Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La presentadora acostumbra a llevar una camiseta que representa el eje sobre el que versará el programa. Ese programa fue la semana de la fallida investidura de Puigdemont. No veo el problema. Si la camiseta tuviera algún mensaje extra (president, indepencencia, golpista, lo que sea), sería otro tema, pero la camiseta no indica posicionamiento alguno como tampoco lo hace la del rey.
Pues hecha la aclaración, la polémica parece bastante absurda, la verdad.
La presentadora acostumbra a llevar una camiseta que representa el eje sobre el que versará el programa. Ese programa fue la semana de la fallida investidura de Puigdemont. No veo el problema. Si la camiseta tuviera algún mensaje extra (president, indepencencia, golpista, lo que sea), sería otro tema, pero la camiseta no indica posicionamiento alguno como tampoco lo hace la del rey.
Así es. De primeras no parecia nada bueno pero viendo la realidad no hay polemica alguna.
La presentadora acostumbra a llevar una camiseta que representa el eje sobre el que versará el programa. Ese programa fue la semana de la fallida investidura de Puigdemont. No veo el problema.
Entonces aclarado, aunque es una costumbre extraña para una periodista, error mio por enlazar la noticia.
PD No pasa nada por rectificar y reconocer un error, ni que fuera un master o tesis doctoral.
Es que como lo cuenta El País (y otros medios), es para tomárselo así. No menciona ninguno de los detalles que he comentado y que son tan sencillos de comprobar como ver un par de programas o buscar la presentadora en google* (camisetas del rey, de guardiola con la senyera y un balón - mezclar política y deporte -, políticos con master, abuelos manifestandose, messi y una corona - pitos en la final de copa -)
*aunque claro, ahora casi solo salen fotos del jeto de Puigdemont.
Os honra no quedarse en la trinchera, algo que cada vez pasa menos en el foro.
¡Chúpate esa, Tricky!
Próxima noticia sobre TV3, Cyrang furibundo "¡que dice tricky que es la más imparcial, ja!", Vlish sacando a Corea del Norte, Diver poniendo algún tweet de alguien...
Y es El Pais. No La Razón, el ABC, El Mundo, El Español... no, El País. 10 minutos de investigación y la noticia se queda en nada, por no hablar de la denuncia que da pie a la resolución del CAC
En este caso el tema es tan evidente que reconocer la cagada sólo indica que, al menos, la salud mental bien. Ya es algo. Eso sí, durará hasta la próxima y mejor que sea igual de evidente desmontarla. Basta ver el artículo que ha puesto Diver, última frase. No es amor, es obsesión
Clayborne Carson, director del Instituto Martin Luther King Jr. de Investigación y Educación, ha desmentido categoricamente, a través de su blog, que hubiera pedido al president de la Generalitat, Quim Torra, que no utilizara la figura de Martin Luther King. Carson desmiente así la información publicada en El Confidencial en que se afirmaba que había mostrado su disgusto por la utilización de la figura de Luther King por parte de Torra.
...Carson admite que, aunque ha estado en Catalunya, este no es su campo de especialización, y dice que le gustaría poder hablar con los líderes catalanes y conocer mejor el caso.
Pues el director del instituto Luther King me parece un cantamañanas.
Y El Confidencial parece haber zanjado la cuestión.
Otra cosa es que, me parece a mi, que en la entrevista con El Confidencial se expresa con más sinceridad y libertad que en las "rectificaciones" posteriores. Me parece que intenta salirse como sea de la gran mierda que es el proces y todo lo que le rodea.
Los mensajes en el chat de los jueces durante el 'procés': "Con los golpistas no se negocia ni se dialoga"
En algunos correos que los jueces se intercambiaron antes y después del 1-O se compara el independentismo con el nazismo y se critica a las asociaciones judiciales progresistas
"El golpe de Estado se salda con vencedores y vencidos", asegura un juez antes de la DUI, mientras otro califica el 1 de octubre de delito de sedición "rayando la rebelión"
Otros magistrados llaman a la calma, piden evitar comparaciones con épocas de "violencia explícita" y aseguran que no aprecian tensión en el juzgado ni la calle
Los mensajes en el chat de los jueces durante el 'procés': "Con los golpistas no se negocia ni se dialoga"
En algunos correos que los jueces se intercambiaron antes y después del 1-O se compara el independentismo con el nazismo y se critica a las asociaciones judiciales progresistas
"El golpe de Estado se salda con vencedores y vencidos", asegura un juez antes de la DUI, mientras otro califica el 1 de octubre de delito de sedición "rayando la rebelión"
Otros magistrados llaman a la calma, piden evitar comparaciones con épocas de "violencia explícita" y aseguran que no aprecian tensión en el juzgado ni la calle
Rajar de la escoria independentista no está mal, es un foro privado, son opiniones privadas, no son representativas, no afectaran las instrucciones y mucho menos afectarán la imparcialidad de los jueces.
Pero, ep! Una cosa es meterse con la amenaza independentista y la otra meterse con el sacrosanto cuerpo policial español! Esto sí que no es admisible!!!!!!
Coincido con INDE es un foro privado, creer que los jueces no tienen opinión es como creer en la virgen María. Pero obviamente si se castiga a uno se debe castigar a otros.
Pero lo que me gusta de esto es recordar la antigua pretensión de "despolitizar" la judicatura haciendo que se eligiesen entre ellos sin intervención del parlamento. Entonces sí qie sería un órgano neutro.
Coincido con INDE es un foro privado, creer que los jueces no tienen opinión es como creer en la virgen María. Pero obviamente si se castiga a uno se debe castigar a otros.
Pero lo que me gusta de esto es recordar la antigua pretensión de "despolitizar" la judicatura haciendo que se eligiesen entre ellos sin intervención del parlamento. Entonces sí qie sería un órgano neutro.
Cuando un juez opina ante otros tantos centenares de jueces en un sitio oficial es de esperar cierta ecuanimidad en sus opiniones o, como mínimo, cierta educación. Yo ahí veo auténticos fanáticos que le harían la competencia a Losantos. De hecho, uno de ellos falló a favor de Losantos y contra la Generalitat. ¿Hubo un juez imparcial en ese juicio? Me parece evidente que NO. Uno de los jueces del chat dio la razón a Losantos (contra la Generalitat)
Sobre los jueces eligiendo jueces, no estoy de acuerdo con Ajojenjo y Vlad. Sé que parece una injerencia y lo es, pero la alternativa sería una judicatura permanentemente conservadora, pues la mayoría de los jueces tienden a serlo. Y lo son no por nada, sino porque ser juez implica una carrera que solo se pueden permitir familias de pasta, algo que correla con el conservadurismo. Si creemos que los jueces no son máquinas y que las interpretaciones están mediadas por la ideología personal, yo creo que es así y no puede ser de otro modo, entonces la única solución válida es que determinados órganos sean elegidos por políticos.
Comentarios
¡Vas a interrumpir la nacional-centralista RAGE!
Así es. De primeras no parecia nada bueno pero viendo la realidad no hay polemica alguna.
Déjalos, han pillado un hueso y no lo soltarán por más periodicazos que les sueltes en el hocico
Entonces aclarado, aunque es una costumbre extraña para una periodista, error mio por enlazar la noticia.
PD No pasa nada por rectificar y reconocer un error, ni que fuera un master o tesis doctoral.
Un saludo
*aunque claro, ahora casi solo salen fotos del jeto de Puigdemont.
Pensandolo mejor, lo de las camisetas es una formula simpatica de presentar un programa, aunque no creo que se use en otras cadenas.
Y rematadamente mal por el Pais, claro,
Un saludo
"“A Rufián hay que contestarle: ‘¿La polla, mariconazo, cómo prefieres comérmela?’”
www.publico.es/tremending/2018/09/19/a-rufian-hay-que-contestarle-la-polla-mariconazo-como-prefieres-comermela-el-indignante-articulo-de-arcadi-espada/
(No, no voy a linkar el artículo)
¡Chúpate esa, Tricky!
Simplemente genial.
Amos, no me jodas.
Si es que os buscáis unos argumentos en artículos peregrinos-fake que te cagas...
Próxima noticia sobre TV3, Cyrang furibundo "¡que dice tricky que es la más imparcial, ja!", Vlish sacando a Corea del Norte, Diver poniendo algún tweet de alguien...
Y es El Pais. No La Razón, el ABC, El Mundo, El Español... no, El País. 10 minutos de investigación y la noticia se queda en nada, por no hablar de la denuncia que da pie a la resolución del CAC
En este caso el tema es tan evidente que reconocer la cagada sólo indica que, al menos, la salud mental bien. Ya es algo. Eso sí, durará hasta la próxima y mejor que sea igual de evidente desmontarla. Basta ver el artículo que ha puesto Diver, última frase. No es amor, es obsesión
Sabor Fresa descubriendo anteayer a los fanáticos, qué tierno. Date un paseo por los comentarios de la noticia de El País, tope de moderados
Vamos, que no tiene ni puta idea y que le llamaron por teléfono para hacer una "entrevista" amarillista.
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-15/los-audios-del-director-del-instituto-luther-king-sobre-el-independentismo_1616463/
Y El Confidencial parece haber zanjado la cuestión.
Otra cosa es que, me parece a mi, que en la entrevista con El Confidencial se expresa con más sinceridad y libertad que en las "rectificaciones" posteriores. Me parece que intenta salirse como sea de la gran mierda que es el proces y todo lo que le rodea.
https://www.eldiario.es/catalunya/politica/jueces-Catalunya-golpistas_0_816118687.html
http://diario16.com/torra-exige-acciones-inmediatas-ante-escandalo-del-foro-los-jueces/
El artículo de Laura Freixas es cojonudo.
Los HdP del estamento judicial, en su gran mayoría herederos del TOP...
http://thesocialsciencepost.com/es/2015/10/el-tribunal-de-orden-publico-y-la-audiencia-nacional-de-aquellos-polvos-estos-lodos/
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180920/jueces-fiscales-mensajes-chat-referendum-1-o-7044662
Pero, ep! Una cosa es meterse con la amenaza independentista y la otra meterse con el sacrosanto cuerpo policial español! Esto sí que no es admisible!!!!!!
"Multa de 600 euros al juez que llamó “terroristas uniformados” a los policías por el 1-O" (marzo 2018)
https://www.lavanguardia.com/politica/20180313/441495578984/multa-600-euros-juez-terroristas-uniformados-policias-1-o.html
"Investigan por injurias al juez que criticó las cargas del 1-O en el correo" (de hoy mismo)
https://www.lavanguardia.com/politica/20180920/451932308323/investigan-por-injurias-al-juez-que-critico-las-cargas-del-1-o-en-el-correo.html
Cuando un juez opina ante otros tantos centenares de jueces en un sitio oficial es de esperar cierta ecuanimidad en sus opiniones o, como mínimo, cierta educación. Yo ahí veo auténticos fanáticos que le harían la competencia a Losantos. De hecho, uno de ellos falló a favor de Losantos y contra la Generalitat. ¿Hubo un juez imparcial en ese juicio? Me parece evidente que NO.
Uno de los jueces del chat dio la razón a Losantos (contra la Generalitat)
Xactamente... lo que no pasará
Que los políticos elijan a los jueces que les juzgan es un sacrilegio democrático.