Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1581582584586587829

Comentarios

  • La religión es el opio del pueblo.
  • editado septiembre 2018 PM
    Patroclo escribió : »
    La religión es el opio del pueblo.

    Eres más pesao que un abanico de tablones
  • tricky2k escribió : »
    Patroclo escribió : »
    La religión es el opio del pueblo.

    Eres más pesao que un abanico de tablones

    Coño, es que no eres capaz de soltar dos frases sobre los recortes en Cataluña sin soltar luego una parrafada sobre la religión esta de los lazos a los mártires del procés.

    Mi Comunidad Autónoma está bastante peor financiada que la tuya, y los recortes se han revertido considerablemente y, oh, casualidad, aquí la izquierda no tira los votos a la basura. O bueno, más que tirarlos, se lo regaláis a la derecha más corrupta de España, pero que es muy revolucionaria e independentista, eso sí.

    Sigo sin entender cómo gente inteligente puede seguir tan ciega y alineada. Es que no me cabe en la cabeza.
  • Patroclo escribió : »
    Sigo sin entender cómo gente inteligente puede seguir tan ciega y alineada. Es que no me cabe en la cabeza.

    Porque siguen al Elsubvencionat.cat en twitter. O sea, que tan inteligentes no deben ser. Atentos a lo que dicen en el twit y lo que luego dicen en la noticia. Según el primero, reciben a Puchi como presidente legítimo de la república las "autoridades." Luego resulta que son los dirigentes de un movimiento autonomista.

  • editado septiembre 2018 PM
    Venga, "gente inteligente", a ver cómo explicáis la restricción del espacio aéreo sobre Barcelona mañana 11S. Y esto no es un bulo de internet, aquí el NOTAM, si es que, en vuestra sabiduría, sois capaces de interpretarlo. Os lo traduzco si tenéis algún problema (bueno, tenerlo lo tenéis, eso está claro)

    D2846/18 NOTAMN
    Q) LECB/QRTCA/IV/BO/W/000/020/4124N00209E003
    A) LECB B ) 1809111200 C) 1809111900
    E) TEMPORARY RESTRICTED AREA ACTIVATED (DIADA 2018)
    WI 412347N 0020540E, 412525N 0021158E, 412359N 0021234E, 412318N
    0021147E, 412158N 0020628E
    BARCELONA

    RMK: OVERFLIGHT CLEARED ONLY STATE ACFT, ACFT OF THE FORCES AND
    CORPS OF STATE SECURITY AND ACFT OF THE EMERGENCY SERVICES.

    F) SFC
    G) 02000FT AGL

    Nunca, nunca jamás en la historia de las diadas en Catalunya, se ha tomado esa medida. Las fotos aéreas molestan muchísimo
  • Debe ser para que no pase la avioneta de ciudadanos.

    PD: las fotos aereas se toman con drones a 200m del suelo, no hace falta mas.
  • editado septiembre 2018 PM
    Los drones están también regulados. Según ese NOTAM, la restricción afecta desde 0ft, o sea, desde nivel del mar. La multa mínima son 21000€
  • Pero nada, la secta, subvencional.cat y todos superlistos. Ni una sola Diada con incidentes destacables, ayer una manifa de 2000 personas con hostias y ni un GC o PN (ojo, salvo que fueran parte de los 2000), pero la Diada a llenarla de policías. Venga, apuestas a ver quién se lleva las hostias si van unionistas a liarla
  • https://elindependiente.com/politica/2018/09/10/bulo-gobierno-cerrado-espacio-aereo-barcelona-evitar-imagenes-aereas-diada/



    El espacio aéreo sobre el centro de Barcelona estará restringido este martes, desde mediodía hasta última hora de la tarde, debido a las movilizaciones previstas por la Diada. Así lo confirma en su página web Enaire, el gestor de la navegación aérea en España, que refleja esta restricción temporal. Durante ese tiempo sólo podrán operar entre los 0 y los 610 metros de altura aeronaves oficiales, de las fuerzas y cuerpos de seguridad, de cuerpos de emergencia o aparatos previamente autorizados.

    La medida se ha tomado a petición de la Subdelegación del Gobierno, a instancia de los Mossos d’Esquadra. Aprovechando esta información, sectores del independentismo han aprovechado este lunes para extender el bulo de que la decisión pretendía evitar la toma y difusión de imágenes aéreas de la manifestación, que se prevé masiva, por parte de los medios de comunicación.

    Sin embargo, la noticia es completamente falsa y, como informan diversos medios de comunicación y confirma Enaire, seis helicópteros de televisión están autorizados para operar durante las horas en las que se celebrará la manifestación.

    La propia TV3 ha confirmado a través de Twitter que la manifestación se podrá seguir “con normalidad” y “también contando con las imágenes aéreas”
  • tricky2k escribió : »
    Venga, "gente inteligente", a ver cómo explicáis la restricción del espacio aéreo sobre Barcelona mañana 11S. Y esto no es un bulo de internet, aquí el NOTAM, si es que, en vuestra sabiduría, sois capaces de interpretarlo. Os lo traduzco si tenéis algún problema (bueno, tenerlo lo tenéis, eso está claro)

    D2846/18 NOTAMN
    Q) LECB/QRTCA/IV/BO/W/000/020/4124N00209E003
    A) LECB B ) 1809111200 C) 1809111900
    E) TEMPORARY RESTRICTED AREA ACTIVATED (DIADA 2018)
    WI 412347N 0020540E, 412525N 0021158E, 412359N 0021234E, 412318N
    0021147E, 412158N 0020628E
    BARCELONA

    RMK: OVERFLIGHT CLEARED ONLY STATE ACFT, ACFT OF THE FORCES AND
    CORPS OF STATE SECURITY AND ACFT OF THE EMERGENCY SERVICES.

    F) SFC
    G) 02000FT AGL

    Nunca, nunca jamás en la historia de las diadas en Catalunya, se ha tomado esa medida. Las fotos aéreas molestan muchísimo

    jajajaja
  • Albur escribió : »
    Debe ser para que no pase la avioneta de ciudadanos.

    PD: las fotos aereas se toman con drones a 200m del suelo, no hace falta mas.

    Y los helicópteros los pone el gobierno central, por supuesto. Se prohíben a sí mismos hacer fotos aéreas que, como todos sabemos, se hacen con aviones.
  • El nacional.cat responde

    L’espai aeri del centre de Barcelona estarà restringit al vol durant la manifestació de la Diada d’aquest dimarts. Enaire, òrgan gestor de la navegació aèria, depenent del Ministeri de Foment, ha pres aquesta decisió a partir d’una sol·licitud de la Subdelegació del govern espanyol a partir d’una petició dels Mossos d’Esquadra, per reservar una zona d’espai aeri per a seguretat dels assistents.

    La restricció afecta tota una àmplia zona amb la Diagonal de Barcelona al centre, en horari de 14 a 21 hores i comprèn l’espai aeri entre els 0 i els 610 metres d’altura. Durant la restricció, només hi podran volar aparells de Forces i Cossos de Seguretat, aeronaus de l’Estat, serveis d’emergència i de treballs prèviament autoritzats, entre els quals, helicòpters de televisió.

    Admesos els helicòpters de TV

    La restricció no afecta el treball dels helicòpters de TV que prèviament van sol·licitar el vol. Fonts d’Enaire han confirmat a El Nacional que hi ha “entre cinc i sis helicòpters” de televisió autoritzats a volar en l’espai aeri restringit. Enaire assegura que aquest "acotament" de l'espai aeri és l'habitual en grans aglomeracions com la celebració de curses de Fórmula 1 a Montmeló o el Mobile World Congress.

    TV3 ha desmentit els rumors segons els quals les restriccions aèries li impedirien d'informar amb normalitat sobre la Diada:


    Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals
    @CCMA_cat
    .@tv3cat i @CatalunyaRadio seguiran en directe els actes de la #Diada2018 Nacional de Catalunya i faran programes especials sobre la manifestació convocada a Barcelona. Els mitjans digitals de la CCMA ho seguiran "minut a minut" #11sTV3 i #11sCR

    ▶️http://www.ccma.cat/premsa/la-diada-a-tv3-i-catalunya-radio/nota-de-premsa/2874347/
    2:14 PM - Sep 10, 2018
    127
    88 people are talking about this
    Twitter Ads info and privacy

    Jaume Jose i Oranies
    @jjose9N
    · 5h
    Replying to @CCMA_cat and 2 others
    ".@tv3cat i @CatalunyaRadio seguiran en directe". Sense imatges aèries perquè el Gob. España ha tancat l'espai aeri de bona part de Barcelona (la part que te visibilitat de la av. Diagonal de Barcelona).

    Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals
    @CCMA_cat
    No és cert, es podrà informar amb normalitat, també comptant amb les imatges aèries.
    2:42 PM - Sep 10, 2018
    812
    730 people are talking about this
    Twitter Ads info and privacy
    Amb tot, cal recordar que el passat 1 d'octubre sí que es va restringir l'espai aeri als equips de filmació, una mesura que va ser considerada com a maniobra per part del govern espanyol per evitar imatges aèries de la celebració del referèndum.


    Clar y en catala :)

    Traducido

    1.- Lo piden los Mossos, que recuerdo dependen de Torra.

    2.- No afectara a los helicopteros de medios de comunicacion, habra fotos y videos de la manifestacion.

    Politicamente sabemos que diran que hay un millon de manifestantes, y que seguramente habra muchos cientos de miles de manifestantes, es una obviedad que el independentismo es la opcion mas mayoritaria hoy en dia en Catalunya, la ausencia de Ada Colau porque cree que esta manifestacion, organizada por la ANC, es independentista y ella no lo es, me parece lo mas importante de mañana.

    El espacio politico del independentismo se cierra y se estrecha.

    Un saludo

  • editado septiembre 2018 PM
    Patroclo escribió : »
    Tricky, despierta.

    Le pediré a tu puta madre que me ponga la alarma

    Lo que he pegado arriba es un NOTAM, que si no sabéis lo que es lo buscáis. Y el NOTAM no dice nada de helicópteros de TV ni del Sursum Corda. Lo que dice BIEN CLARITO es ONLY STATE ACFT, ACFT OF THE FORCES AND
    CORPS OF STATE SECURITY AND ACFT OF THE EMERGENCY SERVICES

    Entonces, en todo caso, AENA ha publicado un NOTAM incorrecto, pero estar está ahí

    http://notaminfo.com/latest?country=Spain

    Buscáis D2846, que es el código de publicación, y ahí está, ni invento ni mierdas

    Y yo no he dicho que nunca se cierre el espacio aéreo. En la F1 y MWC se hace, también en La Mercè, pero nunca en la Diada

    Ah, y parte de mi sueldo desde hace 15 años lo gano porque sé interpretar un notam, un metar, un taf, un aip y otro montón de siglas que no habéis oído en la puta vida
  • endavant, sempre endavant! xdd
  • La corporación catalana de medios audiovisuales es de Ciudadanos. Cuando alguien se vuelve conspiranoico le pasan estas cosas.
  • Entre tricky enagenado y los pro "que los catalanes se jodan" este topic es brutal.
  • A mi me parece cojonudo, Tricky que te la casques con la estelada, que consideres facha a todo el que no piense cómo tu o que cuando criticas muy levemente al nazi de Turra and company luego dejes una parrafada explicando lo mala que es España y lo oprimidos que estais.

    Pero creo que ya tienes edad y educación suficiente para no ir insultando cómo un adolescente borracho, cojones.
  • editado septiembre 2018 PM
    why escribió : »
    A mi me parece cojonudo, Tricky que te la casques con la estelada, que consideres facha a todo el que no piense cómo tu o que cuando criticas muy levemente al nazi de Turra and company luego dejes una parrafada explicando lo mala que es España y lo oprimidos que estais.

    Pero creo que ya tienes edad y educación suficiente para no ir insultando cómo un adolescente borracho, cojones.

    1.- Al menos critico, aunque sea muy levemente
    2.- Ya te lo dije otra vez y te lo vuelvo a repetir, la palabra "facha" la uso con cuentagotas y para definir a un facha
    3.- Si toda respuesta a cualquier réplica es "la secta" o "la religión", que se vaya -él y quien sea- de puntillitas con su puta madre
  • editado septiembre 2018 PM
    Si no te gusta secta o religión, igual te vale esto:

    DOGMA: punto esencial de un sistema de pensamiento que se tiene por cierto y que no puede ponerse en duda dentro de su sistema.

    Pero no te lo tomes a mal. Simplemente creo que lleváis haciendo gala de un fanatismo que asusta, tanto unos como otros. Gente como Rivera o Torra se aprovechan, como buenos líderes de sus respectivos rebaños, mientras una parte de ellos, la que os gobierna, os expolia sin contemplaciones. Gente como @Catalanista no tiene solución. Pero tú, quizá...

    Que no te pido que dejes de ser independentista, ojo. Simplemente sé como @Inde.
  • Esto no pinta bien. Y en realidad todo es por un pal de trapos.
  • editado septiembre 2018 PM
    Tricky tiene razón en lo del NOTAM, los pilotos tienen que atenerse a ello sí o sí. Otra cosa es lo que hayan acordado con las TV y sus helis. Viniendo la petición por parte de los Mossos, y si es cierto que viene de ahí, estarán preocupados por lo que algún irresponsable pueda hacer sobrevolando durante transcurso de la mani. Ya sabemos que algunos agentes irresponsables (C's y PP) están intentando crispar los ánimos lo más posible si cabe.

    Y cómo los otros tampoco se chupan el dedo, alguna cagada se va a montar.
  • Todos nos tragamos un bulo alguna vez, no pasa nada.

    Y yo prometo no volver a llamar Elsubvencionat.cat a El Nacional. El título se lo merece, por supuesto, El Punt Avui:

    El grupo de la mujer de Puigdemont entra en pérdidas pese a la ‘generosidad’ de la Generalitat
  • Diver escribió : »
    Todos nos tragamos un bulo alguna vez, no pasa nada.

    Y yo prometo no volver a llamar Elsubvencionat.cat a El Nacional. El título se lo merece, por supuesto, El Punt Avui:

    El grupo de la mujer de Puigdemont entra en pérdidas pese a la ‘generosidad’ de la Generalitat

    Almenos, a la hora de hablar de subvenciones a la prensa y criticar, córtate un poco y no lo hagas con el digital que más recibe en publicidad institucional por usuario unico.

    https://m.eldiario.es/sociedad/Ministerio-Fomento-ABC-Jimenez-Losantos_0_792321186.html

    Que te tengo por alguien más o menos cabal.

    Y esto por no entrar en la demagogia de titularlo "el grupo de la mujer de Puigdemont" cuando es directora de un semanario cutre y residual que dan gratis en cuatro chiringuitos.
  • Aparte de que el dato que das es parcial, se refiere a Fomento, aunque sea extrapolable al resto, que la medida de comparación sea el gobierno de Rajoy no creo que diga mucho a favor del argumento. Igual de inaceptable es una cosa que la otra.
  • Diver escribió : »
    Todos nos tragamos un bulo alguna vez, no pasa nada.

    Y dale con el bulo. Que un notam es un notam. Si no sabes lo que es un notam fantástico, pero no me lo intentes explicar que vivo de eso. Que el motivo sea uno o sea otro ya es otro cantar, pero todo el mundo que trabaja conmigo, de mi empresa y otras, y que sabe lo que es un notam y sabe interpretarlo ha dicho exactamente lo mismo, y aquí hay unionistas e indepes. AENA ha publicado un culo de notam dando pie a mil elucubraciones y ninguna buena

    Al menos Puddles ha puesto sentido común y dado una explicación plausible. Los demás, jijijajá, la secta, religión y ni puta idea de lo que estáis hablando

  • editado septiembre 2018 PM
    Que el motivo sea uno u otro ya es otro cantar. :lol:
  • editado septiembre 2018 PM
    La verdad es que la reportera bromista no está nada mal, ¡y tiene sentido del humor!

    :love:
Accede o Regístrate para comentar.