Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Igualdad

1212213215217218677

Comentarios

• expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Puddles escribió : »
    Es una buena comparación: la gran mayoría de los que recogían algodón eran esclavos de origen africano.

El algodón no agrede sexualmente.

El sexo es agresión sexual. Qué fichaje tiene contigo la iglesia.

Entender la prostitución como sexo libre y consentido es de estar muy, pero que muy enfermo.

Tanto como que recoger algodón sea un trabajo libre y consentido.

Ostias no, pasa de mí.

Mira, hacemos una cosa. Cada vez que me cites para responderme sobre cualquier tema a partir de ahora mi respuesta por adelantado es ésta:

"Paso de contestar a tus barbaridades sin sentido".

Recuérdalo.
  • tricky2k escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Ese es el puto mantra que se repiten los hombres oprimidos. Las denuncias falsas existen y la grandísima mayoria NO prospera desde el principio

No prosperan porque no actúa la fiscalía de oficio, como debiera, y ha de hacerlo el denunciado poniendo SU pasta de SU bolsillo, cosa que no sucede con la denuncia que le ha puesto su pareja

Y mira qué denuncias falsas son las que la fiscalía, porque no le quedan más huevos, acepta llevar a juicio. Minuto 15:15

Alucinante.
  • Es un youtuber manipulador y tendencioso, además de tergiversar el asunto.
  • ¿Qué partes del vídeo son así?
  • Khayman escribió : »
    En este mundo se aborta y se dan en adopción por no poder mantener al crío y HOY han saltado la valla de Ceuta 600 personas y 22 guardia civiles han resultado heridos
    Y solo se te ocurre hablar de los mundos de Yupi

¿Pero qué me cuentas tú ahora?
  • Patroclo escribió : »
    Es una buena comparación: la gran mayoría de los que recogían algodón eran esclavos de origen africano.

El algodón no agrede sexualmente.

El sexo es agresión sexual. Qué fichaje tiene contigo la iglesia.

Entender la prostitución como sexo libre y consentido es de estar muy, pero que muy enfermo.

Tanto como que recoger algodón sea un trabajo libre y consentido.

Ostias no, pasa de mí.

Mira, hacemos una cosa. Cada vez que me cites para responderme sobre cualquier tema a partir de ahora mi respuesta por adelantado es ésta:

"Paso de contestar a tus barbaridades sin sentido".

Recuérdalo.

Me citas y despues me dices que pase de ti. Pimpinela, no hay quien te entienda.
  • Patroclo escribió : »
    Claro que no he visto el vídeo en primera instancia, porque este tipo es un manipulador y paso de perder el tiempo.

Como me has interpelado, me he tapado la nariz y le he dado al 'play'. Y bueno, la conclusión es que vivimos en un Estado de derecho, y que por tanto el maltrato, además de existir, se debe de poder demostrar. En la realidad paralela de algunos todas las denuncias acabarían con hombres en la cárcel. Pero es que un juez no puede enviar a alguien a la cárcel, como es lógico, si no se demuestra que es culpable. Entonces tenemos denuncias a presuntos maltratadores cuya culpabilidad no se puede probar, denuncias a maltratadores cuya culpabilidad sí se pueden probar, y denuncias a no maltratadores que se demuestra que son falsas, y que no llegan al 0.02%. Y de ahí, nos montamos la historia de que denuncias falsas es denuncias falsas + denuncias donde la culpabilidad del denunciado no se puede demostrar.

Todo en orden y ajustado a derecho, excepto para el personaje éste que de vergüenza no da ni la cara.

Tú no has visto el vídeo, o si lo has visto no te has enterado porque ya vas con el chip puesto
    y denuncias a no maltratadores que se demuestra que son falsas, y que no llegan al 0.02%

Que se demuestran si es que alguna vez llegan a investigarse, que es lo que se dice en el vídeo, QUE NO SE INVESTIGAN aunque la Fiscalía tenga la obligación, de oficio, de abrir diligencias. Si no se investigan, es difícil que se demuestren
    Y de ahí, nos montamos la historia de que denuncias falsas es denuncias falsas + denuncias donde la culpabilidad del denunciado no se puede demostrar.

Totalmente falso. Ni el vídeo dice eso en ningún momento ni nadie en su sano juicio lo diría. De hecho, lo que dice el vídeo es que las denuncias falsas se tratan exactamente así, mediante esa falacia

¿Sabías que en la URSS no había psicópatas/asesinos en serie? No existían, no había, porque era imposible. Según la doctrina oficial, los psicópatas y asesinos en serie eran un producto del capitalismo debido a la alienación del individuo y, como la URSS era comunista, eso no podía pasar, así que tampoco se investigaba. Para qué, si la doctrina oficial era cierta no tendría sentido investigar, y si era falsa supondría un golpe directo al esquema de las cosas, al statu quo

Así, Andrej Chikatilo se la pasó durante 20 años matando niños y niñas, incluso llegó a ser arrestado pero, como era miembro del PCUS, su honradez estaba fuera de duda, y como el investigador se emperraba en hablar de psicopatía, eso no era posible. Así que a la calle a seguir matando hasta que, al llegar la Perestroika, la caída del Muro de Berlín y, sobre todo, EL PENSAR POR UNO MISMO Y NO POR LO QUE DECÍA LA DOCTRINA OFICIAL, se acabó la carrera del primer y más notorio psicópata/asesino en serie de la historia de la URSS. Qué cosas, eso que no había ahora resulta que sí, pero no porque sus crímenes no existieran ya, SINO PORQUE NO SE INVESTIGABAN, PORQUE SE APARTABAN DEL DISCURSO OFICIAL, PORQUE ERAN INCÓMODOS PARA EL PODER ESTABLECIDO

¿Te suena?
  • editado julio 2018 PM
    Oye, eso que dices sobre Chikatilo es falso, se le arrestó pero no se puedo probar nada y se le tuvo que soltar. No pasa en occidente ni nada, de hecho hubo una campaña extensa para cazarlo, eso de que no se perseguía es totalmente falso.

https://es.wikipedia.org/wiki/Andréi_Chikatilo

• editado julio 2018 PM
    Sí, me suena a que se te está yendo la olla. Y deja de seguir a youtubers predicadores enmascarados que se te va a ir aún más.

O eso o estamos comparando de forma seria el Estado de derecho de la España de hoy con el de la URSS, que es la otra posibilidad.

También es posible que necesites irte de vacaciones. Tú y otros dos o tres.
  • Puddles escribió : »
    Oye, eso que dices sobre Chikatilo es falso, se le arrestó pero no se puedo probar nada y se le tuvo que soltar. No pasa en occidente ni nada, de hecho hubo una campaña extensa para cazarlo, eso de que no se perseguía es totalmente falso.

https://es.wikipedia.org/wiki/Andréi_Chikatilo

Hasta tu enlace me da la razón. La Perestroika llega en el 85. Para entonces había matado -al menos- a 15 personas desde 1978. El primer arresto fue en el 84. En efecto, lo soltaron por falta de pruebas, pero en todo momento la investigación se centraba en un criminal común o un oligofrénico, por lo que tampoco se insistió mucho en seguir la línea de investigación que llevaba a Chikatilo, quien además era miembro del PCUS
    Cuando apareció el cadáver número treinta, los periódicos empezaron a dar noticias del posible asesino en serie

El cadáver 30, ya bien entrada la Perestroika. Hasta entonces, de asesino en serie ni mú

Hay bastante -mucho- consenso en que los hechos narrados en Citizen X cuentan lo sucedido con la investigación de Chikatilo
    Sí, me suena a que se te está yendo la olla. Y deja de seguir a youtubers predicadores enmascarados que se te va a ir aún más

Con gente como tú suelta como para quitarse la máscara

• FAN absoluto de este hilo.
  • Joder con los oprimidos, os veo al límite de la prisión provisional por potenciales violadores :chis:
  • BlackBana escribió : »
    Joder con los oprimidos, os veo al límite de la prisión provisional por potenciales violadores :chis:

Te voy a contar un caso, aunque te va a sudar la polla. Tranquilo, no es sobre la LIVG ni sobre violaciones ni denuncias falsas ni nada de eso, sino sobre lo fácil que es joderle la vida a alguien sin que tenga culpa de absolutamente nada ni ser potencialmente nada, como mucho gilipollas. El caso es mío, no es de terceros, ni lo he oído ni me lo han contado. Y es un caso que involucra leyes que, a diferencia de la LIVG, no suponen una diferencia de trato, ya desde el nivel denuncia, según sexo, raza, religión, etc

Cierto ser humano -desde ahora SH-, por X motivos, tenía acceso a mis datos personales. El SH en cuestión tenía una diabetes asesina, de las chungas, de las de perder miembros. Cuando SH aún vivía en BCN, tuvo un infarto gordo. Fui el único, aparte de su pareja, que le visitó en el hospital. SH, cierto día, se mudó a Salamanca. ¿Sabes quién le ayudó a cargar su coche en BCN para la mudanza? Sí, un servidor. Se fue conduciendo como pudo, porque tenía un brazo en carne viva por la diabetes

Pasado X tiempo, recibo en mi casa una carta de la Agencia Tributaria por la que se me embargan 420€ por multas de la GC, a razón de 340€ por no llevar el cinturón y 80€ -atento al dato- por no llevar la documentación acreditativa necesaria. Es decir, ni DNI ni carnet de conducir. ¿Lugar de la infracción? Salamanca. ¿Vehículo? El mío no

El recurso no prosperó porque lo presenté fuera de plazo. Obviamente, al ver el lugar de la infracción, até cabos y determiné qué había sucedido. SH, con su carnet retirado por la gravedad de su diabetes, había dado mis datos a la GC cuando le pararon. En realidad es muy simple, sólo te piden nombre, nº dni, domicilio y nombre de los padres, fácil de aprender. Curioso que el hecho de no llevar un coche a su nombre le pareciera a la GC muy normal. Fue listo y, como dirección, daba su domicilio actual, con lo que no me llegaban las notificaciones que habrían destapado prematuramente el pastel. 420€ y 3 puntos de carnet perdidos. Como es lógico, acudí a los Mossos para poner una denuncia por suplantación de identidad. SH tenía mis datos, pero yo también tenía los suyos

Por suerte, mi hermana es secretaria en un bufet de abogados, por lo que me llevaron el trámite desde su despacho. 1ª denuncia desestimada, recurso, 2ª denuncia admitida. No me pude librar de pagar al procurador para presentar el caso en Salamanca. Se inician las averiguaciones y... SH ha muerto. Chimpón, fin del caso, hombre muerto no va a juicio

Aaaahhh pero... Hace dos meses llaman a mi puerta. Un señor dice que me tiene que entregar una notificación de Salamanca. Yo pensando "mira qué bien, habrán al menos indagado algo más y, por lo menos, resuelto que sí, se hacía pasar por mí". Pues no. SH, antes de morirse, había pedido un crédito rápido, de esos de Cofidis. ¿A qué no sabes a qué nombre y con qué datos? Bingo, de nuevo un servidor. Casi 1000€ de deuda que se me reclama y juicio oral de nuevo en Salamanca

Otra vez Tata haciendose cargo del trámite, pero de nuevo del pago al procurador no me libra ni dios, y quién sabe si tendré que ir por cojones a Salamanca a testificar. Y todo eso cuesta dinero, dinero el que ya me ha volado, el que tengo que pagar a procuradores y el que por suerte me ahorro en abogados. Y todo ello, con leyes que, en principio, tratan igual a todo el mundo

Así que como comprenderás, una ley que, ya desde la denuncia, establece unas diferencias de trato, de recursos disponibles y del propio trámite judicial según el sexo que te haya tocado, es como mínimo para preocuparse. Por suerte, los enfermos de diabetes asesina no tienen ningún tipo de trato especial a nivel legal, de lo contrario estaría aún más jodido
  • Porque no, no es una cuestión de ser un violador en potencia, o un maltratador en potencia. Es una simple cuestión de ser hombre. Punto. Una simple discusión de pareja en la que ambos acaban levantando la voz, una llamada de teléfono y tú acabas en el calabozo esperando juicio rápido y con orden de alejamiento al menos hasta que te vea un juez, y ojo si no ha habido manotazos aunque los haya dado ella

¿Hablamos de lo barato que sale denunciar en falso? Para empezar, no se va a investigar. Si se investiga, las penas son ridículas. Y las ventajas de hacerlo claramente compensan el ínfimo, millonésimo riesgo de que te pillen
  • editado julio 2018 PM
    tricky2k escribió : »
    Porque no, no es una cuestión de ser un violador en potencia, o un maltratador en potencia. Es una simple cuestión de ser hombre. Punto. Una simple discusión de pareja en la que ambos acaban levantando la voz, una llamada de teléfono y tú acabas en el calabozo esperando juicio rápido y con orden de alejamiento al menos hasta que te vea un juez, y ojo si no ha habido manotazos aunque los haya dado ella

¿Hablamos de lo barato que sale denunciar en falso? Para empezar, no se va a investigar. Si se investiga, las penas son ridículas. Y las ventajas de hacerlo claramente compensan el ínfimo, millonésimo riesgo de que te pillen

Tu historia es un putadón sí, buen ejemplo para demostrar como se puede joder al prójimo. Y lo lamento y nunca sabremos si le "salió barato" denunciar falso. Lo demás, como pasa en este hilo, tiras tendenciosamente hacia donde te interesa "porque lo crees así". Una vez tuve una discusión a gritos con una mujer en medio de la calle de noche y, al llegar la policía, no me apaleó y llevó a un calabozo como medida preventiva ¿Vale mi experiencia o no?

¿De verdad crees que no se investiga? ¿de verdad?

• editado julio 2018 PM
    Hay una màxima del Derecho Penal "es preferible absolver a un culpable que condenar a un inocente".

Ante el riesgo de condenar a un inocente, es preferible arriesgar la impunidad de un culpable. Asi es como se entiende la presunciòn de inocencia, el pilar de Estado de Derecho. Cualquier otro planteamiento, es como asesinar a una persona inocente como daño colateral para lograr un beneficio colectivo difuso, un acto de barbarie de la mas primitiva y macabra, y eso es lo que defiende algunos. Para mì, ese 0,000000001% de ser cierto, un solo inocente que pueda ser condenado por ello, entonces es una aberraciòn. Un vida humana es el todo en un mundo civilizado, no una estadistica. Si eso viola el derecho a la defensa, la presunciòn de inocencia, y la igualdad ante la Ley, que puede llevar a un inocente a pagar un delito que no cometiò, entonces lo mejor para la sociedad es que no exista.

• editado julio 2018 PM
    Es preferible que se deje impune el delito de un culpable antes que condenar a un inocente
    Domicio Ulpiano
    Una vez tuve una discusión a gritos con una mujer en medio de la calle y, al llegar la policía, no me apaleó y llevó a un calabozo como medida preventiva ¿Vale mi experiencia o no?

¿Esa mujer era tu pareja? Fijo que no, porque si lo hubiera sido habría bastado una palabra de ella para que, al menos, acabaras retenido en comisaría. De todas formas, si en un futuro tienes pensado discutir con alguna mujer random en la calle, más vale que quede muy clarito, pero mucho, que tu sexo y el suyo no tienen nada que ver, que haya testigos y que la susodicha no se haya enterado de la ampliación del criterio que el CGPJ aplica ahora para lo que se conoce como "violencia machista", que es un saco muy grande

Y de verdad creo que no se investigan las denuncias falsas, de verdad de la buena. En el mejor de los casos la cosa acaba en absolución o sobreseimiento, se acabó. ¿Tú crees que la Fiscalía, en este clima de señalar machirulos a la primera de cambio, y siendo además la fiscalía especializada en los casos de violencia de género, se va a enmerdar a menos que sea impepinable?

Qué lástima que soy incapaz de encontrar una estadística o memoria de denuncia falsas en cualquier otro tipo penal, o como se llame. Sólo las de robo con violencia del teléfono móvil en la que el objeto es conseguir... otro teléfono móvil. Y hay cientos y van aumentando

¿Y me vas a decir que ante una legislación que puede condenar sin otra prueba que la palabra de la denunciante, con medidas que van desde ayuda para la vivienda a acceso a empleo público, o papeles si es inmigrante, o retirada inmediata de custodia y derecho de visitas a los hijos, o un largo etcétera, sólo hay ese ridículo porcentaje de denuncias falsas?

Por cierto, ¿sabes cómo se contabilizan las denuncias falsas en la memoria del CGPJ que es, al fin y al cabo, la que le pasa Fiscalía, esa misma Fiscalía que sólo deduce testimonio en casos cristalinos?

- Sólo se contabilizan las denuncias falsas en que la propia Fiscalía decide actuar de oficio. Aquéllas que vinieran de denuncia hecha por el antes acusado, no se cuentan en esa memoria
    - Sólo se contabilizan las denuncias falsas demostradas en el mismo año en que se realiza la primera denuncia. Es decir, si la mujer denuncia en el 2017 y por cosas de la velocidad de la justicia el juicio acaba en 2018 y la fiscalía decide deducir testimonio, y acaba demostrando ser falsa, esa denuncia no cuenta en 2017. Y como la memoria de la Fiscalía se basa en las denuncias presentadas por año, tampoco se cuenta en 2018
    - No se contabilizan como tales las simulaciones de delito. ¿Te acuerdas de aquella mujer que se echó pegamento en la vagina para incriminar a su expareja? Bien, pues esa tampoco cuenta
    - Si es la Policía quien abre investigación, tampoco cuenta. 2012, cae en Andalucía una red que se dedicaba a presentar denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas y obtener papeles para mujeres inmigrantes. No, esas denuncias tampoco contaron

Todo bien
    Joder con los oprimidos, os veo al límite de la prisión provisional por potenciales violadores :chis:

Si es que es de verdadera vergüenza ajena.
  • Khayman escribió : »
    Es preferible que se deje impune el delito de un culpable antes que condenar a un inocente
    Domicio Ulpiano

Eliminemos todo el Código Penal. Por si acaso.
  • editado julio 2018 PM
    Ulpiano es el padre de ese código, memo
  • jajajaja no... es hammurabi...
  • editado julio 2018 PM
    que expone Yobana Carril en el vídeo:

- La Fiscalía pasa de investigarlas a menos que sean tan escandalosas que no hacerlo suponga una evidente conducta delictiva de la propia Fiscalía

Y aunque sean escandalosas a veces tampoco se investigan ... que se lo digan a Xabi Alonso.

Y no se cual será el porcentaje de denuncias falsas hoy en día, pero hace ocho o nueve años, cuando yo pasaba guardias con los juzgados de violencia, os aseguro que era un porcentaje alto. Más de la mitad, por lo menos, muchas veces coincidencia con demandas de divorcio, para intentar sacar mayor tajada. Pero, como dice tricky, no se contabilizan como falsas, porque en este país no se investigan las denuncias para ver si son falsas (ni en violencia de género ni en ningún tema) simplemente se archivan.

PD: Joder, tricky, se un poco más cuidadoso, que te pones a hablar de diabetes asesinas y de amputar miembros y me entra una flojera de piernas que no te puedes imaginar.

Este es el problema, que aunque os pongan delante un vídeo cuajadito de datos, para algunos seguirá siendo una cuestión de fe.

Y claro, así es imposible.
  • Hacéis demasiado caso al fachorro este, ya os puse un link con los datos de las denuncias falsas y las que prosperan pero, al no favorecer vuestro argumento, lo ignoráis convenientemente.
  • editado julio 2018 PM
    No, no lo han ignorado. Lo han rebatido explicando que ese porcentaje puede estar falseado por el sistema que se usa para contabilizar los casos.

Off-topic del tema: molaría un montón tener todos un poquito más de empatía por las opiniones contrarias. No hace falta estar de acuerdo ni convencernos de la postura ajena, sólo pensar que quizá el otro tenga motivos para pensar lo que piensa diferentes al "es mala persona". Por el ambiente y tal...
  • editado julio 2018 PM
    "Puede" es tan probable como "puede que no", ¿No os dais cuenta que el youtuber este hace un cherry picking de la hostia, ataca por donde más fácil lo tiene e invalida automáticamente todo lo relacionado el tema a partir de ello?

Mordenkainen, se respeta a las personas y no las opiniones. Tampoco podemos vivir en el terror pensando que los demás han tenido problemas y debemos de cuidar lo que decir.
  • editado julio 2018 PM

Hay bastante -mucho- consenso en que los hechos narrados en Citizen X cuentan lo sucedido con la investigación de Chikatilo

Este es el problema, que la peli es muy propagandística, como suelen serlo referente a cualquier cosa relacionada con la URSS. Por el anticomunismo y eso, que es bastante habitual.

Tanto el enlace como este en inglés (y más detallado) demuestran que en la URSS la investigación se llevó a cabo con profesionalidad y seriedad. Por poner un ejemplo, en EEUU que bate todos los récords de asesinos en serie, se han cometido errores mucho más graves que en el caso de Chikatilo, y no fue por el capitalismo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Andrei_Chikatilo

Es OT así que aquí lo dejo.

PS.: algo referente a Igualdad, el día de la mujer trabajadora comienza con el movimiento comunista.
    1910: proclamación del Día Internacional de la Mujer

Clara Zetkin a la derecha y Rosa Luxemburgo a la izquierda, de tendencia comunista fueron pioneras en pedir que se revaloricen los derechos de las mujeres.

En 1910, en la II Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas reunida en Copenhague, se reiteró la demanda de sufragio universal para todas las mujeres y, a propuesta de Clara Zetkin, se proclamó el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer,21​ La propuesta de Zetkin fue respaldada unánimemente por la conferencia a la que asistían más de 100 mujeres procedentes de 17 países, entre ellas las tres primeras mujeres elegidas para el parlamento finés. El objetivo era promover la igualdad de derechos, incluyendo el sufragio para las mujeres. Además de Clara Zetkin hay que señalar los nombres de otras pioneras en la reivindicación de los derechos de las mujeres como Rosa Luxemburgo, Aleksandra Kolontái, Nadezhda Krúpskaya e Inessa Armand. (todas comunistas, nota mía)
  • whywhy
    editado julio 2018 PM
    Smoker escribió : »
    Bazofia inmunda de Towanda Rebels

Pues eso, bazofia inmunda
    Diony escribió : »
    Las putas deberian tener derecho a la seguridad social, a la contratación colectiva, y mejorar sus condiciones de trabajo. Esa visiòn moralista de los servicios sexuales niegan esos derechos a esas trabajadoras.

Correcto

Hay que proteger a las prostitutas, claro. Pero también hay que empapelar a sus "clientes" por agresión sexual.

No, la verdad es que no es agresión sexual ir de putas per se.
    No existen putas libres.

Cómo no tienes ni puta idea, lo mejor es que te calles.

Cómo no tienes ni puta idea, lo mejor es que te calles. Si, la prostitución puede ser libre y consentida perfectamente. Y no, no puedes debatirlo porque es un hecho, no una opinión.
    Simplemente respeta que para mí el enfermo es el putero, víctimas son el 100% de las prostitutas, y que si por mí fuera, putero que pillaba, putero que enchironaba.

Vale, pues tu respeta que te digamos que eres un gilipollas y tu opinión es una puta mierda y mereces el mismo respeto que una boñiga. ¡Libertad de expresión para todos!.
    una mujer u hombre que se prostituye no puede ser una persona normalmente constituida,

Porque tu lo digas
  • @why, no estás a la altura. Nunca lo estás. Lo siento.
Accede o Regístrate para comentar.