Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Igualdad

1207208210212213677

Comentarios

• editado julio 2018 PM
    Todo medio probatorio oponible frente a terceros, es pùblico, y màs si puede ser exigido por el estado que te presume culpable de un delito por la mera acusación hasta que demuestres tu inocencia, y si no cuentas con ese medio probatorio, eres culpable y seràs condenado. Pues ahora las grabaciones y videos colgados en youtube de actos sexuales serà lo aconsejable, al igual que las orgias cuyos participantes sirven de testigos de unos a otros. Ahora lo aconsejable es follar en manadas o llevar una grabadora durante el acto, y debe ser clandestina, como un agente del FBI, porque a ver que mujer "reconocidamente honesta" a ver a permitir que la graben mientras dice: "quiero esa polla grande y gruesa dentro de mi, soy tu perra", y aun con ello se presta para la confusiòn y requiere de la hermeneutica juridica de los letrados y peritos para descifrar si la misma implica consentimiento.

• editado julio 2018 PM
    expitu escribió : »
    https://www.mujeresjuristasthemis.org/prensa/noticias/193-manifiesto-sobre-lineas-de-reforma-del-codigo-penal-en-materias-de-delitos-contra-la-libertad-sexual
    Manifiesto sobre líneas de reforma del Código Penal en materias de delitos contra la libertad sexual
    [...]

1) En las relaciones sexuales el consentimiento debe ser explícito. Si no hay consentimiento hay delito contra la libertad sexual. Será causa de justificación para la absolución la prueba del consentimiento; en consecuencia, quien tiene la carga de probar el consentimiento es el acusado.

Nos vamos a reir pero bien.

Hablaba con Zampastros en FB sobre el tema, no de esta noticia en concreto, sino sobre un tweet de una mujer empoderada cuñadeando... perdón, encadenando proclamas muy feministas, tal que este:

36954543_10217194209391331_3237225496487919616_n.jpg?_nc_cat=0&oh=52d2802699099f82024bdc628a93d4fe&oe=5BD4D249

... y era todo "habrá que leer la ley", "el apocalipsis no va a llegar" y jijí-jajá, mientras que yo le decía lo que, precisamente, es lo único que se puede extraer del texto de más arriba, las grabadoras de los móviles van a echar humo y habrá que llevar en la riñonera una copia del impreso F303/2019, expendible en estancos, junto a los condones

Si estás casado o con pareja estable también

"Quien tiene la carga de probar el consentimiento es el acusado"

¿Me explicas cómo se hace eso sin el uso de medios probatorios? Porque la palabra no sirve. Resulta que todas las coñas con formularios y demás van a ser en serio, de coña nada. Nunca jamás se ha usado el texto de una ley para un acto injusto, ¿verdad? Como tampoco se ha dado nunca el arrepentimiento a posteriori.

Me acuerdo ahora de cierta chica en una feria, que DESPUÉS de darse la alegría se arrepintió, denunció a los copartícipes por violación y sólo al llegar a juicio reconoció que se lo había inventado, que se arrepintió luego de la fiesta. En aquel caso, por suerte para los acusados, hubo suficiente soporte visual y de testigos para desmontar la acusación. Ahora lo mismo sin testigos y sin videos, la palabra de ella contra la de él, o sea, la palabra de ella

Vamos, yo es que no saldría a follar sin 8 drones revoloteando
  • Lo que he traido es una propuesta de una asociacion sexista de jusristas. No ha salido directamente de la organozacion criminal del PSOE, pero cada vez parece mas probable que vayan a ir por ahí la ley. Vamos a ver cosas muy graves si se llega a plasmar eso en la ley.
  • Pero qué catetos sois ostias. Me recordais a un colega que siempre me dice que por ley los inmigrantes de las pateras acabarán con pisos gratis por ley y que los demás nos comeremos los mocos.

Que sí, que iremos todos en tromba a la cárcel por follar. :awesome:

Es que de verdad...
  • editado julio 2018 PM
    ¿que te pareceria que se invirtiera la carga de prueba y que el acusado parta de una presuncion de culpable y tenga que demostrar su inocencia?
  • expitu escribió : »
    ¿que te pareceria que se invirtiera la carga de prueba y que el acusado parta de una presuncion de culpable y tenga que demostrar su inocencia?

Fenomenal y fabuloso.
  • editado julio 2018 PM
    El problema no es con el consentimiento, eso no lo pone en duda nadie. El problema es con que ponga que debe ser expreso, que no implica necesariamente escrito. Y que, además, en caso de problemas debe ser el acusado quien debe demostrar que dicho consentimiento expreso se ha producido.
  • editado julio 2018 PM
    Patroclo escribió : »

Fenomenal y fabuloso.

Pues que sepas que estás contra la la Declaración Universal de los derechos humanos y la Convención Europea de Derechos Humanos.
  • Mordenkainen escribió : »
    El problema no es con el consentimiento, eso no lo pone en duda nadie. El problema es con que ponga que debe ser expreso, que no implica necesariamente escrito. Y que, además, en caso de problemas debe ser el acusado quien debe demostrar que dicho consentimiento expreso se ha producido.

Pero vamos a ver. Fuente.
  • Patroclo escribió : »
    Mordenkainen escribió : »

Pero vamos a ver. Fuente.

¿Pero tú eres tonto aposta o te sale de natural? Si expitu ha puesto la fuente antes, joder

https://www.mujeresjuristasthemis.org/prensa/noticias/193-manifiesto-sobre-lineas-de-reforma-del-codigo-penal-en-materias-de-delitos-contra-la-libertad-sexual

Y sí, es una propuesta y no la ley, pero ESO es lo que se pretende. Y lo dice bien clarito:

"El consentimiento debe ser explícito", donde "explícito" es sinónimo de "expreso", y la carga de la prueba recae en el acusado, o sea, que por más explícito que haya sido el consentimiento, si el acusado no tiene cómo probarlo, tararí que te vi, un arrepentimiento posterior, un pronto, un berrinche, un ataque de cuernos, una lucha por custodia... vamos, cosas que no les pasa nunca a hombres y mujeres, y como la parte con pito no tenga cómo probarlo dése por jodido

Joder, que a nadie que yo conozca le parece bien que en las sanciones administrativas la palabra de la autoridad esté por encima del común mortal, y que sea éste quien soporte la carga de la prueba, y en este caso estamos hablando de un delito con consecuencias penales graves y todos tan panchos porque "yo nunca he violado". Ni yo, joder, si apenas follo aun con consentimiento, pero es que el tema no va de eso
  • editado julio 2018 PM
    ¿Por qué voy a ser yo tonto? ¿Por no leer a expitu?

Y sí, no es una ley. Calma y lexatín, folladores.

No hombre, espera, si eso te ponemos aquí la ley antes de que se publique
  • tricky2k escribió : »

No hombre, espera, si eso te ponemos aquí la ley antes de que se publique

Lo que espero es que se critique la ley, al menos, tras ser redactada.
  • Se hará tambien. Ahora se critican las intenciones mostradas.
    Se hará tambien. Ahora se critican las intenciones mostradas.

¿Intenciones de quiénes?

¿Intenciones de quiénes?
    Vicepresidenta y asociacion de mujeres juristas.

¿Intenciones de quiénes?

No.

¿Intenciones de quiénes?

No.

No ni na.

Yo al menos sí. Tu no se qué paja mental te estarás haciendo.
  • editado julio 2018 PM
    "Si una palabra empieza y termina en "a", y la primera "a" es tónica, el singular es masculino, y el plural, femenino: el agua, las aguas".

No, eso está mal, es "los aguas", porque todos saben que el idioma responde a la lògica de la dominaciòn masculina, por eso es necesario decir: Las y los aguas.

• editado julio 2018 PM

¿Intenciones de quiénes?

No.

No ni na.

Yo al menos sí. Tu no se qué paja mental te estarás haciendo.

Te digo que el contenido de la página que has enlazado no es una idea de la vicepresidenta y asociación de mujeres, como has dicho.
  • La página que en lazo es de la asociacion de mujeres juristas. De la vicepresidenta es la rueda de prensa que enlacé hace varias páginas.
    La página que en lazo es de la asociacion de mujeres juristas. De la vicepresidenta es la rueda de prensa que enlacé hace varias páginas.

Ya, ya. Pero no dicen lo mismo, ¿eh?
  • editado julio 2018 PM
    ABC: La FIFA pide que las cámaras dejen de enfocar a chicas guapas entre el público del Mundial
    https://www.abc.es/play/television/noti ... ticia.html
  • Qatar ve que sus sobornos no han sido en vano.
  • Es una entidad privada y por tanto tiene derecho a pedir por si boquita. :chis:

Eso sí, habrá que pedir a la FIFA que pregunte al ordenante por su definición de "chica guapa".
  • editado julio 2018 PM
    https://m.eldiario.es/sociedad/Autobuses-abandonan-ciudades-impulsan-servicios_0_793021010.html

Los autobuses paran donde piden las mujeres (cerca del portal de sus casas) para disminuir riesgo de agresión sexual.

Autobúsalacartaparalasmujeresyelhombrequé.estaeslaigualdadquedemandanalgunos.paternalismoconlamujerporquepensamosquenosesabecuidarsola.silamujerpuedepedirloelhombretambiensinoessexista. :chis:

Hola, chupipandi de expitu.
  • Es un error: las mujeres deben valerse por ellas solas y caminar a casa desde la parada de autobús como cualquier persona, hombre o mujer. De esta manera se está reforzando que son una desvalidas inútiles.

:chis:
  • Lo peor de los imbeciles es que se creen muy listos.
  • Smoker escribió : »
    Lo peor de los imbeciles es que se creen muy listos.

Y es una pena. Porque daría para debate.

Pero el tono quita las ganas, la verdad.
  • A mi me parece bien, leyendo el articulo. La ruta es la misma y lo que puedes hacer es solicitar que pare en cualquier lugar de la ruta.
    El problema, ¿solo mujeres?
    ¿que pasa si te bajas en una parada no oficial y te atropeyan? No es tema baladi este utlimo.
Accede o Regístrate para comentar.