Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Alucino con que os parezca bien que se requisen chapas por poner que te gustan los culitos. Cuando nos estabamos librando de la secta vaticana nos aparece esto...
Os olvidais de algo chavales, y es que visión totalitaria es visión totalitaria, sea con sotana o con la hoz y el martillo. Siempre un ente superior a ti sabrá lo que es mejor, y te obligará a ello por tu bien. La policia del pensamiento cuida de ti.
Mientras no seas tú el garante de la seguridad de nadie y te límites a escribir gilipolleces en un foro, todo irá fenomenal.
Pues yo estoy con pitu. Los niveles de degeneracion del supuesto feminismo este moderno serian de risa si no fuese preocupante que se legisle y se use a la policia de una manera completamente sectaria. Si la gente quiere llevar camisetas amarillas, chapitas o minifalda o ejercer la prostitucion que cada uno haga lo que le salga de los cojones y dejad de meteros en la vida de los demas, que pareceis putos talibanes con el burka ostia puta ya.
Y la policia puede cantar misa, el argumento de autoridad es una falacia.
A los que os parece bien que se confisquen unas putas chapas porque el mensaje es ofensivo, deberíais estar super de acuerdo con cuando multaron a la chavala aquella que llevaba un bolso con lo de ACAB, ¿no?
Y el argumento de la seguridad y la comparativa con los registros en aeropuertos, directamente no lo entiendo.
La Fiscalía archiva la denuncia contra la venta en Sanfermines de chapas y camisetas "machistas"
(...)
El fallo alude por último a una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en la que se sostiene que la libertad de expresión es uno de los fundamentos esenciales de una sociedad democrática, y una se las condiciones primordiales de su progreso y del desarrollo de cada individuo, y "no solamente para las informaciones o ideas aceptadas favorablemente o consideradas inofensivas o indiferentes, sino también para las que hieren, ofenden o inquietan".
Y también lo quisieron justificar como delito de odio.
No va con retranca ni con ironía: ¿Me lo puedes explicar, por favor?
Si yo tengo una hija de 14 años, con la falta de sentido común que caracteriza a una persona de esa edad, y en las fiestas del pueblo todo el mundo sabe que hay una plaga de machirulos acosadores y, posiblemente, violadores, espero que la policía vele por la seguridad de las niñas. Y si ello implica retirar chapitas que se compran como una broma pero que instigan y animan al abuso a la parte agresora, me parece correcto y el mal menor.
Y que se eliminen las cuentas de tuiter de las policías y guardia civil. Por ley. Ya.
Si tienes una hija de 14 años y la dejas ir a unas fiesta de pueblo donde todo el mundo sabe que hay una plaga de machiruos acosadores y violadores, lo mismo la poli te debería confiscar a ti. Y llamar a servicios sociales.
Patrocolo, en serio. Cambia chapa por minifalda y mira lo que queda.
Si yo tengo una hija de 14 años, con la falta de sentido común que caracteriza a una persona de esa edad, y en las fiestas del pueblo todo el mundo sabe que hay una plaga de machirulos acosadores y, posiblemente, violadores, espero que la policía vele por la seguridad de las niñas. Y si ello implica retirar minifaldas que instigan y animan al abuso a la parte agresora, me parece correcto y el mal menor.
el bando de San Fermín de este año "prohíbe la venta de materiales (camisetas, chapas, etc) con mensajes y/o lemas sexistas". En caso de detectarse esta venta, "podrá ordenarse su retirada y/o ser decomisados sin posterior devolución". Esta medida tiene como objetivo "fomentar la responsabilidad de todas y todos por el desarrollo de unas fiestas libres de agresiones sexistas".
El bando recuerda el compromiso del Ayuntamiento de Pamplona "de no tolerar y perseguir este tipo de conductas para que los Sanfermines sean unas fiestas en las que las mujeres puedan disfrutar de forma libre, segura y en igualdad" y apela a la ciudadanía "a socorrer o apoyar a la mujer agredida y aislar al agresor".
¿Tendrías que retirar la visión de cualquier cosa que pudiera servir para justificar un delito? ¿Bolsos de ACAB? ¿Canciones punk? ¿Raperos con letras de mal gusto?
De todas formas, no trato de convencerte. Lo pregunté porque de verdad no entendía por dónde iba lo que querías decir. Ahora ya sí, gracias. No estoy de acuerdo y me parece una burrada tal y tan evidente que no sabría ni por dónde empezar. Pero tampoco creo que lograse hacerte cambiar de parecer.
Es una medida coyuntural y excepcional con un impacto tonto para evitar otra barbaridad de dimensiones irreparables. Y sí, no me convences, ni aspiro a convencerte. Todo ok.
¿Tendría que recluirla en casa por ser mujer para que los marichulos campen?
Pues por el camino que llevas es a donde vas a llegar.
No. Lo que habría que hacer es coger a todos esos que se ponen a manosear aprovechando el estado de embriaguez y meterlos en la cárcel. Pero no, me tengo que conformar con lo de las chapitas. Que ya ves tú: qué menos.
Luego resulta que en los temas importantes no me llegáis en libertarismo ni a los tobillos. Pero en fin...
Yo tampoco aspiro a convencerte de la elasticidad del pseudoargumento de autoridad. Si eres capaz de defender una cosa y la contraria no tienes que temerle ni al mismo Diógenes que bajase para tal ocasión.
Es una medida coyuntural y excepcional con un impacto tonto para evitar otra barbaridad de dimensiones irreparables. Y sí, no me convences, ni aspiro a convencerte. Todo ok.
¿quieres decir que las chapas son peligrosas solo en los sanfermines o que les da igual que se de el peligro de las chapas en otros momentos y lugares?
Yo tampoco aspiro a convencerte. Si eres capaz de defender una cosa y la contraria no tienes que temerle ni al mismo Diógenes que bajase para tal ocasión.
Tienes un serio problema cognitivo. Y no lo digo exclusivamente por tus comentarios en este hilo.
A ver, una de barrio sésamo:
- No me atrevo a cuestionar a la policía navarra en cuestión de medidas de seguridad.
- Sí cuestiono al CM perroflauta del tuiter porque habla de delito de odio y me leo el bando del ayuntamiento y no dice nada parecido, sino lo que vengo comentando todo el hilo.
Y si ello implica retirar minifaldas que instigan y animan al abuso a la parte agresora, me parece correcto y el mal menor.
El burka también es visto como mal menor por las mismas razones por parte de otros que también tienen policía de la moral con experiencia paternalista.
¿quieres decir que las chapas son peligrosas solo en los sanfermines o que les da igual que se de el peligro de las chapas en otros momentos y lugares?
No. Las chapas no son peligrosas. El peligro eres tú.
Y si ello implica retirar minifaldas que instigan y animan al abuso a la parte agresora, me parece correcto y el mal menor.
El burka también es visto como mal menor por las mismas razones por parte de otros que también tienen policía de la moral con experiencia paternalista.
¿Estás en contra de los cacheos obligatorios en los aeropuertos?
Ya. El peligro soy yo, pero cuando dices que "Es una medida coyuntural y excepcional con un impacto tonto para evitar otra barbaridad de dimensiones irreparables" ¿que quieres decir? ¿que las chapas solo tienen impacto en los san fermines o que no importa que tengan impacto fuera de los sanfermines?
Se han abierto diligencias atendiendo al artículo tal ¿Qué me estás contando del ayuntamiento?
Es preocupante que basura tan sectaria y tan llena de odio se crea con autoridad alguna para legislar sobre la moral ajena
Pero aún es más preocupante que alguien os la conceda
Pero no se vayan todavía, aún hay más
Todavía MÁS PREOCUPANTE que el partido que actualmente tiene el poder para tal cosa sea capaz de gastarse 15.000 euros en una noche en un puti
Tengo edad para haber vivido esta mierda antes y no estás diciendo NADA nuevo
No estás dando una lección de moral, estás intentando imponerla ¿Qué necesidad tienes de pretender justificarla? Haz presión y ya
Comentarios
Mientras no seas tú el garante de la seguridad de nadie y te límites a escribir gilipolleces en un foro, todo irá fenomenal.
Su tabaco, gracias
@polisia oprime a pitu,
Y la policia puede cantar misa, el argumento de autoridad es una falacia.
Esto ya parece El gato al agua.
Y como defiendo a los homosexuales me como rabos como patas de caballo.
Cortito y sin sifón
Y el argumento de la seguridad y la comparativa con los registros en aeropuertos, directamente no lo entiendo.
http://m.noticiasdenavarra.com/2017/07/14/sociedad/navarra/la-fiscalia-archiva-la-denuncia-contra-chapas-y-camisetas-machistas.amp?__twitter_impression=true
Y también lo quisieron justificar como delito de odio.
Y que eliminen la cuenta del tuiter ya, por dios.
Si. Que la cierren que nos enteramos demasiado de los actos de la policia moral.
Si yo tengo una hija de 14 años, con la falta de sentido común que caracteriza a una persona de esa edad, y en las fiestas del pueblo todo el mundo sabe que hay una plaga de machirulos acosadores y, posiblemente, violadores, espero que la policía vele por la seguridad de las niñas. Y si ello implica retirar chapitas que se compran como una broma pero que instigan y animan al abuso a la parte agresora, me parece correcto y el mal menor.
Y que se eliminen las cuentas de tuiter de las policías y guardia civil. Por ley. Ya.
Si tienes una hija de 14 años y la dejas ir a unas fiesta de pueblo donde todo el mundo sabe que hay una plaga de machiruos acosadores y violadores, lo mismo la poli te debería confiscar a ti. Y llamar a servicios sociales.
Por continuar la línea argumental.
Si yo tengo una hija de 14 años, con la falta de sentido común que caracteriza a una persona de esa edad, y en las fiestas del pueblo todo el mundo sabe que hay una plaga de machirulos acosadores y, posiblemente, violadores, espero que la policía vele por la seguridad de las niñas. Y si ello implica retirar minifaldas que instigan y animan al abuso a la parte agresora, me parece correcto y el mal menor.
Dos tazas:
http://www.europapress.es/navarra/noticia-policia-foral-confisca-chapas-pamplona-mensajes-machistas-20180711104121.html
Repito: puedes estar de acuerdo o no, pero el motivo es la seguridad, y el CM del tuiter falta a la verdad.
De todas formas, no trato de convencerte. Lo pregunté porque de verdad no entendía por dónde iba lo que querías decir. Ahora ya sí, gracias. No estoy de acuerdo y me parece una burrada tal y tan evidente que no sabría ni por dónde empezar. Pero tampoco creo que lograse hacerte cambiar de parecer.
No. Lo que habría que hacer es coger a todos esos que se ponen a manosear aprovechando el estado de embriaguez y meterlos en la cárcel. Pero no, me tengo que conformar con lo de las chapitas. Que ya ves tú: qué menos.
Luego resulta que en los temas importantes no me llegáis en libertarismo ni a los tobillos. Pero en fin...
Ahora cuestiono
Yo tampoco aspiro a convencerte de la elasticidad del pseudoargumento de autoridad. Si eres capaz de defender una cosa y la contraria no tienes que temerle ni al mismo Diógenes que bajase para tal ocasión.
Tienes un serio problema cognitivo. Y no lo digo exclusivamente por tus comentarios en este hilo.
A ver, una de barrio sésamo:
- No me atrevo a cuestionar a la policía navarra en cuestión de medidas de seguridad.
- Sí cuestiono al CM perroflauta del tuiter porque habla de delito de odio y me leo el bando del ayuntamiento y no dice nada parecido, sino lo que vengo comentando todo el hilo.
Pero en fin. Donde no hay mata, no hay patata.
¿Estás en contra de los cacheos obligatorios en los aeropuertos?
Ya. El peligro soy yo, pero cuando dices que "Es una medida coyuntural y excepcional con un impacto tonto para evitar otra barbaridad de dimensiones irreparables" ¿que quieres decir? ¿que las chapas solo tienen impacto en los san fermines o que no importa que tengan impacto fuera de los sanfermines?
Estás cuestionando lo que dice
Se han abierto diligencias atendiendo al artículo tal ¿Qué me estás contando del ayuntamiento?
Es preocupante que basura tan sectaria y tan llena de odio se crea con autoridad alguna para legislar sobre la moral ajena
Pero aún es más preocupante que alguien os la conceda
Pero no se vayan todavía, aún hay más
Todavía MÁS PREOCUPANTE que el partido que actualmente tiene el poder para tal cosa sea capaz de gastarse 15.000 euros en una noche en un puti
Tengo edad para haber vivido esta mierda antes y no estás diciendo NADA nuevo
No estás dando una lección de moral, estás intentando imponerla ¿Qué necesidad tienes de pretender justificarla? Haz presión y ya