Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1190191193195196652

Comentarios

  • Asten escribió : »
    expitu escribió : »
    Asten escribió : »
    expitu escribió : »
    Asten escribió : »
    Me parece curioso la facilidad con que los hombres hablais de la maternidad y la lactancia, al menos en términos tan absolutos, cuando jamás vais a pasar por esa experiencia.

    Sólo por el hecho de que no tenéis ni idea de lo que supone parir y dar el pecho, con la revolución hormonal que hay por medio, deberíais opinar con un poco más de prudencia.

    ¿quieres decir que solo se debe opinar por lo que uno pase personalmente?

    No, no he dicho eso.

    Cuando yo no sé de algo, o no tengo experiencia directa, soy muy prudente con lo que digo; de ahí venía mi comentario.

    Tampoco he dicho que las mujeres estén más preparadas, simplemente que es un tema que nos afecta directamente a nosotras, y por supuesto nuestra voluntad debería ser la que prevaleciera. Por desgracia, no es así.

    Y no he puesto en duda que la lactancia materna sea mejor que de la de bote. Pero a cada familia, un caso.

    Tal vez no me expreso bien porque me crié con biberón.

    @Stern von Afrika No me has entendido, lo siento. Lo vuelvo a explicar arriba en este comentario, sino tienes los comentarios de @shapeley, que ha entendido lo que yo quería decir.

    Tu volintad será la que prevalezca obviamente y si ti voluntad implica no hacer algo que es mas beneficioso para tu hijo pues es normal que haya criticas. Yo no conozco ningun caso de criticas a mujeres que no dan de mamar por cuestiones medicas y si he visto criticas y las entiendo de gente que no da de mamar a su hijo por simple comodidad. Tener hijos es una responsabilidad que va mas allá de la voluntad de los padres.