Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Con todos mis respetos y visto desde fuera, pero... tampoco puedo entender tantas loas y alabanzas a un jugador que se marchó del Atleti cuando peor estaba y se vino cuando mejor estaba.
lo que yo he oido es que hasta el 1 de julio no puede decir nada, porque es en esa fecha cuando la clausula baja a 100 kilos, y que ya esta todo firmado con el barça.
Nos han cambiado los propietarios, son unos extraterrestres en los cuerpos de los cerezo´s boys.
Joder, mantienen a Grizzman, fichan a Lemar (ya veremos como sale), despiden como se merece a Torres, honran a garate en el abono, tienen el detallazo con el Rayo Majadahonda ( todos los clubs madrileños de 1 y 2 se habian negado) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Comentarios
Olé tus cojones Atleti!!!!
Desgraciadamente sólo falla con el Maligno.
Lógico, por otra parte.
Yo lo intento, pero son poderes malignos que se escapan a mis habilidades XD
Me gustó mucho la celebración. Con los jugadores atléticos pasándose la copa de mano en mano con gran facilidad. Debe pesar poco ¿no?
En cambio la mejor etapa de la seleccion ha sido con el.
Why tio, dejalo. No lo puedes entender.
No, por fichar a Diego López y no seguir con Adán de titular (o que volviese el portero suplente del Oporto)
Nos han cambiado los propietarios, son unos extraterrestres en los cuerpos de los cerezo´s boys.
Joder, mantienen a Grizzman, fichan a Lemar (ya veremos como sale), despiden como se merece a Torres, honran a garate en el abono, tienen el detallazo con el Rayo Majadahonda ( todos los clubs madrileños de 1 y 2 se habian negado) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Eso pone en el periodico