Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Pues muchos atléticos no quieren ver al Kun ni en pintura.
No lo entiendo. No salió peor que otros que sí regresaron, como Costa o Filipe Luis (éste incluso se declaró en rebeldía). El problema del Kun es que estuvo flirteando con el Madrid.
Pero sería un excelente refuerzo cuando se marche Griezmann. El Kun y Costa arriba os harían olvidar al francés desde el minuto 1. Otra posibilidad sería Cavani.
Pues muchos atléticos no quieren ver al Kun ni en pintura.
No lo entiendo. No salió peor que otros que sí regresaron, como Costa o Filipe Luis (éste incluso se declaró en rebeldía). El problema del Kun es que estuvo flirteando con el Madrid.
Pero sería un excelente refuerzo cuando se marche Griezmann. El Kun y Costa arriba os harían olvidar al francés desde el minuto 1. Otra posibilidad sería Cavani.
A mi esas cosas me la pelan, el romanticismo en el futbol hace mucho que se perdio.
Cavani es un jugador paracido a Diego Costa, y a mi el Kun no me convence la verdad.
No se como ha estado este año, los pocos partidos que he visto del City no ha jugado.
Comentarios
Menudo peligro tienen los ultras locos. Bueno, que se maten con la gentuza nanci del frente y dejen a la gente normal tranquila.
Por otro lado, somos el único de los 4 finalistas de la competiciones europeas clasificados sin ayudas arbitrales ñañañaña
La que puede liarse.
Pero no dijiste que podian haber expulsado a Gabi? xD
Compensando la expulsión de la ida
A mi, si se acaba yendo el francés, me gustaría a Dybala
Pues te van a traer al Kun, parece.
Kun+Di Maria también compro.
Sí, Di María creo que puede dar un par de años muy buenos. Y con el Cholo más.
El Marca se va a tirar sacando fichajes del Atleti todo el verano. Luego cuando acierten uno, diran;
"como ya adelanto Marca"
Las Fakenews al lado de esto son juegos de niños
Y Falcao de tercer delantero
Y de volante Maniche XDXD
vale, me he pasao.
A mi esas cosas me la pelan, el romanticismo en el futbol hace mucho que se perdio.
Cavani es un jugador paracido a Diego Costa, y a mi el Kun no me convence la verdad.
No se como ha estado este año, los pocos partidos que he visto del City no ha jugado.
Y ademas no creo que saliese barato.
Eso si, si viene por 30k cojonudo XDXDXD
Atletiiiiii
El OM va de blanco.
Blanco y en botella.
Y negrísimo lo veo yo
Bien, ya tenemos hecho el vudú.
Eso si, parece que ellos están más enchufados.
Bien Griezzman que ha estado bien definiendo
Fuera el 14, el 16 y casi que el 19.
Pero sobre todo el 14.
Ahora todos atrás y alguna clavarán
Pero si son una puta banda. Y encima se ha lesionado Payet. Sin él son el Gijón o el Málaga.
Pero sabe a poco, la verdad