Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

18788909293109

Comentarios

  • Vlad escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Que es muy atlético.

    Hace 2-3 años Koke era un todocampista, una especie de Swaistiguer o como coño se diga, ahora es un nadacampista ayudado por el cholismo.

    Tal cual.
    También ha influido en su lamentable estado los últimos años que no tiene competencia, que sabe que va a jugar sí o sí.

    Ciclo acabado desde Milán como poco.
  • El peor equipo de primera.
  • El peor equipo de primera.
  • editado febrero 2018 PM
    Seremos el peor equipo, pero siempre nos quedará París :chis:

    Aunque hoy me siento dividido, siempre he ido con el Atleti y contra el Madrid y con el Paris St. Etienne (el verdadero equipo de París de toda la vida) y contra el París St. Germain y hoy tengo que decidir con que equipo de millonarios voy, me parece que paso de ver el fútbol, porque gane quien gane, me va a sentar fatal.
  • Jrande lo de Wanda, menuda troleada.
  • Wepitone escribió : »
    Jrande lo de Wanda, menuda troleada.

    Ya te digo
  • Se le puede cambiar el nombre al campo?
  • A menos que haya una clausula especifica en el contrato que digan que si el chino vende sus acciones, se cambia el nombre, no lo veo factible. Y si se hace, posiblemente el judío querrá poner su nombre al estadio.
  • No se va a cambiar el nombre y los negocios que tenía Wanda no van a dejar de hacerse, simplemente han vendido las acciones. Los contratos comerciales continuan hasta que los renueven/cambien/acaben.
  • editado febrero 2018 PM
    Nexus6 escribió : »
    No se va a cambiar el nombre y los negocios que tenía Wanda no van a dejar de hacerse, simplemente han vendido las acciones. Los contratos comerciales continuan hasta que los renueven/cambien/acaben.

    No seras el hijo de cerezo? :P

    Es una chapuza que llames a tu estadio para contentar a un inversor y este se pire 1 año después.

  • Otro ridículo más de la junta delicitva de inútiles.
    El puto hazmerreir
  • Patxi escribió : »
    Otro ridículo más de la junta delicitva de inútiles.
    El puto hazmerreir

    El atlético tarde o temprano será vendido a algún inversor extranjero: chino, árabe, americano, ...... ?.
  • Vlad escribió : »
    Patxi escribió : »
    Otro ridículo más de la junta delicitva de inútiles.
    El puto hazmerreir

    El atlético tarde o temprano será vendido a algún inversor extranjero: chino, árabe, americano, ...... ?.

    Pero que se garanticen que lo quieren, no lo revendan al año y termine llamándose COMPRO ORO ALIBABA FC.
  • Wepitone escribió : »
    Vlad escribió : »
    Patxi escribió : »
    Otro ridículo más de la junta delicitva de inútiles.
    El puto hazmerreir

    El atlético tarde o temprano será vendido a algún inversor extranjero: chino, árabe, americano, ...... ?.

    Pero que se garanticen que lo quieren, no lo revendan al año y termine llamándose COMPRO ORO ALIBABA FC.

    Estos lumbreras son capaces de vender el atleti a un millonario fake
  • El futbol es un negocio más. Lo era antes y ahora lo es todavía más. Además es un negocio para niños ricos.
  • editado febrero 2018 PM
    En qué había contribuida Wanda al Atlético? Y el fondo de inversión al que le han vendido las acciones (que ya tenía un 12%)?

    En qué os afecta exactamente la venta?
  • Inde escribió : »
    En qué había contribuida Wanda al Atlético? Y el fondo de inversión al que le han vendido las acciones (que ya tenía un 17%)?

    En qué os afecta exactamente la venta?

    Que yo tenga entendido, realmente en nada. Los accionistas mayoritarios siguen siendo los golfos apandadores, y luego en vez de un chino viene un judío. Bueno, lo único es ver qué les parece este hecho a los lumbreras del frente.

    El nombre del estadio se mantiene porque es un patrocinio diferente.
  • La panojita ya la recibieron cuando ampliaron capital y metieron a los chinos, entiendo que ahora el cambio de manos de la masa accionarial les da igual
  • Leyendo ayer las cifras sobre lo que se ha pagado ultimamente por las acciones, me sale baratisimo el valor del club....
  • Fantástico partido. Tocando, atacando, sin recular.
    Por qué pollas no juegan así siempre?
  • editado febrero 2018 PM
    Patxi escribió : »
    Fantástico partido. Tocando, atacando, sin recular.
    Por qué pollas no juegan así siempre?

    Porque enfrente no tienes al cuarto de la liga danesa. a 20 ptos del líder.
  • Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Fantástico partido. Tocando, atacando, sin recular.
    Por qué pollas no juegan así siempre?

    Porque enfrente no tienes al cuarto de la liga danesa. a 20 ptos del líder.

    No creo que el Qarabag o Málaga sean peores. Y vamos, el atleti jugamdo así es mejor que muchos de los equipos con los que ha empatado o ganado de milagro.
  • Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Fantástico partido. Tocando, atacando, sin recular.
    Por qué pollas no juegan así siempre?

    Porque enfrente no tienes al cuarto de la liga danesa. a 20 ptos del líder.

    No creo que el Qarabag o Málaga sean peores. Y vamos, el atleti jugamdo así es mejor que muchos de los equipos con los que ha empatado o ganado de milagro.

    Si te estaba troleando, partidazo del futuro campeón de la europa League, In cholo we trust.
  • Una nueva tropelía de los ladrones de la junta. Regalar a Carrasco a un equipo de un socio chino cuando ya no se puede fichar sustituto.
    Como el Las Palmas, vamos.
  • editado febrero 2018 PM
    70 millones no es regalar. Además el Atletico es suyo como si lo quiebran gracias a la fabulosa Ley del Deporte.
  • 70? Yo he leído 30 y parte va al Mónaco.
  • whywhy
    editado febrero 2018 PM
    ¿Dónde has leído 30? Busqué en Google y ABC habla de 60 y Cope de 70

    Si, el 25% va al Mónaco, asi que todo lo que sea más de 40 millones (que se manejan cifras mayores) el Atleti ingresaría más de esos 30 que tu dices.

    Edit: 30 pone el AS. Bueno es saber cuales son tus fuentes, Patxi. Ahora me explico muchas cosas :chis:
  • why escribió : »

    Edit: 30 pone el AS. Bueno es saber cuales son tus fuentes, Patxi. Ahora me explico muchas cosas :chis:

    ABC y Cope...pues anda que las tuyas XD
  • editado febrero 2018 PM
    Relaño siempre será peor fuente. Además no tiene sentido deshacerse por 22,5 millones de ese jugador.
  • Yo esta mañana en la SER escuché lo de los 30 millones también
Accede o Regístrate para comentar.