Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1162163165167168648

Comentarios

  • SilSil
    editado febrero 2018 PM

    Por eso el libremente en mayúsculas.

    Nadie discute que haya una parte educacional muy fuerte, sobretodo en algunas generaciones, creo que incluso en este foro la mayoría estaremos de acuerdo con eso. Lo que se te está diciendo es que de la misma manera que no se puede imponer a una mujer que se quede en casa cuidando niños, no puedes pasarte de frenada imponiendo que ninguna mujer se queden en casa cuidando niños si es lo que quiere.



  • Beatriz Gimeno, para mí una hembrista de libro, que flaco favor hace al feminismo. No la aguanto.

    Respecto al tema laboral, por suerte, en mi trabajo los sueldos son idénticos, ya que soy funcionario y aquí no hay chanchullos con las nóminas. Pero, cuando empezamos a subir a puestos superiores, apenas hay mujeres, la misma injusticia de siempre, el famoso techo de cristal.
  • Sil escribió : »
    Por eso el libremente en mayúsculas.

    Nadie discute que haya una parte educacional muy fuerte, sobretodo en algunas generaciones, creo que incluso en este foro la mayoría estaremos de acuerdo con eso. Lo que se te está diciendo es que de la misma manera que no se puede imponer a una mujer que se quede en casa cuidando niños, no puedes pasarte de frenada imponiendo que ninguna mujer se queden en casa cuidando niños si es lo que quiere.



    Es que yo no he dicho eso en ningún momento. Pero, bueno, me debo explicar muy mal cuando todos lo habéis entendido.
  • Stern von Afrika escribió : »
    En la misma línea que Irantzu Varela, os dejo esto de Beatriz Gimeno, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid:


    Es surrealista, alucino.
  • Stern von Afrika escribió : »