Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿A qué títulos habéis jugado?

1747577798092

Comentarios

  • Thimbleweed park. Tan ingenioso y divertido como esperaba.
  • Rejugando al Skyrim. A estas alturas, se le notan mucho las costuras, y resulta imposible parchear todos esos fallos con mods. Además, siempre tengo la sensación de que los mods suelen empeorar las cosas. El que no tiene fallos introduce elementos que desequilibran el juego, rompen su estética o se limita a agudizar los defectos que el juego incluye de serie. Por ejemplo, me instalé el Here there be monsters, que añade una serie de monstruos gigantescos al norte del mapa. Lo que suena bien en teoría, se traduce en monstruos que aparecen de manera abrupta (aunque tengan el tamaño de una montaña y se fije la distancia de visión al máximo), que no reaccionan si les disparas a distancia, que se atascan en el terreno cuando al fin te detectan, y caen como si fueran de gomaespuma una vez muertos...

  • Vergüenza ajena me está dando Broken Sword 5.

    Si tienes dobladores españoles, si vas a empezar la historia del juego con la guerra civil española y una familia catalana huyendo a Francia... Si el misterio del juego gira en torno a un cuadro maldito llamado "La maledicció" (Escrito así, con la tilde en la o. 'La maldición' en catalán)

    ¿Por qué coño tus dobladores lo dicen cómo si fuera italianio? MALEDICCÍO, mal-e-dic-chí-o

    BRUTAL!! El pintor del susodicho cuadro es 'El Serp'. Serp es serpiente en catalán, y los dobladores diciendo "Élser" en lugar de "Serp".

    Y uno de los malos del juego es un ruso malvado y corrupto. Directamente han copiado a Putin para el modelo, jajaja. Ay mi madre, que risa.
  • Tengo un amigo muy aficionado a la aeronáutica y aviones en general, con su casa llena de maquetitas, cuando hemos hecho un viaje mira la matrícula del avión y te dice por dónde ha viajado, etc.

    Hace unas semanas le comenté que me sonaba un juego (que conocí a través de este foro) que me sonaba que te dejaba diseñar tus propios aviones y echarlos a volar o estrellarse: el Kerbal.

    Echamos una tarde de sábado muy entretenida. El subidón cuando consigues por primera vez hacer despegar el cacharro más pesado del aire que has diseñado mola.

    Aunque el juego ofrece la opción de volar aviones, está más pensado en hacer naves espaciales y llevarlas más lejos. Pero eso, echamos en falta algo más de opciones. @Khayman , si no me equivoco eras tú el que hablaste de él, ¿no? Te suena de algún mod en esta línea? O de alguna web por donde pueda buscar yo, para no echarle tanto morro! ;-)
  • editado marzo 2018 PM
    Claro pollita

    Esto por aquí:
    https://www.curseforge.com/kerbal
    (mods, misiones y naves)

    Esto por acá:
    https://kerbalx.com
    (naves a paladas)

    Y estos canales en directo por acullá:
    https://www.twitch.tv/ej_sa
    https://www.twitch.tv/dasvaldez
    https://www.twitch.tv/daguyaboveyou
    https://www.twitch.tv/rocketpcgaming
  • <3 <3 <3
    Olé tú!

    En un vistazo rápido ya he visto un par de mods que añaden piezas para hacer aviones... Incluso barcos!

    Gracias!
  • editado junio 2018 PM
  • Ya, debe tener algo para que no se vea, porque el enlace está bien. Es un trailer de un Fallout New California que saldrá en octubre.
  • Me acojona lo que pueda haber hecho Bethesda...

    Un saludo
  • editado junio 2018 PM
    Es un mod.

    Bethesda anuncio Fallout 76, que todavia no se sabe de que va, pero dicen que puede ser online.
  • De la conferencia de Bethesda.

    Fallout 76. Como Fallout 4 pero tambien se puede jugar online en plan cooperativo, y me parece (lo estaba mirando medio de reojo) que unos contra otros, con asentamientos y tal.

    Starfield. En desarrollo, se supone que para esta generacion.

    Nuevo Elders Scrolls, para la proxima generacion.
  • Microsoft ha conseguido que quiera estamparle billetes a la cara.
  • BlackBana escribió : »
    Microsoft ha conseguido que quiera estamparle billetes a la cara.

    Por?
  • KH 3, DMC5, GOW 5...
  • Nuevo Elders Scrolls, para la proxima generacion.

    Yo apuesto a que no haya ninguna estadistica en el pj, es un aburrimiento y la gente se lia.

    El rumor es que se ambientara en Valenwood, la region mas aburrida de la raza mas aburrida, pero bueno, si el pj puede matar a una docena de dragones y liches a la vez, el precio estara compensado.

    Un saludo
  • Por favor que no vuelvan a caer en el puto síndrome Morrowind en el que te haces dios y luego tienes que hacer quest de mierda para resolver la trama principal.
  • BlackBana escribió : »
    KH 3, DMC5, GOW 5...

    Pues a mí me dan bastante pereza... Más de lo mismo.
  • Elders Scroll PARA MÓVILES... wow O.o
  • Inde escribió : »
    BlackBana escribió : »
    KH 3, DMC5, GOW 5...

    Pues a mí me dan bastante pereza... Más de lo mismo.

    HAsta que ves el trabajo del God of War 4 y piensas que cualquier franquicia puede cambiar lo suficiente como para ser casi nueva.
  • Vlish escribió : »
    Nuevo Elders Scrolls, para la proxima generacion.

    Yo apuesto a que no haya ninguna estadistica en el pj, es un aburrimiento y la gente se lia.

    El rumor es que se ambientara en Valenwood, la region mas aburrida de la raza mas aburrida, pero bueno, si el pj puede matar a una docena de dragones y liches a la vez, el precio estara compensado.

    Un saludo
    Se rumoreaba High Rock, la zona de los pijitos bretones, jajaja
  • BlackBana escribió : »
    KH 3, DMC5, GOW 5...

    Pero si GoW 5 es más de lo mismo, KH3 y DMC5 sson multi
    Inde escribió : »
    BlackBana escribió : »
    KH 3, DMC5, GOW 5...

    Pues a mí me dan bastante pereza... Más de lo mismo.

    Hombre GoW 5 si es más de lo mismo, pero Kingdom Hearts 3 y Devil May Cry 5 son dos juegos que llevan casi décadas en desarrollo y son auténticos pelotazos seguramente los dos juegos japoneses mas importantes del año que viene.

    El problema para mocosoft es que KH3 y DMC5 si que son pepinazos pero son multi. En cambio Ghots of Shushima y The Last of Us II son autenticas pasadas y son exclusivos de PS4.

    Si tienes un PC, la PS4 es la consola y lo seguirá siendo.



  • Wepitone escribió : »
    Si tienes un PC, la PS4 es la consola y lo seguirá siendo.

    si tienes un pc ¿para que coño quieres una consola?
  • El pc que tengo no es tal, es un iMac del 2009. Pues me vale y me va a seguir valiendo mucho tiempo. Hearthstone, Minecraft con mods, KSP, Oxygen not Included, Darkest Dungeon y tal. Afortunadamente los títulos que piden tener una buena máquina son los de géneros que menos me interesan (para el Borderlands me llega).
  • khay, tu no tienes un pc, es como si me dices que tienes una consola y es la wii.
  • editado junio 2018 PM
    Cierto, pero la cosa es que sigo jugando más con él que con la consola (porque me termino los juegos sobre todo) y ahora, por fin, ya hay cosas que me interesan y no puedo. Mod packs pesados de MC no me corren ya. Para un par de años más me llega como muy poco.
  • Cyrang escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Si tienes un PC, la PS4 es la consola y lo seguirá siendo.

    si tienes un pc ¿para que coño quieres una consola?

    Para jugar a juegos que no vayan a salir en PC. Y hacerse un pc equivalente a una consola es echarle pasta a la cajita.
  • no es querer una consola... Cómo han dicho es querer los exclusivos de Sony. Tener un PC capacitado para mover los juegos en 'medio' (por decir algo) significa que tienes una máquina mejor que las consolas.

    Xbox es practicamente un "low PC" a estas alturas, la switch no tiene sentido si no eres un nintendero o te gustan mucho sus franquicias (BoTW se puede emular)... Así que solo queda Bloodborne, The last of Us y similares...

    Si tienes un PC y quieres jugar a los exclusivos de sony necesitas una PS4. Es el combi. Como en su día era tener una wii, por ejemplo.
  • Cyrang escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Si tienes un PC, la PS4 es la consola y lo seguirá siendo.

    si tienes un pc ¿para que coño quieres una consola?


    gt6jdpr700x394-1200x600.jpg
    Vencer-al-Dientes-Serrados-en-Horizon-Zero-Dawn.jpg
    20651157769f7aec333.jpg
    LastOfUs-II-Title-950x394.jpg
    red-dead-redemption-2-ps4-xbox-one_313512.jpg
    god-of-war-ps4_319260.jpg
    Detroit-Become-Human-900x506.jpg


    Por citar solo algunos del año pasado, de este y del que viene. Solo por jugar alguna vez en tu vida a un juego de Naughty Dog ya merece la pena tener una PS4


Accede o Regístrate para comentar.