Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1155156158160161651

Comentarios

  • Datos de Méjico;

    LAS ESTADÍSTICAS DE LA VIOLENCIA EN 2017
    Homicidios. Hubo 25.339 asesinatos. Hace dos décadas la cifra alcanzaba los 17.000.
    Secuestros. Se registraron 1.148, más de tres al día.
    Extorsión. Hubo 5.649 casos, casi 400 más que en 2016 y un 23% más que en 2011.
    Violación. En promedio, 35 mujeres fueron violadas cada día; 12.740 casos en total.
    Robo con violencia. Cada hora se producen 26 robos violentos. En total, se contabilizaron 232.259 casos.

    70 muertes al día !!!!

    Y 35 violaciones !!!! Increíble pero cierto
  • editado enero 2018 PM
    Mucho, mucho frío. Vivimos en una isla rodeada por mucho frío.

    Vete a la mayoría de países musulmanes, donde venden a las niñas de 13 años ("matrimonios concertados" lo llaman ahí) . Muchas de esas niñas mueren en el primer parto o por los malos tratos de su comprador (y la familia, que compran una puta y una esclava, no se nos olvide) o, directamente, se suicidan cuando les llega el tiempo de casarse ... y esas muertes no creo que cuenten como "violencia de género", ni siquiera como homicidios o como ningún tipo de delito.
  • Claro, hombre, mucho mejor borrar la historia y como si no hubiera pasado. Eso es mucho mejor que enseñar qué está bien y qué mal y aprender de errores o darse cuenta de que el que alguien tenga maldad no significa que no sea capaz de hacer también el bien o de tener cualquier tipo de talento.

    Dónde va a parar, mucho mejor imaginar a los malos como los villanos de cuento en vez de enfrentarnos a la realidad.

    Yo alucino.
  • editado enero 2018 PM
    Hombre... tener que regrabar unos 5 discos no parece algo que se haga de un día para otro y sin esfuerzo alguno. No estamos hablando de algo que se está grabanado ahora, o de una gira, estamos hablando de un seguido de discos que ya hace tiempo que fueron grabados y puestos a la venta. Regrabarlos es un gran esfuerzo, si le añades la redistribución de los discos y lo muerto que está el mercado físico... mucho sentido no tiene.

    Qué aporta grabarlos de nuevo sin el violador ese?
  • O lo mismo el valor artístico de una obra no tiene nada que ver con el valor moral de su creador...
  • Pero qué aporta la regrabación de discos ya editados? Y, encima, de hace ya sus años.
  • Zampastros escribió : »
    Tampoco creo que nadie exija que se haga de un día para otro. Ni siquiera que se haga. Pero vamos si es por discutir adelante.

    Pero vamos a ver, se pide regrabar por el contenido de la obra o por la moralidad del creador?

    Y sea como sea, a mi me parece peligrosísimo abrir el melón de revisitar obra artística con parámetros y ojos de ahora: se empieza por cuestionar la moralidad de un creador y se acaba mandando a Lolita a la lista de los libros prohibidos y quitando cuadros de los museos que enseñan una teta.
  • Ay. Ese es el problema, quien decide eso y, sobretodo, en base a qué.

    De tu segunda frase estamos totalmente de acuerdo.
  • editado enero 2018 PM
    A mi me parece una chorrada, si un tipo te parece moralmente reprobable y eso hace que no disfrutes su obra, porque tu solo ves, escuchas y lees cosas de gente que son ejemplos morales, pues pasa de el.

    Si te parece moralmente reprobable pero no influye en que puedas disfrutar su obra, enhorabuena eres un tipo normal.

    Si no te parece moralmente reprobable entonces eres como dynamic y vienes aquí a crear polémica absurda y denunciar a "feminazis".


  • Sugiero que se sustutuya a Woody Allen en las peliculas grabadas. ¿cual es el drama en hacerlo?
  • Y remakes de las pelis de Polanski.
  • modoninja escribió : »
    Y remakes de las pelis de Polanski.

    Eso seguramente caiga de igual manera.
  • Pero @Zampastros qué se gana con eso? Cual es el beneficio de repetir dichas obras? Qué se consigue con dicha repetición?

  • A mi también me parece una polémica estúpida, indignarse porque alguien proponga según que chorradas.
  • Hombre Zampa, el debate ha empezado con un "cual es el problema de regrabar los temas", igual yo estoy muy (más) espesa, pero no me parece que apunte hacia el debate que dan de sí ciertas declaraciones random en tuiter
  • Zampastros escribió : »
    Posiblemente nada, a mi no me verás juntando firmas para eso, yo sólo digo que no entiendo que una declaración random en twiter de para mucho debate. Mucho menos para los patéticos lloros de los típicos pitus de la red.

    Pues entonces por qué preguntas por el drama de regrabar las pistas? Y por qué me sales con indignarse con chorradas de twitter si yo he reaccionado a tu comentario?
  • Veo cierta tendencia a intentar borrar del mapa a los abusadores. Esas personas existieron, e intentar borrarlas creo que es un error mayúsculo con lo que no consigues nada.
  • editado enero 2018 PM
    Zampastros escribió : »
    Posiblemente nada, a mi no me verás juntando firmas para eso, yo sólo digo que no entiendo que una declaración random en twiter de para mucho debate. Mucho menos para los patéticos lloros de los típicos pitus de la red.

    Si no se está de acuerdo con regrabar entonces se es patetico y marichulo. Mira que eres subnormal. Cada día superas tu propio nivel de retrasado mental.
  • Vlad escribió : »
    Veo cierta tendencia a intentar borrar del mapa a los abusadores. Esas personas existieron, e intentar borrarlas creo que es un error mayúsculo con lo que no consigues nada.

    Adeas de que es absurdo destruir obras de arte por la moralidad y delitos de sus autores. Para la edad media o para hitler puede molar pero pensaba que estaba superado. Es como repintar los picassos porque era un maltratador. Se ke va la pinza a la gente que da gusto.
  • Es una chorrada.

    Ya está, no hacía falta debatir tanto. :chis:
  • Zampastros escribió : »
    Que tampoco me parece ningún drama regrabar canciones, se hace cada día por las más variadas razones, sobre todo por hacer caja. Rehacer una película es otra historia, aunque ya se han dado casos con Kevin Spacey, quemar libros o cuadros...pero regrabar una canción? Prffff....

    Lo que me parece una chorrada es el motivo, porque con denunciar al elemento ese ya llega, pero a vamos...no se habrán cambiado músicos de bandas millones de veces...

    Se han cambiado, y se han grabado versiones variadas de temas mil veces. Pero volver a grabar TODOS LOS DISCOS de un grupo para sustituir los anteriores porque resulta que uno de los integrantes cometió un delito, a parte de ser demencial y absolutamente inútil, sería la primera vez que sucediese.

    Por otra parte no entiendo por qué ves mejor eso que volver a grabar películas
  • Seguramente Velázquez se fue de putas alguna vez.

    Y no hablemos del misógino de Picasso...


    ¿Repintamos sus cuadros?

    Esto empieza a resultar grotesco.
    Lo peor de todo es que estas iniciativas tan estúpidas lo que consiguen es que los totalitarios se reúnan bajo banderas como la de Trump. Y hasta puede que consigan simpatías en la gente "normal", que percibe que los talibanes de la corrección se pueden hacer con el control.

    Un saludo.
  • editado enero 2018 PM
    Desde ahora mismo, juro no volver a ver una película en la que actúe ben Affeck, ni leer un libro de Oscar Wilde, ni volver a ver un programa de ... bueno, ni volver a encender la tele.

    Es más, creo que deberíamos reconstruir los pantanos que se hicieron en época de Paco Rana o, al menos, no beber del agua en ellos almacenada.
  • No creo que haya movimiento o grupo más zaherido que "el feminismo" aprovechando ocurrencias de cualquiera para ponerle la bandera y ponerlo a caldo. La iniciativa es una chorrada, y estoy seguro de que la inmensa mayoría del feminismo está en contra o le da exactamente lo mismo.
  • editado enero 2018 PM
    Zampastros escribió : »
    Posiblemente nada, a mi no me verás juntando firmas para eso, yo sólo digo que no entiendo que una declaración random en twiter de para mucho debate. Mucho menos para los patéticos lloros de los típicos pitus de la red.

    A mí simplemente me parece increíble si quiera que alguien pueda pensarlo. Hoy en día la gente no se caracteriza precisamente por su pensamiento crítico y ahí está el peligro.

    Lo de Spacey, corrígeme si me equivoco, era porque la peli estaba en postproducción y, bueno, tampoco es que me parezca una decisión acertada, sinceramente.

    Parece que es que ya no vamos a poder separar, tal como decía, las diferentes facetas de una persona, joder, y eso también es peligroso. Creo que es necesario tomar conciencia de que una persona puede ser un monstruo y tener virtudes, que nada es negro o blanco. Eso suele ser difícil de encajar, pero es que la gente mala suele estar integrada, no van con un cartel y se les ve venir de lejos, o apestan o algo, no sé.

    Todo hay que valorarlo.

    Por otro lado, ¿si se hubieran echado abajo los campos de concentración nazis, qué se hubiera aprendido del tema (si es que acaso se ha aprendido algo, que últimamente lo estoy dudando bastante)?

    Y de ahí podemos pasar a cargarnos cualquier vestigio de la Roma Clásica, coño, que eran unos "negreros", las mujeres no tenían derechos y además se montaban unas bacanales de órdago. Por no mencionar que adoptaban hijos que en realidad eran amantes.
  • editado enero 2018 PM
    claudiamr escribió : »
    y además se montaban unas bacanales de órdago.

    Para una cosa buena sin ningún tipo de ambages que tenían los romanos no vamos a meterla en el saco de "esclavistas" y "machistas".

    PD: Que tampoco eran tanto las bacanales, las buenas eran las dionisias que celebran los griegos.
  • yo con una bacanal me arreglaba....
  • Al feminismo le faltan leyes y Gobierno.
  • La mujer ha sido educada para ser madre. La maternidad es su razón de ser, su realización. Si no, ¿por qué regalarle tantos bebés y muñecas y cocinitas para ser buena ama de casa y pintalabios para encontrar pareja? El hombre ha sido educado para ser fuerte y viril. Toda su imagen masculina gira alrededor de su pene y de su potencia sexual. ¿Cómo vivir después con calma el problema de la infertilidad? Ni la mujer ni el hombre pueden verlo más que como un fracaso y una vergüenza. Un estigma.

    http://valenciaplaza.com/el-tabu-de-la-infertilidad-o-el-ejercito-de-los-mellizos-silenciosos

    Vi en su día el Twit de Paula Bonet al que se hace referencia y pensé en compartirlo aquí, pero no estaba seguro si acababa de encajar.

    Hoy, después de leer esta noticia, y sobre todo el fragmento que he copiado, al final me he decidido.

    Y en cualquier caso me parece un tema que es importante que empiece a tener visibilidad.
Accede o Regístrate para comentar.