Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial de la Liga

1252628303143

Comentarios

  • si le estudio es normal que no le defendiera, ya que llevababa 0 goles....
  • Y así le lució el pelo.
  • claro, porque era muy facil de pronosticar que el jugador que no habia metido ningun gol te metiera 3.

    es como si en el madrid defiendes a cristiano y bencema te hace 3.
  • Veo que esta temporada vamos a estar muy informados del Las Palmas (bueno, desde hace unos días, antes ni puta idea de como iba, supongo que líderes o algo similar)
  • aun recuerdo cuando recibíamos informaciones puntuales del city y del united...
  • Ya os tengo dicho que me paseis una lista de cosas de las que puedo opinar y me ceñiré a ellas si tanto os ofende que opine de lo que yo quiera.
  • En algún momento alguien te prohibe o condiciona algo? Lo único malo es que, de repente, cuando nos habíamos aficionados al Ooporto, al Granada, a la liga mexicana, o a la copa carabaca esa, pues dejes de informarnos.

    Pero bueno, bienvenida sea el nuevo seguimiento al Las Palmas.
    Información ante todo.

  • Patxi escribió : »
    En algún momento alguien te prohibe o condiciona algo?

    Cada vez que digo algo el 90% de veces vienes tu a decirme que por qué hablo de esto y no de lo otro. El otro 10% son Cyrang y Wepi.
  • Del Manchester united no se sabe nada no?, debe haber dejado de jugar partidos hace tiempo, por lo visto.
  • why escribió : »
    Patxi escribió : »
    En algún momento alguien te prohibe o condiciona algo?

    Cada vez que digo algo el 90% de veces vienes tu a decirme que por qué hablo de esto y no de lo otro. El otro 10% son Cyrang y Wepi.

    Porque me choca tanto seguimiento cual fan a un entrenador que jamás ha entrenado a tus equipos, pero bueno.

    Y ya que estamos, por qué tanto odio a Paco Jémez? Porque salvó al rayo 3 años seguidos y al cuarto ya no pudo?
  • Patxi escribió : »
    why escribió : »
    Patxi escribió : »
    En algún momento alguien te prohibe o condiciona algo?

    Cada vez que digo algo el 90% de veces vienes tu a decirme que por qué hablo de esto y no de lo otro. El otro 10% son Cyrang y Wepi.

    Porque me choca tanto seguimiento cual fan a un entrenador que jamás ha entrenado a tus equipos, pero bueno.

    Y ya que estamos, por qué tanto odio a Paco Jémez? Porque salvó al rayo 3 años seguidos y al cuarto ya no pudo?

    Que va!!!!!!!!!! porque salia a competir contra el Barsa y le metian 7. Y claro le regalaba la liga al Barsa. :chismoreno:

    Lo mismo pense yo pero al reves, coño cedemos a Vietto y va y casca 3 goles en un partido.............. vaya ojito del Cholo. XD

  • Ah, es verdad, el sedejanato y el reservajugadorato, qué tiempos aquellos cuando se analizaba minuciosamente las alineaciones de los rivales.

    Lo de Vietto estaba cantado, jugador totalmente bloqueado en un equipo, que explota, al menos temporalmente, en cuanto sale. A ver si lo sigue haciendo bien y se le puede vender por un buen precio.
  • Patxi escribió : »
    Ah, es verdad, el sedejanato y el reservajugadorato, qué tiempos aquellos cuando se analizaba minuciosamente las alineaciones de los rivales.

    Lo de Vietto estaba cantado, jugador totalmente bloqueado en un equipo, que explota, al menos temporalmente, en cuanto sale. A ver si lo sigue haciendo bien y se le puede vender por un buen precio.

    Pero creo que el Cholo, le dio oportunidades.......... como dices tu, bloqueado.
  • Lo de why y Paco es por lo de Zidane creo.

  • Cuando Vietto destacó fue en el Villareal con Marcelino. Si alguien le puede recuperar es él en el Valencia.
  • Patxi escribió : »
    Y ya que estamos, por qué tanto odio a Paco Jémez? Porque salvó al rayo 3 años seguidos y al cuarto ya no pudo?

    No le odio, simplemente pienso que está sobrevalorado. Además ¿por qué le iba a odiar, si tiene un registo de 8 derrotas en 8 partidos contra el Madrid? ¡Yo encantado de que haya vuelto!

    Al único deportista que odio es al escudero de Shaquille O'Neal, creía que ya lo sabias.
  • Michel despedido. Empieza a sonar para todos los equipos del mundo. Una semana antes y se podía postular a DT de Chile :chis:
  • Hoy puedo ir de celebración con why!!! Que se joda jemez!!!
  • Inde escribió : »
    Hoy puedo ir de celebración con why!!! Que se joda jemez!!!

    Amén. Y felicidades por el partidazo.
  • Jo pero yo esperaba rajada de Why sobre Jemez...

    La verdad que es un crack equipo que coge, equipo que golean sin remisión de vez en cuando.
  • Wepitone escribió : »
    Jo pero yo esperaba rajada de Why sobre Jemez...

    La verdad que es un crack equipo que coge, equipo que golean sin remisión de vez en cuando.

    Las palmas ya era un cadaver cuando el vino.
  • O lo que es más probable, que Jémez no sea tan buen entrenador cómo dicen sus fans.
  • Si aquí fans de Jemez hay pocos, lo que tenemos es un hater.
  • Uy si, no veas cómo odio que jugar contra Jémez sea victoria segura. Me deprime mucho.
  • Un portero le para penaltis a Messi. El otro es suplente en la liga portuguesa.

    Adivinad cuál pedía el AS (esa prensa madridista que dice Patxi) de titular
  • ¿el que para penaltis a messi es titular de algo?
  • Hostia, qué le pasa al foro que ha salido un mensaje antiguo de 2013?
  • Cyrang escribió : »
    ¿el que para penaltis a messi es titular de algo?

    No sé que tiene eso que ver
    Patxi escribió : »
    Hostia, qué le pasa al foro que ha salido un mensaje antiguo de 2013?

    ¿En el hilo del Atleti celebrando un título? :chis:
  • why escribió : »
    Cyrang escribió : »
    ¿el que para penaltis a messi es titular de algo?

    No sé que tiene eso que ver
    Patxi escribió : »
    Hostia, qué le pasa al foro que ha salido un mensaje antiguo de 2013?

    ¿En el hilo del Atleti celebrando un título? :chis:

    Con la ayuda inestimable del superportero

    1368827289503.jpg
  • ¿Quién ha dicho que sea un superportero?
Accede o Regístrate para comentar.