Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Necroporra 2018

Visto el 0/10 del año pasado a ver qué tal este.
Reutilizo algunos nombres:

1- George RR Martin
2- Oriol Junqueras
3- Ratzinger
4- Arsenio Iglesias
5- Charlie Watts
6- Val Kilmer
7- Kevin Spacey
8- Sinead O'Connor
9- Francisco Granados
10- Manuela Carmena
«134

Comentarios

  • Yo voy sobre seguro

    1- Kirk Douglas
    2- Stan Lee
    3- France Gal
    4- Jimmy Carter
    5- Doris Day
    6- Fatzinger
    7- Stephen Hawkings
    8- Sean Connery
    9- Joanes Carlos I alias el putero
    10- Carmen Sevilla

  • editado enero 2018 PM
    Ya hay necroporra oficial 2018, de nuevo el riesgo es casi nulo

    https://deathlist.net/

    El año pasado hicieron 17 de 50, van mejorando.
  • 1- Juancar
    2- Raul Castro
    3- El papa
    4- Barcenas
    5- Sthepen Hawking
    6- Jimmy Carter
    7- Paul Gascoigne
    8- Ozzy Osbourne
    9- Mickey Rourke
    10- Fernando Esteso
  • Yo no hice en 2017. Voy a hacer el top 10, pero con mezcla. Cinco que esten en todas las quinielas y cinco random

    1 - Clint Eastwood
    2 - Kirk Douglas
    3 - Carmen Sevilla
    4 - Stan Lee
    5 - Jimmy Carter

    --

    6 - Oriol Junqueras
    7 - Alfonso Guerra
    8 - Ed Sheeran
    9 - Jaime Peñafiel
    10 - Snoop Dogg
  • 1- Donald Trump
    2- Kim Jong Un
    600 millones de humanos por conflicto nuclear
  • Príamo escribió : »
    1- Donald Trump
    2- Kim Jong Un
    600 millones de humanos por conflicto nuclear

    Los dos primeros lo dudo. :chis:
  • 1._ El process
    2._ Pepe Viyuela.
    3._ Razinger Z
    4.- Angela Lansbury
    5._ Bush Hijo
    6._ Bush Padre
    7._ Gorbachov
    8._ Alfonso Guerra
    9._ Reina Sofia
    10._ El duque de Edimburgo.
  • veamos:

    1.- Jack Nicholson
    2.- Manuel Santana
    3.- Mel Brooks
    4.- Pele
    5.- Raphael
    6.- Michael Schumacher
    7.- Michael Collins
    8.- Sean Connery
    9.- Alain Delon
    10.- Richard Hammond


  • 1. Patxi
    2. Wepitone
    3. Lecorbu
    4. Why
    5. Vlad
    6. Cyrang

    Cyrang, contigo fallé el año pasado, don't worry. :+1:
  • Patroclo escribió : »
    1. Patxi
    2. Wepitone
    3. Lecorbu
    4. Why
    5. Vlad
    6. Cyrang

    Cyrang, contigo fallé el año pasado, don't worry. :+1:

    Tu en cambio, no tendrías que morir nunca. deberías servir siempre de ejemplo negativo.
  • Tu sentido del humor es inexcrutable, Patroclo. Estoy seguro de que no hay mala intención en tu mensaje, pero ten en cuenta que a nadie le va a hacer gracia y es bastante torpe socialmente hablando. Vamos, que estás quedando como un capullo.
  • si, la verdad es que ha quedado como un gilipollas.
  • editado enero 2018 PM
    Ya es un poco de mal gusto el hilo en sí. Pero citar a otros habituales del foro en un mensaje es para hacérselo mirar (edito: aunque sea un ejercicio de ironía).
  • Por qué es de mal gusto?
    Se lleva haciendo años.
  • Por qué es de mal gusto?
    Se lleva haciendo años.
  • editado enero 2018 PM
    El argumento de "se lleva haciendo años" es uno de los más tontos que se puedan esgrimir. Se cae sin que lo empujen. A mí se me ocurren diversiones más sanas que apostar quien espicha en los doce meses venideros. Pero somos mayorcitos, y la falta de empatía no está penada por la ley. Eso sí: curioso que quienes han propuesto nombres, se enfaden cuando aparece el suyo. Que somos mucho de cachondearnos de los demás, pero cuando nos tocan la estampa, chillamos como niños.

    Y no tengo nada más que aportar en este hilo.
  • Joder, os la cogéis con papel de fumar -claro, yo no salgo en la lista :D -
  • Ojo, ha llegado la comMedia!
  • Ah, que nos hacemos viejos y ya no es divertido sino que altamente probable :chismoreno:
  • Marginal escribió : »
    Ah, que nos hacemos viejos y ya no es divertido sino que altamente probable :chismoreno:

    Encima tu allí en Santiago con la polución que hay... :chis:
  • Koljaiczek escribió : »
    El argumento de "se lleva haciendo años" es uno de los más tontos que se puedan esgrimir. Se cae sin que lo empujen. A mí se me ocurren diversiones más sanas que apostar quien espicha en los doce meses venideros. Pero somos mayorcitos, y la falta de empatía no está penada por la ley. Eso sí: curioso que quienes han propuesto nombres, se enfaden cuando aparece el suyo. Que somos mucho de cachondearnos de los demás, pero cuando nos tocan la estampa, chillamos como niños.

    Y no tengo nada más que aportar en este hilo.

    Primeramente yo ni me he cabreado ni he chillado como niños.

    Segundo el argumento es bastante procedente porque es ahora casualmente cuando se ha dicho lo del mal gusto, no los años anteriores. Y justo cuando más se va persiguiendo la libertad de expresión. Lo de falta de empatia vamos a dejarlo porque madre mía el flanderismo
  • Koljaiczek escribió : »
    El argumento de "se lleva haciendo años" es uno de los más tontos que se puedan esgrimir. Se cae sin que lo empujen. A mí se me ocurren diversiones más sanas que apostar quien espicha en los doce meses venideros. Pero somos mayorcitos, y la falta de empatía no está penada por la ley. Eso sí: curioso que quienes han propuesto nombres, se enfaden cuando aparece el suyo. Que somos mucho de cachondearnos de los demás, pero cuando nos tocan la estampa, chillamos como niños.

    Y no tengo nada más que aportar en este hilo.

    A mí ni me va ni me viene, no participo, pero por falta de imaginación. De todos modos, creo que verás que no es lo mismo poner nombres de personajes públicos a poner otros miembros del foro. Racionalísimamente es lo mismo, pero emocionalmente (ya que nombras la empatía), no. Tampoco creo que los nombrados hayan chillado o ni siquiera les haya enfadado. Es simplemente de mal gusto.
  • Koljaiczek escribió : »
    Eso sí: curioso que quienes han propuesto nombres, se enfaden cuando aparece el suyo. Que somos mucho de cachondearnos de los demás, pero cuando nos tocan la estampa, chillamos como niños.

    Ajá. Y lo que se ríe uno no tiene precio.
  • shapeley escribió : »
    Koljaiczek escribió : »
    El argumento de "se lleva haciendo años" es uno de los más tontos que se puedan esgrimir. Se cae sin que lo empujen. A mí se me ocurren diversiones más sanas que apostar quien espicha en los doce meses venideros. Pero somos mayorcitos, y la falta de empatía no está penada por la ley. Eso sí: curioso que quienes han propuesto nombres, se enfaden cuando aparece el suyo. Que somos mucho de cachondearnos de los demás, pero cuando nos tocan la estampa, chillamos como niños.

    Y no tengo nada más que aportar en este hilo.

    A mí ni me va ni me viene, no participo, pero por falta de imaginación. De todos modos, creo que verás que no es lo mismo poner nombres de personajes públicos a poner otros miembros del foro. Racionalísimamente es lo mismo, pero emocionalmente (ya que nombras la empatía), no. Tampoco creo que los nombrados hayan chillado o ni siquiera les haya enfadado. Es simplemente de mal gusto.

    Mira que si ahora va y la espicha alguno de mi lista... :waving: Asumiré mi parte de culpa. ;)
  • editado enero 2018 PM
    Marginal escribió : »
    Ah, que nos hacemos viejos y ya no es divertido sino que altamente probable :chismoreno:

    Ahí, ahí es donde duele <3
  • La primera víctima de 2018 es el sentido del humor de Koljaiczek. :chis:
  • editado enero 2018 PM
    A mi me parece todo un poco grosero PERO como somos cuatro gatos lo considero entre colegas.

    Si no voto no es porque me avergüence ser un mal hablado, es porque tengo mucho bajío.
    Llevo votando al hijo mil putas de Mugabe una década, es viejo, su salud es una puta mierda y ha salido vivo de una gran purga cuando tenía esperanza de que terminase ahorcado en un olivo.
    Y se muere Chiquito
    A LA MIERDA
  • editado enero 2018 PM
    Yo este año he querido jugar, pero con una apuesta valiente, con gente cuyo estado de salud desconozco. El resto sois unos cobardes, con apuestas por gente muy vieja o muy enferma, con cánceres terminales y demás. No veo más diferencias entre vuestra apuesta y la mía que esa, la cobardía. :chis:
  • Khayman escribió : »
    Llevo votando al hijo mil putas de Mugabe una década, es viejo, su salud es una puta mierda y ha salido vivo de una gran purga cuando tenía esperanza de que terminase ahorcado en un olivo.
    Y se muere Chiquito
    A LA MIERDA

    ¿Ves? ¿Y qué nos queda? Seguir aguantando. A Mugabe. Y a Wepi. Año tras año.
  • Mi humilde consejo es que, si necesitas reclamar atención como parece, hay otras maneras de hacerlo. Un abrazo Patroclo.
Accede o Regístrate para comentar.