Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


porra de defunciones para el 2017

13»

Comentarios

  • se ha muerto rokefeller, a los 101 años. así que firmaba yo, ser el mas rico del mundo y morir con 101 años.
  • Repasando, apunté a Jerry Lewis y no lo recordaba.

    NADIE puso al viejo Hefner ¡Cómo es posible!
  • Todos creíamos que era inmortal
  • Patxi escribió : »
    Vamos allá

    1- George RR Martin
    2- Juan Carlos I
    3- Ratzinger
    4- Arsenio Iglesias
    5- Pistorius
    6- Val Kilmer
    7- Miley Cirus
    8- Luis Eduardo Aute
    9- David Marjaliza
    10- Manuela Carmena

    Ni uno :chis:
  • editado enero 2018 PM
    Wepitone escribió : »
    yo digo GRR Martin, a todo cerdo le llega su san martín.

    Nada no hubo suerte, a ver si 2018 se lleva al gorrino donde debe estar, junto con los caminantes blancos. :chis:
  • Wepitone escribió : »
    Wepitone escribió : »
    yo digo GRR Martin, a todo cerdo le llega su san martín.

    Nada no hubo suerte, a ver si 2018 se lleva al gorrino donde debe estar, junto con los caminantes blancos. :chis:

    Eres un cenizo, joder. Como se muera Martin antes de sacar los libros te corto los huevos y se los echo de comer a las cabras :chis:
  • Habrá que empezar a trabajar en el 2018 entonces. A preparar la Death Note :chis:
  • zepol escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Wepitone escribió : »
    yo digo GRR Martin, a todo cerdo le llega su san martín.

    Nada no hubo suerte, a ver si 2018 se lleva al gorrino donde debe estar, junto con los caminantes blancos. :chis:

    Eres un cenizo, joder. Como se muera Martin antes de sacar los libros te corto los huevos y se los echo de comer a las cabras :chis:

    Uno que todavía tiene ilusión. Es mejor que se muera que saque esos libros, créeme.
Accede o Regístrate para comentar.