Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1440441443445446829

Comentarios

  • Patxi escribió : »
    Alice escribió : »


    BlackBana escribió : »
    Si gana C's que la gente comience a olvidarse de sus derechos y tal. El IBEX35 reclamará lo que es suyo.

    Uff, qué miedito, qué viene el coco.

    Exactamente que reclamará el ibex ¿el derecho a pernada?

    Evidentemente, me parece una exageración lo de BlackBana..pero, por otra parre, qué propone Cuñadans aparte de más españolismo?
    Bueno, qué propone cada partido aparte de más banderitas ?

    absolutamente nada. esa es la magia de la democracia!!!

    Clive_Arrindell1.jpg
  • cptn_pescanova escribió : »
    Alice escribió : »
    Uff, qué horror ¿qué me dices? ¿Arrimadas una pija?...

    Falso de todo punto, Doña Inés lo que es una super-hiper-ultra pija. Pero no se eso que tiene que ver para poder ser o no gobernante. Eso de ·este no vale porque tiene rastas" o "no vale porque es pijo" debería ser cosa de octogenarias y de Celia Villalobos.

    PD: mejor siempre un pijo que ejerza como tal que un pijo de estos que van de progres y obreros (aka "jipis de fin de semana").
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Vamos a hacer una porra

    80,4%

    C's 31
    ERC 30
    JxC 30
    PSC 22
    Comunes 9
    CUP 7
    PP 6

    No creía que realmente te creías las encuesta del Arrimadais

    ERC 36
    JxC 27
    CUP 8
    Cuñados 24
    PSC 23
    Comunes 10
    PP 7


    Ni de coña.
    Los dos bloques quedarán igualados. Seguramente los indis sacarán mayoría de escaños, pero no de votos aunque podría ser
    Comuns y CUP pincharán.

    Y soy incapaz de hacer una porra, estoy muy nerviosa XD

  • Patxi escribió : »
    Evidentemente, me parece una exageración lo de BlackBana..pero, por otra parre, qué propone Cuñadans aparte de más españolismo?
    Bueno, qué propone cada partido aparte de más banderitas ?

    Yo a estas alturas de la cosa solo me dedico al sarcasmo. Creo entendido que todos proponen cosas. Cosas que pueden o no pueden cumplir. Cosas que pueden o no pueden ser realizables, cosas ilusionantes para abreviar. En definitiva terminaran haciendo cosas porque alguna cosa hay que hace que contente a la mayoria para seguir en la poltrona.



    why escribió : »
    ¿Os imagináis que gana las elecciones un político y no un monigote que agite una bandera (sea la española o la catalana)?

    Nah, es coña, eso no es posible.

    Mucho tiene que avanzar la sociedad...

    Aunque no pierdo la fe en la tecnología y que avance hasta el punto que ya no necesitemos a políticos humanos. Donde esté un buen robot que se quite un panfletario con visceras.






  • Collons, baja la participacion, y baja mas en sitios muy indepes.

    Mucha tila para los catalanes.

    Un saludo
  • La cosa va a estar por 1 o 2 escaños.
  • Vlish escribió : »
    Collons, baja la participacion, y baja mas en sitios muy indepes.

    Mucha tila para los catalanes.

    Un saludo

    Hasta el final del día no se puede valorar la participación, mucha gente dejará las cuatro horas para adelantar la salida del curro.
  • Vlish escribió : »
    Collons, baja la participacion, y baja mas en sitios muy indepes.

    Mucha tila para los catalanes.

    Un saludo

    Medio punto no es nada considerando que al ser día laborable mucha gente votará a última hora.
  • Qué raro. Han encontrado sobres con papeletas de C's dentro, exactamente la misma táctica del PP. No me lo hexperaba
  • Lo que han dicho Vlad y Diver. La participación está ya por encima.
  • 5 punto más, parece que la gente se moviliza masivamente. En teoría esto es bueno para los Constitucionalistas, pero veremos que pasa.
  • Vlad escribió : »
    5 punto más, parece que la gente se moviliza masivamente. En teoría esto es bueno para los Constitucionalistas, pero veremos que pasa.

    Ojala me equivoque, pero empate tecnico 50-50 y a seguir sufriendo ..............
  • tricky2k escribió : »
    Qué raro. Han encontrado sobres con papeletas de C's dentro, exactamente la misma táctica del PP. No me lo hexperaba

    Dime el sentido que tiene eso. Ciudadanos no manda nada, es una amenaza para el PP a nivel nacional. Al PP, que es quien manda no le interesa que Cs salga muy reforzado de estas elecciones.
  • Vlad escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Qué raro. Han encontrado sobres con papeletas de C's dentro, exactamente la misma táctica del PP. No me lo hexperaba

    Dime el sentido que tiene eso. Ciudadanos no manda nada, es una amenaza para el PP a nivel nacional. Al PP, que es quien manda no le interesa que Cs salga muy reforzado de estas elecciones.

    Engañar a los viejecitos.......
  • editado diciembre 2017 PM
    Vlad escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Qué raro. Han encontrado sobres con papeletas de C's dentro, exactamente la misma táctica del PP. No me lo hexperaba

    Dime el sentido que tiene eso.

    ¿Lo dices en serio? A ver, por si el tema es que no has entendido mi comentario sobre el PP, eso de llenar los sobres con papeletas es una táctica muy habitual del PP. Si no te das cuenta y metes la papeleta de otro partido, se considera voto nulo. Si metes una del PP, aunque haya 2, como son del mismo, se considera voto válido

    Pues bien, lo que estoy diciendo es que hoy se han encontrado en más de un colegio papeletas de C's ya metidas en los sobres. Aprenden rápido

    Y lecorbu, como si engañan a 1 solo votante, ¿o también vamos a minimizarlo, como con todo? Habría que leerte si hubieran pillado a ERC haciendolo
  • ¿Este recuento lo lleva a cabo también Indra? :awesome:
  • tricky2k escribió : »
    Qué raro. Han encontrado sobres con papeletas de C's dentro, exactamente la misma táctica del PP. No me lo hexperaba

    Si es muy normal eso de ir a votar y coger un sobrecito con papeleta y meter otra papeleta como no se nota ni nada, que son tan grandes que incluso puedes meter un chorizo, pues eso... vamos, que es normal que el PP lo haga en la meseta, zona de recolectores y cazadores, pero en ¿Catalunya?...

    Y a todo esto ¿quien te dice que lo están metiendo los constitucionalistas y no los independentistas?

    Si empezamos a dar bola a estas noticias, pues vamos allá, por eso de pasar el rato y echar unas risas,

    Varias personas han denunciado a través de la redes sociales que en algunas localidades catalanas, como Reus, Bigues o l'Hospitalet, los independentistas se hacen pasar por apoderados de Ciudadanos para "ayudar" a votar a las personas mayores.


    Según aseguran en Twitter, los secesionistas reparten tarjetas de propaganda de Inés Arrimadas y les ofrecen los sobres con la papeleta dentro "para que no tengan que buscar". Sin embargo, en el interior del sobre la papeleta no corresponde a Ciudadanos sino a ERC o a Junst per Catalunya, según han denunciado.


    frida
    @callobe5
    Parece q en Reus los demócratas reparten sobres d Ciudadanos con papeletas d @Esquerra_ERC. Atentos!!

    14:43 - 21 dic. 2017
    1 una respuesta 17 17 Retweets 19 19 me gusta
    Información y privacidad de Twitter Ads

    Discover & Share
  • editado diciembre 2017 PM
    Según Godo, con encuestas teléfónicas, seguimos en la situación actual. Volvemos al callejón sin salida. Process 2.0.
  • La jornada se está desarrollando con total subnormalidad
  • tricky2k escribió : »
    Vlad escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Qué raro. Han encontrado sobres con papeletas de C's dentro, exactamente la misma táctica del PP. No me lo hexperaba

    Dime el sentido que tiene eso.

    ¿Lo dices en serio? A ver, por si el tema es que no has entendido mi comentario sobre el PP, eso de llenar los sobres con papeletas es una táctica muy habitual del PP. Si no te das cuenta y metes la papeleta de otro partido, se considera voto nulo. Si metes una del PP, aunque haya 2, como son del mismo, se considera voto válido

    Pues bien, lo que estoy diciendo es que hoy se han encontrado en más de un colegio papeletas de C's ya metidas en los sobres. Aprenden rápido

    Y lecorbu, como si engañan a 1 solo votante, ¿o también vamos a minimizarlo, como con todo? Habría que leerte si hubieran pillado a ERC haciendolo

    Fffffffffffff, Tricky miratelo un poco anda.
  • Creo que nos vamos a reir mucho al final de la noche. Parece que lo de Cs no era un Flop encuestero esta vez, a costa de un PP que no se come ni los mocos.
  • Vamos a ver bilis, bilis, bilis, por Ciudadanos esta noche.
  • Vlad escribió : »
    Creo que nos vamos a reir mucho al final de la noche. Parece que lo de Cs no era un Flop encuestero esta vez, a costa de un PP que no se come ni los mocos.

    Al principio sí estaban hinchadas para hacer el efecto voto útil y único.
    Al final se han quedado cortas.

    Van a ganar sobrados
  • Si esa subida de Ciudadanos a costa del PP se extiende al resto de España puede iniciarse la division electoral de la derecha confesa por primera vez.
  • Señoras y señores Ciudadanos el partido más votado de Cataluña, no en Madrid, no en Castilla, no en la vieja y rancia España, en Cataluña ...............
  • Que resultados tan feos. :(

    Un saludo
  • ¿Ganará el exiliado a ERC? ........ estará la cosa justa.
  • El error de jxc y erc de ir separados es histórico y ridículo
  • Hombre, es que Puigdemont y Junqueras no se soportan, y en ERC hay 0 casos de corrupcion, algunas diferencias hay aunque sean independentistas.

    Un saludo

  • Patxi escribió : »
    El error de jxc y erc de ir separados es histórico y ridículo

    Era más de lo mismo cuanto ERC arrasaba en las encuestas.
  • 2015: 20,50% escrutat, 48% vots, 73 escons

    2017: 21,05% escrutat, 48,89% vots, 71 escons

    Sacado de un mensaje del Raco, que tras todo el desastre, imo, del proces, el castigo electoral al independentismo sea tan minimo merece una reflexion en Catalunya y en España.

    Y viceversa, ni tras el 155 hay, de momento, mayoria absoluta del independentismo en votos.

    Imagino que con estos resultados fuera del "estado" se volveran locos.

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.