Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Los políticos deberían, siempre, por ley, hacer cualquier declaración pública superando una tasa de achuzamiento mínima. Qué mejor forma de conocerlos..
Conste que yo aplaudo estos ataques de sinceridad. Fraga con su "la calle es mía" terminó de convertir en anarcas a mis tíos paternos. Y, por su enorme influencia indirectamente, a mi.
Estas cosas cuanto más claras mejor y esos momentos de debilidad donde no hay disfraz son siempre una mina.
La Soraya la ha cagado a base de bien, espero que al menos el vino fuese bueno. Y sí, debería dimitir. No lo va a hacer y esto va a hundir aún más al PP en Cataluña.
¿Ves, Tricky? Algunos somos capaces de criticar las mierdas que dicen y hacen tanto unos políticos como los otros, porque tarados los hay de todos los colores, y de los que hacen daño también. Como pasaba con las hormigas de tu infancia. Tú en cambio solo has sustituido las rojas por las negras, pero sigues haciendo lo mismo.
A ver si termina ya la campaña electoral, de las peores que recuerde por el nulo debate politico y maximo uso de los sentimientos, y los catalanes votan, que al fin y al cabo es lo unico importante.
El vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, en una entrevista en El món a RAC1, ha explicado que "el junquerismo es amor, amamos a todos, no sé cómo decirlo. Queremos el máximo de transversalidad y diversidad posible".
Que gran cura posconciliar ha perdido la Iglesia Catolica.
Que el presidente del Barcelona diga eso cuando faltan horas para las elecciones es señal que algo ha cambiado en la sociedad civil catalana, hace seis meses todo eran facilidades para el independentismo en el Nou Camp.
ídolo
Del lat. idōlum, y este del gr. εἴδωλον eídōlon.
1. m. Imagen de una deidad objeto de culto.
2. m. Persona o cosa amada o admirada con exaltación.
Rezarle por las noches sería overkill, no hay más acepciones y no es posible explicarse mejor.
Yo no sé que es un conseller legítimo, ni un concejal, ni un diputado, ni un gobernador, ni un presidente. Tampoco estimo que ENCIMA se les deba pagar por la tarea y lo hago forzado que me han dicho que a Oriol le huelen los pinreles y no apetece.
Mejor pregunta directamente por ahí a Europa Press que el que, de verdad, no entiende de esas cosas soy yo.
Mas fallos mios, estaba convencido que Puigdemont volveria a Catalunya antes del fin de campaña, seria detenido y pillaria todo el protagonismo del fin de campaña, dia de reflexion y dia de votacion.
Entiendo que entre estar en la carcel y estar en Bruselas no hay color, pero creo que ha perdido la ocasion de ganar las elecciones.
Comentarios
https://twitter.com/teleoperador/status/942122396470956034
Los políticos deberían, siempre, por ley, hacer cualquier declaración pública superando una tasa de achuzamiento mínima. Qué mejor forma de conocerlos..
Estas cosas cuanto más claras mejor y esos momentos de debilidad donde no hay disfraz son siempre una mina.
A veces, la arrogancia les hace tener un ataque de sinceridad involuntario. Así vamos.
La Soraya la ha cagado a base de bien, espero que al menos el vino fuese bueno. Y sí, debería dimitir. No lo va a hacer y esto va a hundir aún más al PP en Cataluña.
¿Ves, Tricky? Algunos somos capaces de criticar las mierdas que dicen y hacen tanto unos políticos como los otros, porque tarados los hay de todos los colores, y de los que hacen daño también. Como pasaba con las hormigas de tu infancia. Tú en cambio solo has sustituido las rojas por las negras, pero sigues haciendo lo mismo.
Un saludo
Sabiendo quien lo paga ojalá fuese un Donsimón de brik.
Agotado el barco de Piolín en las jugueterías de toda España
Que gran cura posconciliar ha perdido la Iglesia Catolica.
Un saludo
La noticia que ha puesto Fodel es de hace casi un año, pero mola porque me la perdí.
WHAT?
¡¡¡¡ El Amor no tiene fecha ¡¡¡¡
La metedura de pata por mi parte si.
Un slaudo
https://gaceta.es/espana/escandalo-bartomeu-independencia-primera-parte-20171218-1459/
HÍDOLASO
Coincido en que es mal presidente.
PD Grande Comin.
Un saludo
Un saludo
¡Pues sí, toda la vida!
Sabe del nivel intelectual de sus votantes
¿? Pero el sueldo que le corresponde como conseller legítimo no lo cobra, ¿o todavía sí? No entiendo muy bien tu comentario.
Del lat. idōlum, y este del gr. εἴδωλον eídōlon.
1. m. Imagen de una deidad objeto de culto.
2. m. Persona o cosa amada o admirada con exaltación.
Rezarle por las noches sería overkill, no hay más acepciones y no es posible explicarse mejor.
Yo no sé que es un conseller legítimo, ni un concejal, ni un diputado, ni un gobernador, ni un presidente. Tampoco estimo que ENCIMA se les deba pagar por la tarea y lo hago forzado que me han dicho que a Oriol le huelen los pinreles y no apetece.
Mejor pregunta directamente por ahí a Europa Press que el que, de verdad, no entiende de esas cosas soy yo.
Entiendo que entre estar en la carcel y estar en Bruselas no hay color, pero creo que ha perdido la ocasion de ganar las elecciones.
Un saludo