Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿A qué títulos habéis jugado?

1737476787992

Comentarios

  • De aventuras gráficas poco te puedo contar porque juego a pocas, eso si, si tienes corazón no dejes de jugar a Life is Strange, y así coges la secuela que sale dentro de poco con ganas.
  • Simuladores, pues Forza 6, (si logras instalarlo de la tienda de mocosoft), el Asetto Corsa, los F1 (aunque son algo meh) y el Project Cars si hablamos de coches.

    De aviones poco se aunque poco se hace hoy en día, el DCS World es una compilación de los mejores simuladores de Eagle Dynamics, y seguramente ahi estén los mejores juegos de ese estilo hoy en día y luego pues el sempiterno Falcon 4.0, de la II guerra mundial pues el Il-2 Sturmovik sigue siendo lo mejor.


    De naves espaciales, en algún momento saldrá del tercer mandato de Trump saldrá el Star Citizen (también conocido como Soon tm o Scam Citizen) que se supone que sera el mejor simulador de vida espacial del mundo mundial, aunque seguramente haga falta un sueldo entero para jugarlo. mientras tienes el Elite Dangerous y el Eve Valkirie (el Eve Online es otro simulador, MMO, PVP arena digno de probarse, aunque sea demasiado time consuming)
  • De los que creo que no se han comentado, podrías probar los Company of Heroes, estrategia en tiempo real y muy divertidos.

    Y los metro, shooters con una ambientación muy currada
  • El CoH si lo he comentado en RTS, es divertido y poco mas, los gráficos molan, la ambientación y el rigor no hay por donde cogerlos.
  • y, por supuesto, los fallout, empieza por el 3 que es el mejor, y si ves que te mola ya luego sigues.
  • otro juego sempiterno de chisland, el FallOut, pero si Juega al 3 y al New Vegas, el resto, especialmente el 4, ni con un palo.
  • ¿Cómo que el mejor? Será el más sencillete para empezar e "iniciarse" en el mundillo fallout, pero el mejor... Ni siquiera está bien optimizado.
  • Nexus6 escribió : »
    ¿Cómo que el mejor? Será el más sencillete para empezar e "iniciarse" en el mundillo fallout, pero el mejor... Ni siquiera está bien optimizado.

    A mi me gusto mas el New Vegas, pero vamos entre esos dos esta la cosa, o el 3 o el Vegas.
  • A mi también me gusta más NV por diferentes razones (que es cómo una discusión cíclica). A pesar de que NV también salió sin pulir, por lo menos no se quedaba calado cada 30 minutos, algo que F3 le pasaba sí o sí.

    De hecho tenías que cambiar archivos .ini para poder jugarlo en windows 7. Horrible.
  • Como crpgs son infinitamente mejores el 1 y el 2, eso si, son muy antiguos, y tienen problemas de optimizacion y diseño, para mi gusto el mejor de los nuevos es el New Vegas, y si lo modeas a tu gusto, hay mods de todo tipo, te quedara un juego muy chulo para parar muchos horas.

    Un saludo
  • editado agosto 2017 PM
    Yo jugué al 2 y quitando la nostalgia y que a Fodel un juego con grafitos del neolítico le reconforta con sigo mismo, no le llega a la altura del zapato al 3 ni al NV.
  • Hombre, solo tres palabras "combate por turnos", al margen que el sistema GURPS para definir al pj es infinitamente mejor que el engendro de Bethesda, y mejor que el decente sistema de Obsidian y al margen de otras muchas cosas que afectan a la jugabilidad y no a los graficos.

    Pero vamos, si unos graficos decentes es condicion necesaria para jugar hoy, sin duda el NV es el mejor fallout.

    Un saludo
  • editado agosto 2017 PM
    West of Loathing

    Desde los primeros Trópicos no me reía tanto y es posible que ni eso. Es largo, el gameplay es fluido y pulido, en los puzzles a veces puedes cagarla pa siempre y a ratos tienen una dificultad endemoniada.

    EN CERIO, probadlo si podéis que es un juegazo como un sombrero cordobés

    West%20of%20loathing%20classes.jpg
    Selección de clase

    West-of-Loathing-8.jpg
    Mazmorra random
    Vlish escribió : »
    si unos graficos decentes es condicion necesaria para jugar hoy
    Niego la mayor ¿Qué he estado haciendo estos días entonces, tocando el ukelele?
  • Pues en esto que he caído con la switch.
    Y la verdad, lo jugado del Zelda hasta ahora es potito.
    ¿alguien más de aquí la tiene?
  • editado septiembre 2017 PM
    =) /

    El Zelda para mí y el Splatoon para mi mocosa.
    Esperando el Mario como agua de mayo. Los de la Wii no me terminaron de llenar pero este pinta tan bien, o más, que el maravilloso Sunshine.


    Ahora mismo jugando a Xcom2 War of the Chosen
    Buena mierda. Uno de mis géneros favoritos donde más tablas tengo. Me sobra alguna escena de video y me siento algo extraño con el elemento random, prácticamente inexistente el el universo 2D. Pero la estrategia es buena y la táctica es incluso mejor.
    Y tiene pinta de largo. Un juegazo.
  • Khayman escribió : »
    =) /

    El Zelda para mí y el Splatoon para mi mocosa.
    Esperando el Mario como agua de mayo. Los de la Wii no me terminaron de llenar pero este pinta tan bien, o más, que el maravilloso Sunshine.


    Ahora mismo jugando a Xcom2 War of the Chosen
    Buena mierda. Uno de mis géneros favoritos donde más tablas tengo. Me sobra alguna escena de video y me siento algo extraño con el elemento random, prácticamente inexistente el el universo 2D. Pero la estrategia es buena y la táctica es incluso mejor.
    Y tiene pinta de largo. Un juegazo.

    Le has echado un ojo al Mario Rabbids? dicen que aunque la estética parece infantil tiene bastante de táctico y me tienta mucho.
  • Qué tal va la switch como portátil? Hace tiempo que me quiero hacer con una y creo que puede ser buena opción.
  • Pues yo me pego casi más rato con ella sacandola del dock y usandola en modo portatil que otra cosa. Y la verdad que muy bien. Y es muy rapido pasar del juego en televisión a la pantalla de la consola.
  • PCGamesN reports that Divinity: Original Sin 2 is breaking genre records for the most concurrent players on Steam.

    It seems that records are being broken all over the world of PC gaming as of late, and no industry analyst could have predicted who'd be breaking them. Today's trailblazers are Larian Studios - the independent and crowdfunded Belgian crew - who have every reason to celebrate this weekend as Divinity: Original Sin 2 saw one of the strongest launches of any classic RPG on Steam.

    While sales figures from SteamSpy are always to be taken with a liberal pinch of seasoning, it's safe enough to say that approximately 300,000 people own the game on Steam, although many (43k, give or take) are Kickstarter backers. What is a more relevant metric of launch success is concurrent players, and the game clocked in at just over 75,000 players last night. While dwarfed by competitive juggernauts such as PlayerUnknown's Battlegrounds, that still placed it as the 4th most active game on Steam at the time.

    Alegron por el aparente exito de Divinity Orginal Sins 2, juego que comprare seguro, y por la consolidacion de Larian como (otra) alternativa a los estudios mainstream.

    Recuerdo cuando eramos 2 gatos los que defendiamos el Divine Divinity en el difunto foro del rol de Meri. =)

    Un saludo
  • susej escribió : »
    Pues yo me pego casi más rato con ella sacandola del dock y usandola en modo portatil que otra cosa. Y la verdad que muy bien. Y es muy rapido pasar del juego en televisión a la pantalla de la consola.

    Perfecto, probablemente si la uso será en este modo. Aprovecho y pregunto... El dock sirve solo para cargar? Se pueden usar dos docks con la misma consola?

    Probablemente debería preguntar en un foro de consolas e informarme mejor... pero ya que estamos... :P
  • El dock sirve para cargar, pero también para que la consola funcione con más potencia, esto hace que en la televisión tenga más resolución que en la pantalla portatil (ojo, no tanto como las consolas mayores).
    Si, se pueden tener dos docks, para varias televisiones y cosas parecidas, pero suelto es carillo, en foros hablan de ñapas para montarse un dock casero y cosas raras.
  • editado octubre 2017 PM
    Le estoy dando duro al Divinity 2. que pedazo de sistema de desarrollo de personaje, loteo y combate tiene. La historia ya, pues algo mas manida, pero en definitiva es lo de menos, la ambientación es buena y puedes hablar con cualquiera y hay mil maneras de completar quest, o resolver problemas que se presentan. Obviamente con una gran historia pues hubiera sido un juego legendario, pero sin ella le basta y le sobra para ser GOTY de largo.


    Por cierto no recomendable para gente sin tiempo, voy por el segundo mapa, lvl11, con la sensación que queda aun un huevo y debo andar cerca de las 30-40 horas de juego, repitiendo muchas cosas porque al jugar en difícil muchos enfrentamientos son chungos (hasta en normal me han dicho que el juego es complicado) y tienes que repetir y corregir errores para lograr derrotarlos (algunos incluso aparcarlos y volver mas tarde con mejor equipo).
  • ¿Alguien por aquí juega al PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ?
  • Diver escribió : »
    ¿Alguien por aquí juega al PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ?

    Servidor. desde hace ya tiempo, de hecho hace un tiempo que no juego y espero al Vaulting y al nuevo mapa del desierto.

    Ahora no hay nada más entretenido para un rato, sobretodo si no te lo tomas demasiado a pecho. Yo soy bastante malo pero me mola ir a mi bola y morir de la manera mas tonta.
  • Yo he jugado. Mi record es segundo... Nunca he ganado ¿Qué pasa?

    Con 3gb de VRAM y una tele monitor tampoco puedo pedir milagros, aunque aparte de dificultades técnica soy malillo :P

    Jugarlo solo puede ser aburrido pero si la cosa sale bien puede ser una situación muy tensa y entretenida. Jugar en equipo o 'squad' puede ser la risa.

    Hace mucho que no lo juego, los desarrolladores son muy vagos.
  • Wepitone escribió : »
    Diver escribió : »
    ¿Alguien por aquí juega al PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ?

    Servidor. desde hace ya tiempo, de hecho hace un tiempo que no juego y espero al Vaulting y al nuevo mapa del desierto.

    Ahora no hay nada más entretenido para un rato, sobretodo si no te lo tomas demasiado a pecho. Yo soy bastante malo pero me mola ir a mi bola y morir de la manera mas tonta.

    Ya se puede jugar con vaulting y el mapa del desierto en el test server.
  • Diver escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Diver escribió : »
    ¿Alguien por aquí juega al PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ?

    Servidor. desde hace ya tiempo, de hecho hace un tiempo que no juego y espero al Vaulting y al nuevo mapa del desierto.

    Ahora no hay nada más entretenido para un rato, sobretodo si no te lo tomas demasiado a pecho. Yo soy bastante malo pero me mola ir a mi bola y morir de la manera mas tonta.

    Ya se puede jugar con vaulting y el mapa del desierto en el test server.

    I know, hablo de cuando lo saquen de verdura, que ahora el lag es aspantoso.

  • Grim Fandango HD gratis en GOG.
  • Grim Fandango HD gratis en GOG.
Accede o Regístrate para comentar.