Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Qué has visto?

17576788081117

Comentarios

  • Wepitone escribió : »
    Ayer vi Dunkerke y seguramente es la película de Nolan que más me ha gustado.

    Lo primero que destaco, amen de lo evidente, la impresionante fotografía, escenografía y banda sonora de Zimmer. Es como el director sabe contar esas pequeñas historias que configuran el mosaico de la película y nos hace tener una idea de como fue el rescate del BEF en esos tremendos días de Mayo y Junio de 1940. Creo que transmite a la perfección la angustia y el pánico que se debió de vivir en esa playa.

    Como buen hater de Nolan, pese a alabar la película no puedo dejar de preguntarme que hubiera sido de la misma de no tener a los mandos a alguien enfermo de la grandilocuencia, de los desajustes temporales y de las coreografías casi bufonescas.

    Resumen que le den muchos oscars, menos a Nolan :chis:

    Ese Stuka derribado por un Spitfire sin combustible...

  • Yo vi Perfectos desconocidos, la de Álex de la Iglesia. Bastante buena, diría que de sus mejores pelis. Se desarrolla casi toda en un piso, básicamente en el comedor, y va en la línea de los que pensamos que las nuevas tecnologías desde luego no nos están haciendo más felices. El final es bastante revelador al respecto.
  • Coco: otro peliculón de Píxar a la saca, con algunos momentos de "qué pestaña más grande se me ha colado en el ojo", presentado con una estética apabullante y muchos notas de humor.

    Por cierto, aunque era sesion golfa y ya llevábamos veinte minutos de anuncio, nos hicieron tragarnos la películita de Olaf. No me extraña que la retiren de casi todos los cines. Básicamente, es un publirreportaje para estirar las ventas de la franquicia Frozen, plagado de canciones noñas.
  • Jumanji 2. Muy entretenida, no da para mucho más pero está bien para un cine un día de lluvia.
  • editado diciembre 2017 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Ayer vi Dunkerke y seguramente es la película de Nolan que más me ha gustado.

    Lo primero que destaco, amen de lo evidente, la impresionante fotografía, escenografía y banda sonora de Zimmer. Es como el director sabe contar esas pequeñas historias que configuran el mosaico de la película y nos hace tener una idea de como fue el rescate del BEF en esos tremendos días de Mayo y Junio de 1940. Creo que transmite a la perfección la angustia y el pánico que se debió de vivir en esa playa.

    Como buen hater de Nolan, pese a alabar la película no puedo dejar de preguntarme que hubiera sido de la misma de no tener a los mandos a alguien enfermo de la grandilocuencia, de los desajustes temporales y de las coreografías casi bufonescas.

    Resumen que le den muchos oscars, menos a Nolan :chis:

    Ese Stuka derribado por un Spitfire sin combustible...

    Ya bueno tiene alguna que otra flipada como los Junkers ju-88 bombardeando en plano y con éxito un dragaminas, los Ju-88 o diveaban o eran torpederos, de hecho ningún avión con bombas bombardearia así un barco salvo que fuera una chalupa sin antiaéreos y suerte para acertarle así, claro.

    Y algunos errores históricos y tal, pero vamos que es lo de menos.
  • Tarrou escribió : »
    Jumanji 2. Muy entretenida, no da para mucho más pero está bien para un cine un día de lluvia.

    Hombre, yo diría que cualquier día da para más, salvo un día en una isla desierta con solo una copia de Jumanji 2.


  • Wepitone escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Ayer vi Dunkerke y seguramente es la película de Nolan que más me ha gustado.

    Lo primero que destaco, amen de lo evidente, la impresionante fotografía, escenografía y banda sonora de Zimmer. Es como el director sabe contar esas pequeñas historias que configuran el mosaico de la película y nos hace tener una idea de como fue el rescate del BEF en esos tremendos días de Mayo y Junio de 1940. Creo que transmite a la perfección la angustia y el pánico que se debió de vivir en esa playa.

    Como buen hater de Nolan, pese a alabar la película no puedo dejar de preguntarme que hubiera sido de la misma de no tener a los mandos a alguien enfermo de la grandilocuencia, de los desajustes temporales y de las coreografías casi bufonescas.

    Resumen que le den muchos oscars, menos a Nolan :chis:

    Ese Stuka derribado por un Spitfire sin combustible...

    Ya bueno tiene alguna que otra flipada como los Junkers ju-88 bombardeando en plano y con éxito un dragaminas, los Ju-88 o diveaban o eran torpederos, de hecho ningún avión con bombas bombardearia así un barco salvo que fuera una chalupa sin antiaéreos y suerte para acertarle así, claro.

    Creo recordar que era un Heinkel He 111. Parece ser que en la peli emplearon uno teledirigido, igual que los Stukas:



    CkddxrZW0AAJTvX.jpg


  • Pues peor me lo pones porque el He-111 era un bombardero táctico y estratégico, y aunque hubo versiones torpederas ninguna entro en servicio en la batalla de Inglaterra.
  • En el cable agarré El Día de la Independencia 2, obviamente sabiendo que era mala. Lo que no me esperaba es que fuese tan... pobre

    O sea, es Emmerich así que me olvido del argumento. Pero no entiendo en qué se gastaron una cantidad absurda de dinero, seguramente en las secuencias CGI de destrucción, porque tiene con suerte cuatro escenarios reales, muy humildes, poca variedad, es tremendamente espartana en ese aspecto.

    O sea, ni siquiera da una fiesta orgiástica de destrucción, es como un telefilm glorificado, a una escala muy pequeña. La nave alien es más grande, pero la película encogió atrozmente.

    Saludos,
  • La guerra de las galaxias. Horrible es poco O.o :3
  • Sí...bueno, mi gusto cinematográfico es pobre, así que no lo sigas. Prefiero no comentar nada...
  • Conque sea continuista con la primera yo me conformo xD
  • Vaya y yo que esperaba el Séptimo sello...
  • por otra parte no la estrenan mañana?
  • Yo he leido que es un "8" sabiendo a lo que vas. Es decir, que no innova, no sorprende, no cambia nada... Y que precisamente por no salirse de su zona de comfort ni engaña ni decepciona.

    Que era lo esperable, digo yo.
  • Es mala. Un cinco por el factor "es Star Wars"
  • La nueva de Star Wars tiene cosas brutales y cosas WTF, demasiado humor en mi opinión. Las opiniones serán contradictorias. En mi opinión hay cagadas evitables, hay un momento Guardians of the Galaxy ....... . Desde luego no es lo que te esperas.
  • editado diciembre 2017 PM
    (me he equivocado de hilo)
  • Leo que mucha gente opina después de las funciones de pre estreno que, si eres un fan cuarentón, no te va a gustar casi nada, pero si eres de las nuevas generaciones te encantará.

    Yo iré a ver cositas que explotan y lucecitas de colores. Ya tuve mi regalo con Rogue One, ahora es momento de la venta de juguetes.

    Saludos,
  • Vista 'El último jedi'.

    Es... extraña. En general salí con buen sabor de boca del cine porque la anterior (la 8, no rogue one) era una auténtica bazofia. Por comparación sale ganando pero desde luego hay cosas que...

    Para empezar, es la misma historia... otra vez. Han cambiado personajes, elementos... Son diferentes fichas en el mismo tablero. No han innovado nada.

    Cómo han dicho arriba, tiene demasiado humor... Pero tampoco es 'humor', son chistecitos, miraditas, muy a lo marvel, muy de disney. Personalmente, me llegaron a sobrecargar un poco.

    Tiene momentos y escenas de vergüenza ajena.

    Las escenas de 'sable de luz', las coreografías, me parecieron bastante peores que en la anterior película, y fue algo que hicieron bien.

    Dura dos putas horas y media, es eterna y todo pasa rapidísimo. Las escenas largas y lentas son las de CGI y las de artificio y explosiones. Las conversaciones y los cambios de los personajes pasan volando, cómo si molestaran. Ya les vale.


    Dos putas horas y media para una peli de hora y media... cómo muchísimo.
  • A mi me pareció divertida y bastante mejor que Rouge One. La peli podría haberse llamado "Star Wars: El Gran Cliché" pero oye, funciona y es divertida.

    Además resuelven una serie de escenas de puta madre.
  • Perfectos desconocidos: sobresaliente. Aunque la acción sea mínima y todo se desarrolle en el mismo escenario, no te deja respirar de principio a fin.
  • Me vi Valerian este fin de semana, no se porque dicen y decís que es tan mala, a mi me parece bastante mejor que la película comercial palomitera media de Hollywood.

    Muy entretenida.
  • También la vi hace unos dias y opino igual, parece que últimamente se "hatea" demasiado.
  • Yo vi el episodio VIII y me la sudó, como todas. Tiene cosas chulas, otras son una mierda, están enlazadas de cualquer manera, algunas escenas son emocionantes, otras sobran... Es como una serie mediocre que quieres saber cómo sigue pero luego entre temporada y temporada no le dedicas ni un segundo de tu atención.
  • Wepitone escribió : »
    Me vi Valerian este fin de semana, no se porque dicen y decís que es tan mala, a mi me parece bastante mejor que la película comercial palomitera media de Hollywood.

    Muy entretenida.

    Exacto, a mí me parece un espectáculo con más chicha que casi todo lo comercial que ha salido este año, SW8 included

    Por cierto, hablando de SW8, lo he leído y no puedo "desleerlo". Han convertido a Luke Skywalker en el Follet Tortuga (Duende Tortuga para los castellanoparlantes). Le ha faltado echar chorros de sangre por la nariz al verle el culo a Rey
  • Lo que ha hecho Rian Johnson con el personaje de Luke Skywalker es para meterlo en la cárcel.
  • Ayer me vi SWVIII The Last Jedi. Regulera.

    Me parece que la película esta fatal contada, como suele ser tónica del universo Star Wars, más allá de eso y como se predecesora copia punto por punto cosas del imperio contraataca, pero se atreve mas que el episodio VII en proponer giros nuevos a la historia típica, no se si realmente acertados, pero al menos loables. El humor chorra me pareció muy malo, los secundarios no tienen gancho, no se cual de los dos si el negrito o el piloto kamikaze es más cargante. Rey es Rey, una sin sal como era Skywalker en los episodios originales.

    En definitiva una película regulera, espectacular, pobre de guion, con decisiones valientes pero mal resueltas y si bien es entretenida a mi me ha dejado un poco frió.


  • Wepitone escribió : »
    Ayer me vi SWVIII The Last Jedi. Regulera.

    Me parece que la película esta fatal contada, como suele ser tónica del universo Star Wars, más allá de eso y como se predecesora copia punto por punto cosas del imperio contraataca, pero se atreve mas que el episodio VII en proponer giros nuevos a la historia típica, no se si realmente acertados, pero al menos loables. El humor chorra me pareció muy malo, los secundarios no tienen gancho, no se cual de los dos si el negrito o el piloto kamikaze es más cargante. Rey es Rey, una sin sal como era Skywalker en los episodios originales.

    En definitiva una película regulera, espectacular, pobre de guion, con decisiones valientes pero mal resueltas y si bien es entretenida a mi me ha dejado un poco frió.

    De la película me quedo con el momento en el que Kylo Ren cierra el puño con rabia, le hacen un zoom a la mano y aprovechan para meter cortinilla. Me quedé patidifusa con esa técnica ochentera para cambiar de plano xD

    Con eso y con los sempiternos pucheros que se marca el Driver toda la peli. Menos carisma que un brócoli.
Accede o Regístrate para comentar.