Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1417418420422423829

Comentarios

  • editado noviembre 2017 PM
    Pues aprovechar para tirar mierda al otro me parece lamentable. A ver si ir hostiando gente pacifica ayuda mucho, o la corrupcion sistemica española. Las 2 partes lo han hecho lo peor posible durante mucho tiempo y deberian hacer autocritica, no señalar al otro.
  • Cuando pones Amsterdam Police Violence en google te salen policias repartiendo flores entre los manifestantes
    La EMA está actualmente en Londres y se pira por el Brexit. Que no quiera volver a verse pillada en un proceso desestabilizante e incluso de ruptura eso no. Vamos, ni se contempla.

    Es maravilloso ser indepe: toda autocrítica pasa por culpar a Madrit. Así cuaquiera
  • editado noviembre 2017 PM
    Sil escribió : »
    Cuando pones Amsterdam Police Violence en google te salen policias repartiendo flores entre los manifestantes
    La EMA está actualmente en Londres y se pira por el Brexit. Que no quiera volver a verse pillada en un proceso desestabilizante e incluso de ruptura eso no. Vamos, ni se contempla.

    Es maravilloso ser indepe: toda autocrítica pasa por culpar a Madrit. Así cuaquiera

    A ver, que para los indepes tambien hay. Pedir una agencia europea cuando inicias un proceso unilateral que terminaria con el pais fuera de la ue es en el mejor de los casos iluso.

    Yo no soy independentista.
  • La EMA estaba pedida mucho antes del 1O.
    Yo no sé si eres indepe o no, pero los argumentos de "la corrupción" "la policia" "el 155" es el argumentario indepe.
  • Sil escribió : »
    La EMA estaba pedida mucho antes del 1O.
    Yo no sé si eres indepe o no, pero los argumentos de "la corrupción" "la policia" "el 155" es el argumentario indepe.

    Y por ello dejan de ser ciertos?

  • SilSil
    editado noviembre 2017 PM
    Si lo dijera Rita tampoco sería cierto

  • Noticia del 1 de octubre:

    Barcelona pasa con nota el examen para llevarse la EMA

    La Comisión Europea sitúa a la capital catalana entre las ciudades mejor preparadas para acoger la sede de la Agencia del Medicamento


    (...)

    La incertidumbre política por el proceso independentista catalán no figura de ninguna manera en la evaluación de Bruselas, pero todas las fuentes consultadas en las instituciones comunitarias y delegaciones diplomáticas europeas consideran que es un factor que juega seriamente en contra de la candidatura. El Ministerio de Sanidad, el Govern y el Ayuntamiento de Barcelona han colaborado en el proyecto, manteniéndolo al margen del conflicto, pero la semana pasada renunciaron de mutuo acuerdo a defenderla juntos en público en Bruselas, conscientes de que el momento político no es el más adecuado.

    (...)

    http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20171001/431685503383/barcelona-candidatura-nueva-sede-agencia-europea-medicamento-comision-europea.html
  • Sil escribió : »
    Cuando pones Amsterdam Police Violence en google te salen policias repartiendo flores entre los manifestantes
    La EMA está actualmente en Londres y se pira por el Brexit. Que no quiera volver a verse pillada en un proceso desestabilizante e incluso de ruptura eso no. Vamos, ni se contempla.

    Es maravilloso ser indepe: toda autocrítica pasa por culpar a Madrit. Así cuaquiera

    Yo ya sé que para muchos Barcelona es la mejor del mundo mundial y del más allá. Pero teniendo en cuenta que había 19 candidaturas, quizá va siendo hora de suponer que los demás no son tan malos y nosotros tan buenos, y que el cuento ese de decir siempre que somos favoritos cansa un poco.
  • SilSil
    editado noviembre 2017 PM
    Me vas a citar ahora mismo dónde he dicho yo que Barcelona sea maravillosa y sea favorita. Y como no lo vas a encontrar te vas a hacer el troll a otra parte.



  • Evidentemente Barcelona no es la unica ciudad de Europa, España tiene bastantes sedes de la UE, la diplomacia española lleva años recibiendo ostias, y todo lo anterior no quita que el independentismo ha jugado en contra de la adjudicacion a Barcelona, y que un minimo de autocritica en algo, de responsabilizarse de algo, no vendria mal.

    Un saludo
  • Catalanista escribió : »
    Sil escribió : »
    Cuando pones Amsterdam Police Violence en google te salen policias repartiendo flores entre los manifestantes
    La EMA está actualmente en Londres y se pira por el Brexit. Que no quiera volver a verse pillada en un proceso desestabilizante e incluso de ruptura eso no. Vamos, ni se contempla.

    Es maravilloso ser indepe: toda autocrítica pasa por culpar a Madrit. Así cuaquiera

    Yo ya sé que para muchos Barcelona es la mejor del mundo mundial y del más allá. Pero teniendo en cuenta que había 19 candidaturas, quizá va siendo hora de suponer que los demás no son tan malos y nosotros tan buenos, y que el cuento ese de decir siempre que somos favoritos cansa un poco.

    Pues en septiembre Barcelona parecía la favorita a ojos de la Comisión Europea :)

    Que si la corrupción, que si la policía, y ahora que si es que las otras eran mejores... ¿y el prusés, la DUI, la inestabilidad? Na que ver, hombre. Estoy completamente de acuerdo con Sil: el empeño que ponéis algunos en negar las evidencias es digno de estudio.
  • Sil escribió : »
    Me vas a citar ahora mismo dónde he dicho yo que Barcelona sea maravillosa y sea favorita. Y como no lo vas a encontrar te vas a hacer el troll a otra parte.



    Me vas a citar ahora mismo dónde he dicho yo que tú has dicho que Barcelona es maravillosa y la favorita.
  • Sil escribió : »

    Los catalanes no consumirán más medicinas tras descartarse Barcelona como sede de la Agencia del Medicamento

    SI EL BOICOT TIENE ÉXITO, BARCELONA PODRÍA SER LA NUEVA SEDE DE LA AGENCIA EUROPEA DE LA HOMEOPATÍA


    http://www.elmundotoday.com/2017/11/los-catalanes-no-consumiran-mas-medicinas-tras-descartarse-barcelona-como-sede-de-la-agencia-del-medicamento/
  • Vlish escribió : »
    Evidentemente Barcelona no es la unica ciudad de Europa, España tiene bastantes sedes de la UE, la diplomacia española lleva años recibiendo ostias, y todo lo anterior no quita que el independentismo ha jugado en contra de la adjudicacion a Barcelona, y que un minimo de autocritica en algo, de responsabilizarse de algo, no vendria mal.

    Un saludo

    Y las cargas policiales del 1-O y el 155 habrán jugado a favor, ¿verdad? Lo cierto es que alguien se inventó que Barcelona era la favorita de igual forma a que se dijo que Madrid era la favorita para las Olimpiadas. Y todo el mundo dió el pronóstico por bueno sin pensar ni un momento en qué se basaba.
  • Catalanista escribió : »
    Sil escribió : »
    Me vas a citar ahora mismo dónde he dicho yo que Barcelona sea maravillosa y sea favorita. Y como no lo vas a encontrar te vas a hacer el troll a otra parte.



    Me vas a citar ahora mismo dónde he dicho yo que tú has dicho que Barcelona es maravillosa y la favorita.

    Y por qué coño me citas, tarugo?
  • Pero como vamos a competir con Amsterdam la ciudad del Canabis, para poner la sede de la Agencia del medicamento =)

    Que ha influido negativamente en la adjudicacion que Cataluña quisiese proclamar una DUI y salirse de Europa, es evidente.

    Coño no te vas de Londres por el Brexit, para caer en Barcelona con un proceso de esquizofrenia colectiva entre sus dirigentes independentistas.

    Que se vayan 2500 empresas, no tiene influencia en que venga otra, que va.

  • lecorbu escribió : »
    Coño no te vas de Londres por el Brexit, para caer en Barcelona con un proceso de esquizofrenia colectiva entre sus dirigentes independentistas.
    La ley catalana del medicamento enturbia la candidatura farmacéutica de Barcelona

    La norma, solo pendiente de la aprobación por el Parlament, enrarece la aspiración barcelonesa de acoger la agencia europea

    El Gobierno anuncia que recurrirá el texto cuando lo apruebe el Parlament

    Àngels Gallardo / Barcelona

    Martes, 26/09/2017 | Actualizado el 27/09/2017 a las 16:47 CEST


    Una de las condiciones, no escrita pero obvia, que subyacen en el proceso de elección de la futura ubicación de la Agencia Europea del Medicamento (AEM), ahora situada en Londres y cuya sede aspira a acoger Barcelona en la Torre Glòries, es que esta estratégica institución, que habrá de abandonar el Reino Unido como consecuencia de la salida de ese país de la Unión Europea (UE), no se traslade a otro Estado cuya situación política equivalga al 'Brexit'. "Que la AEM no vaya de un 'Brexit' a otro 'Brexit'", sintetizó en su momento una fuente de la AEM.

    http://www.elperiodico.com/es/sanidad/20170926/la-ley-catalana-del-medicamento-enturbia-la-candidatura-farmaceutica-de-barcelona-6312694
  • Sil escribió : »
    Catalanista escribió : »
    Sil escribió : »
    Me vas a citar ahora mismo dónde he dicho yo que Barcelona sea maravillosa y sea favorita. Y como no lo vas a encontrar te vas a hacer el troll a otra parte.



    Me vas a citar ahora mismo dónde he dicho yo que tú has dicho que Barcelona es maravillosa y la favorita.

    Y por qué coño me citas, tarugo?

    ¿Y por qué coño no puedo citarte?
  • Stern von Afrika escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Coño no te vas de Londres por el Brexit, para caer en Barcelona con un proceso de esquizofrenia colectiva entre sus dirigentes independentistas.
    La ley catalana del medicamento enturbia la candidatura farmacéutica de Barcelona

    La norma, solo pendiente de la aprobación por el Parlament, enrarece la aspiración barcelonesa de acoger la agencia europea

    El Gobierno anuncia que recurrirá el texto cuando lo apruebe el Parlament

    Àngels Gallardo / Barcelona

    Martes, 26/09/2017 | Actualizado el 27/09/2017 a las 16:47 CEST


    Una de las condiciones, no escrita pero obvia, que subyacen en el proceso de elección de la futura ubicación de la Agencia Europea del Medicamento (AEM), ahora situada en Londres y cuya sede aspira a acoger Barcelona en la Torre Glòries, es que esta estratégica institución, que habrá de abandonar el Reino Unido como consecuencia de la salida de ese país de la Unión Europea (UE), no se traslade a otro Estado cuya situación política equivalga al 'Brexit'. "Que la AEM no vaya de un 'Brexit' a otro 'Brexit'", sintetizó en su momento una fuente de la AEM.

    http://www.elperiodico.com/es/sanidad/20170926/la-ley-catalana-del-medicamento-enturbia-la-candidatura-farmaceutica-de-barcelona-6312694

    Del mismo artículo:
    Tampoco en el comité del Ministerio de Sanidad que impulsa la candidatura barcelonesa expresan inquietud por este tema. "En Catalunya no va a haber ningún 'Brexit'", reitera una fuente de la candidatura. "El ordenamiento jurídico español no permite más agencias que la estatal –añaden-. La estabilidad política de los países candidatos no es un requisito para acoger la AEM. Esto no influirá en la decisión". Y citan como ejemplo el antieuropeísmo emergente en Holanda y Austria, dos países candidatos.
  • Catalanista escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Coño no te vas de Londres por el Brexit, para caer en Barcelona con un proceso de esquizofrenia colectiva entre sus dirigentes independentistas.
    La ley catalana del medicamento enturbia la candidatura farmacéutica de Barcelona

    La norma, solo pendiente de la aprobación por el Parlament, enrarece la aspiración barcelonesa de acoger la agencia europea

    El Gobierno anuncia que recurrirá el texto cuando lo apruebe el Parlament

    Àngels Gallardo / Barcelona

    Martes, 26/09/2017 | Actualizado el 27/09/2017 a las 16:47 CEST


    Una de las condiciones, no escrita pero obvia, que subyacen en el proceso de elección de la futura ubicación de la Agencia Europea del Medicamento (AEM), ahora situada en Londres y cuya sede aspira a acoger Barcelona en la Torre Glòries, es que esta estratégica institución, que habrá de abandonar el Reino Unido como consecuencia de la salida de ese país de la Unión Europea (UE), no se traslade a otro Estado cuya situación política equivalga al 'Brexit'. "Que la AEM no vaya de un 'Brexit' a otro 'Brexit'", sintetizó en su momento una fuente de la AEM.

    http://www.elperiodico.com/es/sanidad/20170926/la-ley-catalana-del-medicamento-enturbia-la-candidatura-farmaceutica-de-barcelona-6312694

    Del mismo artículo:
    Tampoco en el comité del Ministerio de Sanidad que impulsa la candidatura barcelonesa expresan inquietud por este tema. "En Catalunya no va a haber ningún 'Brexit'", reitera una fuente de la candidatura. "El ordenamiento jurídico español no permite más agencias que la estatal –añaden-. La estabilidad política de los países candidatos no es un requisito para acoger la AEM. Esto no influirá en la decisión". Y citan como ejemplo el antieuropeísmo emergente en Holanda y Austria, dos países candidatos.

    Claro, qué iba a decir el Gobierno. Ese malvado Gobierno de Madrit que ha hecho todo lo que ha podido para que Barcelona ganase la candidatura, mientras el catalán hacía todo cuanto estaba en su mano en sentido opuesto :)
  • Lo cierto es que alguien se inventó que Barcelona era la favorita de igual forma a que se dijo que Madrid era la favorita para las Olimpiadas.

    Una cosa es no ganar, Milan o Amsterdam son rivales potentes, y otra ser eliminada la primera, eso no es normal, porque tecnicamente Barcelona partia como favorita.

    Y obviamente que las imagenes del 1-O no ayudaron, como no ayuda que medio gobierno este en la carcel y el otro medio en Bruselas, explicale a un leton o a un rumano o a un italiano que coño pasa en Catalunya/España.

    Un saludo
  • Vlish escribió : »
    [explicale a un leton o a un rumano o a un italiano que coño pasa en Catalunya/España.

    cospedal_telefono_congreso_12022017.jpg
  • SilSil
    editado noviembre 2017 PM
    Catalanista escribió : »
    Sil escribió : »
    Catalanista escribió : »
    Sil escribió : »
    Me vas a citar ahora mismo dónde he dicho yo que Barcelona sea maravillosa y sea favorita. Y como no lo vas a encontrar te vas a hacer el troll a otra parte.



    Me vas a citar ahora mismo dónde he dicho yo que tú has dicho que Barcelona es maravillosa y la favorita.

    Y por qué coño me citas, tarugo?

    ¿Y por qué coño no puedo citarte?

    Confirmado: catalanista es un troll y de los malos.
  • Patxi escribió : »
    Vlish escribió : »
    [explicale a un leton o a un rumano o a un italiano que coño pasa en Catalunya/España.

    cospedal_telefono_congreso_12022017.jpg

    Eso si lo entienden ............. :p
  • Barcelona pasó a ser favorita cuando dejó de serlo Londres por culpa del Brexit, así que ... lo que el nacionalismo nos da, el nacionalismo nos lo quita.

    PD: Si las cargas del 1-O son la causa de esa pérdida de consideración de ciudad favorita para el tema, no entiendo como podía ser favorita tras las cargas de la época del 15-M, mucho más duras ... la próxima vez que nos hostien a los perroflautas, queremos que sea "despasito", como con la DUI esa.
  • cptn_pescanova escribió : »

    PD: Si las cargas del 1-O son la causa de esa pérdida de consideración de ciudad favorita para el tema, no entiendo como podía ser favorita tras las cargas de la época del 15-M, mucho más duras

    Difusión y timing. Las cargas del 15M pasaron en una época en que cada país tenía su 15M. No fue tan importante -mediáticamente hablando- porque pasaba en todas partes
  • cptn_pescanova escribió : »

    PD: Si las cargas del 1-O son la causa de esa pérdida de consideración de ciudad favorita para el tema, no entiendo como podía ser favorita tras las cargas de la época del 15-M, mucho más duras ... la próxima vez que nos hostien a los perroflautas, queremos que sea "despasito", como con la DUI esa.

    Es que las cargas del 1-O no son la causa de la pérdida en absoluto. La causa es la boutade de la DUI / no DUI de Puchi.

    Tanto criticar a Madrid y le está haciendo más daño a Cataluña Puchi que el PP
  • Sil escribió : »
    Catalanista escribió : »
    Sil escribió : »
    Catalanista escribió : »
    Sil escribió : »
    Me vas a citar ahora mismo dónde he dicho yo que Barcelona sea maravillosa y sea favorita. Y como no lo vas a encontrar te vas a hacer el troll a otra parte.



    Me vas a citar ahora mismo dónde he dicho yo que tú has dicho que Barcelona es maravillosa y la favorita.

    Y por qué coño me citas, tarugo?

    ¿Y por qué coño no puedo citarte?

    Confirmado: catalanista es un troll y de los malos.

    La cruda realidad es que Catalanista no es un troll, porque un bot ruso queda descartado :chismoreno:
  • Los independentistas estan en el mismo nivel de autocrítica que Aznar, yo creo que quieren batir el record del mundo dentro de las democracias.
  • Se discute sobre si es por culpa de la DUI o de las hostias del 1O como si en la decisión tomada en Europa hubiera un posicionamiento de bandos. Y como si, de rebote, esto sirviera de justificación moral.

    Yo creo que fuera de aquí, donde no el tema no tiene una carga emocional, las hostias y la DUI forman parte de un todo, de un proceso de revolución que en su conjunto no supone la estabilidad que busca. Y sin más.
Accede o Regístrate para comentar.