Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1415416418420421828

Comentarios

  • Sil, parte del independentismo catalán esta en el pre-fascismo.

    Yo creo que mucha gente no se da cuenta que parte del nacionalismo esta en el pre-fascismo, que decir que alguien es buen o mal catalán según sea su ideología es fascismo, que señalar a los que no piensan como tu es propio de nazis. Que una estética no es lo que hace un nazi sino sus actos y pensamientos. Que tan nazi es la Gispert como los subnormales nazis que las preparan en las manifestaciones. Que la violencia física no es lo que hace al nazi sino sus pensamientos xenófobos y totalitarios. Pero claro si dices esto eres un facha .......
  • Marta Rovira que incide en el nuevo mantra independentista. "Paramos porque iban a matar al pueblo de Cataluña". Lamentable, ........
  • Vamos a ver, Rufián es catalán. ¿Arrimadas? Depende de lo qué consideremos como catalán.

    Dudar que Arrimadas sea catalana porque no es independentista es antidemocratico, rompe cualquier consenso sobre el "somos un solo pueblo", y deja claro cual habria sido el futuro de Arrimadas y del 52% de catalanes no independentistas sin el 155.

    Un saludo

  • Vlish escribió : »
    Vamos a ver, Rufián es catalán. ¿Arrimadas? Depende de lo qué consideremos como catalán.

    Dudar que Arrimadas sea catalana porque no es independentista es antidemocratico, rompe cualquier consenso sobre el "somos un solo pueblo", y deja claro cual habria sido el futuro de Arrimadas y del 52% de catalanes no independentistas sin el 155.

    Un saludo

    Son declaraciones de una fascista, creo que hay que llamar las cosas por su nombre, cuando hay exabructos fascistas en algún simio de la derecha española lo decimos. Que haya un problema serio a resolver alrededor del encaje de Cataluña en España no implica que esta tipa no sea una aprendiz de nazi. Y lo peor es que la señora Gispert es una muestra de una parte del independentismo de cientos de miles de personas. Es un problema serio y de difícil solución. Y lo mejor de todo que la próxima president será Marta Rovira que telita.
  • editado noviembre 2017 PM
    Catalanista escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Realmente sienten que gente de fuera ha venido a invadir su casa y a hacer política en la misma. Eso sí, con los andaluces conversos, como Rufián, no problem. Me parece trágico desde la perspectiva de la convivencia.

    Vamos a ver, Rufián es catalán. ¿Arrimadas? Depende de lo qué consideremos como catalán. Por otro lado, puedes explicar eso de "andaluces conversos". ¿Insinúas que Rufián es andaluz y no catalán?

    Me refiero a andaluces, o de padres andaluces, convertidos al independentismo, claro. En ningún momento he hablado de conversión a su catalanidad. Es decir, que para muchos de vosotros los catalanes se dividen entre catalanes de pura cepa, catalanes con origen de fuera pero que acatan la Santa Inquisición Indepe, y gente que piensa como Arrimadas que no es catalana (o bueno, dependiendo "de lo que consideremos como catalán").

    Mira @Catalanista, yo no tengo nada en contra del independentismo, me enriquece leer a foreros como Tricky o Inde, pero a tí no hay por donde cogerte, y debatir contigo me parece una soberana y desagradable pérdida de tiempo, así que te pido brevedad si es posible.
  • Vlish escribió : »
    Vamos a ver, Rufián es catalán. ¿Arrimadas? Depende de lo qué consideremos como catalán.

    Dudar que Arrimadas sea catalana porque no es independentista es antidemocratico, rompe cualquier consenso sobre el "somos un solo pueblo", y deja claro cual habria sido el futuro de Arrimadas y del 52% de catalanes no independentistas sin el 155.

    Un saludo

    Supongo que lo dice porque nació fuera de Cataluña. El pensamiento nacionalista (no solo el catalán) tiende a identificar a los suyos como los nacidos en el territorio.
  • editado noviembre 2017 PM
    Vlish escribió : »
    Vamos a ver, Rufián es catalán. ¿Arrimadas? Depende de lo qué consideremos como catalán.

    Dudar que Arrimadas sea catalana porque no es independentista es antidemocratico, rompe cualquier consenso sobre el "somos un solo pueblo", y deja claro cual habria sido el futuro de Arrimadas y del 52% de catalanes no independentistas sin el 155.

    Un saludo

    Eso es injusto. Aquí cuento al menos tres independentistas y creo que sólo uno dice ese tipo de sandeces antidemocráticas. Lamentablemente es cierto que no es una excepción, como no son excepción los del "a por ellos". Las miserias pueden ser minoritarias pero muy visibles.
  • shapeley escribió : »
    Vlish escribió : »
    Vamos a ver, Rufián es catalán. ¿Arrimadas? Depende de lo qué consideremos como catalán.

    Dudar que Arrimadas sea catalana porque no es independentista es antidemocratico, rompe cualquier consenso sobre el "somos un solo pueblo", y deja claro cual habria sido el futuro de Arrimadas y del 52% de catalanes no independentistas sin el 155.

    Un saludo

    Supongo que lo dice porque nació fuera de Cataluña. El pensamiento nacionalista (no solo el catalán) tiende a identificar a los suyos como los nacidos en el territorio.

    Peor incluso, identifica a los suyos con los que piensan como ellos. Luego tenemos a gente como la mujer del Pujol que si podría encajar en lo que dices.
  • Vlad escribió : »
    shapeley escribió : »
    Vlish escribió : »
    Vamos a ver, Rufián es catalán. ¿Arrimadas? Depende de lo qué consideremos como catalán.

    Dudar que Arrimadas sea catalana porque no es independentista es antidemocratico, rompe cualquier consenso sobre el "somos un solo pueblo", y deja claro cual habria sido el futuro de Arrimadas y del 52% de catalanes no independentistas sin el 155.

    Un saludo

    Supongo que lo dice porque nació fuera de Cataluña. El pensamiento nacionalista (no solo el catalán) tiende a identificar a los suyos como los nacidos en el territorio.

    Peor incluso, identifica a los suyos con los que piensan como ellos. Luego tenemos a gente como la mujer del Pujol que si podría encajar en lo que dices.

    Es esto, lo que dice Vlad. Uno de Jaén que va a las manis y abraza el discurso indepe es un "nou català", uno de Cáceres que no se envuelve en la senyera es un charnego que no se integra
  • SilSil
    editado noviembre 2017 PM
    Patroclo escribió : »
    Vlish escribió : »
    Vamos a ver, Rufián es catalán. ¿Arrimadas? Depende de lo qué consideremos como catalán.

    Dudar que Arrimadas sea catalana porque no es independentista es antidemocratico, rompe cualquier consenso sobre el "somos un solo pueblo", y deja claro cual habria sido el futuro de Arrimadas y del 52% de catalanes no independentistas sin el 155.

    Un saludo

    Eso es injusto. Aquí cuento al menos tres independentistas y creo que sólo uno dice ese tipo de sandeces antidemocráticas. Lamentablemente es cierto que no es una excepción, como no son excepción los del "a por ellos". Las miserias pueden ser minoritarias pero muy visibles.

    Tres indepes te parece una muestra representativa de algo?

    Estamos hablando del tuit de la Gispert Unchained y de los hiperventilados como ella. Creo que nadie ha dicho que todo el independentismo es esto o aquello
  • De verdad que esto es lisérgico. ¿Nos van a aclarar de una puta vez qué entienden por "simbólico" o "no tiene efectos jurídicos?

  • Diver escribió : »
    Insisto. Tienen que dejar de tomar lo que toman.


    Eso ya no es posible, pero ya no solo por los políticos, es una sinergía del "Sindrome de Telma y Louise" que rodea a los partidos independentistas y a los propios independentistas. O debacle, o autocrítica o vamos al día de la marmota.
  • Patroclo escribió : »
    Vlish escribió : »
    Vamos a ver, Rufián es catalán. ¿Arrimadas? Depende de lo qué consideremos como catalán.

    Dudar que Arrimadas sea catalana porque no es independentista es antidemocratico, rompe cualquier consenso sobre el "somos un solo pueblo", y deja claro cual habria sido el futuro de Arrimadas y del 52% de catalanes no independentistas sin el 155.

    Un saludo

    Eso es injusto. Aquí cuento al menos tres independentistas y creo que sólo uno dice ese tipo de sandeces antidemocráticas. Lamentablemente es cierto que no es una excepción, como no son excepción los del "a por ellos". Las miserias pueden ser minoritarias pero muy visibles.

    Seria injusto si hoy o mañana hubiese una reaccion mayoritaria de lideres, politicos o no, independentistas condenando lo que ha dicho esa señora, pero no pasara, no ha pasado.

    Al final todo se quedara en "fue un error, pero la culpa de todo es del 155, osea de los mesetarios".

    Y si, el nacionalismo español tambien da perlas de este calibre, y si, el resto del nacionalismo español disimula y mira para otro lado, al final los no-nacionalistas lo somos de cualquier nacion y los nacionalistas lo son de cualquier nacion.

    Un saludo
  • Vlish escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Vlish escribió : »
    Vamos a ver, Rufián es catalán. ¿Arrimadas? Depende de lo qué consideremos como catalán.

    Dudar que Arrimadas sea catalana porque no es independentista es antidemocratico, rompe cualquier consenso sobre el "somos un solo pueblo", y deja claro cual habria sido el futuro de Arrimadas y del 52% de catalanes no independentistas sin el 155.

    Un saludo

    Eso es injusto. Aquí cuento al menos tres independentistas y creo que sólo uno dice ese tipo de sandeces antidemocráticas. Lamentablemente es cierto que no es una excepción, como no son excepción los del "a por ellos". Las miserias pueden ser minoritarias pero muy visibles.

    Seria injusto si hoy o mañana hubiese una reaccion mayoritaria de lideres, politicos o no, independentistas condenando lo que ha dicho esa señora, pero no pasara, no ha pasado.

    Al final todo se quedara en "fue un error, pero la culpa de todo es del 155, osea de los mesetarios".

    Y si, el nacionalismo español tambien da perlas de este calibre, y si, el resto del nacionalismo español disimula y mira para otro lado, al final los no-nacionalistas lo somos de cualquier nacion y los nacionalistas lo son de cualquier nacion.

    Un saludo

    El desastre es que no van a quedar interlocutores válidos para arreglar el problema de fondo. Una puta mierda pinchada en un palo.
  • Montero, sobre De Gispert: "Ese tipo de comentarios están fuera de lugar" Hace 1 hora
    La dirigente morada se ha referido a las declaraciones de Núria de Gispert preguntado a Arrimadas por qué no se va a Cádiz: "Ese tipo de comentarios están fuera de lugar. Nosotros siempre hemos apostado por una Cataluña que sea tierra de respeto para todas las personas hayan nacido donde hayan nacido", ha asegurado en un acto en Madrid.

    En plena campaña electoral, una critica durisima de una politica nada blanda a la frasecita de Gispert.

    El miedo y la verguenza deben recorrer el campo independentista tras la atronadora condena de la portavoz de Unidos Podemos.
    El desastre es que no van a quedar interlocutores válidos para arreglar el problema de fondo.

    Si fuese posible yo dejaba media España y media Catalunya a nacionalistas de todas las naciones, y que se maten entre si, y los demas viviriamos tranquilos sin trapos ni himnos ni dni.

    Un saludo
  • editado noviembre 2017 PM
    Dicen que los independestistas tienen más formación que la media, no le doy importancia aunque es plausible PERO a Rufián que no me lo cambien que es al político que más gustosamente pago el sueldo

    Superfán del versatil tuit plantilla Os molesta más -cosa rándom- que -cosa random no relacionada- :3
  • A mi me encantó un mensaje de otro foro del forero Gesserit ex-meristation que decía algo así como...

    “ mola la evolución de Rufián hacia un protagonista de aventuras gráficas antiguas con inventario infinito que lleva objetos de todo tipo apropiados para cualquier chascarrillo “ :-D

  • Opino que Trachemys y Catalanista son la misma persona. Alguien que pone tanto empeño en quedar como el culo en un foro no puede ser de verdad.
  • Catalanista no es una persona, es un bot del procés :chis:
  • Un mártir no, pero a mí Junqueras me parece una buena persona. Sé que no tiene nada que ver, pero me da la pena que me da todo este duelo a garrotazos sin sentido. Quizá me equivoque, pero no me gusta verlo así, ni ahí, ni las bromas sobre la cárcel.
  • Tarrou escribió : »
    Un mártir no, pero a mí Junqueras me parece una buena persona. Sé que no tiene nada que ver, pero me da la pena que me da todo este duelo a garrotazos sin sentido. Quizá me equivoque, pero no me gusta verlo así, ni ahí, ni las bromas sobre la cárcel.

    +1000
  • Sil escribió : »
    Independentista desatada soltándose en tuiter como una supremacista asquerosa.
    Se podría decir que es anecdótico y que hiperventilados hay en todas partes, lo que pasa es que es ex presidenta del parlament

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20171116/de-gispert-manda-arrimadas-volver-cadiz-6429541

    El TL de esta señora es lo más delirante del mundo, dicho sea de paso
    El nacionalismo exhacerbado lleva al mal. Esta escoria humana seria de España 2000 de sentirse española o nazi si fuera alemana del siglo pasado.

    Esto y no a otra cosa es a lo que lleva el nacionalismo cuando se hace extremo. Es un cancer para la sociedad.
  • Tarrou escribió : »
    Un mártir no, pero a mí Junqueras me parece una buena persona. Sé que no tiene nada que ver, pero me da la pena que me da todo este duelo a garrotazos sin sentido. Quizá me equivoque, pero no me gusta verlo así, ni ahí, ni las bromas sobre la cárcel.

    Una persona que escribe sobre diferencias genéticas entre catalanes y españoles no se si será buena persona, pero que esta como una cabra en el mejor de los casos....... .
  • Sil escribió : »
    Catalanista escribió : »
    Sil escribió : »
    Independentista desatada soltándose en tuiter como una supremacista asquerosa.
    Se podría decir que es anecdótico y que hiperventilados hay en todas partes, lo que pasa es que es ex presidenta del parlament

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20171116/de-gispert-manda-arrimadas-volver-cadiz-6429541

    El TL de esta señora es lo más delirante del mundo, dicho sea de paso


    Esto ya lo ha puesto Deladar hace pocos mensajes. ¿Te molestas en leer antes de escribir?

    ¿Y qué tiene que ver el supremacismo con esto? O.o

    Algún problema? Como si me da por ponerlo veinte veces

    Si no le ves el supremacismo por ningún sitio igual es porque el supremacista eres tú.
    Venga. Adéu

    A poco que sepas lo que es el supremacismo, sabrás que ese mensaje no es supremacista, Otra cosa es que estéis tan acostumbrados a tachar a los demás de victimistas que no véis la viga en el propio ojo.
  • Vlad escribió : »
    Sil, parte del independentismo catalán esta en el pre-fascismo.

    Yo creo que mucha gente no se da cuenta que parte del nacionalismo esta en el pre-fascismo, que decir que alguien es buen o mal catalán según sea su ideología es fascismo, que señalar a los que no piensan como tu es propio de nazis. Que una estética no es lo que hace un nazi sino sus actos y pensamientos. Que tan nazi es la Gispert como los subnormales nazis que las preparan en las manifestaciones. Que la violencia física no es lo que hace al nazi sino sus pensamientos xenófobos y totalitarios. Pero claro si dices esto eres un facha .......

    Ignoro que droga os echan a algunos en el colacao, pero debe ser de las fuertes.
Accede o Regístrate para comentar.