Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1147148150152153651

Comentarios

  • editado noviembre 2017 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Si en un futuro a un pobrecito (que yo aun no he visto ese caso) se le acusa de violación injustamente y se le lincha en las redes, también me parecería bien,

    Es preferible condenar a cien inocentes antes que el culpable pueda ser absuelto.

    Dolores Ibárruri

    :chismoreno:

    Yo resumiría en una frase mi sentir como....

    " es preferible condenar a 1 inocente, que desamparar a 100 victimas y que se sientan desprotegidas ante la ley "

  • Al hilo de lo que comenta Marginal, me he acordado de un capítulo de The Orville donde los likes determinan la culpabilidad o inocencia de los acusados. Seguro que @tricky2k sabe a cuál me refiero.
  • dynamic escribió : »
    Al hilo de lo que comenta Marginal, me he acordado de un capítulo de The Orville donde los likes determinan la culpabilidad o inocencia de los acusados. Seguro que @tricky2k sabe a cuál me refiero.

    Cierto. El capítulo en sí es malísimo y una copia de otro de Black Mirror, pero la crítica sigue siendo válida

    No fue sólo el caso de Wanninkoff o como se llamara. Recuerdo también el de un padre canario a quien se linchó en medios y redes por un inexistente delito de maltrato infantil

    El problema es que es una lotería de la que ni siquiera sabes que has comprado números. ¿Eres padre? Números. ¿Tienes un perro y vas a un parque donde hay niños? Números. ¿Tu vecina te tiene tirria? Números. ¿Tu jefe es un hijoputa? Números

    Por eso la presunción de inocencia y el derecho a la defensa han de ser insoslayables, y mucho menos por la opinión pública. Lo de condenar al inocente está muy bien, salvo que ese inocente puedes ser tú
  • editado noviembre 2017 PM
    Wepitone escribió : »
    shapeley escribió : »
    dynamic escribió : »
    Lo que nos gusta una antorcha.

    Porque creemos que nunca nos va a tocar a nosotros... hasta que toca.

    A mi no me van a acusar de haber violado a nadie, descuida.

    La antorcha nos gusta porque hay veces que hay que quemar las cosas para poder empezar de cero.

    Eso no lo puedes saber. La vida da muchas vueltas. Solo hay que recordar lo de la feria de málaga de hace 2 años para dar os cuenta que nadie está a salvo de una acusacion así.


    Hay que dejar que la justicia actue y sean los jueces los que juzguen. No lo que se ha visto en twitter estos días y parecia la edad media.
  • Pues yo aprovecho lo dicho por Marginal para resumir mi opinión :

    "Pero no veo la necesidad de actuar como caja de resonancia del odio y rabia cuando el tema ya está en manos de la justicia y aún no hay veredicto. A eso me refiero. Mantengámonos como espectadores, no seamos parte del circo."

    La verdad es que eso de justificar el machacar un inocente, con bravos incluidos, me deja alucinado.
  • editado noviembre 2017 PM
    palvarez escribió : »
    Pues yo aprovecho lo dicho por Marginal para resumir mi opinión :

    "Pero no veo la necesidad de actuar como caja de resonancia del odio y rabia cuando el tema ya está en manos de la justicia y aún no hay veredicto. A eso me refiero. Mantengámonos como espectadores, no seamos parte del circo."

    La verdad es que eso de justificar el machacar un inocente, con bravos incluidos, me deja alucinado.

    El problema es cuando la inacción ahonda en la injusticia y el sufrimiento de la victima, el problema es que cuando no se hace nada contra esta lacra, miles de mujeres son violadas o abusadas y no denuncian, porque la sociedad no se va a poner de su parte, porque se les va a juzgar a ellas sobretodo.

    A mi eso me escandaliza más y me deja más alucinado la falta de apoyo que cualquier otra cosa. Lamentablemente en estos casos si no eres parte de la solución contribuyes al problema, no basta con no hacer nada, porque si no se cambia la mentalidad de la sociedad no se va a conseguir nada. Lo triste es que haya gente aquí que sea incapaz de ver eso.
  • expitu escribió : »
    Wepitone escribió : »
    shapeley escribió : »
    dynamic escribió : »
    Lo que nos gusta una antorcha.

    Porque creemos que nunca nos va a tocar a nosotros... hasta que toca.

    A mi no me van a acusar de haber violado a nadie, descuida.

    La antorcha nos gusta porque hay veces que hay que quemar las cosas para poder empezar de cero.

    Eso no lo puedes saber. La vida da muchas vueltas. Solo hay que recordar lo de la feria de málaga de hace 2 años para dar os cuenta que nadie está a salvo de una acusacion así.


    Hay que dejar que la justicia actue y sean los jueces los que juzguen. No lo que se ha visto en twitter estos días y parecia la edad media.

    O el caso de Juana Rivas, insisto... que por fortuna para el hombre hace su vida en Italia, pero imaginad si viviera aquí. Twitter o las turbas que se reúnen a la salida de los juzgados son un horror.
  • Claro que si, no intentes cambiar la sociedad, mantente al margen, deja actuar a los resortes de la misma que seguro que, de alguna manera increíble y milagrosa conseguirán reformarla y terminar con las injusticias que mantiene.

    Veo que el mensaje ha calado.
  • Es posible que haya calado, sí.
  • shapeley escribió : »
    Es posible que haya calado, sí.

    Hombre si "hay que volcarse con las victimas de la violencia machista" que es la base de lo que he dicho, se intenta cambiar a "tu quieres linchar a un inocente", y hablar de las turbas y la sinrazón de las masas, es que ha calado, o que seguimos siendo machistas y en realidad que agredan a las mujeres nos la suda bastante.
  • editado noviembre 2017 PM
    Wepitone escribió : »
    shapeley escribió : »
    Es posible que haya calado, sí.

    Hombre si "hay que volcarse con las victimas de la violencia machista" que es la base de lo que he dicho, se intenta cambiar a "tu quieres linchar a un inocente", y hablar de las turbas y la sinrazón de las masas, es que ha calado, o que seguimos siendo machistas y en realidad que agredan a las mujeres nos la suda bastante.

    Puede dar la impresión de que nos la suda que agredan a mujeres, ciertamente.
  • shapeley escribió : »
    Wepitone escribió : »
    shapeley escribió : »
    Es posible que haya calado, sí.

    Hombre si "hay que volcarse con las victimas de la violencia machista" que es la base de lo que he dicho, se intenta cambiar a "tu quieres linchar a un inocente", y hablar de las turbas y la sinrazón de las masas, es que ha calado, o que seguimos siendo machistas y en realidad que agredan a las mujeres nos la suda bastante.

    Puede dar la impresión de que nos la suda que agredan a mujeres, ciertamente.

    La misma que puedo dar yo apoyando a turbas a la salida de juzgados. ciertamente.
  • Wepitone escribió : »
    palvarez escribió : »
    Pues yo aprovecho lo dicho por Marginal para resumir mi opinión :

    "Pero no veo la necesidad de actuar como caja de resonancia del odio y rabia cuando el tema ya está en manos de la justicia y aún no hay veredicto. A eso me refiero. Mantengámonos como espectadores, no seamos parte del circo."

    La verdad es que eso de justificar el machacar un inocente, con bravos incluidos, me deja alucinado.

    El problema es cuando la inacción ahonda en la injusticia y el sufrimiento de la victima, el problema es que cuando no se hace nada contra esta lacra, miles de mujeres son violadas o abusadas y no denuncian, porque la sociedad no se va a poner de su parte, porque se les va a juzgar a ellas sobretodo.

    A mi eso me escandaliza más y me deja más alucinado la falta de apoyo que cualquier otra cosa. Lamentablemente en estos casos si no eres parte de la solución contribuyes al problema, no basta con no hacer nada, porque si no se cambia la mentalidad de la sociedad no se va a conseguir nada. Lo triste es que haya gente aquí que sea incapaz de ver eso.

    No se en qué pais vives. Pero en España la sociedad se pone de parte de las violadas y si se hace. La violacion es uno de los delitos mas rwpudiados moralmente en España.
  • expitu escribió : »
    Wepitone escribió : »
    palvarez escribió : »
    Pues yo aprovecho lo dicho por Marginal para resumir mi opinión :

    "Pero no veo la necesidad de actuar como caja de resonancia del odio y rabia cuando el tema ya está en manos de la justicia y aún no hay veredicto. A eso me refiero. Mantengámonos como espectadores, no seamos parte del circo."

    La verdad es que eso de justificar el machacar un inocente, con bravos incluidos, me deja alucinado.

    El problema es cuando la inacción ahonda en la injusticia y el sufrimiento de la victima, el problema es que cuando no se hace nada contra esta lacra, miles de mujeres son violadas o abusadas y no denuncian, porque la sociedad no se va a poner de su parte, porque se les va a juzgar a ellas sobretodo.

    A mi eso me escandaliza más y me deja más alucinado la falta de apoyo que cualquier otra cosa. Lamentablemente en estos casos si no eres parte de la solución contribuyes al problema, no basta con no hacer nada, porque si no se cambia la mentalidad de la sociedad no se va a conseguir nada. Lo triste es que haya gente aquí que sea incapaz de ver eso.

    No se en qué pais vives. Pero en España la sociedad se pone de parte de las violadas y si se hace. La violacion es uno de los delitos mas rwpudiados moralmente en España.

    Jajajajajaja

    Lo malo es que te lo crees...
  • Wepitone escribió : »
    shapeley escribió : »
    Wepitone escribió : »
    shapeley escribió : »
    Es posible que haya calado, sí.

    Hombre si "hay que volcarse con las victimas de la violencia machista" que es la base de lo que he dicho, se intenta cambiar a "tu quieres linchar a un inocente", y hablar de las turbas y la sinrazón de las masas, es que ha calado, o que seguimos siendo machistas y en realidad que agredan a las mujeres nos la suda bastante.

    Puede dar la impresión de que nos la suda que agredan a mujeres, ciertamente.

    La misma que puedo dar yo apoyando a turbas a la salida de juzgados. ciertamente.

    Mi mensaje no iba dirigido a ti ni a tu opinión, para nada te tengo por alguien que apoye algo así, Wepitone.
  • editado noviembre 2017 PM
    ¿Entonces porque estamos hablando de turbas y masas irreflexivas en las redes sociales, cuando este es un hilo de igualdad, y hablábamos de que una victima de violación va a tener que aguantar en el juicio como se relata su vida desde entonces hasta ahora, porque uno de los acusados mando a un detective a que la espiase para demostrar que no no estaba tan mal después de la agresión?.

  • No lo sé, no creo que importe demasiado por qué se desvía un hilo.
  • dynamic escribió : »
    Al hilo de lo que comenta Marginal, me he acordado de un capítulo de The Orville donde los likes determinan la culpabilidad o inocencia de los acusados. Seguro que @tricky2k sabe a cuál me refiero.

    Sí, a uno que, a fecha de hoy es pura ficción. Cuando llegue ese momento, que esperemos que no, pues ya nos podremos cortar de opinar en un foro de internet de si alguien es inocente y culpable.
    expitu escribió : »
    Hay que dejar que la justicia actue y sean los jueces los que juzguen.

    Y en qué afecta o interfiere el que opine un anónimo desconocido en un triste foro de internet? Oh, pobre justicia que no puede actuar porque desde un foro de internet se está poniendo en tela de juicio la presunción de inocencia.

    Y es que, a riesgo de ser catalogado de mal demócrata o mal ciudadano, yo me paso la presunción de inocencia por mis santos cojones. O es que la justicia es perfecta y no se equivoca jamás?
    Es que creo que los que deben respetar la presunción de inocencia son los que tiene que dictar justicia, también los políticos o incluso entiendo que los medios de información/comunicación. Pero un don nadie en un foro triste? Que va a afectar al proceso judicial o a la sentencia resolutoria que yo me salte la presunción de inocencia en este caso y otros? Va a afectar al Prenda y demás hijos de puta que yo les considere culpables antes de que se dicte sentencia? Va a servir de algo que yo les siga considerando culpables aunque sean, como me temo, declarados no culpables (que no inocentes) para goce de esos miserables, sus fans y los fans de la presunción de inocencia?
    expitu escribió : »
    No lo que se ha visto en twitter estos días y parecia la edad media.

    Es indignante que en un remanso de paz donde jamás se insulta y menosprecia a nadie se haya convertido en una cacería contra esos pobres inocentes (mientras no se demuestre lo contrario).

  • editado noviembre 2017 PM
    expitu escribió : »
    Wepitone escribió : »
    palvarez escribió : »
    Pues yo aprovecho lo dicho por Marginal para resumir mi opinión :

    "Pero no veo la necesidad de actuar como caja de resonancia del odio y rabia cuando el tema ya está en manos de la justicia y aún no hay veredicto. A eso me refiero. Mantengámonos como espectadores, no seamos parte del circo."

    La verdad es que eso de justificar el machacar un inocente, con bravos incluidos, me deja alucinado.

    El problema es cuando la inacción ahonda en la injusticia y el sufrimiento de la victima, el problema es que cuando no se hace nada contra esta lacra, miles de mujeres son violadas o abusadas y no denuncian, porque la sociedad no se va a poner de su parte, porque se les va a juzgar a ellas sobretodo.

    A mi eso me escandaliza más y me deja más alucinado la falta de apoyo que cualquier otra cosa. Lamentablemente en estos casos si no eres parte de la solución contribuyes al problema, no basta con no hacer nada, porque si no se cambia la mentalidad de la sociedad no se va a conseguir nada. Lo triste es que haya gente aquí que sea incapaz de ver eso.

    No se en qué pais vives. Pero en España la sociedad se pone de parte de las violadas y si se hace. La violacion es uno de los delitos mas rwpudiados moralmente en España.

    No se en qué pais vives. Pero en España la sociedad se pone de parte de las violadas siempre y cuando nos las creamos, cuando no se lo han buscado, cuando no iban provocando, cuando no se insinuaban, cuando se resistieron y cuando dijeron que no desde el principio.
  • Inde escribió : »

    No se en qué pais vives. Pero en España la sociedad se pone de parte de las violadas y si se hace. La violacion es uno de los delitos mas rwpudiados moralmente en España.

    No se en qué pais vives. Pero en España la sociedad se pone de parte de las violadas siempre y cuando nos las creamos, cuano no se lo han buscado, cuando no iban provocando, cuando no se insinuaban, cuando se resistieron y cuando dijeron que no dsde el principio.[/quote]

    Si es que, qué hacía una chica sola a esas horas de la noche...
  • Patxi escribió : »
    Y es que, a riesgo de ser catalogado de mal demócrata o mal ciudadano, yo me paso la presunción de inocencia por mis santos cojones. O es que la justicia es perfecta y no se equivoca jamás?
    Es que creo que los que deben respetar la presunción de inocencia son los que tiene que dictar justicia, también los políticos o incluso entiendo que los medios de información/comunicación. Pero un don nadie en un foro triste? Que va a afectar al proceso judicial o a la sentencia resolutoria que yo me salte la presunción de inocencia en este caso y otros? Va a afectar al Prenda y demás hijos de puta que yo les considere culpables antes de que se dicte sentencia? Va a servir de algo que yo les siga considerando culpables aunque sean, como me temo, declarados no culpables (que no inocentes) para goce de esos miserables, sus fans y los fans de la presunción de inocencia?

    No creo que sea cuestión de buen o mal demócrata, sino de prudencia. Con el caso de Dolores Vázquez yo creo que se aprendió mucho de a qué se refieren los términos de presunción de inocencia y turba. Individualmente nadie influye en un jurado, pero la presión mediática y el juicio popular (y popular hace referencia al pueblo formado por individuos) sí:

    https://politica.elpais.com/politica/2013/06/02/actualidad/1370190300_472322.html

    Tres cuartos de lo mismo me temo que ha ocurrido/está ocurriendo con el caso del marido de Juan Rivas. Es simplemente cuestión de un poquito de prudencia. A la víctima se le puede y se le debe apoyar, pero personalmente creo que de otro modo.

  • Patxi escribió : »
    Inde escribió : »
    No se en qué pais vives. Pero en España la sociedad se pone de parte de las violadas y si se hace. La violacion es uno de los delitos mas rwpudiados moralmente en España.

    No se en qué pais vives. Pero en España la sociedad se pone de parte de las violadas siempre y cuando nos las creamos, cuano no se lo han buscado, cuando no iban provocando, cuando no se insinuaban, cuando se resistieron y cuando dijeron que no dsde el principio.

    Si es que, qué hacía una chica sola a esas horas de la noche...

    Sola, y con 18, y hablando con chicos, y dejándose acompañar, y... Esa quería mandanga de la buena, que además no se resistió.

    Por cierto, para los de "es que la opinión pública, los medios, blablablá", yo soy de las que me quejo mucho por el trato de los medios respecto a la mayor parte de noticias, por no decir todas, desde las políticas hasta las que no, porque ponen el acento donde ellos creen que va a estar la veta, y no donde está el quid. Así pasó con lo de Juana Rivas, que investigación poca y se contaba lo que era más sustancioso (aunque sí que hay medios que investigan más no es lo que da audiencia en las TV, por ej.). Y luego ya está lo de Rocío Wanninkhof, que tiene menos que ver, porque fue un caso de cómo los medios pueden influir al jurado. Porque con Juana Rivas, por mucho que la mayoría de medios y la opinión pública se pusieran de parte de ella, los jueces dictaron lo que era de ley, pero un juez no es un jurado sin pajolera de leyes y que se cree lo que le oye en radio macuto sin pestañear.

    A ver si sabemos diferenciar y no mezclar temas y conceptos, que pueden parecer iguales, pero va a ser que no, que entonces estamos haciendo justo eso que decimos que hacen los demás: no discriminar.


  • shapeley escribió : »
    Patxi escribió : »
    Y es que, a riesgo de ser catalogado de mal demócrata o mal ciudadano, yo me paso la presunción de inocencia por mis santos cojones. O es que la justicia es perfecta y no se equivoca jamás?
    Es que creo que los que deben respetar la presunción de inocencia son los que tiene que dictar justicia, también los políticos o incluso entiendo que los medios de información/comunicación. Pero un don nadie en un foro triste? Que va a afectar al proceso judicial o a la sentencia resolutoria que yo me salte la presunción de inocencia en este caso y otros? Va a afectar al Prenda y demás hijos de puta que yo les considere culpables antes de que se dicte sentencia? Va a servir de algo que yo les siga considerando culpables aunque sean, como me temo, declarados no culpables (que no inocentes) para goce de esos miserables, sus fans y los fans de la presunción de inocencia?

    No creo que sea cuestión de buen o mal demócrata, sino de prudencia. Con el caso de Dolores Vázquez yo creo que se aprendió mucho de a qué se refieren los términos de presunción de inocencia y turba. Individualmente nadie influye en un jurado, pero la presión mediática y el juicio popular (y popular hace referencia al pueblo formado por individuos) sí:

    https://politica.elpais.com/politica/2013/06/02/actualidad/1370190300_472322.html

    Tres cuartos de lo mismo me temo que ha ocurrido/está ocurriendo con el caso del marido de Juan Rivas. Es simplemente cuestión de un poquito de prudencia. A la víctima se le puede y se le debe apoyar, pero personalmente creo que de otro modo.

    Pero prudencia deben tener los medios, no los particulares, creo yo. Porque lo que tú o yo pensemos tiene 0 trascendencia en su condición de culpable/inocente.

    Repito: Para mi, independiente de lo que dicte el juez, esos 5 miserables son culpables de violación.
    Igual que creo que el marido de Juana Rivas es un maltratador.
  • Pues yo no tengo tan claro que el marido de Juana Rivas sea un maltratador, lo que sí tengo claro es que ella tiene mucha jeta.
  • A Dolores Vazquez la juzgó un jurado popular después de que los medios emprendieran una de las cruzadas más asquerosas que se han visto nunca.
    A los señores estos de la manada los está juzgando un tribunal y los medios no se han cebado ni una décima parte de lo que se cebaron con la Vazquez
  • editado noviembre 2017 PM
    La imagen extraída de las redes sociales de la chica que acusa de violación a La Manada y que el tribunal aceptó que se incorporara como prueba al juicio el día de su inicio, el pasado lunes, es una fotografía subida recientemente a Instagram por la denunciante y en la que se ve una persona con una camiseta. Fue el letrado Agustín Martínez Becerra, que representa a tres de los acusados, quien pidió, según ha sabido EL MUNDO, que se incluyera esa imagen en concreto. Lo relevante para la defensa, lo que justificaría su importancia, sería el mensaje estampado en la citada camiseta: "Hagas lo que hagas, quítate las bragas"

    Cometario real a la noticia:

    Hizo exactamente lo que ponía en su camisa,conforme pasan los días tengo más claro lo que paso ,quería marcha y después por vergüenza se arrepintió pero no se para a pensar que le esta jod..ndo la vida a 5 hombres.

    http://www.elmundo.es/espana/2017/11/17/5a0e1003268e3ea92a8b45c9.html
  • editado noviembre 2017 PM
    Patxi escribió : »
    Pero prudencia deben tener los medios, no los particulares, creo yo. Porque lo que tú o yo pensemos tiene 0 trascendencia en su condición de culpable/inocente.

    Repito: Para mi, independiente de lo que dicte el juez, esos 5 miserables son culpables de violación.

    Bueno, cada uno según su grado de responsabilidad. Mucha más la de un medio de comunicación, por supuesto, pero todo son medios de comunicación: desde un foro perdido o un grupo de WA hasta la TV. Cada uno con su audiencia. Interiormente puedes tener la opinión que quieras, faltaría más, es tu derecho. La única prudencia es en cuanto emites ese juicio en un medio de comunicación.
    Patxi escribió : »
    Igual que creo que el marido de Juana Rivas es un maltratador.

    Patxi, créeme: este año he aprendido mucho sobre el mundo de los psicópatas integrados y te puedo asegurar en un 99% que Juana Rivas tiene muchas papeletas. Empecé a pensarlo cuando leí una entrevista al marido en El País y me empecé a fijar en el lenguaje no verbal de Juana (ponte un vídeo suyo y quita el volumen). Compáralo con el de la mujer de José Bretón u otras víctimas postraumáticas y verás el papel que juega.

    Este artículo está bastante bien:

    https://www.psychologytoday.com/blog/take-all-prisoners/200912/your-conscience-the-sociopaths-weapon-choice

    "The pity play or attempt to appeal to the sympathy of others was also addressed in research conducted by the Minnesota Department of Corrections and The Hazelden Foundation (2002). There, researchers concluded that criminal thinkers most often attempt to control others by portraying themselves as a victim.

    The act of eliciting pity from another unequivocally makes the elicitor something to be pitied, a victim, per se. It is human nature to aid the pitied. Hence, the pity play, or victim stance, stands to get the Sociopath what he or she wants easily and without being found out as a bad guy. This is manipulation. Manipulation is the tool of choice for smart criminal thinkers and, according to Dr. Stout, the Sociopaths amongst us. She says, "Sociopaths have no regard whatsoever for the social contract, but they do know how to use it to their advantage. And all in all, I am sure that if the devil existed, he would want us to feel very sorry for him".
  • editado noviembre 2017 PM
    Entonces yo tengo que tener prudencia para decir que los miserables de la Manada son culpables, pero tú puedes decir que Juana Rivas es una psicópata?
    Y, ojo, me parece muy bien que creas eso. Tampoco me parece una madre coraje, pero que el marido no es un pobre hombre, también lo creo.
  • editado noviembre 2017 PM
    Patxi escribió : »
    La imagen extraída de las redes sociales de la chica que acusa de violación a La Manada y que el tribunal aceptó que se incorporara como prueba al juicio el día de su inicio, el pasado lunes, es una fotografía subida recientemente a Instagram por la denunciante y en la que se ve una persona con una camiseta. Fue el letrado Agustín Martínez Becerra, que representa a tres de los acusados, quien pidió, según ha sabido EL MUNDO, que se incluyera esa imagen en concreto. Lo relevante para la defensa, lo que justificaría su importancia, sería el mensaje estampado en la citada camiseta: "Hagas lo que hagas, quítate las bragas"

    Cometario real a la noticia:

    Hizo exactamente lo que ponía en su camisa,conforme pasan los días tengo más claro lo que paso ,quería marcha y después por vergüenza se arrepintió pero no se para a pensar que le esta jod..ndo la vida a 5 hombres.

    http://www.elmundo.es/espana/2017/11/17/5a0e1003268e3ea92a8b45c9.html

    El problema real es este, lo que estará pasando esta chica, y lo que aprenderán de este caso muchas otras que se abstendrán de denunciar visto la que le esta cayendo a la victima, y que los acusados no dudaran en seguirte y judicializar todos tus comportamientos posteriores.

    Pero oye el problema son los juicios paralelos, a quien le importan las victimas... triste que gente sensata y cabal no sea capaz de darse cuenta de que por mucho que los juicios paralelos y los linchamientos son algo malo, lo peor, con mucho es la actual situación con la violencia machista que sufrimos en España, y la exposición e indefensión de las victimas que las lleva a tener miedo de denunciar.


  • Patxi escribió : »
    Entonces yo tengo que tener prudencia para decir que los miserables de la Manada son culpables, pero tú puedes decir que Juana Rivas es una psicópata?

    Patxi, yo no he dicho que no emitas opinión alguna de nada o nadie, solo que todos tenemos una responsabilidad, por pequeñita que sea. Yo asumo la mía en cada mensaje. Y asumo que puedo ser un imprudente, no soy perfecto ni pretendo serlo.
Accede o Regístrate para comentar.