Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


1987, joder que gran año

la chaqueta metalica
robocop
depredador
el imperio del sol
la princesa prometida
arma letal
los intocables de elliot ness
dirty dancing
good mornig vietnam
jovene oscultos
evil dead
hellraiser
la loca historia de las galaxias
hechizo de luna
las brujas de eastwick
el ultimo emperador
wall street
...

Comentarios

  • Mientras, en una realidad paralela

    El Bosque Animado
    La Ley del Deseo
    Angustia
    El Lute: Camina o Revienta
    La Casa de Bernarda Alba
  • Creo que vi 80% de las que ha puesto Cyrang en el cine.

    Buena parte de ellas en el cine de verano con mi bocata.
  • Creo que he visto todas, pero vamos para recordar con letras doradas solo El Imperio del Sol, El Bosque animado y siendo generoso la mitad de la Chaqueta metalica y la Ley del deseo, eso si, difrute mucho con los demonios sadomaso de Hellraiser y los colores del Ultimo Emperador.

    Un saludo
  • Y otros nacieron, jaja
  • Un año de puta madre, y que lo digas.
    Concretamente, el 28 de julio fue un gran día :chis:
  • Vlish escribió : »
    Creo que he visto todas, pero vamos para recordar con letras doradas solo El Imperio del Sol, El Bosque animado y siendo generoso la mitad de la Chaqueta metalica y la Ley del deseo, eso si, difrute mucho con los demonios sadomaso de Hellraiser y los colores del Ultimo Emperador.

    Un saludo
    Yo añadiría La princesa prometida, las demás me parecen bastannte prescindibles.

    No como las del año 1990, que son una pasada ... para muestra tres botones:

    El color del dinero.
    El nombre de la rosa.
    La mision.
  • Me parece un año de lo más mediocrillo, la verdad. Creo que los recuerdos de cuando eras 30 años más joven tienen más que ver que la calidad de esas pelis, cyrang...
  • En realidad la mayoría de esas pelis eran buenas películas de palomitas y poco más. Es difícil ser objetivo cuando las viviste de crió.
  • A nivel de pelis no sé, pero en el Billboard estaban The Blangles, U2, Madonna, Bon Jovi, Billy Idol, Michael Jackson, The Pretenders, Lionel Richie Peter Gabriel o Sting. Que es música populachera, vale, pero que salvando alguna excepción, se mea y se caga en las listas de éxito actuales.
    He dicho.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Vlish escribió : »
    Creo que he visto todas, pero vamos para recordar con letras doradas solo El Imperio del Sol, El Bosque animado y siendo generoso la mitad de la Chaqueta metalica y la Ley del deseo, eso si, difrute mucho con los demonios sadomaso de Hellraiser y los colores del Ultimo Emperador.

    Un saludo
    Yo añadiría La princesa prometida, las demás me parecen bastannte prescindibles.

    No como las del año 1990, que son una pasada ... para muestra tres botones:

    El color del dinero.
    El nombre de la rosa.
    La mision.

    Del 86 las 3 :chis:
  • editado noviembre 2017 PM
    Hombre si hubieras dicho Jesus & the Mary Chain, Dinosaur Jr, el C-86 o Sonic Youth... hasta a Prince te has dejado que en el 87 saco el "Sing o the Times" que se mea en todo lo que sacaron los artistas que has dicho ese año.

    Pero vaya, que ya se ha dicho muchas veces, aunque conviene repetirlo, hoy en día se hace mas y mejor música, en términos globales que nunca. Si eres de los que opinan lo contrario, te puede la nostalgia o la pereza.


  • Es que Kol habla de las listas de éxito, no de la música en general. Ahí es posible que tenga razón, pero claro las listas de éxito de la era post-Napster son una cosa muy lejana de la buena música.
  • Wepi, eres un hipster y escuchas musica de hipster. Yo he mencionado claramente el Billboard y a la música populachera. Lo que oímos los seres inferiores. Que igual no tenemos tanta pose pero somos más felices.
  • Patxi escribió : »

    Del 86 las 3 :chis:

    Pero yo las ví en el 90 :chis:
  • editado noviembre 2017 PM
    Yo sigo sin entender a que te refieres.

    https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Billboard_200_number-one_albums_of_1987

    Beastie Boys, U2, pero también Bon Jovi, La Bamba, Whitney Houston y Dirty Dancing

    https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Billboard_200_number-one_albums_of_2017

    Ed Sheran, Katy Perry o Sam Smith pero también Kendrick Lamar, Drake, Arcade Fire, Brand New o LCD Soundsystem
  • Koljaiczek escribió : »
    A nivel de pelis no sé, pero en el Billboard estaban The Blangles, U2, Madonna, Bon Jovi, Billy Idol, Michael Jackson, The Pretenders, Lionel Richie Peter Gabriel o Sting. Que es música populachera, vale, pero que salvando alguna excepción, se mea y se caga en las listas de éxito actuales.
    He dicho.

    Hombre, es que en las listas de éxito actuales (el Despacito, el Enriquito Iglesias y mierdas similares) se caga cualquier lista de éxitos desde que se inventaron el tambor y la flauta.
  • editado noviembre 2017 PM
    Despacito como tema comercial es impecable, repito nostalgia, pereza o desconocimiento. no hay más.
  • Como tema comercial no te digo que no sea la rehostia, pero como tema musical es una basura.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Como tema comercial no te digo que no sea la rehostia, pero como tema musical es una basura.

    ¿Por qué? No me gusta pero el tema suena increíble, tiene cierta complejidad en su fusión de ritmos y la calidad del sonido es tremenda. Otra cosa es que no me guste ese tipo de música, pero al césar lo que es suyo.
  • Creo que tiene más que ver el hecho de haberlo escuchado 727638839265 veces a la semana
  • Pues a mí me parece la repetición de un ritmito faciloncito aliñadito con unas versitos de lo más tontito ... pero para bailar vale, en eso estoy de acuerdo.
  • Wepitone escribió : »
    Despacito como tema comercial es impecable, repito nostalgia, pereza o desconocimiento. no hay más.

    Amén
Accede o Regístrate para comentar.