Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1144145147149150652

Comentarios

  • Casi todo el mundo que haya visto la foto pensara que el blanco pasaba del tema...
  • editado octubre 2017 PM
    Khayman escribió : »
    Y los alauís se les supone follacabras moderados. .

    En realidad, solo tres años de prisión por ser homosexual es bastante moderado, con arreglo a los baremos musulmanes, en la mayoría de países islámicos las penas son mayores, incluyendo la pena de muerte en Afganistán, Arabia Saudí, los EAU, Irán, Mauritania, Nigeria, Somalía, Sudán y Yemen (y la cadena perpetua en Bangla Desh, Pakistán y Sierra Leona). De hecho, el único país musulmán que tiene leyes contra la discriminación de los homosexuales es Albania.

    Es lo que tiene vivir en el año 1439 ...
  • Sil escribió : »
    JMArguedas escribió : »
    Yo creo que lo de Hollywood es más una cuestión de abuso de poder que de patriarcado, lo que si es una consecuencia del patriarcado que el grupo más afectado por estas prácticas asquerosas sean las actrices, pero dicho abuso de poder también se manifiesta en los constantes casos de acoso sexual a que se ven sometidos los actores menores de edad y ante los cuales también se teje una red de silencio sufriendo sus víctimas similar estigmatización que muchas de las mujeres denunciantes, para ejemplo tenemos el caso de Corey Feldman al que todos ignoran y califican de loco. Ello sin nombrar, que se considere normal y parte de la creación artística que directores o actores estrellas vejen y sometan a sus compañeros con total impunidad.

    Pero lo peor es que todos en el medio son conscientes y saben de todo esto, pero nadie dice nada salvo cuando toca linchar al caído en desgracia, ahí se imponen los: “no tenía conocimiento”, “que situación tan horrible”, “no podemos tolerarlo”, en fin, hipocresía de la buena.

    El patriarcado no es que se someta a las actrices a abuso de poder, el patriarcado es que siempre son hombres sometiendo a otros.

    Heteropatriarcado. Hablemos bien.
  • hace poco me he enterado que skritch el de salvados por la campana publico un libro donde decia que aquello fue una bacanal de abusos, tanto a los chicos como a las chicas (bueno a los guapos, el libró bastante), entre ellos y con el productor, que le gustaban de los dos sexos mientras fueran tiernecitos.
  • editado octubre 2017 PM
    wrong thread
  • Khayman escribió : »
    No es igualdad sexual pero creo que es el hilo correcto. Si se pincha en el tuit sale la historia completa. Tan increíble como vergonzante.

    Jo-der, qué historia más conmovedora :cry:

  • editado octubre 2017 PM
    Los abusos de la industria cinematorafica no se termina en abusos sexuales individuales.
    Es una mafia que se tapa a si misma. Manejo de incontrolado de dinero publico, leyes adhock. Son su peor cara.
  • editado octubre 2017 PM
    expitu escribió : »
    Los abusos de la industria cinematorafica no se termina en abusos sexuales individuales.
    Es una mafia que se tapa a si misma. Manejo de incontrolado de dinero publico, leyes adhock. Son su peor cara.

    No es lo que termina ocurriendo con cualquier gran industria?
  • editado octubre 2017 PM
    Inde escribió : »
    No la conocíais?
    expitu escribió : »
    Los abusos de la industria cinematorafica no se termina en abusos sexuales individuales.
    Es una mafia que se tapa a si misma. Manejo de incontrolado de dinero publico, leyes adhock. Son su peor cara.

    No es lo que termina ocurriendo con cualquier gran industria?

    Cualquier industria que alcanza cierto poder politico. Ahí tienes la energetica o la de mwdios de comunicacion.
  • Asia Argento fue de las más fuertes críticas a Weinstein y a Hollywood en general desde el principio. Incluso hizo una crítica abierta en una película que dirigió el 2002. Sin embargo en Italia

    revistavanityfair.es/celebrities/articulos/asia-argento-weinstein-criticada-italia/26776

    https://infobae.com/america/entretenimiento/2017/10/19/asia-argento-acuso-a-harvey-weinstein-y-ahora-se-siente-doblemente-crucificada/
    El diario Libero, por ejemplo, ha publicado un artículo de Renato Farina titulado Primero dan, luego se quejan y fingen arrepentirse. El subtítulo que lo acompaña dice: ‘Ceder a las insinuaciones sexuales de tu jefe por hacer carrera es prostitución, no violación’.
    Farina, autor de la columna, ha publicado otro artículo dirigido a la actriz con la siguiente declaración: “Te explicaré la diferencia entre un violador y un cerdo”.

    El tal Farina no deja de tener razón en precisar que, desde el momento en que siempre estuvo la oportunidad de decir "no" pero decidieron seguir adelante para hacer carrera. Es decir, no es "buenos contra malos" o "inocencia contra violación", sino elegir si acceder al acoso de un degenerado para conseguir éxito. Ese es el verdadero matiz de esta discusión.

    Lo que no quita que hablamos de situaciones de poder, tal y como ocurre en el ambiente de empresas. Siempre está la teórica opción de no ceder al acoso del jefe y cambiarte de empleo, pero sabemos que en la práctica no es tan fácil y, por definición, nunca deberías verte enfrentado a esa situación. O dicho de otra forma, nadie debería usar su poder de esa manera.

    Pero confieso que estoy algo confundido. Una empresa es un sistema anónimo y jerárquico, donde todos deben tener igualdad de trato y oportunidades. Pero ¿es válida la crítica si hablamos de la productora de Weinstein, su empresa? ¿No es un caso de "mi casa, mis reglas y al que no le gustan se viste y se va"? ¿Una decisión mucho más simple?

    Bueno, sea como sea estos tipos deberían empezar a quedarse solos de ahora en adelante.
  • ¿Alguna opinión respecto a lo de Kevin Spacey?

    La explicación es lo más imbécil visto en décadas, tanto que agrava la falta enormemente.

    Por otra parte ya me declaro incompetente respecto a si su caso es tan grave o no. A veces prefiero reservarme mi opinión para no aparecer como un insensible ante la mentalidad actual. Casi parece un capítulo de Life on Mars donde los 70s parecían absurdos en perspectiva...
  • No pasa nada porque es gay :pleased:
  • editado noviembre 2017 PM
    Esta noche, en el programa ¿Como lo ves? moderado por Carlos Herrera, actuará como opinador el "señor" Salvador Sostres, más que comprobado misógino a micrófono abierto y también pedófilo cuando cree que está cerrado.

    ¿Adivináis cual es el tema del programa? El acoso sexual ... tocaté los cojones, Mari Loli.
  • editado noviembre 2017 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Esta noche, en el programa ¿Como lo ves? moderado por Carlos Herrera, actuará como opinador el "señor" Salvador Sostres, más que comprobado misógino a micrófono abierto y también pedófilo cuando cree que está cerrado.

    ¿Adivináis cual es el tema del programa? El acoso sexual ... tocaté los cojones, Mari Loli.

    Attentionismo whore para ganar audiencia ante el fracaso del señorito andaluz.

    A los monstruos no mirar.
  • Marginal escribió : »
    ¿Alguna opinión respecto a lo de Kevin Spacey?

    La explicación es lo más imbécil visto en décadas, tanto que agrava la falta enormemente.

    Por otra parte ya me declaro incompetente respecto a si su caso es tan grave o no. A veces prefiero reservarme mi opinión para no aparecer como un insensible ante la mentalidad actual. Casi parece un capítulo de Life on Mars donde los 70s parecían absurdos en perspectiva...

    Si es verdad lo que dice el hermano, otro caso más de monstruo creado por un monstruo.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Salvador Sostres, más que comprobado misógino a micrófono abierto y también pedófilo cuando cree que está cerrado.

    Hombre, Sostres no es santo de mi devoción (de hecho, no me parece que tenga ninguna característica salvable como persona), pero en honor a la verdad hay que decir que habló de chicas de diecisiete y dieciocho, no de niñas.
  • editado noviembre 2017 PM
    Kafka escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Salvador Sostres, más que comprobado misógino a micrófono abierto y también pedófilo cuando cree que está cerrado.

    Hombre, Sostres no es santo de mi devoción (de hecho, no me parece que tenga ninguna característica salvable como persona), pero en honor a la verdad hay que decir que habló de chicas de diecisiete y dieciocho, no de niñas.

    ¿Y que es una chica de diecisiete años sino una niña? pero, aparte, toda esa parafernalia de "vaginas que aún no huelen a ácido úrico, de primer rasurado, aún con olor de santidad" a mí me suenan mucho a pedofilia ... verdad es que no habló directamente de las de trece, como el amigo Dragó, pero aún así yo no dejaría a una chica sola con él, ni de diecisiete, ni de quince, ni de trece. Pero bueno, eso de "pedofilia" es una simple palabra, sea un pedófilo o un baboso degenerado, es flipante que le llamen para un programa así. Si el tema es llamar la atención de mala manera, podían haber llamado también al Torbe, al violador del cuter y a los de "la manada" ... al fin y al cabo, en un país en el que querían nombrar a Soria para lucha contra la evasión de dinero a los paraísos fiscales, a mí nada puede extrañarme ya.

    PD: El mierda de Ussía aplaudía y asentía las burradas de Sostres durante esa conversación.
  • editado noviembre 2017 PM
    Pues una chica de diecisiete años, no una niña.

    Y para mí que dijo todo eso porque se imagina que las mujeres, esos seres inaccesibles para él, son así de jóvenes, que empiezan a depilarse a los veinte y huelen a santidad (¿a muerte?), a saber. :chis:
  • Sobrerreacción. Igual nunca se había dado antes, por lo tanto es necesario dejar que corra sangre y no frenarla, pues de todo esto pueden salir nuevas reglas más sanas y equitativas.

    Hay muchos casos reales y legítmos, pero tambi´n masivamente se está llamando pedofilia a lo que no es, violación a lo que es acoso sexual, víctima de violación a quien cedió voluntariamente (en muchos casos, no en todos), acoso sexual a lo que es bullying o mobbing por usar los palabros gringos... está todo raro y revuelto.

    Sin embargo se está cuestionando la estructura de poder, que siempre ha venido asociada al sexo. La economía paralela de la que habla Houellebecq. Simplemente morirá el sueño de muchos feos que usan el poder para acceder al sexo con bellezas. O aumentarán los matrimonios por conveniencia, anda a saber.

    Saludos,
  • Marginal escribió : »
    Sobrerreacción. Igual nunca se había dado antes, por lo tanto es necesario dejar que corra sangre y no frenarla, pues de todo esto pueden salir nuevas reglas más sanas y equitativas.

    Hay muchos casos reales y legítmos, pero tambi´n masivamente se está llamando pedofilia a lo que no es, violación a lo que es acoso sexual, víctima de violación a quien cedió voluntariamente (en muchos casos, no en todos), acoso sexual a lo que es bullying o mobbing por usar los palabros gringos... está todo raro y revuelto.

    Sin embargo se está cuestionando la estructura de poder, que siempre ha venido asociada al sexo. La economía paralela de la que habla Houellebecq. Simplemente morirá el sueño de muchos feos que usan el poder para acceder al sexo con bellezas. O aumentarán los matrimonios por conveniencia, anda a saber.

    Saludos,

    Pues sí, al final de todo esto surgirán reglas más sanas y equitativas, lo que no quita que tal y como señalas a veces se estén saliendo las cosas de madres, por ejemplo, yo no dudo que Woody Allen sea un tipo despreciable, al fin y al cabo, engaño a su mujer con la hija de ella, pero ello no implica que sea un pedófilo como se señala alegremente en las redes sociales ya que dicha denuncia fue investigada y descartada en su momento por las autoridades y además en la misma familia Farrow hay serias divergencias respecto a las acusaciones de Mia, vamos que no es un caso tan claro como el de Polansky.

    Saludos
  • Marginal escribió : »
    Sobrerreacción. Igual nunca se había dado antes, por lo tanto es necesario dejar que corra sangre y no frenarla, pues de todo esto pueden salir nuevas reglas más sanas y equitativas.

    Hay muchos casos reales y legítmos, pero tambi´n masivamente se está llamando pedofilia a lo que no es, violación a lo que es acoso sexual, víctima de violación a quien cedió voluntariamente (en muchos casos, no en todos), acoso sexual a lo que es bullying o mobbing por usar los palabros gringos... está todo raro y revuelto.

    Sin embargo se está cuestionando la estructura de poder, que siempre ha venido asociada al sexo. La economía paralela de la que habla Houellebecq. Simplemente morirá el sueño de muchos feos que usan el poder para acceder al sexo con bellezas. O aumentarán los matrimonios por conveniencia, anda a saber.

    Saludos,


    De qué casos o quíen estás hablando?
  • editado noviembre 2017 PM
    Sil escribió : »
    De qué casos o quíen estás hablando?

    Busqué pero no encontré el link exacto, pero estoy siguiendo desde hace mucho a Asia Argento en twitter, antes de toda esta polémica de la cual ella es una de las más importantes denunciantes, y en estos días en una de las discusiones destacaba que en la "lista de Weinstein" con casi 100 nombres, por lo menos 15 eran denuncias de violación. Lo dice ella.

    Pero el resto no, el resto era acoso. Abuso de poder para pedir sexo, pero no violación.

    La violación es un crimen del peor tipo. Pero el acoso de este estilo en esa sucia máquina de perseguir sueños de fama que es Hollywood es injusticia, más no delito. Y con 1 solo caso de violación es suficiente para la cárcel.

    Saludos,
  • yo es que diferenciaría entre tres cosas:

    si se encuentra con una chica, pongamos en un bar y le dice "si quieres participar en mi película, acuéstate conmigo", y ella accede, eso no es acoso, es prostitución, ella se acuesta con el para conseguir un fin "monetario"

    si ya tienes un contrato y el dice "si quieres seguir en mi película, acuéstate conmigo" eso es acoso de libro y debería ser castigado seriamente, aunque ella no accediera y no pasara mas.

    si, aprovechando que estaban solos el la forzó de algún modo por la fuerza a tener algún tipo de relación sexual, eso es violación y deberían coartarle la poya.


    lamentablemente, el caso 1 se da demasiado a menudo.
  • Cyrang escribió : »
    yo es que diferenciaría entre tres cosas:

    si se encuentra con una chica, pongamos en un bar y le dice "si quieres participar en mi película, acuéstate conmigo", y ella accede, eso no es acoso, es prostitución, ella se acuesta con el para conseguir un fin "monetario"

    si ya tienes un contrato y el dice "si quieres seguir en mi película, acuéstate conmigo" eso es acoso de libro y debería ser castigado seriamente, aunque ella no accediera y no pasara mas.

    si, aprovechando que estaban solos el la forzó de algún modo por la fuerza a tener algún tipo de relación sexual, eso es violación y deberían coartarle la poya.


    lamentablemente, el caso 1 se da demasiado a menudo.

    Completamente de acuerdo.

    Y creo que además todos estamos de acuerdo en que se necesita un cambio cultural profundo para que el caso 1 desaparezca, no sea considerado normal, o por último no sea la única manera de conseguir tus metas, ya seas hombre o mujer.
  • Os falta un caso, aquel en el que ya estás en la película y te amenaza con que o te acuestas con el o te expulsa y accedes. Eso no es prostitución, te está amenazando para conseguir sexo, aunque la amenaza no sea física. ¿Eso es violación?
  • Ajojenjo escribió : »
    Os falta un caso, aquel en el que ya estás en la película y te amenaza con que o te acuestas con el o te expulsa y accedes. Eso no es prostitución, te está amenazando para conseguir sexo, aunque la amenaza no sea física. ¿Eso es violación?

    que viene siendo el punto 2 exactamente....
  • El punto uno lo veo como un chantaje también: fuerzas a que haga algo que no quiere aprovechando las circunstancias. Que acceda no significa que no sea un abuso.
  • Cyrang escribió : »
    yo es que diferenciaría entre tres cosas:

    si se encuentra con una chica, pongamos en un bar y le dice "si quieres participar en mi película, acuéstate conmigo", y ella accede, eso no es acoso, es prostitución, ella se acuesta con el para conseguir un fin "monetario"

    Matizaría una cosa: ya que la persona que está en una posición de dominación en esta situación que pones es el hombre y no la mujer, también pondría el foco en él. Más que el hecho de que ella se prostituye, diría que él es un proxeneta.

  • Cyrang escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Os falta un caso, aquel en el que ya estás en la película y te amenaza con que o te acuestas con el o te expulsa y accedes. Eso no es prostitución, te está amenazando para conseguir sexo, aunque la amenaza no sea física. ¿Eso es violación?

    que viene siendo el punto 2 exactamente....

    No, en el punto dos no hay sexo. Lo que quería remarcar es que mediante amenazas el acosador o violador consigue sexo en contra de la voluntad de la violada acosada. Hay amenazas, no físicas, pero amenazas para forzar el sexo. No lo veo muy diferente de una violación.
Accede o Regístrate para comentar.