Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1143144146148149649

Comentarios

  • Zampastros escribió : »
    Perdón.

    Todos son sexistas y homófobos salvo pitu y quienes pitu diga.

    Y con la moral lo mismo.


    Vete a cagar a la via.
  • Khayman escribió : »
    El empresario que simuló besar a Teresa Rodríguez dice que fue una "broma" porque es "de Cádiz"

    O como pasar de faltarle el respeto a una mujer a hacerlo a toda una provincia. No, mire, Vd. es un vulgar grosero maleducado y el asunto no tiene más recorrido que ese.

    Efectivamente es porque es imbecil, no por ser de Cadiz
  • Zampastros escribió : »
    Hombre cyrang, no te pases de rosca. Una cosa es que no lo veas igual que otras personas o que no entiendas por la razón que sea la motivación de la ley y otra que te pases la vida en este hilo chillando que todos somos sexistas menos tú.

    Que por otro lado has sido muy rápido en meterte en ese saco sin venir a cuento, ya son ganas de ofenderse porque sí, pero de los improperios de pitu cero comentarios? Pues tú verás si te identificas tanto con todo lo que dice pitu como para asumir que lo que se le diga a él se dirige a ti también.



    porque no viene de ahora y lo hemos discutido mil veces.
  • editado octubre 2017 PM
    http://www.publico.es/sociedad/andalucia-incluye-hombre-victima-violencia-genero-recibir-ayudas.html
    Andalucía incluye al hombre como víctima de violencia de género para recibir ayudas
    La Consejería de Empleo modifica la norma que regula las empresas de inserción y la contratación de personas en riesgo, e Igualdad muestra su estupor por que se iguale a hombres y mujeres en dicha categoría

    1.- Es el camino. No distinguir a las personas por su sexo para determinar como tratarlas por la ley.

    2.- Es absurdo y una pena que se siga con la cantinela del género en algo que se incluye a todos. Es surrealista.
    3.- Premio Gila a :"Igualdad muestra su estupor por que se iguale a hombres y mujeres". Leo esa frase sin saber de su veracidad y me creo que es del Mundo Today.
    4.- Premio Eugenio a: "el hombre no tiene consideración de víctima de violencia de género en ningún otro texto legal del ámbito de la Consejería de Igualdad del Gobierno andaluz". Menos mal que la idiotez está confinada a 1 caso. Aunque no hay que bajar la guardia, el día menos pensado nos incluyen a los aborígenes australianos como víctimas del antisemitismo.

    Al final "violencia de género" terminará por no significar nada y quedará como un mal recuerdo tipo "almondiga".

  • Dorsa Derakhshani es una ajedrecista iraní y ha sido expulsada del equipo nacional por negarse a llevar hijab y ya ha fichado por el team USA

    Me encanta que los planes salgan bien, especialmente los de las mujeres bravas
  • Khayman escribió : »
    Dorsa Derakhshani es una ajedrecista iraní y ha sido expulsada del equipo nacional por negarse a llevar hijab y ya ha fichado por el team USA

    Me encanta que los planes salgan bien, especialmente los de las mujeres bravas

    Que cunda el ejemplo.
  • Putos neandertales. Leí un artículo hace tiempo sobre el asunto y es monstruoso como se discrimina a las que no quieren casarse. Lo que no se es qué presión reciben los solteros y como está visto eso. Dudo que se vea bien tampoco. Seguramente se les tratará de fracasados.
  • ¿Qué hacemos? ¿Abrimos un hilo aparte para lo de Harvey Weinstein o lo discutimos acá?
  • editado octubre 2017 PM
    Tiene tela, pero me da a mi que es solo la punta del iceberg, que en el mundillo del artisteo se de esto es algo que todo el mundo sospechaba.
  • Dent escribió : »
    Tiene tela, pero me da a mi que es solo la punta del iceberg, que en el mundillo del artisteo se de esto es algo que todo el mundo sospechaba.

    No hombre, decir que se "sospechaba" sería hacerse el ingenuo, por decirlo de alguna manera.

    Si hablamos de Hollywood en particular SE SABE CON CERTEZA que es una práctica instaurada el tener que hacer favores sexuales a los productores y/o directores de turno. Nunca se ha hecho esfuerzo en disimularlo, incluso se considera públicamente parte de la "carrera" al estrellato, un requisito, algo que cualquier mujer guapa debe asumir si quiere llegar lejos. Ya saben, de humilde camarera al mágico descubrimiento, luego pasar por algún viejo decrépito y después, en gratitud, saltar a la fama. Jamás ha dado vergüenza...

    ...Hasta ahora. En el año 2017 por primera vez se están preguntando si es necesario que sea así. Increíble, asombroso, maravilloso. Estamos viendo un potente cambio cultural en directo!!!
  • Celebro que esté pasando y espero que marque un antes y un después.

    Aunque, siendo detallista y como paréntesis, hay cosas que no me gustan.

    Por ejemplo, que de pronto todos pongan cara de sorpresa y digan "no puedo creerlo" cuando, como dije antes, está casi dibujado como un diagrama en las colinas de Hollywood desde inicios del siglo XX. Me parece cínico, es muy necesario decir las cosas como son para que no vuelvan a pasar.

    Tampoco me gusta que, dentro de esa misma actitud, la turba esté lista para el linchamiento irracional. No significa no creer en las denuncias, sino evitar el juicio moral fácil y por lo menos esperar la respuesta de la contraparte. Por ejemplo Weinstein no tienen defensa posible tanto que dio la cara y lo reconoció. Oliver Stone tampoco puede decir nada habiendo acosado en público y delante de las cámaras. Pero, como discutimos con Risingson en twitter, el round entre Bjork y Von Trier para mi no está zanjado, y no porque no le crea a Bjork, sino porque uno de los dos está mintiendo y es el momento de que quede claro sin matices. Hasta que no se zanje, no crucifico a nadie. Y si Von Trier reconoce (o alguien más denuncia) seré el primero en condenarlo.

    Insisto, me parece genial que este cambio cultural se produzca de una maldita vez.
  • Hollywood es la punta del iceberg cultural, pero también es un símbolo, quizás el más potente, de un mundo de machos alfa donde las mujeres son objetos decorativos y pueden (DEBEN) comprar favores a cambio de sexo.

    Espero con ansias que esta ola de indignación se extienda a otros ambientes. En las oficinas de las grandes corporaciones ya casi no pasa, gracias a dios, pero qué decir de agencias publicitarias, casting para eventos, modelaje, chicas decorativas en ferias y deportes, programas de televisión... espero un efecto dominó ENORME que limpie de una maldita vez el ambiente enrarecido de machos alfa lomo plateado que no saben trabajar con mujeres.

    ¿Será posible?
  • Con sospechaba me referia a gente de a pie como yo que no tiene ninguna relacion con ese ambiente, pero es algo que se "sabe" de toda la vida.

    Y por eso mismo que salga gente diciendo "no me lo puedo creer" me parece alucinante.
  • yo tambien creo que no es algo que les pase solo a las mujeres...
  • Una gimnasta ucraniana ha denunciado que Serbo, tercer atleta con más medallas de oro de las olimpiadas, la violó en Stutgart 1991. A ver si como decís esto tiene el efecto dominó y limpiamos la mierda con zotal.
  • Yo creo que lo de Hollywood es más una cuestión de abuso de poder que de patriarcado, lo que si es una consecuencia del patriarcado que el grupo más afectado por estas prácticas asquerosas sean las actrices, pero dicho abuso de poder también se manifiesta en los constantes casos de acoso sexual a que se ven sometidos los actores menores de edad y ante los cuales también se teje una red de silencio sufriendo sus víctimas similar estigmatización que muchas de las mujeres denunciantes, para ejemplo tenemos el caso de Corey Feldman al que todos ignoran y califican de loco. Ello sin nombrar, que se considere normal y parte de la creación artística que directores o actores estrellas vejen y sometan a sus compañeros con total impunidad.

    Pero lo peor es que todos en el medio son conscientes y saben de todo esto, pero nadie dice nada salvo cuando toca linchar al caído en desgracia, ahí se imponen los: “no tenía conocimiento”, “que situación tan horrible”, “no podemos tolerarlo”, en fin, hipocresía de la buena.

  • JMArguedas escribió : »
    Yo creo que lo de Hollywood es más una cuestión de abuso de poder que de patriarcado, lo que si es una consecuencia del patriarcado que el grupo más afectado por estas prácticas asquerosas sean las actrices, pero dicho abuso de poder también se manifiesta en los constantes casos de acoso sexual a que se ven sometidos los actores menores de edad y ante los cuales también se teje una red de silencio sufriendo sus víctimas similar estigmatización que muchas de las mujeres denunciantes, para ejemplo tenemos el caso de Corey Feldman al que todos ignoran y califican de loco. Ello sin nombrar, que se considere normal y parte de la creación artística que directores o actores estrellas vejen y sometan a sus compañeros con total impunidad.

    Pero lo peor es que todos en el medio son conscientes y saben de todo esto, pero nadie dice nada salvo cuando toca linchar al caído en desgracia, ahí se imponen los: “no tenía conocimiento”, “que situación tan horrible”, “no podemos tolerarlo”, en fin, hipocresía de la buena.

    El patriarcado no es que se someta a las actrices a abuso de poder, el patriarcado es que siempre son hombres sometiendo a otros.
  • JMArguedas, a lo mejor no te gusta la palabra patriarcado, pero lo que describes se parece mucho a ello: abuso de poder por los que lo ostentan, los hombres.
  • Aprovecho y les pongo aquí lo único coherente que ha sido públicado al respecto por gente de la Industria:
    "Necesitamos hablar de Harvey.
    Yo estuve allí, durante gran parte. ¿Desde 1994 a principios de los 2000? (...)
    Harvey y Bob hicieron mis primeras dos películas. Luego me contrataron. Me compraron ese guion de terror sobre las Diez Plagas. Por un montón de dinero. También compraron ese guion del hombre lobo-ciclista. Que a nadie le gustó pero que era mi favorito. Iban a publicar mi novela. Me consagraron. Lo hicieron así para que otros estudios pensaran que yo era un fenómeno. Me consiguieron una carrera.
    Apenas tenía 30 años. Estaba seguro de que había encontrado oro. Me querían, estos dos hermanos, que habían reinventado el cine. Y que eran divertidos y duros, y a los que no les importaba un carajo del East Coast lo que hacían todos esos capullos engominados de Los Ángeles.
    ¿Y esos días gloriosos en Tribeca? ¿Las viejas y estrechas oficinas? ¿Ese maravilloso grupo de ejecutivos y asistentes? ¿Todos los cineastas que estaban haciendo negocios? Los hermanos querían crear una "familia de cine". Y justamente hicieron eso... Estamos deseando tener reuniones allí. Reuniones que se convertirían en planes que llevarían a noches escandalosas por la ciudad. Dicho simplemente: Miramax era una pasada.
    Así que, sí, yo estuve allí. Y déjadme deciros algo. Seamos perfectamente claros sobre una cosa: todo el puto mundo lo sabía.
    No que era un violador. No, eso nunca lo escuchamos. Pero éramos conscientes de un cierto patrón de comportamiento agresivo que era bastante espantoso.
    Sabíamos acerca del ansia de este hombre; su fervor; su apetito. No había nada secreto sobre su insaciable voracidad; como un ogro codicioso sacado de un cuento de los hermanos Grimm. Todo formulado con vagas promesas de posibles papeles en el cine. (Y, debe ser aclarado: hubo bastantes que sucumbieron a sus corpulentos encantos. Voluntariamente. Lo cual, seguramente, sólo debe haberle incitado a ampliar todavía más su fétida red.)
    Pero como dije: todo el puto mundo lo sabía.
    ¿Y sabéis cómo estoy seguro de que es verdad? Porque estuve allí. Y os vi. Y hablé sobre ello con vosotros. Vosotros, los grandes productores; ...los grandes directores; vosotros, los grandes agentes; ...los grandes inversores.... los jefes de los grandes estudios rivales; ...los grandes actores; ...las grandes actrices; ...las grandes modelos. ...los grandes periodistas; ...los grandes guionistas; ...las grandes estrellas de rock; ...los grandes restauradores; ...los grandes políticos.
    Os vi. A todos vosotros. Que Dios me ayude, yo estaba allí con vosotros.
    De nuevo, quizá no sabíamos el grado. La magnitud de lo espantoso. No las violaciones. No los empujones contra la pared. No que follara con una maceta. Pero sabíamos algo. Sabíamos que algo estaba burbujeando por debajo. Algo odioso. Algo podrido.
    Pero... Y esto es tan patético como verdadero. ¿Qué debíamos hacer? ¿A quién se lo contamos? ¿Las autoridades? ¿Qué autoridades? ¿La prensa? Harvey controlaba la prensa. ¿Internet? No había Internet o una copia de eso. ¿Debíamos llamar a la policía? ¿Y decirles qué? ¿Deberíamos haber contactado con algún fantástico Fiscal General de Cinelandia? Eso no existe.
    Por no mencionar que la mayoría de las víctimas decidían no hablar. Más allá de compartir los sucios detalles con una amiga cercana o un confidente. ¿Y si lo discutían con sus representantes? ¿Agentes y managers que temían La Ira del Gran Hombre? Los agentes y los managers les decían que se lo guardaran para ellas. Porque, ¿quién sabía las repercusiones? Ese viejo dicho "Nunca trabajarás más en esta ciudad" regresó a la vida arrastrándose como un cadáver resucitado en una peli de madrugada con zombis. Pero, sí, todo el mundo conocía a alguien que había recibido avances lujuriosos suyos. O conocía a alguien que conocía a alguien.
    Unas pocas amigas actrices me contaron historias: una reunión en un espantoso hotel; de un repugnante desprendimiento de bata; de una asquerosa petición de masaje.
    Y aunque estaban cabreadas, se rieron de su arrogancia; cómo tuvo el descaro de pensar que un simple vistazo a su desnuda, pastosa, monstruosa carne iba a ponerles cachondas. Así que sólo pensé que era una grotesca muestra de poder; un tío malinterpretando la situación y dando un paso torpe y pésimo.
    Era mucho más fácil creer eso. Era mucho más fácil para TODOS nosotros creer eso.
    Porque... Harvey nos estaba mostrando la mejor época. Estaba haciendo nuestras películas. Organizando las mayores fiestas. ¡Llevándonos a los Globos de Oro! Presentándonos a la gente más increíble (...).
    Los fines de semana más épicos de los Oscars. ¡Aquello parecía durar semanas! ¡Sundance! ¡Cannes! ¡Toronto! ¡Telluride! ¡Berlín! ¡Venecia! ¡Jets privados! ¡Limusinas! ¡Conciertos de Springsteen! Diablos, Harvey me llevó a St. Barth por Navidad. ¡12 días! (...). Una vez me consiguió entradas para ver los siete mayores espectáculos de Broadway en una semana. Para poder llevar a una nueva novia por un deslumbrante tour de teatros. Me consiguió asientos para la Super Bowl. Me consiguió una habitación de hotel en un fin de semana imposible. Daba y daba y daba y daba. Tenía la volcánica generosidad de un monarca cuando se trataba de aquellos que estaban en su círculo. Y la ferviente necesidad de lealtad de un capo mafioso.
    ¡Pero nunca nos importó! ¿Qué pasaba con lo que estaba haciendo por la cultura? Haciendo películas espléndidas en un momento donde todos los demás estaban produciendo bobas copias de 'Independence Day'.
    Era glorioso. Todo ello.
    Así que, ¿y si iba un poco fuerte con algunas jóvenes modelos que habían movido montañas para colarse en una de sus fiestas? ¿Y si se exponía a sí mismo, en una habitación de hotel de cinco estrellas, como una caricatura sacada del Mad Magazine? ¿A quién llamábamos tonto? No es frecuente cruzarse con la Gallina de los Huevos de Oro.
    Lo cual me lleva al punto original: todo el puto mundo lo sabía. Pero todo el mundo estaba pasándolo demasiado bien. Y haciendo un trabajo extraordinario; haciendo películas extraordinarias.
    Como dice ese viejo chiste: necesitábamos los huevos.
    Ok, quizá no los NECESITÁBAMOS. Pero de verdad, de verdad, de verdad, de verdad nos GUSTABAN los huevos. Así que estábamos dispuestos a pasar por alto lo que hacía la Gallina de los Huevos de Oro, en las turbias sombras detrás del granero...
    Y por eso, estoy eternamente arrepentido. A todas las mujeres que tuvieron que sufrir esto... Estoy eternamente arrepentido. He trabajado con Mira, Rosanna y Lysette. Conozco a Rose, Ashley y Claire desde hace años... Su coraje sostiene una linterna hacia mi verguenza. Y eternamente pido perdón a a todas las que sufrieron en silencio todo este tiempo. Y han elegido permanecer en silencio hasta hoy.
    Perdí casi todo el contacto con los hermanos a principios de los 2000. Por ninguna razón concreta. Sólo hubo otros trabajos, otros estudios. Pero hace unos pocos meses, Harvey me llamó, de la nada. Para hablar de los días pasados (...). Cuando colgamos pensé: '¿A qué ha venido eso?'. Lo sabría en unas pocas semanas.
    Así que, sí, estoy arrepentido. Arrepentido y avergonzado. Porque, al final, fui cómplice. No dije una mierda. No hice una mierda. Harvey sólo fue maravilloso conmigo. Así que coseché mis premios y mantuve la boca cerrada. Y por eso, una vez más, estoy arrepentido.
    Pero vosotros deberías estar arrepentidos, también. Con todas esas víctimas declarando... Contar sus historias. ¿No deberían los testigos hacer lo mismo? ¿En lugar de retirarse a los cobardes y frondosos confines de la falsa indignación? ¿Ser un espectador no viene acompañado de la responsabilidad de contar la verdad, sin importar lo deshonroso que pueda resultar personalmente?
    Vosotros sabéis quiénes sois. Sabéis que lo sabíais. ¿Y sabéis cómo sé que lo sabíais? Porque yo estuve allí con vosotros. Y porque todo el puto mundo lo sabía."

  • JMArguedas escribió : »
    Aprovecho y les pongo aquí lo único coherente que ha sido públicado al respecto por gente de la Industria:
    "Necesitamos hablar de Harvey.
    Yo estuve allí, durante gran parte. ¿Desde 1994 a principios de los 2000? (...)
    Harvey y Bob hicieron mis primeras dos películas. Luego me contrataron. Me compraron ese guion de terror sobre las Diez Plagas. Por un montón de dinero. También compraron ese guion del hombre lobo-ciclista. Que a nadie le gustó pero que era mi favorito. Iban a publicar mi novela. Me consagraron. Lo hicieron así para que otros estudios pensaran que yo era un fenómeno. Me consiguieron una carrera.
    Apenas tenía 30 años. Estaba seguro de que había encontrado oro. Me querían, estos dos hermanos, que habían reinventado el cine. Y que eran divertidos y duros, y a los que no les importaba un carajo del East Coast lo que hacían todos esos capullos engominados de Los Ángeles.


    Y se sabe quién es¿?
  • editado octubre 2017 PM
    Marginal escribió : »
    pero qué decir de agencias publicitarias, casting para eventos, modelaje, chicas decorativas en ferias y deportes, programas de televisión... espero un efecto dominó ENORME que limpie de una maldita vez el ambiente enrarecido de machos alfa lomo plateado que no saben trabajar con mujeres.

    ¿Será posible?

    Cuando era joven, una amiga mía trabajaba en esos temas (una agencia de chicas para programas de televisión) y, si he de creerla, si no te abrías de piernas, no había trabajo.

    Bueno y, como dice cyrang, no solamente tenían que tragar las chicas que querían trabajar de azafatas en tal o cual programa, también los chicos, solo que había muchos menos.

  • Yo simplemente soy pesimista con respecto al ser humano y creo que en una sociedad más igualitaria con las mujeres los poderosos seguirán abusando de los débiles, todo ello de forma independiente al género, lo cual no niega que tal y como está montado el actual tinglado los hombres (me permito generalizar, aunque soy consciente de que no todos caemos en el mismo saco) nos aprovechamos de nuestra posición de dominio para abusar de ella.

    Saludos
  • Asten escribió : »
    JMArguedas escribió : »
    Aprovecho y les pongo aquí lo único coherente que ha sido públicado al respecto por gente de la Industria:
    "Necesitamos hablar de Harvey.
    Yo estuve allí, durante gran parte. ¿Desde 1994 a principios de los 2000? (...)
    Harvey y Bob hicieron mis primeras dos películas. Luego me contrataron. Me compraron ese guion de terror sobre las Diez Plagas. Por un montón de dinero. También compraron ese guion del hombre lobo-ciclista. Que a nadie le gustó pero que era mi favorito. Iban a publicar mi novela. Me consagraron. Lo hicieron así para que otros estudios pensaran que yo era un fenómeno. Me consiguieron una carrera.
    Apenas tenía 30 años. Estaba seguro de que había encontrado oro. Me querían, estos dos hermanos, que habían reinventado el cine. Y que eran divertidos y duros, y a los que no les importaba un carajo del East Coast lo que hacían todos esos capullos engominados de Los Ángeles.


    Y se sabe quién es¿?

    El guionista de Con Air y Alta Fidelidad.

    Saludos ;)
  • JMArguedas escribió : »
    Yo simplemente soy pesimista con respecto al ser humano y creo que en una sociedad más igualitaria con las mujeres los poderosos seguirán abusando de los débiles, todo ello de forma independiente al género, lo cual no niega que tal y como está montado el actual tinglado los hombres (me permito generalizar, aunque soy consciente de que no todos caemos en el mismo saco) nos aprovechamos de nuestra posición de dominio para abusar de ella.

    Saludos

    La verdad es que lo dudo bastante, pero podríamos probar. Lo dudo básicamente porque en algo tan igualitario como las muertes violentas creo que anda por el 90% causadas por hombres. Los psicópatas son también muy mayoritariamente hombres. Hay diferencias físicas hormonales que creo que marcan diferencias. Hablando grupalmente, claro, luego hay de todo.
  • editado octubre 2017 PM
    shapeley escribió : »
    JMArguedas escribió : »
    Yo simplemente soy pesimista con respecto al ser humano y creo que en una sociedad más igualitaria con las mujeres los poderosos seguirán abusando de los débiles, todo ello de forma independiente al género, lo cual no niega que tal y como está montado el actual tinglado los hombres (me permito generalizar, aunque soy consciente de que no todos caemos en el mismo saco) nos aprovechamos de nuestra posición de dominio para abusar de ella.

    Saludos

    La verdad es que lo dudo bastante, pero podríamos probar. Lo dudo básicamente porque en algo tan igualitario como las muertes violentas creo que anda por el 90% causadas por hombres. Los psicópatas son también muy mayoritariamente hombres. Hay diferencias físicas hormonales que creo que marcan diferencias. Hablando grupalmente, claro, luego hay de todo.

    Ojalá tengas la razón, yo es que soy un pesimista nato, de todas maneras, creo que lograr una sociedad más igualitaria con las mujeres sería un gran avance se logre o no disminuir sensiblemente los abusos por parte de la gente en posición de poder.

    Saludos
  • editado octubre 2017 PM
    shapeley escribió : »
    JMArguedas escribió : »
    Yo simplemente soy pesimista con respecto al ser humano y creo que en una sociedad más igualitaria con las mujeres los poderosos seguirán abusando de los débiles, todo ello de forma independiente al género, lo cual no niega que tal y como está montado el actual tinglado los hombres (me permito generalizar, aunque soy consciente de que no todos caemos en el mismo saco) nos aprovechamos de nuestra posición de dominio para abusar de ella.

    Saludos

    La verdad es que lo dudo bastante, pero podríamos probar. Lo dudo básicamente porque en algo tan igualitario como las muertes violentas creo que anda por el 90% causadas por hombres. Los psicópatas son también muy mayoritariamente hombres. Hay diferencias físicas hormonales que creo que marcan diferencias. Hablando grupalmente, claro, luego hay de todo.

    Aparte del rollo de la agresividad testosteronil, creo que estáis diciendo lo mismo, solo que yo diría que tu razonamiento es un subconjunto del de JMA en el sentido de que los hombres abusan, en general, de las mujeres porque tienen más poder ... igual que, por ejemplo, los ricos abusan de los pobres
  • Cyrang escribió : »
    yo tambien creo que no es algo que les pase solo a las mujeres...

    Es verdad. Por ejemplo, dime si no es impactante este caso:

    nacion.com/ocio/farandula/Terry-Crews-vicitma-ejecutivo-Hollywood_0_1663433704.html

  • editado octubre 2017 PM
    El ministro de Derechos Humanos marroquí vuelve a calificar de "asquerosidad" la homosexualidad
    http://www.elmundo.es/internacional/2017/10/19/59e88c1822601d38638b463b.html

    Y los alauís se les supone follacabras moderados. Y esas leyes a 15 Kms de mi casa. Qué mierda todo, de verdad.
  • No es igualdad sexual pero creo que es el hilo correcto. Si se pincha en el tuit sale la historia completa. Tan increíble como vergonzante.

Accede o Regístrate para comentar.