Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1337338340342343829

Comentarios

  • Kafka escribió : »
    claudiamr escribió : »
    vosotros no sabéis las circulares que yo he leído y esta gente debe protegerse. No hay más.

    Seguro que son apocalípticas. ¿Mencionan a "los rojos"?

    A indepes armados con urnas cargadas de nitrato y tornillos. Cualquier día escuchamos que se han desarticulado células independentistas
  • Supongo que las notas informativas les recordará lo que dice el manual:

    "Sólo podéis desobedecer la orden de un superior siempre que sea ilegal y vaya en contra de los derechos humanos. Bueno, algunos de ellos, no todos. Pegarle a viejas está permitido siempre y cuando digamos que es para proteger la seguridad ciudadana."

    Me haría gracia siempre y cuando no fuese totalmente cierto, dicho por un poli.
  • BlackBana escribió : »
    dicho por un poli.

    Iba a decir algo pero me lo callo, que está el ambiente calentito xDD

  • BlackBana escribió : »
    Supongo que las notas informativas les recordará lo que dice el manual:

    "Sólo podéis desobedecer la orden de un superior siempre que sea ilegal y vaya en contra de los derechos humanos. Bueno, algunos de ellos, no todos. Pegarle a viejas está permitido siempre y cuando digamos que es para proteger la seguridad ciudadana."

    Me haría gracia siempre y cuando no fuese totalmente cierto, dicho por un poli.

    Y vuelta la burra al trigo con la gran mentira. Hasta la saciedad.

    900 heridos de los que al día siguiente habían la tremenda cifra de dos hospitalizados, y uno por un infarto. Oye, debemos tener unos servicios sanitarios que son la leche. O a lo mejor fueron 900 contusionados atendidos con tiritas y mercromina.
  • editado octubre 2017 PM
    Poner una nueva frontera es algo inocuo y no afecta a terceros

    6678.jpg

    De esto la culpa la tienen los de Raticulí

    Podría poner imágenes gore de Melilla, noticias de hoy mismo en el Estrecho o la penúltima entrada de la citada HRW. Si sirviese de algo.
  • Deladar escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Supongo que las notas informativas les recordará lo que dice el manual:

    "Sólo podéis desobedecer la orden de un superior siempre que sea ilegal y vaya en contra de los derechos humanos. Bueno, algunos de ellos, no todos. Pegarle a viejas está permitido siempre y cuando digamos que es para proteger la seguridad ciudadana."

    Me haría gracia siempre y cuando no fuese totalmente cierto, dicho por un poli.

    Y vuelta la burra al trigo con la gran mentira. Hasta la saciedad.

    900 heridos de los que al día siguiente habían la tremenda cifra de dos hospitalizados, y uno por un infarto. Oye, debemos tener unos servicios sanitarios que son la leche. O a lo mejor fueron 900 contusionados atendidos con tiritas y mercromina.

    Yo en twitter he tenido una conversación amistosa con una persona que compara los heridos del día 1 con los de los atentados de terroristas islámicos .......... . Ya tenemos nuevo 11 de septiembre por siglos.
  • Deladar escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Supongo que las notas informativas les recordará lo que dice el manual:

    "Sólo podéis desobedecer la orden de un superior siempre que sea ilegal y vaya en contra de los derechos humanos. Bueno, algunos de ellos, no todos. Pegarle a viejas está permitido siempre y cuando digamos que es para proteger la seguridad ciudadana."

    Me haría gracia siempre y cuando no fuese totalmente cierto, dicho por un poli.

    Y vuelta la burra al trigo con la gran mentira. Hasta la saciedad.

    900 heridos de los que al día siguiente habían la tremenda cifra de dos hospitalizados, y uno por un infarto. Oye, debemos tener unos servicios sanitarios que son la leche. O a lo mejor fueron 900 contusionados atendidos con tiritas y mercromina.

    Me hace gracia que salgas indignado ¡todo es una gran mentira! en vez de fijarte en los relatos de la gente xD

    Si a ti te parece normal como actuó la policía en general aquel día, mal vamos.
  • Es compatible afirmar que la PN/GC se excedio, que uso una violencia desproporcionada e inutil, que las pelotas de goma deberian estar prohibidas en toda España, con el hecho que la inmensa mayoria de heridos estaban dados de alta en 24 horas.

    Un saludo
  • Que sean heridos leves no les cambia su estado. Recordad, estar herido es un estado binario: o se está o no y no "másomenos"
  • La prensa dice que mañana Puigdemont va a declarar la independencia porque el independentismo lo demanda. Bueno, por lo menos así las cosas irán rápido para un lado o para otro.

    En los libros de texto del 2378 los catalanes recordarán la "gran matanza de 1Oct" donde el pueblo catalán fue masacrado por la policia y la guardia civil mandados por la dictadura española.
  • Y así nos va: apalean a la población y aún le quitamos hierro al asunto. Más esclavo obediente no se puede ser XD
  • BlackBana escribió : »
    Y así nos va: apalean a la población y aún le quitamos hierro al asunto. Más esclavo obediente no se puede ser XD

    Aquí los malvados españolistas pedimos la dimisión del ministro del Interior, pero ya cansa el victimismo exagerado del independentismo que parece que ha sido el atentado de las ramblas. "Nosotros pedimos diálogo y nos responden con palos y el 155". ¿De verdad eso es negociar cuando se pide un referendum en el que hay que cambiar la Constitución a lo 135 o la DUI?. Cansa ya semejante desfachatez, cansan ya lo mismo siempre, como diría why, GUARDIOLISMO en su máxima expresión.
  • editado octubre 2017 PM
    Dialogar, dialogar, ¿dialogar cuanto dinero pasarle a CIU para que deje de mover las masas hacia el secesionismo? ¿durante cuyantas décadas pasar por alto los delitos de los dirigentes catalanes?¿como repartirse entre las organizaciones criminales de Pp y CIU el dinero que se extravie en el proceso de secesion?¿dialogar el que?¿que es eso que van a dialogar que va a permitir que wl pais se preocupe de otra cosa y vuelva a avanzar?
  • Podíamos inventar un sitio donde los políticos dialoguen
    E incluso llamarlo parlamento

    Piden que se charle, a ver si dejamos ya la retórica
  • Vlad escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Y así nos va: apalean a la población y aún le quitamos hierro al asunto. Más esclavo obediente no se puede ser XD

    Aquí los malvados españolistas pedimos la dimisión del ministro del Interior, pero ya cansa el victimismo exagerado del independentismo que parece que ha sido el atentado de las ramblas. "Nosotros pedimos diálogo y nos responden con palos y el 155". ¿De verdad eso es negociar cuando se pide un referendum en el que hay que cambiar la Constitución a lo 135 o la DUI?. Cansa ya semejante desfachatez, cansan ya lo mismo siempre, como diría why, GUARDIOLISMO en su máxima expresión.

    Gobiernos catalanes previos (+): queremos preguntarle a nuestra gente si quieren ser independientes.
    Gobiernos centrales (-): No
    +: Pero que no queremos independizar...
    -: No
    +: Pues al menos un Estatut refrendado por la gente.
    -: No.
    +: La gente quiere...
    -: No
    +: Hablémoslo...
    -: No

    Mucho intento de diálogo ha habido aunque eso no cuenta. Lo importante es que los catalanes son una panda de cerraos que no quieren hablar.

    Es hasta normal que intenten irse por las malas si ya por las buenas NUNCA lo van a conseguir.

  • Cosas que se difunden por ahí:



    Lo que me parece más inquietante es la glorificación de los Mossos, "la fuerza policial autónoma catalana", como dicen en el vídeo. "Los bomberos al rescate a los ciudadanos", escriben, y van y plantan una imagen de los bomberos enfrentándose precisamente a los Mossos hace años.

    He visto el vídeo compartido en Facebook y aplaudido por miles de personas. En fin.
  • editado octubre 2017 PM

    Es hasta normal que intenten irse por las malas si ya por las buenas NUNCA lo van a conseguir.


    https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_para_la_Reforma_Política

    Esto ha pasado en este país.
  • BlackBana escribió : »
    Deladar escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Supongo que las notas informativas les recordará lo que dice el manual:

    "Sólo podéis desobedecer la orden de un superior siempre que sea ilegal y vaya en contra de los derechos humanos. Bueno, algunos de ellos, no todos. Pegarle a viejas está permitido siempre y cuando digamos que es para proteger la seguridad ciudadana."

    Me haría gracia siempre y cuando no fuese totalmente cierto, dicho por un poli.

    Y vuelta la burra al trigo con la gran mentira. Hasta la saciedad.

    900 heridos de los que al día siguiente habían la tremenda cifra de dos hospitalizados, y uno por un infarto. Oye, debemos tener unos servicios sanitarios que son la leche. O a lo mejor fueron 900 contusionados atendidos con tiritas y mercromina.

    Me hace gracia que salgas indignado ¡todo es una gran mentira! en vez de fijarte en los relatos de la gente xD

    Si a ti te parece normal como actuó la policía en general aquel día, mal vamos.

    Si a ti te parece normal que contaran como herido CUALQUIER atendido por servicios de emergencia en la calle, sea por lo que fuere...

    Os creéis cualquier cosa, macho.
  • ¿En todo lo que no consiga por las buenas hay legitimidad que se haga por las bravas?
    Curiosa, cuanto menos, lógica absoluta. Me pregunto cuando es aplicable.
  • Díselo a los negros cuando se rebelaron contra sus amos. Legal no era, legítimo sí.

    Pero claro, como estamos "en democracia" nadie puede rebelarse contra ella pues sería "antidemocrátco" aunque lo que vivas en realidad sea algo tremendamente injusto.
  • BlackBana escribió : »
    Díselo a los negros cuando se rebelaron contra sus amos. Legal no era, legítimo sí.

    ¿Lo de comparar a los catalanes con los negros lo dices por la Moreneta?
  • Antes Ghandi y ahora los esclavos, mañana Eslovenia

    Y todo lo que no sea eso es quitar hierro, bravo.
  • Me encanta cuando se pone un ejemplo de lucha contra el establishment y automáticamente se asocia un hecho al otro y se compara, con lo que el segundo queda totalmente desprestigiado por no ser tan grave/importante.

  • Khayman escribió : »
    Antes Ghandi y ahora los esclavos, mañana Eslovenia

    Lo último creo que es Kosovo.
  • editado octubre 2017 PM
    Para cuando el Tribunal Penal Internacional por los delitos de lesa humanidad ocurridos el 1 de octumbre? dos hospitalizados, uno por un infarto, es una tasa de victimas del terrorismo de Estado digna de los jueces de la HAYA.
  • Y que es injusto y que no es injusto. ¿Lo qué decidais vosotros? . De los datos del informe PISA se desprende que existe el doble de fracaso escolar en los alumnos que tienen como lengua materna el castellano que el catalán. Si pudieran elegir como lengua materna el castellano tendrían menos fracaso escolar. ¿Sería justo que para una mayor igualdad en Cataluña hubiera escuela pública con lengua vehicular en castellano?.
  • editado octubre 2017 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Khayman escribió : »
    Antes Ghandi y ahora los esclavos, mañana Eslovenia

    Lo último creo que es Kosovo.
    Joer, es que no estoy a la última
    Peor me lo pones
    ¿Kosovo? ¿EN CERIO?
  • BlackBana escribió : »
    Me encanta cuando se pone un ejemplo de lucha contra el establishment y automáticamente se asocia un hecho al otro y se compara, con lo que el segundo queda totalmente desprestigiado por no ser tan grave/importante.

    Es que la comparación es de traca, sobre todo si tenemos en cuenta que por ejemplo Artur Mas, como parte de la burguesía catalana, desciende de una familia de negreros.
  • Khayman escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Khayman escribió : »
    Antes Ghandi y ahora los esclavos, mañana Eslovenia

    Lo último creo que es Kosovo.
    Joer, es que no estoy a la última
    Peor me lo pones
    ¿Kosovo? ¿EN CERIO?

    Lea, lea.
  • Stern von Afrika escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Díselo a los negros cuando se rebelaron contra sus amos. Legal no era, legítimo sí.

    ¿Lo de comparar a los catalanes con los negros lo dices por la Moreneta?

    Pobres catalanes, están alienados, con tropas de ocupación y no pueden hacer lo que quieren, ¿es que no te das cuenta? VAmos ya...
Accede o Regístrate para comentar.