Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1336337339341342828

Comentarios

  • La foto del sindicato policial no puede tener un mensaje más claro: Es una amenaza velada en toda regla, fruto del envalentonamiento que está experimentando la extrema derecha en España, cada vez más empoderada y jaleada por los agitadores del Partido Popular y sus medios afines y el embrutecimiento crónico de una sociedad que lo permite.

    Imaginemos que en un instituto unos acosadores le mandan por wassap a un niño una imagen en la que salen con bates de béisbol y puños americanos y que se lee: "¿Jugamos?".

    Sinceramente, es tan cristalino como descorazonador.
  • La cuestión es que unos exaltados de la PN y unos exaltados de los Mossos nos pueden llevar en un momento determinado a un escenario bastante inquietante.
  • Tenemos un cáncer en lo que se supone que es el sistema inmunitario del país. Y cada vez más desatado.
  • lo del twit no tiene por donde cogerlo.


    por alusiones... soy de izquierdas, que luego se leen cosas por ahi...
  • Buenas

    Estaba esperando que Tricky, como gran defensor de los derechos de la gente, nos informara de lo que denuncian Reporteros sin Fronteras:

    https://www.google.es/amp/s/politica.elpais.com/politica/2017/10/13/actualidad/1507896040_208112.amp.html

    Eso de que la Generalitat de comporte como "la extrema derecha" suena feo.

  • Vlish escribió : »
    tricky2k escribió : »
    <3 <3
    Hombre, precisamente tu eres el que nunca deberias haber puesto este mensaje. :(
    Un saludo

    Es cierto y le pido disculpas a Claudia por ello

    Luego pienso que también podría dar un doble salto mortal con tirabuzón y decir una fantochada, como que era irónico pero no entendéis la ironía y tampoco tengo porqué explicarla, pero no me lo creería ni yo

    Y ahí es donde tengo que dar la razón a Kafka en su comentario. Nunca jamás me habría imaginado a Claudia buscandole un significado que sólo ella conoce al tweet de ese sindicato policial, nunca en la vida, pero héla ahí

    También tengo relación con G.C. y seguro que si les enseño el famoso tweet serían los primeros en criticarlo, no en buscarle la inexistente vuelta irónica. Y son G.C. que vivían en Euskadi cuando ETA estaba a full, tienen ya una edad, y por ello parecen suficientemente capaces de discernir entre lo que vivieron allí y entonces y lo que hay ahora, y reirse muy alto ante arranques de paranoia
  • No sé porqué se me han borrado comentarios que no tenían nada que ver con la polémica del mensaje de kafka y mi respuesta con coazoncitos, así que los reproduzco de nuevo
    claudiamr escribió : »
    Culpad a la poli, llamadlos fascistas y descerebrados; luego se dará la paradoja que será en los que confiéis cuando tengáis cerca a los malhechores. Os puede sonar raro o absurdo, pero es así

    Decía. Este mensaje es de supercuñado de FB o whatsapp

    Luego, por lo visto el único motivo "decible" por el que a alguien le pueden decir que le han comido el coco es el independentismo. Por nada más. ¿Eres indepe? Te han comido el coco, te han adoctrinado, blablablá. Eso sí. Ahora, si es otro motivo ya no, ya es machismo o lo que sea. Bien
    SiriuS escribió : »
    Estaba esperando que Tricky, como gran defensor de los derechos de la gente, nos informara de lo que denuncian Reporteros sin Fronteras:

    https://www.google.es/amp/s/politica.elpais.com/politica/2017/10/13/actualidad/1507896040_208112.amp.html

    Eso de que la Generalitat de comporte como "la extrema derecha" suena feo.

    Ya me pronuncié, lo que pasa es que lees lo que te sopla, No me gusta nada el aire de matonismo del responsable de prensa de la Generalitat

    Ahora, como decimos aquí, aprofitant la avinentesa, ¿qué te parece tu colega Girauta haciendo LO MISMO en las Cortes?

  • Coño, qué criterio más raro para borrar mensajes. xD
  • Lo peor es que seguro que me perdí algo.
  • No se ha borrado nada. Se ha dividido el tema a partir del ad hominem de Kafka. No había ningún mensaje salvable, porque o hablaban de eso o citaban otro mensaje que al ser dividido no tendría sentido dejarlo. Era eso o editar todas las citas. Creo que es mejor la solución tomada. El único criterio que puede ser raro es haberlo movido al subforo deo contenedor, en vez de al de apelaciones. Pero teniendo en cuenta que no hay nada que apelar, pues tampoco tiene mucho sentido.
  • ¡Habéis borrado hasta mi mensaje sobre el ISIS!
  • Mi último mensaje exactamente qué problema tenía?
    Respondía a un comentario que aún está publicado y pedía una aclaración sobre el mismo, sin incluir citas ni alusiones personales.
  • Yo no sé nada de los mensajes borrados. A mí me basta con que no se diga lo que se ha dicho. Espero sinceramente que no vuelva a ocurrir, vosotros no sabéis las circulares que yo he leído y esta gente debe protegerse. No hay más.

    Doy las gracias al administrador por borrarlos o hacerlos invisibles (porque espero que el foro ese al que los has movido sea invisible para los mortales sin cuenta de administrador).

    Ahora que sabéis el secreto os lo calláis y punto y os lo agradeceré.

    Saludos.
  • Ahora que lo veo, ninguno. supongo que se me habrá colado ese.
  • editado octubre 2017 PM
    ¿Y el mensaje en el que tricky me contestaba, que era el último que he leído y recuerdo? ¿También tenía algún problema? ¿Revelaba algún secreto de estado inconfesable?

    Si te has colado borrando uno o más mensajes, repásalo y reestablécelos, ¿no? Por decoro. Para que no parezca que hasta en un foro diminuto de Internet no se puede criticar a la policía.
  • tricky2k escribió : »
    No sé porqué se me han borrado comentarios que no tenían nada que ver con la polémica del mensaje de kafka y mi respuesta con coazoncitos, así que los reproduzco de nuevo
    claudiamr escribió : »
    Culpad a la poli, llamadlos fascistas y descerebrados; luego se dará la paradoja que será en los que confiéis cuando tengáis cerca a los malhechores. Os puede sonar raro o absurdo, pero es así

    Decía. Este mensaje es de supercuñado de FB o whatsapp

    Luego, por lo visto el único motivo "decible" por el que a alguien le pueden decir que le han comido el coco es el independentismo. Por nada más. ¿Eres indepe? Te han comido el coco, te han adoctrinado, blablablá. Eso sí. Ahora, si es otro motivo ya no, ya es machismo o lo que sea. Bien
    SiriuS escribió : »
    Estaba esperando que Tricky, como gran defensor de los derechos de la gente, nos informara de lo que denuncian Reporteros sin Fronteras:

    https://www.google.es/amp/s/politica.elpais.com/politica/2017/10/13/actualidad/1507896040_208112.amp.html

    Eso de que la Generalitat de comporte como "la extrema derecha" suena feo.

    Ya me pronuncié, lo que pasa es que lees lo que te sopla, No me gusta nada el aire de matonismo del responsable de prensa de la Generalitat

    Ahora, como decimos aquí, aprofitant la avinentesa, ¿qué te parece tu colega Girauta haciendo LO MISMO en las Cortes?

    Confieso que no he leido tu "pronunciación"al respcto, disculpa. Durante estos dias me comunico a través de un móvil y esto deja mucho que desear.

    Si ha hecho lo mismo el Girauta, será un fascista de cojones. Eso sí, la "sutil" diferencia es que Girauta no es el parte de un Gobierno en rebeldía. Aún respetando la ideología de cada uno, no entiendo y no respeto que se "fuercen" (Tardá dixit) las leyes y las normas de convivencia para conseguir nuestros anhelos.

    Un saludo.
  • whywhy
    editado octubre 2017 PM
    Mordenkainen escribió : »
    ¿Y el mensaje en el que tricky me contestaba, que era el último que he leído y recuerdo? ¿También tenía algún problema? ¿Revelaba algún secreto de estado inconfesable?

    Si te has colado borrando uno o más mensajes, repásalo y reestablécelos, ¿no? Por decoro. Para que no parezca que hasta en un foro diminuto de Internet no se puede criticar a la policía.

    No lo he hecho porque no se puede. No te montes películas.
  • Pues no tengas el gatillo tan flojo. ¡Que aun el problema será quejarse!
  • Es la primera vez que tengo que dividir un tema. Bastante es que no me haya cargado a nadie xD

    Quejas, comentarios y puñitos apretados >> aquí <<
  • claudiamr escribió : »
    Yo no sé nada de los mensajes borrados. A mí me basta con que no se diga lo que se ha dicho. Espero sinceramente que no vuelva a ocurrir, vosotros no sabéis las circulares que yo he leído y esta gente debe protegerse. No hay más.

    Doy las gracias al administrador por borrarlos o hacerlos invisibles (porque espero que el foro ese al que los has movido sea invisible para los mortales sin cuenta de administrador).

    Ahora que sabéis el secreto os lo calláis y punto y os lo agradeceré.

    Saludos.

    Como hayas interpretado las circulares como has hecho con la foto del sindicato nos podemos asustar.
  • Ya estamos.

    Paso, macho. Cuando queréis sois unos auténticos capullos.
  • claudiamr escribió : »
    vosotros no sabéis las circulares que yo he leído y esta gente debe protegerse. No hay más.

    Seguro que son apocalípticas. ¿Mencionan a "los rojos"?
  • Luego si separo 40 mensajes de chorradas y se me cuela uno que no, no vengais a dar la brasa.
  • Idos a tomar por saco.
  • Luego, por lo visto el único motivo "decible" por el que a alguien le pueden decir que le han comido el coco es el independentismo. Por nada más. ¿Eres indepe? Te han comido el coco, te han adoctrinado, blablablá. Eso sí. Ahora, si es otro motivo ya no, ya es machismo o lo que sea. Bien

    Sabes perfectamente que no es igual acusar a una persona concreta "de estar abducida" a acusar a un colectivo de lo mismo, en especial si se dice en la cara de esa persona, en especial si se hace de forma despectiva, en especial si se hace usando datos personales que uno conoce fuera de la red.

    Lamento quitarte la exclusividad, lo de acusar a los obreros que votal al PP de gilipollas, es viejo, aunque a veces se recurria a un lenguaje mas educado, son alienados no gilipollas, y mas recientente los votantes de Podemos tambien son acusados de no saber lo que votan.

    Es obvio que cuando se acusa a un colectivo de defender equivocadamente unas ideas se hace por algo, y ese algo es siempre no tener que discutir politicamente esas ideas, en el caso del independentismo catalan es mucho mas facil para el 45% de mesetarios (PP y Ciudadanos) y para el 25% de catalanes (PP y Ciudadanos) defender que los independentistas estais abducidos, o mas cariñosamente, que sois gilipollas, que entrar a debatir los motivos del independentismo.

    Y lo anterior no quita que cualquier partido politico/institucion quiere siempre expandir sus ideas, si aceptamos que Nike o CocaCola nos manipula para vender sus productos, no tiene mucho sentido negar que haya una manipulacion ideologica para vender el independentismo catalan, la unidad de España, el libre mercado o la solidaridad proletaria.

    Un saludo




  • De hecho, es más sensato acusar a una persona concreta de estar abducida y no a un colectivo entero, con sus individualidades y manías propias. Y lo de «en la cara» para referirse a un foro de internet es otra fodelada más. xD
  • why escribió : »
    Luego si separo 40 mensajes de chorradas y se me cuela uno que no, no vengais a dar la brasa.

    No ha sido sólo uno. Y si metes la pata lo suyo es disculparse, no encima marcarse el tonito imbécil que estás empleando desde que te lo dije.

    ¿No habías puesto un link específico para "puñitos en alto"? Aplícatelo, no, si no quieres seguir con el tema.
  • Kafka escribió : »
    De hecho, es más sensato acusar a una persona concreta de estar abducida y no a un colectivo entero, con sus individualidades y manías propias. Y lo de «en la cara» para referirse a un foro de internet es otra fodelada más. xD

    Es mucho más fácil abducir a un colectico conjuntamente que a todas esas personas de uno a uno.
  • Vlad escribió : »
    Kafka escribió : »
    De hecho, es más sensato acusar a una persona concreta de estar abducida y no a un colectivo entero, con sus individualidades y manías propias. Y lo de «en la cara» para referirse a un foro de internet es otra fodelada más. xD

    Es mucho más fácil abducir a un colectico conjuntamente que a todas esas personas de uno a uno.

    Podría ser, pero estamos hablando de acusar a alguien de estar abducido, no del hecho de abducir.
Accede o Regístrate para comentar.