Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1320321323325326829

Comentarios

  • Catalans manipulaors!! Sinvergüenses!!!

    08oct1.png
    08oct2.png

  • "¡¡Catalanes, no se vayáis que os queremos mazo!!" explicado en un tweet

    08oct3.png
  • Estos días he descubierto una herramienta de Google que permite, precisamente, identificar este tipo de bulos en las imágenes. Es decir, cuándo se está cogiendo una imagen de otro evento que no tiene nada que ver para defender tu postura.

    https://reverse.photos/

    Lo acabo de probar con la imagen que pretende ser la mani de hoy, aun con el texto y, efectivamente, devuelve los resultados del 11S 2012
  • Mordenkainen escribió : »
    Estos días he descubierto una herramienta de Google que permite, precisamente, identificar este tipo de bulos en las imágenes. Es decir, cuándo se está cogiendo una imagen de otro evento que no tiene nada que ver para defender tu postura.

    https://reverse.photos/

    Lo acabo de probar con la imagen que pretende ser la mani de hoy, aun con el texto y, efectivamente, devuelve los resultados del 11S 2012

    Hostia qué bueno, gracias
  • ¿Porra para mañana?

    1) DUI
    2) Elecciones autonomicas.
    3) DUI-diferida , que no se que coño es.
    4) Todo ha sido un sueño.
    5) Otras


    No se me ocurren mas posibilidades.
  • Mañana sólo va a haber retórica. No se van a convocar elecciones inmediatamente. Pero a corto plazo supongo que sí. Porque mañana habrá una declaración de Puchi (más o menos DUI diferida) sin votación de ningún tipo. Y entonces imagino que las CUP se cabrearán, retirarán el apoyo a JpSí con lo que perderán la mayoría parlamentaria y se irá a elecciones. Y vuelta a empezar.
  • lecorbu escribió : »
    ¿Porra para mañana?

    1) DUI
    2) Elecciones autonomicas.
    3) DUI-diferida , que no se que coño es.
    4) Todo ha sido un sueño.
    5) Otras


    No se me ocurren mas posibilidades.

    DIU diferida
  • Sacar la navaja pa enseñarla es de parguelas
  • No sé qué pasará. Lo que ojalá pasase, aunque parece imposible: menos España, menos Cataluña, más Europa.
  • Tarrou escribió : »
    No sé qué pasará. Lo que ojalá pasase, aunque parece imposible: menos España, menos Cataluña, más Europa.

    Como en Grecia :chis:
  • Con el PP gobernando ahora mismo es más España, menos Cataluña y menos derechos.
  • BlackBana escribió : »
    Con el PP gobernando ahora mismo es más España, menos Cataluña y menos derechos.

    Intenta decírselo a quienes le votan.
  • El problema es que buena parte de su electorado están de acuerdo con esa fórmula
  • Mientras crean que les protegen de los rojos, comunistas y rompeespañas seguirán ganando. Y viendo cuanto facha ha emergido con el problema catalán ya no me sorprende que tengan votos.
  • La subida de un nacionalismo hace crecer al contrario. Es la primera vez en mi vida que veo sacar tanto trapo de color y que no fueran zombies del futbol. Esta clato que vivimos en una sociedad de imbeciles.
  • BlackBana escribió : »
    Mientras crean que les protegen de los rojos, comunistas y rompeespañas seguirán ganando. Y viendo cuanto facha ha emergido con el problema catalán ya no me sorprende que tengan votos.

    Estoy muy frustrada con este tema, es una sensación de impotencia total.

    Es imposible cambiar nada en este país, nada.
  • editado octubre 2017 PM
    Tarrou escribió : »
    No sé qué pasará. Lo que ojalá pasase, aunque parece imposible: menos España, menos Cataluña, más Europa.

    +1000
    Intenta decírselo a quienes le votan.

    El PP tendra la culpa de muchas cosas, sin duda, pero que haya un gobierno irrresponsable y ultranacionalista en Catalunya, no, eso no es culpa del PP.
    Y viendo cuanto facha ha emergido con el problema catalán

    Fachas y no fachas, ¿Isabel Coixet es facha?, ¿Borrell es facha?, rechazar el ultranacionalismo catalan, rechazar un modelo de independencia ilegal e ilegitmo democraticamente no es per se ni facha ni democratacristiano ni anarcolibertario, como el apoyarlo no convierte en derechistas ultraliberales a las CUP, o en extrema izquierda asamblearia a los restos de Convergencia.

    Un saludo
  • Si apaleas a un perro y luego te muerde ¿la culpa es del perro?
  • BlackBana escribió : »
    Si apaleas a un perro y luego te muerde ¿la culpa es del perro?

    ¿Y quien dices que es el perro?
  • Vlish escribió : »
    Tarrou escribió : »
    No sé qué pasará. Lo que ojalá pasase, aunque parece imposible: menos España, menos Cataluña, más Europa.

    +1000
    Intenta decírselo a quienes le votan.

    El PP tendra la culpa de muchas cosas, sin duda, pero que haya un gobierno irrresponsable y ultranacionalista en Catalunya, no, eso no es culpa del PP.

    Un saludo

    Pues tiene parte de culpa y responsabilidad, no creas que no.

    Como alguien ha dicho, el emerger de un nacionalismo, hace subir también al "contrario".
  • editado octubre 2017 PM
    lecorbu escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Si apaleas a un perro y luego te muerde ¿la culpa es del perro?

    ¿Y quien dices que es el perro?

    El PP y España, que son sendos oprimidos por el poder catalán.

    No te jode XD
  • el emerger de un nacionalismo, hace subir también al "contrario".

    Claro, pero es imposible saber que fue antes, el huevo (nacionalismo español) o la gallina (nacionalismo catalan), se odian y se necesitan.

    Pero aqui y ahora la iniciativa de esta crisis la ha realizado el gobierno catalan y su mayoria parlamentaria.

    Un saludo
  • editado octubre 2017 PM
    expitu escribió : »
    La subida de un nacionalismo hace crecer al contrario. Es la primera vez en mi vida que veo sacar tanto trapo de color y que no fueran zombies del futbol. Esta clato que vivimos en una sociedad de imbeciles.

    Si quisieran de verdad a sus respectivas patrias se meterían, bien profundamente, los trapos de colores por el culo, para asi interiorizar su amor por la bandera.

    Y si quisieran a las personas que viven en esos hermosos y admirables reinos, repúblicas e ínsulas, al menos intentarían frenar el cambio climático antes que los reduzca a escombros achicharrados .. si, ya se que es más fácil que se metan las banderitas, mástil incluido, por el culete.
  • No nos trates como imbéciles, Fodel. Arrastramos el nacionalismo español desde antes del franquismo.

    Pero bueno, si no eres capaz de ver que ha sido el gobierno central durante muchos años lo que nos ha llevado a esto poco se puede hacer. La culpa siempre es de los demás, muy español.
  • editado octubre 2017 PM
    Los catalanes apaleados.
  • Bueno, Fodel tiene razón en que esta historieta en concreto es responsabilidad del gobierno de la Generalitat y sus palmeros. Evidentemente cualquier episodio de la actualidad viene a ser producto de toda la historia anterior ... es decir, sería responsabilidad del gobierno/nacionalismo catalán, del gobierno/nacionalismo español, del franquismo, del carlismo, del Romanticismo, del Tratado de Utrech, del matrimonio de Isabel y Fernando, de la Reconquista, de la invasión carolingia, de la invasión árabe, de los visigodos ... y así hasta que os aburráis. Pero si vamos a la causa última, CiU, Esquerra y la CUP son responsables.

    El atentado de Barcelona es responsabilidad de Henry Kissinger, Carter, Reagan, Clinton, Bush padre e hijo, Aznar, los Saud, el tal Wahab, etc, etc, etc, pero sobre todo, de los hijos de puta de Ripoll que lo llevaron a cabo.
  • editado octubre 2017 PM
    Lo dicho, la culpa es del perro por morder y no del hijodeputa que lo apaleó. Y del último que entró en escena, siempre XD
  • editado octubre 2017 PM
    BlackBana escribió : »
    No nos trates como imbéciles, Fodel. Arrastramos el nacionalismo español desde antes del franquismo.

    Pero bueno, si no eres capaz de ver que ha sido el gobierno central durante muchos años lo que nos ha llevado a esto poco se puede hacer. La culpa siempre es de los demás, muy español.

    Y en Bélgica, y en Canada, y en Escocia, y en Italia, y en Alemania, y en Francia ..... seguro que el PP los ha arrastrado a esto. La izquierda en España es miope cuando no tuerta.
Accede o Regístrate para comentar.