Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1283284286288289829

Comentarios

  • expitu escribió : »
    De salir en helicoptero escapando del pueblo enfurecido a salir como héroes. El ser humano puede ser fascinantemente subnormal.

    Algunos dependen demasiado de la tribu.
  • Alice escribió : »
    expitu escribió : »
    De salir en helicoptero escapando del pueblo enfurecido a salir como héroes. El ser humano puede ser fascinantemente subnormal.

    Algunos dependen demasiado de la tribu.

    Las "tribus" o conciencia de pertenencia a colectivos son fundamentales en sociedad. Pero cuando es para agitar banderas ya no es sólo inútil, es que es peligroso.
    expitu escribió : »
    De salir en helicoptero escapando del pueblo enfurecido a salir como héroes. El ser humano puede ser fascinantemente subnormal.

    Desde luego, es tremendo.
  • expitu escribió : »
    De salir en helicoptero escapando del pueblo enfurecido a salir como héroes. El ser humano puede ser fascinantemente subnormal.

    Ni salieron en helicoptero escapando del pueblo enfurecido, ni ahora salen como héroes.
  • Auxili ................
  • Catalanista escribió : »
    expitu escribió : »
    De salir en helicoptero escapando del pueblo enfurecido a salir como héroes. El ser humano puede ser fascinantemente subnormal.

    Ni salieron en helicoptero escapando del pueblo enfurecido, ni ahora salen como héroes.

    No, és clar!
  • Catalanista escribió : »
    expitu escribió : »
    De salir en helicoptero escapando del pueblo enfurecido a salir como héroes. El ser humano puede ser fascinantemente subnormal.

    Ni salieron en helicoptero escapando del pueblo enfurecido, ni ahora salen como héroes.

    Hombre, al menos no niegues la mayor. Que a Arturo Más se le ha tratado de héroe y martir del prucés, creo que ni tu lo puedes negar
  • Catalanista escribió : »
    expitu escribió : »
    De salir en helicoptero escapando del pueblo enfurecido a salir como héroes. El ser humano puede ser fascinantemente subnormal.

    Ni salieron en helicoptero escapando del pueblo enfurecido, ni ahora salen como héroes.

    Mira en lo primero te doy la razón: No salieron sino llegaron sin la mayor dificultad al Parlament en helicoptero ante el asedio de los indignados del 15- M que le gritaban al unisono TRAIDORES.
    Fueron 25 consellers los que hicieron uso del helicoptero por miedo a las represarias de los manifestantes

    https://politica.elpais.com/politica/2011/06/14/actualidad/1308054979_810918.html

    "..Los indignados catalanes tenían planeado acampar frente al Parlament después de abandonar oficialmente el pasado domingo la plaza de Cataluña de Barcelona como lugar central de la protesta. El Ayuntamiento de Barcelona ya había anunciado el pasado lunes que cerraría el parque de la Ciutadella para evitar la acampada y que lo hacía a petición del Departamento de Interior de la Generalitat. El cierre se hizo efectivo ayer por la tarde, impidiendo así el acceso de la gente al parque, sin distinciones, e invitando a salir a los que estaban dentro, entre ellos algunos de los indignados que ya habían llegado a la zona pertrechados con elementos para poder pasar la noche, como sacos de dormir y tiendas de campaña."

    Y lo mas curioso (que débil es la memoria);

    "...El Departamento de Interior recordó ayer a los indignados que incurrirían en el delito 494 del Código Penal, castigado con penas de entre seis meses y un año de cárcel o una multa a los promotores".

    Siento que la noticia sea de el periodico ELPAIS, igual le resta creedibilidad ante tus ojos.
    Pero puedes leerla en la hemeroteca de LA VANGUARDIA, ELDIARIO también.

    Esta claro que le cinismo de los políticos catalanes en esta ocasión no tiene fronteras. Bien que se amenaza con las ley vigente cuando interesa.

    No muy tarde de aquellos acontecimientos es de todos sabido su viraje hacia el independentismo, que casualmente fue al mismo tiempo que empezaron a despuntar económicamente asociaciones como la ANC y el OMNIUM. Porque no me negaras que para formar todo ese tinglado de conferencias dias si y dias no por ciudades, pueblos y barrios de Cataluña se necesita algo de pasta. Solo en imprenta es una pequeña fortuna. Y ya no te digo la fletar autobuses, organizar eventos etc.

    1444924124706.jpg
  • Patxi escribió : »

    Dos expertos que trabajan para la ONU, no es la opinion de la Comision de Derechos Humanos de la ONU.

    Un saludo
  • editado septiembre 2017 PM
    Vlish escribió : »
    Patxi escribió : »

    Dos expertos que trabajan para la ONU, no es la opinion de la Comision de Derechos Humanos de la ONU.

    Un saludo

    Sí, claro. Eso pone el titular. UN Rights Experts (2 es plural).
    Es evidente que no es la opinión de todos los rights experts.
    De cualquier foma, aparece esto en la página oficial de la ONU. No parece que sea una boutade de 2 zumbaos independientes. No sé.

    http://www.ohchr.org/EN/NewsEvents/Pages/DisplayNews.aspx?NewsID=22176&LangID=E


    Pero bueno, qué sabrán ellos de lo bien que lo hace nuestro sacrosanto gobierno
  • O que sabran ellos lo mal que lo hace el sacrosanto gobierno catalan. ;)
    Junqueras deja en esa misiva un preocupante mensaje: el equivalente a gritar fuego dentro de un teatro lleno hasta la bandera. "Las medidas [de bloqueo de cuentas bancarias para evitar gastos relacionados con el referéndum] podrían provocar una reacción pública de protesta en forma de retiradas de depósitos", dice.

    Junqueras manda una carta al BCE y le suelta que puede haber una retirada masiva de depositos que hunda el sistema financiero catalan.

    Es dificil ser mas piromano en medio de un mar de gasolina, una de las pocas cosas buenas que han pasado es que la economia apenas ha reaccionado a este proceso politico-legal, ni en contra de España ni de Catalunya, querer joderlo es pelin irresponsable.

    Un saludo
  • Vlish escribió : »
    O que sabran ellos lo mal que lo hace el sacrosanto gobierno catalan. ;)

    Claro, porque el criticar la actitud del gobierno epañol lleva implícito e inexorablemente el aplauso y la nula crítica a lo que está haciendo el gobierno catalán.
  • No, en absoluto, pero tampoco lo impide, ¿estos expertos han criticado "algo" del movimiento independentista, sea la Gneralitat, medios de comunicacion, manifestantes, asociaciones..., que puedan considerarse como violacion de DDHH?, porque de expertos de DDHH que criticaban al estado español en los años de plomo de ETA, muchas veces con razon, y tenian un sonoro silencio sobre ETA y sus fanboys, tengo memoria.

    Un saludo
  • editado septiembre 2017 PM
    Alice escribió : »
    Catalanista escribió : »
    expitu escribió : »
    De salir en helicoptero escapando del pueblo enfurecido a salir como héroes. El ser humano puede ser fascinantemente subnormal.

    Ni salieron en helicoptero escapando del pueblo enfurecido, ni ahora salen como héroes.

    Mira en lo primero te doy la razón: No salieron sino llegaron sin la mayor dificultad al Parlament en helicoptero ante el asedio de los indignados del 15- M que le gritaban al unisono TRAIDORES.
    Fueron 25 consellers los que hicieron uso del helicoptero por miedo a las represarias de los manifestantes

    https://politica.elpais.com/politica/2011/06/14/actualidad/1308054979_810918.html

    "..Los indignados catalanes tenían planeado acampar frente al Parlament después de abandonar oficialmente el pasado domingo la plaza de Cataluña de Barcelona como lugar central de la protesta. El Ayuntamiento de Barcelona ya había anunciado el pasado lunes que cerraría el parque de la Ciutadella para evitar la acampada y que lo hacía a petición del Departamento de Interior de la Generalitat. El cierre se hizo efectivo ayer por la tarde, impidiendo así el acceso de la gente al parque, sin distinciones, e invitando a salir a los que estaban dentro, entre ellos algunos de los indignados que ya habían llegado a la zona pertrechados con elementos para poder pasar la noche, como sacos de dormir y tiendas de campaña."

    Y lo mas curioso (que débil es la memoria);

    "...El Departamento de Interior recordó ayer a los indignados que incurrirían en el delito 494 del Código Penal, castigado con penas de entre seis meses y un año de cárcel o una multa a los promotores".

    Siento que la noticia sea de el periodico ELPAIS, igual le resta creedibilidad ante tus ojos.
    Pero puedes leerla en la hemeroteca de LA VANGUARDIA, ELDIARIO también.

    Esta claro que le cinismo de los políticos catalanes en esta ocasión no tiene fronteras. Bien que se amenaza con las ley vigente cuando interesa.

    No muy tarde de aquellos acontecimientos es de todos sabido su viraje hacia el independentismo, que casualmente fue al mismo tiempo que empezaron a despuntar económicamente asociaciones como la ANC y el OMNIUM. Porque no me negaras que para formar todo ese tinglado de conferencias dias si y dias no por ciudades, pueblos y barrios de Cataluña se necesita algo de pasta. Solo en imprenta es una pequeña fortuna. Y ya no te digo la fletar autobuses, organizar eventos etc.

    1444924124706.jpg

    Me fascina el poder de subnormalidad de los trapos de colores. De ser odiados y meter palizas a la gente y amenazarlos con carcel por sentarse en el suelo de un parque a saludar a las masas cual borbón. Hay que ser un subnormal o un hijo de puta para ponerse detras de esos en lo que sea.
  • Vlish escribió : »
    No, en absoluto, pero tampoco lo impide, ¿estos expertos han criticado "algo" del movimiento independentista, sea la Gneralitat, medios de comunicacion, manifestantes, asociaciones..., que puedan considerarse como violacion de DDHH?, porque de expertos de DDHH que criticaban al estado español en los años de plomo de ETA, muchas veces con razon, y tenian un sonoro silencio sobre ETA y sus fanboys, tengo memoria.

    Un saludo

    Comodín de ETA, punto, set y partido para Vlish!
  • Las urnas, que parecen tuppers o cajones del ikea, se petan la legalidad por todas partes: no son transparentes y llevan el escudo de la gene estampado así tamaño XXL.


    urna-refer%C3%A9ndum.jpg


    Seguimos para bingo



  • ¿ETA?, ¿que es eso?, solo existe el PP, la maldad perversa concentrada, y sus adversarios, todos caballeros galantes al servicio del Pueblo.

    Igual que dije en otro hilo que un % elevado de la subida de la extrema derecha xenofoba esta en los que niegan cualquier problema con la emigracion, un % elevado que explica porque el PP gana elecciones es por el simplismo de sus adversarios, si a dos dias de un refendum ilegal y convocado de forma antidemocratica, algunos espiritus puros de la izquierda siguen siendo incapaces de criticar a Puigdemont & Co. porque todo el Mal proviene solo del PP, pues lo unico que hacen es ayudar a que el PP vuelva a ganar otras elecciones.

    Lo malo es que su simplismo sectario lo pagamos todos.

    Un saludo

  • Yo pienso que la estupidez es genética en parte de a izquierda de este país. Más allá que al PP lo conozcamos todos y la mayoría desearíamos su disolución y que la derecha española fuera más como los conservadores europeos, el nacionalismo catalán esta a dos pasos del precipicio de la cordura mental y esta arrastrando o dejándose arrastrar por el pueblo al estilo del pueblo griego. Coscubiela lo vió claro y lo dijo y poco más o menos que fue tratado de un traidor nazi, el coletas en la única declaración que no mentaba al PP del último mes fue llamado poco menos que el ignorante de Vallekas. Y así seguiremos hasta que el tren choque o que el pueblo catalán o Don Tancredo se lleven la mayor hostia de sus vidas.
  • editado septiembre 2017 PM
    Las quejas y chorradas al guardian y a la onu.
    Joder con los condenalotodo o no vale.

    De cualquier forma, para no ser señalado y marcado como simplista sectario por una entidad superior, evidentemente condenar la actitud de los patriotas catalanes con Puigdemont como líder.
    El porqué centro mis críticas en el gobierno de la nación más que en el autonómico es que en uno tengo la posibilidad de echarlos.
  • Sil escribió : »
    Las urnas, que parecen tuppers o cajones del ikea, se petan la legalidad por todas partes: no son transparentes y llevan el escudo de la gene estampado así tamaño XXL.


    urna-refer%C3%A9ndum.jpg


    Seguimos para bingo



    Telita.

    Pero es que da lo mismo. Si pusieran cajas de zapatos con una rendija cortada a cúter, serían recibidas con el mismo entusiasmo. Y serían metáforas de democracia y libertad y la responsabilidad por cómo se hacen las cosas siempre sería externa.
  • Lo de la Gene es una huida hacia delante de lo más patética.
    Y ojo, que lo de las listas sí que me parece bastante grave.

    Dicho por alguien que ve básico un referéndum pactado y vinculante. Y no me parece necesario que vote (el resto de) España.
  • editado septiembre 2017 PM
    El referendum pactado pasa porque todos votemos o se haga otra chapuza como el 135, de grato recuerdo para todos nosotros. Así que echando cuentas los catalanes tienen que convencer a los españoles o al PP. Yo tendría claras mis prioridades.
  • ¿Tanto costaba centrar el logo en ese tupper?
  • editado septiembre 2017 PM
    Patxi escribió : »
    Vlish escribió : »
    Patxi escribió : »

    Dos expertos que trabajan para la ONU, no es la opinion de la Comision de Derechos Humanos de la ONU.

    Un saludo

    Sí, claro. Eso pone el titular. UN Rights Experts (2 es plural).
    Es evidente que no es la opinión de todos los rights experts.
    De cualquier foma, aparece esto en la página oficial de la ONU. No parece que sea una boutade de 2 zumbaos independientes. No sé.

    http://www.ohchr.org/EN/NewsEvents/Pages/DisplayNews.aspx?NewsID=22176&LangID=E


    Pero bueno, qué sabrán ellos de lo bien que lo hace nuestro sacrosanto gobierno

    La verdad es leido asi como desde fuera suena como impresionante, si fuese cualquier pais random tercermundista algunos opinarian distinto. Por otro lado, tenemos urnas de plastico, parlamento autonomico cerrado y en general un aire de cutrerio y ridiculo bastante triste. Todos haciendolo lo peor posible.
  • Sil escribió : »
    Las urnas, que parecen tuppers o cajones del ikea, se petan la legalidad por todas partes: no son transparentes y llevan el escudo de la gene estampado así tamaño XXL.

    Porqué ser opacas va contra la legalidad? En muchos países las urnas son opacas (así a bote pronto me vienen a la cabeza Noruega, Holanda y Alemania), no me parece algo tan extraño. Es por la sospecha que estén llenas antes de votar? Si fuera así luego los votos no cuadrarían con el censo.

    El logo es exagerado, pero en otros países también aparece le logo del país/institución a cargo de las elecciones. Lo veo más como un problema estético que real. El escudo de la generalitat yo lo interpreto como algo neutro.


  • Lo único que decir de las urnas es que parecen tuppers gigantes comprados en Ali Express.
  • No lo parecen!!!
    https://m.alibaba.com/product/60593192668/High-confidentiality-100L-110L-PP-Ballot.html

    Vamos a comprar unas para chisland!
    A mi siempre me han gustado mucho las holandesas, que son un cubo de basura. Sin sutilezas, para que tengas claro que tu voto no sirve para nada!

    8358726-3x2-700x467.jpg
  • LOL, acabo de leer en Forocoches que son del Ali-Express y que se enviaron a Francia ......... .
Accede o Regístrate para comentar.