Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1142143145147148651

Comentarios

  • BlackBana escribió : »
    ¿Qué tiene de malo que se agraven más las penas? ¿Acaso hace que las otras sean más leves en consecuencia?

    A mi si me parece mal poner penas diferentes basandose exclusivamente en el sexo de los individuos. Creo en la igualdad de trato independientemente del sexo.
  • Zampastros escribió : »
    Bueno, mejor o peor esa noticia no dice que se jodan, no dice que esos casos que mencionas pierdan algo, no dice que empeore e algo su condición. Lo que sí dice es que en los casos de violencia machista estarán más protegidas y tendrán mayores indemnizaciones.

    Podrá parecer mejor o peor, pero coño, podrías traer algún día una noticia sobre machismo para que no se te note tanto la obsesión esa que tienes.

    Los sexistas no tienen limites a la hora de ser basura humana.

    El gobierno valenciano presentó este lunes un ambicioso pacto contra la violencia de género y machista, un plan de choque de casi 300 medidas que han firmado más de 60 entidades públicas y privadas y que, entre otras propuestas, incluye la equiparación de las indemnizaciones de las víctimas con las de las víctimas del terrorismo, un cambio que supondrá que pasen de recibir 6.000 euros a 75.000.

    Sí, vaya hijos de puta XD
    Zampastros escribió : »
    Bueno, mejor o peor esa noticia no dice que se jodan, no dice que esos casos que mencionas pierdan algo, no dice que empeore e algo su condición. Lo que sí dice es que en los casos de violencia machista estarán más protegidas y tendrán mayores indemnizaciones.

    Podrá parecer mejor o peor, pero coño, podrías traer algún día una noticia sobre machismo para que no se te note tanto la obsesión esa que tienes.

    Los sexistas no tienen limites a la hora de ser basura humana.

    El gobierno valenciano presentó este lunes un ambicioso pacto contra la violencia de género y machista, un plan de choque de casi 300 medidas que han firmado más de 60 entidades públicas y privadas y que, entre otras propuestas, incluye la equiparación de las indemnizaciones de las víctimas con las de las víctimas del terrorismo, un cambio que supondrá que pasen de recibir 6.000 euros a 75.000.

    Sí, vaya hijos de puta XD

    Dile todo eso a quien no se beneficia de las ayudas por ser lesbiana. Que puto asco de homofobos.
  • Zampastros escribió : »
    El mundo de pitu hoy es peor que ayer porque las víctimas van a cobrar más pasta.


    No. El mundo es peor porque se van a negar ayudas a las victimas si son de un sexo u orientacion sexual determinada. Los sexistas y homofobos estais de enhorabuena.
  • Zampastros escribió : »
    A que víctimas se les van a negar hoy ayudas que se les daban ayer?



    Lo que se le niegan son las nuevas ayudas y las de ayer. Ayudas exclusivas para gente que no sea ni hombre ni lesbiana. Que grandes sois los sexistas y homofobos.

    Si ya estaba mal hecho ahora encima amplian mas la discriminacion por sexo y orientacion sexual. Que cosa mas retrograda.

  • expitu escribió : »
    Zampastros escribió : »
    A que víctimas se les van a negar hoy ayudas que se les daban ayer?



    Lo que se le niegan son las nuevas ayudas y las de ayer. Ayudas exclusivas para gente que no sea ni hombre ni lesbiana. Que grandes sois los sexistas y homofobos.

    Si ya estaba mal hecho ahora encima amplian mas la discriminacion por sexo y orientacion sexual. Que cosa mas retrograda.

    www.forocoches.com

    El mayor foro de España, famoso por su olor a machismo rancio y misoginia; creo que allí te sentirás más a gusto.

    Ellos tampoco están a favor de la discriminación positiva, porque aquí nadie oprime a nadie por su condición sexual, género o clase.

  • Asten escribió : »
    expitu escribió : »
    Zampastros escribió : »
    A que víctimas se les van a negar hoy ayudas que se les daban ayer?



    Lo que se le niegan son las nuevas ayudas y las de ayer. Ayudas exclusivas para gente que no sea ni hombre ni lesbiana. Que grandes sois los sexistas y homofobos.

    Si ya estaba mal hecho ahora encima amplian mas la discriminacion por sexo y orientacion sexual. Que cosa mas retrograda.

    www.forocoches.com

    El mayor foro de España, famoso por su olor a machismo rancio y misoginia; creo que allí te sentirás más a gusto.

    Ellos tampoco están a favor de la discriminación positiva, porque aquí nadie oprime a nadie por su condición sexual, género o clase.

    Eso diselo a la lesbiana maltratada a la que le niegas ayudas por ser lesbiana. Dile que no se oprime a nadie por su condicion sexual.
  • expitu escribió : »
    Asten escribió : »
    expitu escribió : »
    Zampastros escribió : »
    A que víctimas se les van a negar hoy ayudas que se les daban ayer?

    Lo que se le niegan son las nuevas ayudas y las de ayer. Ayudas exclusivas para gente que no sea ni hombre ni lesbiana. Que grandes sois los sexistas y homofobos.

    Si ya estaba mal hecho ahora encima amplian mas la discriminacion por sexo y orientacion sexual. Que cosa mas retrograda.

    www.forocoches.com

    El mayor foro de España, famoso por su olor a machismo rancio y misoginia; creo que allí te sentirás más a gusto.

    Ellos tampoco están a favor de la discriminación positiva, porque aquí nadie oprime a nadie por su condición sexual, género o clase.

    Eso diselo a la lesbiana maltratada a la que le niegas ayudas por ser lesbiana. Dile que no se oprime a nadie por su condicion sexual.

    Creo que a ti no te escuecen las lesbianas.

    Pero puedes protestar para que se incluya también este colectivo, igual que a los hombres que sufren maltrato en el hogar.
  • Asten escribió : »
    expitu escribió : »
    Asten escribió : »
    expitu escribió : »
    Zampastros escribió : »
    A que víctimas se les van a negar hoy ayudas que se les daban ayer?

    Lo que se le niegan son las nuevas ayudas y las de ayer. Ayudas exclusivas para gente que no sea ni hombre ni lesbiana. Que grandes sois los sexistas y homofobos.

    Si ya estaba mal hecho ahora encima amplian mas la discriminacion por sexo y orientacion sexual. Que cosa mas retrograda.

    www.forocoches.com

    El mayor foro de España, famoso por su olor a machismo rancio y misoginia; creo que allí te sentirás más a gusto.

    Ellos tampoco están a favor de la discriminación positiva, porque aquí nadie oprime a nadie por su condición sexual, género o clase.

    Eso diselo a la lesbiana maltratada a la que le niegas ayudas por ser lesbiana. Dile que no se oprime a nadie por su condicion sexual.

    Creo que a ti no te escuecen las lesbianas.

    Pero puedes protestar para que se incluya también este colectivo, igual que a los hombres que sufren maltrato en el hogar.
    ¿Por qué no crees que me escuezan las lesbianas? Por supuesto que me escuece. Me parece repugnante el trato que se les da.
  • Hay gente que cree que es justo que la injusticia se extienda...
  • editado septiembre 2017 PM
    Las lesbianas ven como las ayudas a las que no acceden por ser lesbianas han pasado de 6000€ a 75.000€ además de ver como por ser lesbianas no se les garantiza acceso a la renta de inclusión y a la red de viviendas sociales en caso de sufrir malos tratos por su pareja.

    Están igual de jodidas que ayer, sí.

    Que mira, que hemos pensado que a las personas maltratadas por sus parejas hay que ayudarlas con más dinero y mejor acceso a viviendas sociales. Pero que hemos pensado que como tu eres lesbiana no te vamos a ayudar igual.

    Que igualitario todo.

  • Osea, ¿pedir que exista la misma protección para todos los sexos, sea cual sea la victima y agresor, es misoginia?
    Porque empiezo a alucinar.
  • ¿Que tendencia se repite? ¿Pedir igualdad? Que concepto tan misogino ¿eh? Todo el mundo sabe que lo igualitario es pedir que no se trate igual a la gente independientemente de su sexo.
  • editado septiembre 2017 PM
    Zampastros escribió : »
    Criticar cualquier avance en materia de prevención de violencia machista o cualquier política que busque reducir la brecha de desigualdad entre hombres y mujeres. Traer noticias que refuercen, siempre según tu retorcido punto de vista, tu teoría de que si eres hombre estás discriminado y nunca, o casi nunca, hablar de nada que no sea lo sexistas y homófobos que son quienes no comulguen con tu victimismo.

    Aunque tambien cabe la posibilidad de que seas un trol ;)

    Edito: Quizás misógino sea excesivo, puedo cambiar misoginia por obsesión. Que solo seas capaz de ver las cosas desde esa óptica puede que no sea necesariamente que odies a las mujeres pero desde luego es algo que hacerse mirar.

    Es mentira que critique cualquier avance en materia de prevención de violencia machista o cualquier política que busque reducir la brecha de desigualdad entre hombres y mujeres. Yo critico las politicas que no tratan igual a los ciudadanos simplente por su sexo o su orientación sexual porque me parece horrendo, injusto y que nos hace ir hacia atrás. Cualquier política para avanzar en la igualdad, de verdad, no de pose, por mi es bienvenida y celebrada porque es un avance. Ahora, si me dices que hay que dar ayudas a las personas maltratadas excepto si son lesbianas u hombres, como comprenderás lo criticaré porque es una injusticia tremenda no querer ayudar a una persona simplemente por su sexo o su orientación sexual. Es una monstruosidad.

    Cuando critico cosas como la última noticia que he puesto, no me quejo que se ayude a las mujeres heterosexuales maltratadas, eso me parece una muy buena noticia. Lo que critico es que no se ayude a las lesbianas y los hombres por el mero hecho de ser lesbianas u hombres. No encuentro un solo motivo para no ayudar a alguien por su sexo o su orientación sexual. No lo hay salvo si se es un sexista o un homofobo.

    Es como que el hogar social de madrid ayude solo a españoles. ¿Es malo ayudar a españoles? ¡No! lo malo es que solo se ayude a españoles. Y esas cosas son criticables por mucho que se intenten disfrazar de ayuda humanitaria. Es pura basura injusta y con la que hay que tener un cuidado tremendo. Pues con este tipo de acciones que ayudan solo a quien no es lesbiana ni hombre, sucede lo mismo. Es una injustica muy peligrosa.

    Yo personalmente tengo una persona muy querida cercana que es lesbiana y ha sufrido maltrato. Tambien tengo casos de conocidos varones que han sufrido maltrato; el mas fuerte uno que es homosexual que no solo ha recibido maltrato psicológico si no tambien físico. Cuando oigo con alborozo que se hacen leyes excluyendola por el mero hecho de ser lesbiana y excluyendolo por el mero hecho de ser hombre, siento un asco tremendo y terror cuando encima se ocultan tras una ilusión de igualdad y les funciona para ocultar lo que no es mas que puro sexismo y homofobia.

    Si se quiere igualdad hay que empezar por la base que es normalizar y evidenciar que lo moralmente aceptable es que a las personas se les trata igual independientemente de su sexo o su orientación sexual. En la ley, un concepto tan sencillo de aplicar, debería ser sagrado aplicarlo e inconstitucional no hacerlo. Si hacemos calar en la sociedad la idea de que hay que tratar a la gente de manera diferente según su sexo o su orientación sexual incrustando ese hecho en leyes que derivan en mil y un aspectos en los que discriminar a la gente por su sexo y su orientación sexual, lo único que se hará es darle alas a aceptar que podemos discriminar a la gente por su sexo o su orientación sexual. El poder educativo de la ley es enorme.

    Si vemos la violencia dentro de la pareja es algo que nos importa y que queremos solucionarlo, debemos hacerlo para todo el mundo. Es muy facil hacer leyes exactamente igual de efectivas sin tener en cuenta ni el sexo ni la orientación sexual de los implicados. Si no se hace es porque no se cree en la igualdad de los derechos y deberes de las personas independientemente de su sexo o su orientación sexual. Si no se hace es porque no se cree en la igualdad.
  • No les costaba nada meter en la ley a gente que se encuentre en situaciones similares al maltrato machista con sus parejas sea del sexo que sea.
  • Vlad escribió : »
    No les costaba nada meter en la ley a gente que se encuentre en situaciones similares al maltrato machista con sus parejas sea del sexo que sea.

    Pues eso mismo.
  • Yo sólo vengo a decir, al hilo de lo que he comentado algunas páginas atrás, que las ecografías parecen decir chico. Eso termina la discusiones: además de enseñarle a apreciar la música de los ochenta o los videojuegos, el chaval tendrá que aprender, cuando toque, a plancharse una camisa, hacerse un buen potaje o recogerse un bajo...
  • expitu escribió : »
    ¿Por qué no crees que me escuezan las lesbianas? Por supuesto que me escuece. Me parece repugnante el trato que se les da.

    Porque da la impresión de que, como hombre, te sientes oprimido al no estar en "igualdad". Y no, por más que te emperres, la gente no está perdiendo derechos sino que los está ganando.
  • editado septiembre 2017 PM
    BlackBana escribió : »
    expitu escribió : »
    ¿Por qué no crees que me escuezan las lesbianas? Por supuesto que me escuece. Me parece repugnante el trato que se les da.

    Porque da la impresión de que, como hombre, te sientes oprimido al no estar en "igualdad".
    ¿y que tiene que ver que como hombre me sienta perjudicado para que segun tú no me importen las lesbianas? ¿tan raro te resulta que a una persona le importen las personas de otro sexo y otra orientacion sexual?
    A mi me importan las personas aunque no coincidan conmigo en sexo ni orientacion sexual. Y a cualquiera que tenga una moral que no sea una puta mierda le importará tambien.
    Y no, por más que te emperres, la gente no está perdiendo derechos sino que los está ganando.

    Si se dan derechos solo a los que no son hombres ni lesbianas, se esta perdiendo un derecho fundamental. El de la igualdad independientemente del sexo o la orientacion sexual.
  • El problema de la violencia machista es estructural.
    El problema de la violencia machista es estructural.
    El problema de la violencia machista es estructural.
    El problema de la violencia machista es estructural.
    El problema de la violencia machista es estructural.
    El problema de la violencia machista es estructural.
    El problema de la violencia machista es estructural.
    El problema de la violencia machista es estructural.
    El problema de la violencia machista es estructural.
    El problema de la violencia machista es estructural.

    Escríbelo en la pizarra. Mil veces.
  • Tú no has hablado con una lesbiana en tu vida, Pitu. Eres un sinvergüenza.
  • Risingson escribió : »
    Tú no has hablado con una lesbiana en tu vida, Pitu. Eres un sinvergüenza.

    Sesudo argumento. Se te ve inteligente.
  • Lo que se me ve es que estoy hasta los cojones de hipócritas como tú.
  • ¿en que he sido hipocrita?
  • Tronco, que la violencia machista es un problema del hombre que se cree superior a la mujer por el hecho de serlo ¿O cuantas lesbianas has visto tú que maten o maltraten a su pareja "porque como son mujeres han de aceptarlo"?

    ¿Te preocupa de verdad que estás perdiendo derechos? Porque yo no veo igual la motivación de que yo le pegue a un negro porque me da por ahí (sea quien sea) a pegarle por ser negro (lo que es un agravante). El negro no ha perdido derechos, de hecho, los ha ganado. Y el blanquito, hetero y con pasta sigue igual.
  • editado septiembre 2017 PM
    BlackBana escribió : »
    Tronco, que la violencia machista es un problema del hombre que se cree superior a la mujer por el hecho de serlo ¿O cuantas lesbianas has visto tú que maten o maltraten a su pareja "porque como son mujeres han de aceptarlo"?

    ¿Te preocupa de verdad que estás perdiendo derechos? Porque yo no veo igual la motivación de que yo le pegue a un negro porque me da por ahí (sea quien sea) a pegarle por ser negro (lo que es un agravante). El negro no ha perdido derechos, de hecho, los ha ganado. Y el blanquito, hetero y con pasta sigue igual.
    ¿de verdad no ves la diferencia de una ley donde la motivacion racista sea un agravante a hacer una ley donde el agravante sea que un blanco pegue a un negro?

    No me lo creo.

    La primera seria una ley buena. La segunda es una ley mala.
  • Es que es la motivación machista el hecho que haya generado la ley y no "que el hombre pegue a la mujer" sin más. No seamos reduccionstas.
  • editado septiembre 2017 PM
    BlackBana escribió : »
    Es que es la motivación machista el hecho que haya generado la ley y no "que el hombre pegue a la mujer" sin más. No seamos reduccionstas.

    Ya. Es como si la motivación racista fuese el hecho por el que se generara una ley que dijese que si un blanco pega a un negro es agravante en vez de decir que si hay motivación racista hay agravante. No sería justa una ley así. Pues lo mismo sucede con la ley actual.

    No es reduccionismo, es que es así. Yo que quieres que haga si la ley es tan sumamente absurda como eso. Precisamente me quejo de ese reduccionismo que hace del asunto.
  • yo es que no entiendo como alguien defiende que las penas/ayudas sean diferentes entre "violencia de genero" y "violencia en el hogar".

    pero nada, soy machista y hombre y no he visto una lesbiana en mi vida. ala, seguid.
  • Zampastros escribió : »
    Hombre cyrang, no te pases de rosca. Una cosa es que no lo veas igual que otras personas o que no entiendas por la razón que sea la motivación de la ley y otra que te pases la vida en este hilo chillando que todos somos sexistas menos tú.

    Que por otro lado has sido muy rápido en meterte en ese saco sin venir a cuento, ya son ganas de ofenderse porque sí, pero de los improperios de pitu cero comentarios? Pues tú verás si te identificas tanto con todo lo que dice pitu como para asumir que lo que se le diga a él se dirige a ti también.



    Jamas he dicho que todos son sexistas menos yo. He dicho quebquien este a favor de tratar diferen te a la gentebpor su sexo es sexista. Y lo mantengo. Pero a ver si te crees que todo el mundo esta a favor de tratar diferente a la gente por ley segun su sexo. No, afortunadamente todavia queda gente cuya moral no es una puta mierda.
  • El empresario que simuló besar a Teresa Rodríguez dice que fue una "broma" porque es "de Cádiz"

    O como pasar de faltarle el respeto a una mujer a hacerlo a toda una provincia. No, mire, Vd. es un vulgar grosero maleducado y el asunto no tiene más recorrido que ese.
Accede o Regístrate para comentar.