Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1262263265267268829

Comentarios

  • me apuesto el cuello que acaban votando en bares.
  • Patroclo escribió : »
    ¿Pero qué pastel? :awesome: Purito relajado, hombre, purito habano relajado.

    Los del prucés darían risa si no fuera porque dan pena, hombre. No imagino que se haya producido mayor ridículo político en toda Europa occidental en los últimos 50 años... y ya es decir. Creo que el 1O no es más que una fecha de caducidad. Tú lo sabes. Yo lo sé. Everybody know that.

    Evidentemente que el 1O es una fecha de caducidad.
  • editado septiembre 2017 PM
    Sí, de la caducidad del procés orquestado por nuestro querido Mas I "El 3%". No se va a librar de la cárcel ni por esta vía XD
  • BlackBana escribió : »
    Sí, de la caducidad del procés orquestado por nuestro querido Mas I "El 3%". No se va a librar de la cárcel ni por esta vía XD

    El procés es la vía por la que le imputan. Parece mentira que a estas alturas estés tan mal informado. Eso sí, luego son los demás los que tienen lavado el cerebro.
  • Deladar escribió : »
    Bueno, pues Colau tampoco cederá los colegios electorales de Barcelona.¿El process abre una brecha en la sociedad catalana o abre varias?
    El ayuntamiento ha solicitado al Govern que le aclare por escrito cómo organizará el 1-O y qué espera del consistorio barcelonés, ganando un poco más de tiempo, ya que Puigdemont había pedido a los alcaldes que aclararan antes del domingo si cedían o no colegios electorales.

    Colau había dicho por activa y por pasiva que estaba dispuesta a facilitar la consulta siempre que no se pusiera en riesgo a los funcionarios. Un requisito de difícil cumplimiento en el actual contexto y que ha vuelto a reiterar en la carta que ha dirigido al presidente de la Generalitat. "Por este motivo, les solicito nos informe de cuáles son las actuaciones que tienen previstas, dadas las nuevas circunstancias", le emplaza.
    "La decisión de Colau ya está muy orientada", ha denunciado el portavoz nacionalista en el consistorio, Jaume Ciurana. “Colau tiene que decidir si está con el Parlament o con el TC, si está con Puigdemont o con Rajoy”, ha soltado antes de clamar que "el compromiso real con la consulta es el que han hecho más de 500 alcaldes al firmar el decreto de apoyo al referéndum".

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20170908/colau-barcelona-no-cedera-locales-referendum-6273788


    O conmigo o contra mí.
  • Estan superando al PP en joputismo, increible pero cierto.
  • Un tanto reduccionista, ¿no?
  • editado septiembre 2017 PM
    Ojalá fuese asunto exclusivo de pijos.

    La mayor bofetada que el mundo real nos ha dado a los liberales en toda la historia fue la primera guerra mundial donde por un puto trapo fueron a la guerra millones de toda condición ALEGREMENTE
  • Mas pidiendo pasta para urnas XDDDDDDDDDD

    Ay que me LOL. Espero que la gente no sea tan subnormal como para soltarle pasta a este hijo de la grandísima puta.

    Y no por ser un chaquetero nacionalista, sino por ladrón.
  • Bueno, es un tuit de queque evidentemente con cierto tono humorístico.

    Pero vamos, que entre el españolito que me viene con el "desde luego España es lo mejó a ver si echamos a los putos catalanes" y el catalanito abrazado a la estelada que viene con los discursos supremacistas y para el que los andaluces se gastan el PER en el bar... Francamente no veo diferencias.
  • editado septiembre 2017 PM
    Sobre el derecho a la secesión no hay un consenso entre los libertarios. Joder, no es nuestro campo y no concedemos derechos más que a los individuos y nunca a "los pueblos". Pero A OJO y en condiciones teóricas y óptimas estoy más cerca de reconocerlo que de negarlo.

    La situación actual dista mucho de serlo y sentimentalmente hablando me dolería que en culturas tan afines hubiese otra frontera más. Me río del esperpento multilateral pero, más que nunca, por no llorar. Hay cosas mucho más importante que estas mierdas que separan a personas. Pero MUCHO más.
  • Mordenkainen escribió : »
    Deladar escribió : »
    Bueno, pues Colau tampoco cederá los colegios electorales de Barcelona.¿El process abre una brecha en la sociedad catalana o abre varias?
    El ayuntamiento ha solicitado al Govern que le aclare por escrito cómo organizará el 1-O y qué espera del consistorio barcelonés, ganando un poco más de tiempo, ya que Puigdemont había pedido a los alcaldes que aclararan antes del domingo si cedían o no colegios electorales.

    Colau había dicho por activa y por pasiva que estaba dispuesta a facilitar la consulta siempre que no se pusiera en riesgo a los funcionarios. Un requisito de difícil cumplimiento en el actual contexto y que ha vuelto a reiterar en la carta que ha dirigido al presidente de la Generalitat. "Por este motivo, les solicito nos informe de cuáles son las actuaciones que tienen previstas, dadas las nuevas circunstancias", le emplaza.
    "La decisión de Colau ya está muy orientada", ha denunciado el portavoz nacionalista en el consistorio, Jaume Ciurana. “Colau tiene que decidir si está con el Parlament o con el TC, si está con Puigdemont o con Rajoy”, ha soltado antes de clamar que "el compromiso real con la consulta es el que han hecho más de 500 alcaldes al firmar el decreto de apoyo al referéndum".

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20170908/colau-barcelona-no-cedera-locales-referendum-6273788


    O conmigo o contra mí.

    Pues, desgraciadamente es así.

    Pero Colau dijo claramente que cedía locales si no contravenía leyes. Como se han pasado la legalidad por el forro, pues es lo que hay...
    Vlad escribió : »
    Estan superando al PP en joputismo, increible pero cierto.

    Pero esto ya desde hace meses...


    El tema de que si no eres nacionalista eres un traidor o un raro ya lo explicó Sil, no sé si en este o en otro hilo. Si no te posicionas al lado de "los que luchan por la patria" es que estás contra ellos, así que contra la patria. No hay medias tintas ni términos medios. Es la táctica de siempre.

    Pero, vamos, que es que no sé a estas alturas qué esperan conseguir con la independencia porque seguirían los mismos y con lo mismo, es decir, el chiringuito seguiría siendo de Convergencia and friends (que, por otro lado, es lo que pretenden).

    Yo conozco a no independentistas que están hasta el último pelo de oír siempre lo mismo en todas partes (si en el resto de España se escucha, allí no quiero imaginarlo) y a independentistas que dicen que así no. Pero también conozco a varios que se dejan llevar por la coyuntura como si fuera a ser la panacea y de verdad que no lo entiendo (y antes de toda esta mierda ni siquiera se definían como independentistas). Luego, los hay que pasan de discutir conmigo si hago algún comentario razonado en su muro de FB a cuenta de algo que publican, pero hay uno que, directamente, como no le gustaba lo que dije, lo borró y a otra cosa, mariposa (fueron varios comentarios y en uno de ellos decía que por mucho que quisieran algunos yo iba a seguir sintiendo a Barcelona como mía, así de terribles eran). Es curioso observar cómo ellos que dicen ser tan demócratas son unos nazis de cuidado. Da miedo y todo.
  • editado septiembre 2017 PM
    Catalanista escribió : »
    Patroclo escribió : »
    ¿Pero qué pastel? :awesome: Purito relajado, hombre, purito habano relajado.

    Los del prucés darían risa si no fuera porque dan pena, hombre. No imagino que se haya producido mayor ridículo político en toda Europa occidental en los últimos 50 años... y ya es decir. Creo que el 1O no es más que una fecha de caducidad. Tú lo sabes. Yo lo sé. Everybody know that.

    Evidentemente que el 1O es una fecha de caducidad.

    El 2O veremos qué caduca. :wink:
  • editado septiembre 2017 PM
    BlackBana escribió : »
    Mas pidiendo pasta para urnas XDDDDDDDDDD

    Ay que me LOL. Espero que la gente no sea tan subnormal como para soltarle pasta a este hijo de la grandísima puta.

    Y no por ser un chaquetero nacionalista, sino por ladrón.

    Tómate una tila, que se te ve muy alterado.

  • ¿Ya le has donado los 10 lerus que pide a cada uno de los catalanes?
  • editado septiembre 2017 PM
    10 para la multa de Mas por el 9N y 10 para poner las urnas el 1O.

    Y guarden otros 10 para pagar la futura multa de Puigdemont.

    No té por! No té por!

    http://www.lasexta.com/noticias/nacional/el-pdecat-recibe-a-puigdemont-al-grito-de-no-tinc-por-el-lema-que-unio-a-los-catalanes-tras-el-atentado_2017090959b3dbce0cf2c12b260e7dbc.html

    Qué miserables...
  • ¿De verdad está dispuesta a ser gobernada por estos grandísimos hijos de puta?
  • BlackBana escribió : »
    ¿De verdad está dispuesta a ser gobernada por estos grandísimos hijos de puta?

    ¿Una tila? Mejor que sea una valeriana.
  • Tú como el conseger d'interior, haciéndote el loco, ¿Les vas a votar o no?
  • BlackBana escribió : »
    Tú como el conseger d'interior, haciéndote el loco, ¿Les vas a votar o no?

    Cuando te hayas tomado la valeriana te contesto.
  • ¿Ahora además de dinero están pidiendo que se gaste tinta de impresora?
    ¿Lo próximo es que con una 3D montar en casa el propio estado?
  • ¡La fecha de caducidad es la de los cartuchos de tinta!
  • Y encima... :p

    http://clipset.20minutos.es/imprimir-las-papeletas-electorales-en-casa-rompe-el-secreto-de-voto/

    “Imprimir las papeletas electorales en casa rompe el secreto de voto
    Imprimir las papeletas de voto es altamente inseguro para mantener el secreto de voto”
  • Yo me coy a hacer una con el Print Master.
  • editado septiembre 2017 PM
    Yo con el Foxit Printer, que soy muy rata ¿Puedo enviársela por mail a la mesa electoral? Visto que no hay garantías lo mismo éste método entra.
  • Todo lo que entre vale, me temo.
  • Lo mejor de cada casa.
  • http://www.lavanguardia.com/politica/20170911/431203124776/diada-11s-en-directo.html


    Otegui es recibido entre aplausos en el monumento de Rafael Casanova en representación de Bildu.



    A modo de recordatorio, atentados de ETA en cataluña:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/18/espana/1077114439.html

Accede o Regístrate para comentar.