Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Películas de Netflix

Últimamente, en las sugerencias de nuevo contenido de Netflix, me aparecen muchas más películas que series. Sin embargo, ninguna de ellas termina de llamarme la atención... Hace poco el catálogo de películas originales de Netflix se componía en su mayoría de comedias (de Adam Sandler) y algún documental; ahora parece que están empezando a tener más variedad.

Hay alguna que valga realmente la pena? Llegarán a acercarse las películas de los portales de streaming a las grandes productoras cinematográficas? O seguirán estando mas cerca de los telefilmes de domingo por la tarde?

Comentarios

  • A mi algunas comedias me gustan, what we did in our holidays, the chef...nada espectacular, pero sí para pasar un buen rato.
  • "Desnudo" (Los hermanos waynans, los de Scary Movie, con una comedia ligera sobre un tipo que entra en el día de la Marmota y tiene que llegar a su boda) está divertida y "Ha vuelto" (Hitler vuelve a la vida en la actualidad) está curiosa.
  • BlackBana escribió : »
    "Ha vuelto" (Hitler vuelve a la vida en la actualidad) está curiosa.

    Ojo que esa no es original de Netflix sino que pasó por el cine y todo.
  • Marginal escribió : »
    BlackBana escribió : »
    "Ha vuelto" (Hitler vuelve a la vida en la actualidad) está curiosa.

    Ojo que esa no es original de Netflix sino que pasó por el cine y todo.

    Lo mismo que El Chef que menciona Tarrou.

    He empezado Deathnote y, por Dios, qué mala! Terrible! Mejor me centro en las series de Netflix que en sus películas...
  • Si no la habéis visto, dadle una oportunidad a la película española que tienen: 7 años. Me pareció muy recomendable
Accede o Regístrate para comentar.