Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


"Análisis religioso al día"

Dos poderes dirigen el mundo y sus destinos, el humano y el Divino, el humano es evidente tangible “el hombre existe”, busca el descifrar como desde la energía, elemento básico de universo se produce la materia y desde ésta los cuerpos.
Observa fenómenos que no entiende.
Con los ojos del alma ve que el mundo está formado por una inteligencia superior y por un poder que traspasa los límites humanos. Una esencia inmanente y trascendente origen de las maravillas de la creación, El Poder Divino.
Pronto el hombre a ese ente sobrenatural dirige sus preces, su veneración y sus ritos, celebrados en comunión, ya había nacido la religión.
Aun siendo Dios uno sólo en distintos pueblos y culturas le llamaron con diferentes nombres y liturgias, las que hoy se condensan en cuatro grandes grupos religiosos: Judaísmo, Cristianismo e Islamismo llamadas religiones del libro abrahámicas e Hinduismo.
Dios no quiere que los judíos maten a los cristianos ni a los musulmanes, dios no quiere que los cristianos maten a los judíos ni a los musulmanes y Alá, no quiere que en su nombre unos pocos hijos musulmanes maten indiscriminadamente a otros hijos suyos y hermanos todos.
Por eso cada día están mermando los grupos Yihadistas, matados por las policías de todas las naciones y así hasta su total exterminio. Dios quiere que judíos, cristianos y musulmanes, le veneremos en paz, en las Sinagogas, Iglesias y Mezquitas, hasta el día en que esos tres nombres se fundan en uno sólo en la casa de Dios.
Hermano musulmán Yihadista, ya que has tenido la suerte de venir a éste paraíso que es la tierra, disfruta de los bienes terrenales donde hay tantas como huríes de Mahoma de bellos ojos grandes y largos cabellos negros, arroyos de miel en los colmenares y ríos de agua fresca cristalina. ¿Porqué has de morir tan joven?
Muérete viejo y espera a ver cómo tus hijos y nietos junto a los míos andarán abrazados en comunión por la misma senda que les lleve a Dios (El Dios de todos).

Comentarios

  • Hablas de cristianos y judíos en su conjunto pero luego dices 'unos pocos hijos musulmanes'
  • Dios no existe. Somos un experimento alienígena.
  • editado agosto 2017 PM
    Puede que Jesucristo N. S. fuese alienígena:
    «Marcos 16, 9» Y el Señor, después que les habló, fué recibido arriba en el cielo, y sentóse á la diestra de Dios."
    «Lucas 24, 50-53»
    Y aconteció que bendiciéndolos, se fué de ellos; y era llevado arriba al cielo.

    Y puede que vuelva:
    «Hechos 1, 9-11»
    9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndo lo ellos, fué alzado; y una nube le recibió y le quitó de sus ojos.
    10 Y estando con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él iba, he aquí dos varones se pusieron junto á ellos en vestidos blancos;
    11 Los cuales también les dijeron: Varones Galileos, ¿qué estáis mirando al cielo? este mismo Jesús que ha sido tomado desde vosotros arriba en el cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

    Si su origen es efectivamente extraterrestre, no podemos descartar que sus tejidos tuviesen capacidad de regeneración. En la tierra tenemos formas de vida que son capaces de regenerar miembros enteros del cuerpo previamente perdidos por algún tipo de desgracia, accidente o depredación. A quien le interese, algunas referencias al respecto:

    Bely, A.E., Nyberg, K.G., 2010. Evolution of animal regeneration: re-emergence of a field. Trends in Ecology & Evolution 25, 161-170.

    Reddien, P., Sánchez Alvarado, A., 2004. Fundamentals of planarian regeneration. Annual review of cell and developmental biology 20, 725-757.

    Esto explicaría su supervivencia en la cruz incluso aun tras el famoso lanceo en su vientre.

    Y aquí otro interesante estudio que ahonda en el concepto de regeneración tratándola como lo que realmente es, esto es, reproducción asexual:

    Martinez, V., Reddy, P., Zoran, M., 2006. Asexual Reproduction and Segmental Regeneration, but not Morphallaxis, are Inhibited by Boric Acid in Lumbriculus variegatus (Annelida: Clitellata: Lumbriculidae). Hydrobiologia 564, 73-86.

    Lo que, por otra parte, explicaría el caso de María, La Virgen.

    Así que puede que Cristo viniese de fuera de nuestra órbita terrestre sin que nadie se percatase de ello, pero por lo visto no fue tan cauto en su regreso. Mi teoría es que seguramente se hizo el muerto para que lo soltasen de la cruz, y que después de descolgarlo siguió haciéndose el muerto para que no lo volviesen a colgar. Luego estuvo escondido 72h en su cueva-sepulcro hasta que vio la oportunidad de emprender su viaje de retorno interestelar sin ser visto, algo que está claro que no consiguió.

    Hoy sabemos que es posible viajar por el espacio:

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Yuri_Gagarin

    Pero hace 2017 años no quiero imaginar el marrón que le tuvo que caer a los redactores del Nuevo Testamento para explicar esto de forma creíble. No podían poner que se lo había llevado una nave, entre otras cosas porque no entendían el concepto de nave en sí. Así que intentaron explicarlo con conceptos conocidos, como que marchó en una nube... otros prefirieron no mojarse con lo del medio de transporte y simplemente redactaron que "fue llevado a los cielos" cuando, seguramente, no fue llevado, sino que pilotaría él mismo. Aunque tampoco podemos descartar que alguien viniese a recogerlo, claro.

    En todo caso, parece que Jesús no habría sido la primera visita extraterrestre a nuestro planeta:

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anunnaki

    annunaki-sumerian-tablet-return-of-the-gods-sumerian-anunnaki.jpeg

    anunnaki-human-hybrids-1024x428.jpeg

    De lo que no tengo referencia alguna es de que existan indicios de que seamos un experimento.
  • Patroclo escribió : »
    De lo que no tengo referencia alguna es de que existan indicios de que seamos un experimento.

    Porque no lo somos. Somos (fuimos) mano de obra barata, un upgrade a las especies nativas que los amables amitos Anunnakis hicieron para explotación minera, junto con otros tantos bichos híbridos con los que coexistimos. Cuando terminaron, hicieron un formateo del planeta (el famoso diluvio) antes de partir.

    Para ser desechos industriales no lo estamos haciendo tan mal, eh.
Accede o Regístrate para comentar.