Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

18384868889109

Comentarios

  • La figura del árbitro debería ser como en el rugby. Los jugadores deberían tener cierta educación aunque sepan que tengan la razón.
  • Yo echo de menos que algún equipo grande, por ejemplo el madrid, dé la orden a sus jugadores de que absolutamente nadie, se dirija al árbitro. Nunca, por ningún motivo. Si acaso, salvo el capitán para lo que toque, pero nunca para protestar, pedir tarjetas ni nada. Igual empezaba a cambiar algo.
  • Tampoco exculpeis a los árbitros, que hay mucho mediocre que no se entera de una mierda en todo el partido, pero luego si respiras cerca de él te expulsa.

    Pero una norma que impida el famoso coro del acoso al árbitro (invento de Guardiola, por cierto) si que estaría bien
  • why escribió : »
    Tampoco exculpeis a los árbitros, que hay mucho mediocre que no se entera de una mierda en todo el partido, pero luego si respiras cerca de él te expulsa.

    Pero una norma que impida el famoso coro del acoso al árbitro (invento de Guardiola, por cierto) si que estaría bien

    El coro existía mucho antes del meacolonias.
  • Vlad escribió : »
    why escribió : »
    Tampoco exculpeis a los árbitros, que hay mucho mediocre que no se entera de una mierda en todo el partido, pero luego si respiras cerca de él te expulsa.

    Pero una norma que impida el famoso coro del acoso al árbitro (invento de Guardiola, por cierto) si que estaría bien

    El coro existía mucho antes del meacolonias.

    No. Antes de él no existía el fútbol, cómo bien dice el barcelonismo. Lo de antes era otra cosa.
  • Error!!!

    Antes de Cruyff, no existia el futbol. Luego llegó un periodo de oscuridad que fue solucionado con la llegada de su profeta, Pep.
  • Vamos, que lo inventó uno del Barça :chis:
  • Pues a mi no me parece mal la sanción. La expulsión es estricta, pero es verdad que se tira y luego protesta. Si encima insulta al árbitro, pues es lo que hay. Para eso están los reglamentos, vaya. La pena es que no se irán siempre, se acabarían muchas tonterías
  • Pues expulsión justa por gilipollas.
    Amarilla por tirarse lamentablemente. Bien sacada y a ver si se sacan más.
    Y luego no puedes menospreciar al árbitro en su cara.

    No vi el partido, afortunadamente. Pero parece que empezamos igual de bien que el año pasado y la sensación de no ser nunca favoritos ni mejores que el rival.

  • Partido de inauguración de nuevo estadio contra el colista con 0 puntos.
    Todos sabemos claramente lo que va a pasar
  • Patxi escribió : »
    Partido de inauguración de nuevo estadio contra el colista con 0 puntos.
    Todos sabemos claramente lo que va a pasar

    3-0 claro, enterrando el mito del pupas.
  • A qué clase de merluzos se le puede ocurrir cambiar los escudos de los equipos.
  • Vaya SIDA de partido, la hostia.
  • Pues este ha sido la final del mundial 70 comparado con el Getafe Barça...

    Enhorabuena por los tres puntos, imbatidos e invictos de momento en el Wanda B)
  • El campo mola. Al menos desde fuera que he pasado el día con la familia viendo las actividades y fiesta.
    Buen ambiente y cosas muy chulas.

    Y escombros y ñapismos por todos lados, claro
  • Joder. Si es que cada año es más infame que el anterior.
    Es que lo ves y piensas en cómo pueden meter gol y parece casi imposible
  • De que vamos disfrazados ???
  • Final de la Champions 2019 en el estadio del Atletico.

    Otra copa mas para el Madri.

    Por lo menos tenemos el consuelo de que este año la gana el Barsa eliminando a Madrid y PSG con goles de Paulinho.
  • Lo de los árbitros y el Athetic es de coña
  • Albur escribió : »
    Final de la Champions 2019 en el estadio del Atletico.

    Otra copa mas para el Madri.

    Eso ni cotiza.
    Hecho ya consumado.
  • editado septiembre 2017 PM
    Partidazo contra 12 en San Mames, y victoria contundente. Campeones de Liga, doblete Wandaglorioso. y en el 2019 copa en casa.

    No lo pueden entender.

  • Wepitone escribió : »
    Partidazo contra 12 en San Mames, y victoria contundente. Campeones de Liga, doblete Wandaglorioso. y en el 2019 copa en casa.

    No lo pueden entender.

    Wepi en modo Patxi

  • lecorbu escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Partidazo contra 12 en San Mames, y victoria contundente. Campeones de Liga, doblete Wandaglorioso. y en el 2019 copa en casa.

    No lo pueden entender.

    Wepi en modo Patxi

    Con la diferencia de que yo sí me creo lo que digo y este es un trollazo XD que un día dice que doblete culé y otro colchonero
  • A mí me han gustado los partidos de San Mamés y Mestalla.
    No estamos jugando mal, lo que pasa es que nos falta un goleador, y no confío en Costa
  • A mi la primera media hora de ayer (bueno, el prime rtiempo, casi) me pareció infame. El de Mestalla no lo vi.
    Me sigue dando la sensación de no dominar nunca y ser favoritos contra nadie.
    Si ayer nos meten el penalti, a ver.
  • Yo creo que este año la cosa esta entre el Atlético y el Barsa, veo al Atlético muy bien, con un calendario duro ha sacado casi todo con nota. En enero con Costa y Vitolo y el equipo como esta yo les veo muy bien, a ver los maratones de partidos como les afecta, que al atlético con tanto despliegue le suele costar mantener el nivel, pero por lo demás.

  • Vitolo está flojo pero yo creo que una vez estabilizado y con el Cholo rendirá. De costa no espero nada
  • 65 kilazos del equipo sin presupuesto por el suplente de Morata.
Accede o Regístrate para comentar.