Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿A qué títulos habéis jugado?

1727375777892

Comentarios

  • editado agosto 2017 PM
    dTZnpxf.png

    Hazte una cuenta e instálate Steam si no la tienes aún. La lista es lo que tengo yo y los blancos son los que aún no me he cansado o no les he metido mano. PERO solo hay compatibles con el sistema operativo de la manzanita, para PC el catálogo sube bastantes enteros. Hay basurilla que compré por un euro con 99 que apenas abrí pero también mucho indie no muy caro, eso es lo que te recomiendo, que huyas en general de las superproducciones a menos que te pongas un parche en el ojo y un loro en el hombro. Aparte de Steam solo juego a Minecraft y Hearthstone.
    Ya por cualquier género o título específico pregunta que no todos jugamos a las mismas cosas y si no es uno es otro quien te podrá orientar de manera más precisa.

    También puedes ver payos jugando en directo a lo puto que sea aquí, pocas cosas mejores para hacerse una idea de un título desconocido:
    https://www.twitch.tv/directory
  • Mi colección es más larga :p (Tenía que decirlo)

    Antes de recomendarte juegos, deberías aclarar un poco qué buscas. ¿Videojuegos más sencillos, pa pasar un el rato, o un poco más complejos y duraderos? ¿Qué género prefieres?

    Pero apuntate el consejo de Khayman de instalarte Steam. Luego date un paseo por Game Bundles o Instant Gaming para ir pillando gangas. SOn sitios totalmente fiables.
  • Hombre, comprarte un pc para jugar al minecraft o a kerbal es pelin tonto, creo. :)

    Con un nuevo pc y sabiendo que a capi le va la estrategia, el EU4, el CIV6 y el Stellaris, por lo que dice wepitone y mucha gente, serian las mejores opciones.

    Un saludo
  • Quizá diversifique un poco y, aparte de los de estrategia, vea de jugar a algún simulador o alguno de pegar tiros, no se.
  • Hace años que no juego a practicamente nada en pc. ¿Que recomendariais gratuito para jugar online? Me gustan los shooters y los morpg rollo lineage II. Flipé con Fable o The witcher. En general me gustan los mundos abiertos y los shooters. Tengo máquina apañá así que la potencia no va a ser problema.
  • http://www.eldiario.es/tenerifeahora/cabildo/Cabildo-retira-concierto-Maluma-machistas_0_674033112.html
    El Cabildo de Tenerife retira la ayuda al concierto de Maluma por sus letras machistas


    Ya no sé que hacer
    No sé con cuál quedarme
    Todas saben en la cama maltratarme
    Me tienen bien, de sexo me tienen bien

    Estoy enamorado de cuatro babies
    Siempre me dan lo que quiero
    Chingan cuando yo les digo
    Ninguna me pone pero

    Dos son casadas
    Hay una soltera
    La otra medio psycho y si no la llamo se desespera

    Estoy enamorado de cuatro babies
    Siempre me dan lo que quiero
    Chingan cuando yo les digo
    Ninguna me pone pero

    Dos son casadas
    Hay una soltera
    La otra medio psycho y si no la llamo se desespera

    La primera se desespera
    Se encojona si se lo hecho afuera
    La segunda tiene la funda
    Y me paga pa' que se lo hunda

    La tercera me quita el estrés
    Polvos corridos, siempre echamos tres
    A la cuenta de una le bajo la luna
    Pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez

    Estoy enamorado de las cuatro
    Siempre las busco después de las cuatro
    A las cuatro les encanta en cuatro
    Y yo nunca fallo como el 24

    De los Lakers siempre es la gorras
    De chingar ninguna se enzorra
    Estoy metio en un lío, ya estoy confundio
    Porque ninguna de mi mente se borra

    Me pongo las gafas Cartier saliendo del aeropuerto
    Vestio de Osiris, zapatos en pie
    Tú tienes tú mi cuenta de banco y el número de la Master Card
    Tú eres mi mujer oficial
    Me tiene enamorado ese culote con ese pelo rubio
    Pero tengo otra pelinegra que siempre quiere chichar

    A veces hasta le llega al estudio
    La peliroja chichando es la más que se moja
    Le encojona que me llame y no lo coja
    Peleamos y me bota la ropa y tengo que llamar a cotorra pa' que la recoja
    Tengo una chiquitita nalgona con el pelo corto
    Me dice papi vente adentro, si me preña (Bryant Myers)

    Estoy enamorado de cuatro babies
    Siempre me dan lo que quiero
    Chingan cuando yo les digo
    Ninguna me pone pero

    Dos son casadas
    Hay una soltera
    La otra medio psycho y si no la llamo se desespera

    Estoy enamorado de cuatro babies
    Siempre me dan lo que quiero
    Chingan cuando yo les digo
    Ninguna me pone pero

    Dos son casadas
    Hay una soltera
    La otra medio psycho y si no la llamo se desespera

    Ya estoy metio en un lío
    A todas yo quiero darle
    Me tienen bien confundio
    Ya no sé ni con cuál quedarme
    Y es que todas maman bien
    Todas me lo hacen bien
    Todas quieren chingarme encima de billetes de cien

    Me tienen en un patín
    Comprando en San Valentín
    Ya me salieron más caras que un reloj de Ulysses Nardin
    Es que la babies están bunny ninguna las 4 se ha hecho completas
    Dos tienen maridos y ninguna de las dos al marido respetan

    Cuatro chimbitas
    Cuatro personalidades
    Dos me hablan bonito
    Dos dicen maldades

    Diferentes nacionalidades
    Pero cuando chingan gritan todas por iguales
    Quiere que la lleve pa' medallo
    Quiere que la monte en carros del año
    Que a una la coja
    A la otra la apriete
    Y a las otras 2 les dé juntas en el baño

    Digan qué más quieren hacer
    El dirty las va a entretener
    En la casa gigante y un party en el yate que él quiere tener
    No sé si me entiendes bebé

    Estoy enamorado de cuatro babies
    Siempre me dan lo que quiero
    Chingan cuando yo les digo
    Ninguna me pone pero

    Dos son casadas
    Hay una soltera
    La otra medio psycho y si no la llamo se desespera

    Estoy enamorado de cuatro babies
    Siempre me dan lo que quiero
    Chingan cuando yo les digo
    Ninguna me pone pero

    Dos son casadas
    Hay una soltera
    La otra medio psycho y si no la llamo se desespera

    N-noriel
    Bryant Myers
    Dirty boy, Maluma
    Versatility, muchachos
    Nosotros somos los capos del trap
    Mr. Myers
    Trap cap
    Maluma
    Santana, the golden boy
    Bryant Myers
    Dimelo star baby
    Mera you
    Yi (Jaja)
    Dimelo Gata


    Flanders es un transgresor ante la paranoia de puritanismo que recorre la sociedad.
  • expitu escribió : »
    Hace años que no juego a practicamente nada en pc. ¿Que recomendariais gratuito para jugar online? Me gustan los shooters y los morpg rollo lineage II. Flipé con Fable o The witcher. En general me gustan los mundos abiertos y los shooters. Tengo máquina apañá así que la potencia no va a ser problema.

    La versión gratuita de Guild Wars 2
  • Nexus6 escribió : »
    expitu escribió : »
    Hace años que no juego a practicamente nada en pc. ¿Que recomendariais gratuito para jugar online? Me gustan los shooters y los morpg rollo lineage II. Flipé con Fable o The witcher. En general me gustan los mundos abiertos y los shooters. Tengo máquina apañá así que la potencia no va a ser problema.

    La versión gratuita de Guild Wars 2

    Genial. Me lo bajaré. Me han recomendado tambien Tera y Argo. ¿Los habeis jugado?
  • Yo no. Con el Tera algo pasó que vendieron una parte y la empresa que lo lleva en USA es diferente a la que lo lleva en Europa, así que no tengo ni idea de donde se baja y esas cosas.

    Tera es famoso por ser ese donde los personajes femeninos van practicamente en bolas.
  • Me he bajado el Argo. Me esperaba algo más de jugabilidad, pero solo he hechado un par de partidas. Le daré una oportunidad.

    Es un shooter gratuito de los creadores de Arma2.
  • Al Civ6 le falta algo. Lo veo muy soso.
  • capi, si no has jugado al borderlands 2, es una puta pasada, y te le puedes comprar con sus DLCs muy bartatito (los DLCs son mas tramas, mejores aun que el juego)
  • editado agosto 2017 PM
    Vlish escribió : »
    Hombre, comprarte un pc para jugar al minecraft o a kerbal es pelin tonto, creo. :)

    Pues ambos, aunque no lo parezcan, son de lo más exigentes con los requisitos.

    MC: Si haces una trampa de bichos y el mecanismo por lo que sea no los mata tendrás MILLONES y no habrá pc en el mundo que resista. Y eso con vanilla, la mayoría de modpacks gordos no están a mi alcance ya.

    KSP: Una nave nodriza con 1.200 piezas, nada raro, son 1.200 piezas interactuando físicamente entre ellas. En los alrededores de mis estaciones orbitales el tiempo puede transcurrir cinco veces más lento.

    Quidicir, independientemente de los gráficos en el mismo juego no hay mecanismos para evitar que todo se vaya de madre y si no tienes una máquina potente te ves muy limitado para según que cosas.

    Historia distinta es que estos títulos gusten o dejen de gustar. Eso ya es como los nietos que para su abuela siempre son los más guapos del mundo.

    Capi apunta lo que te dice Cyrang que es una saga con carisma a rabiar, entretenida y te vas a hartar de reír. Tanto el 2 como el "prequel" son la caña, ya el 1 es bastante obsoleto y solo recomendable por la historia.
  • editado agosto 2017 PM
    Yo tengo pendientes 3 sagas, Borderland, Mass Effects y Bioshock. Dudo que algún día tenga tiempo, pero me encantaria jugarlas.
  • Gracias, majos, vuestros consejos serán tenidos en cuenta.

    Estoooo, como es como si fuera nuevo esto, Me voy a instalar el Torrent a ver que puedo comprar gratis y que no.
  • Ya que estamos de recomendaciones, que rpg me recomendáis. Por poner una fecha del 2014 hasta ahora. Dragón age, the Witcher 3, oblivion y demás de la saga y Fallout ya están jugados. Mass efect (no el ultimo porque dicen que es un mata mata) tb.
  • editado agosto 2017 PM
    Prueba skyrim. No lo jugue apenas por problemas tecnicos en mi ordwnador pero lo poco que lo jugue me parecio entrtenido.
  • Pillars of eternity, Tiranny, quizá Mount and Blade Warband,
  • expitu escribió : »
    Prueba skyrim. No lo jugue apenas por problemas tecnicos en mi ordwnador pero lo poco que lo jugue me parecio entrtenido.

    Jugado. Me gusto mucho.
  • Nexus6 escribió : »
    Pillars of eternity, Tiranny, quizá Mount and Blade Warband,

    Voy a ver que dicen de estos.
  • editado agosto 2017 PM
    Skyrim mas Enderal promete. No lo he jugado, pero las críticas parecen muy positivas.

    https://enderal.com/

    Sólo funciona sobre Skyrim clásico, no es compatible con la versión remasterizada de 64bits que sacaron hace poco.
  • Pillars of Eternity esta bastante bien, Drakesang, el 1 y el 2, tambien, sino te da urticaria graficos antiguos, el Geneforge 5 esta muy muy bien.

    He leido cosas buenas sobre el Tiranny, pero no lo he probado.

    Un saludo

  • Vlish, tú pareces un tio que jugaría al Age of Decadence ¿Lo has probado?
  • Yo del Tyranny me aburrí pero si eres un Isometric Whore seguro que le puedes coger el gusto.

    Estaría bien que capi dijera que quiere jugar para recomendarle.

    Por cierto, el día que nadie de chisland juegue ya al Skyrim hacemos una fiesta, virgen santa ni se sabe cuantos años tiene ya el juego, de hecho no se que coño hace la gente ya en el, se deben conocer cada piedra.
  • editado agosto 2017 PM
    Wepitone escribió : »

    Estaría bien que capi dijera que quiere jugar para recomendarle.

    Es que tampoco conozco muchos juegos que hayan salido hace menos de diez años. De momento, me gustan y me instalaré los que pueda de las sagas Total War, Civilization, Europa Universalis, Heart of Iron ... es decir, estrategia en los que no haya que estar pendiente de cada currito y cada soldado (no me molan, pues, los juegos tipo Age of Empires o Starcraft, auqnue en su momento jugue bastante a ellos).

    De estrategia bien está que me recomendéis (ya le he estado echando un ojo al Stellaris que me ha recomendado creo que Vlish) pero me haría más falta orientación en otros tipos de juego que desconozco más (aventuras gráficas de estas de ahora que flipas con los gráficos, shooters currados tipo Call of Duty, a juegos de rol sólo jugué, en su momento, al Diablo, así que soy también un ignorante en ese tipo de juego). Pero, vamos, que todos los que os estoy leyendo les he echado o les voy a echar un ojo y los que me gusten y pueda comprar/robar, lo haré, así que tú pon lo que consideres que está chulo.

    Algún "simulador" de naves espaciales que este guapo (o, en general, juegos de ciencia-ficción que salgan buenas imágenes astronómicas) también me interesaría.
  • Nexus6 escribió : »
    Vlish, tú pareces un tio que jugaría al Age of Decadence ¿Lo has probado?

    Si, por supuesto :), Puta Obra Maestra.
    el día que nadie de chisland juegue ya al Skyrim hacemos una fiesta, virgen santa ni se sabe cuantos años tiene ya el juego, de hecho no se que coño hace la gente ya en el, se deben conocer cada piedra.

    Yo tengo el Morrowind todavia instalado... :)

    Imagino que la gente lo juega con mods, es como jugar al Vampire Bloodlines con nuevos mods, como la nueva version del Clan Quest, cuando salga.

    Un saludo
  • editado agosto 2017 PM
    De estrategia te puedes poner a jugar a Civ VI, Stellaris, Crusader Kings 2 y Endless Space 2, que aúnan gráficos decentes con un buen juego en general, EU IV y Hearts of Iron III no te los recomiendo, el primero me parece demasiado sandbox y siempre me chirria la interfaz, el segundo es un puto desastre desde el punto de vista de la IA, y aun necesitara infinidad de parches para ser jugable y disfrutable.

    Luego ya hay infinidad de juegos mas ligeros, como la saga Total War (si te gusta el universo Warhammer te recomiendo el ultimo con todas sus expansiones), o RTS como el Sudden Strike, Rise of nations, Company of Heroes, Starcraft etc...

    Otros son mas sesudos aunque con graficos aspantosos como Distant Worlds, los War in the... de Gary Grisby, el War in the Pacific, etc... aunque generalmente para jugar a ellos tienes que pasarte meses empollando, y años jugando, mas si es un PBEM contra alguien.

    Las sagas de AGEOD a mi me gustan, son históricos, los gráficos bordean lo decente, y la mecánica es relativamente sencilla (y se suele mantener en la franquicia), los mejores son el de Napoleon, el To End all Wars (de la I guerra mundial) los de la guerra civil americana, y ahora han sacado de la guerra de los treinta años y la guerra civil inglesa.

    Y por ultimo, aunque no sean de estrategia, están los juegos de cartas, especialmente el Hearthstone, que esta bastante bien, aunque necesites una linea de crédito o echarle horas para tener una colección de cartas decente.

    PD: Incluyo en estrategia los juegos de acción táctica estratégicos, como el XCOM, tanto el 1 como el 2, son una gozada con tu gestión de equipo y las misiones, hay un mod por ahi que lo hace todo mas épico y largo, a costa de que tus squadmembers mueran como conejos. Y el Darkest Dungeon que es un juego indie soberbio, aunque bastante frustrante y a ratos complicado.
  • De rol, si solo has jugado al Diablo pues poco que recomendar. Prueba el Witcher 3 que es una mezcla entre aventura y rol, y si te gusta ese tipo de juego pues ya se puede recomendar otras cosas.

    Del tipo del diablo, hay bastantes, el mejor de todos es el Path of Exile que ahora estrena expansión (y creo que es gratuito todo el) y el Diablo 3 con el que tienes millones de horas de diversión (literales que conozco gente que lleva mas de 200 días reales jugados).

    De otros tipos de juego de rol mejor no hablar porque no se si te gustaran y ya te han puesto algunos por aquí.
  • editado agosto 2017 PM
    shooters pues hay bastantes, yo con gráficos y jugabilidad excelentes te recomendaría el nuevo Doom, el Battlefield 1 y el Titanfall 2.

    Shooters con algo mas de gestión del personaje tenemos Dishonored (1 y 2) y el nuevo Prey que esta muy bien, también el ultimo de la saga de Bioshock esta bien en ese estilo.

    Acción mas realista el Arma 3, y si me apuras el Ghost Recon Wildlands

    Un nuevo genero es el Battle Royale un mapa, 100 personas, mucho loot para equiparse y matarse hasta que quede uno. el Player Unknown Battlegrounds lo esta petando ahora mismo y básicamente es el shooter online de moda.


Accede o Regístrate para comentar.