Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

15505515535555561846

Comentarios

  • Todo lo que haga UP está directamente y cuánticamente unido a Venezuela y Maduro.

    Y la razón es ésta:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Espín

    B)
  • ¡Nuevo partido de izquierdas liderado por Llamazares y Garzón! ¡Wow!
  • Baltazar Garzón y con nombre guay rojo, ACTUA. El Podemos viejuno y más de izquierdas.
  • Increible la portada de El Mundo en internet en estos momentos.

    Dice algo así, el 9% de los votantes de Podemos dejará de votarles y después justo debajo salen Garzón y Llamafritos creando un nuevo partido ............

    Mensajes subliminales.
  • Estos llevan ya un tiempo...

    Hay que hacer cualquier cosa ante la posibilidad de un "Frente Popular" que desbanque al PP-Cuñadianos.
  • editado agosto 2017 PM
    Estos de Llamazares y Garzón son los que pedían la unidad de las fuerzas progresistas, ¿no? :awesome: Incluyendo a Cs, por supuesto.

    Llamazares es de esos imprescindibles para la derecha.
  • Patroclo escribió : »
    Estos de Llamazares y Garzón son los que pedían la unidad de las fuerzas progresistas, ¿no? :awesome: Incluyendo a Cs, por supuesto.

    Llamazares es de esos imprescindibles para la derecha.

    Incluyendo a C's y a PSOE. Quejándose de las políticas económicas de PP y no diciendo ni una coma de las de PSOE. Un canto a la estupidez.
  • editado agosto 2017 PM
    No, si yo soy partidario de que en las siguientes elecciones concurra una coalición PSOE-Podemos-Compromís-Mareas-Comuns-IU-Equo-Llamazares. Pero luego qué me da que concurrirán entre tres y cuatro partidos, sin contar con nuevas sorpresas regionales... Porque el odio de Llamazares hacia Podemos es MAYOR que hacia el PP. Ese señor es todo odio. :chis: En fin...
  • > Partido de izquierdas
    > Llamazares
  • Por lo más sagrado que salen en el cartel electoral con barba falsa y fichan a un tercero que se llame Melchor y me tomo la molestia de votarles.
  • Khayman escribió : »
    Por lo más sagrado que salen en el cartel electoral con barba falsa y fichan a un tercero que se llame Melchor y me tomo la molestia de votarles.

    Jajajaja
  • Melchor Miralles el de El Mundo esta libre.
  • editado agosto 2017 PM
    España ha detenido a un periodista turco, crítico con Erdogan, a petición de Turquía.

    Porque claro, Erdogan es un hideputa dictador, pero es nuestro dictador, no como Maduro.

    Edito: por cierto, que Suecia (Hamza Yalzin, el periodista, es sueco nacionalizado y hace 19 años que no pisa Turquía, debe ser un "golpista" a control remoto)) y Reporteros Sin Fronteras ya han protestado.
  • cptn_pescanova escribió : »
    España ha detenido a un periodista turco, crítico con Erdogan, a petición de Turquía.

    Porque claro, Erdogan es un hideputa dictador, pero es nuestro dictador, no como Maduro.

    Edito: por cierto, que Suecia (Hamza Yalzin, el periodista, es sueco nacionalizado y hace 19 años que no pisa Turquía, debe ser un "golpista" a control remoto)) y Reporteros Sin Fronteras ya han protestado.
    ¡Maduro!

  • ¿Y si hay una orden de detención de la Interpol contra ese hombre, qué se supone que hay que hacer?
  • Está claro que si Edrogan puede servirse la policia española hay que revisar cosas.

  • Que España debería revisar sus acuerdos con Turquía desde ya mismo es una cosa, pero que se nos presente como cómplices de Erdogan por cumplir un mandato de la Interpol me parece salirse mucho de madre.

    Y las alusiones a Maduro ya tal.
  • editado agosto 2017 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Que España debería revisar sus acuerdos con Turquía desde ya mismo es una cosa, pero que se nos presente como cómplices de Erdogan por cumplir un mandato de la Interpol me parece salirse mucho de madre.

    Y las alusiones a Maduro ya tal.

    ¿que crees que habría pasado con una orden de Maduro para detener a alguien en España via interpol?

    No lo digo de coña ni por picar ni nada. Lo digo en serio, ¿crees que se habría detenido a alguien en España por criticar a Maduro aun habiendo una orden de la interpol?

    Yo lo dudo mucho.
  • ¿Encarcelar a periodistas? ¿vamos a obedecer al medo así sin mas, en contra de nuestros principios?

    Si un país puede emitir una orden de detención internacional contra cualquiera con la peregrina excusa de que 'ha insultado al presidente', a lo mejor lo que hay que hacer es plantearse ciertas reformas.
  • Turquía le acusa de colaborar con un grupo terrorista.
  • expitu escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Que España debería revisar sus acuerdos con Turquía desde ya mismo es una cosa, pero que se nos presente como cómplices de Erdogan por cumplir un mandato de la Interpol me parece salirse mucho de madre.

    Y las alusiones a Maduro ya tal.

    ¿que crees que habría pasado con una orden de Maduro para detener a alguien en España via interpol?

    No lo digo de coña ni por picar ni nada. Lo digo en serio, ¿crees que se habría detenido a alguien en España por criticar a Maduro aun habiendo una orden de la interpol?

    Yo lo dudo mucho.

    Hombre, yo espero que si a este tipo lo descubren en España lo detengan, sí.
  • Le acusa de insultar al presidente del país y de participar en un complot terrorista.

    Que viendo los antecedentes de lo que Erdogan considera un "complot terrorista", sumado a la represión y detención de cientos de periodistas tras el golpe fallido de hace unos meses, y que al parecer este periodista no pisa Turquía desde el 98..
    Turquía tiene el dudoso honor de haberse convertido en el mayor carcelero de periodistas del mundo. Una tercera parte de las y los periodistas encarcelados en el mundo está en prisiones turcas, la inmensa mayoría en espera de juicio.

    https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/turquia-periodistas-encarcelados/
  • editado agosto 2017 PM
    Vistos los antecedentes de Turquía una amenaza terrorista es muy creíble.

    Obviamente hay que cuidar y mimar las garantías judiciales en general y todavía más en el particular por a) ser periodista y b) ser Erdogán.

    Cautela como si no hubiera un mañana sobre el asunto, toda sigue siendo poca. No veo razonable tirarse a charco ninguno con la información que se dispone. Si no me equivoco Turquía está en el plazo de presentar el requerimiento con las acusaciones formales o como se diga el papelajo ese.

    Este tema es peliagudo, en las prisiones turcas además de represaliados y de ser el origen del Expreso de Medianoche también tiene que haber presos comunes.
  • dynamic escribió : »
    Turquía le acusa de colaborar con un grupo terrorista.

    jajajaja
  • Un cachondo el Erdogan éste, sí señor. Maduro malo, Erdogan ya tal. xD
  • http://m.eldiario.es/politica/Llamazares-informo-Sanchez-Actua-Madrid_0_674033198.html
    Llamazares informó a Pedro Sánchez a mediados de julio sobre sus planes para crear Actúa

    Se va a marcar un Rosa Aguilar en diferido. Se ve que tiene en buena estima la inteligencia del votante.
  • Hay cosas que no entiendo, o más bien solo la estupidez española me lleva a entender. Ahora nos salen con un nuevo partido de izquierdas lleno de dinosaurios que llevan 30 años en política. Más fracturación de voto, más gilipollismo, ..........
  • editado agosto 2017 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    ¿Y si hay una orden de detención de la Interpol contra ese hombre, qué se supone que hay que hacer?

    ¿Pasárnosla por el forro, como hicimos con la orden de detención de Pinochet? ¿Pasárnosla por el forro, como cel mandato de la ONU de no vender armas a dictaduras ni a países en guerra? Que las leyes (tanto nacionales como internacionales) solo las cumplimos cuando nos parece.

    Coño, mira como los US se han pasado por el forro las órdenes de detención del clérigo ese que quiere matar Eredogan o la de los asesinos de Couso ... ni que las leyes internacionales fuesen otra cosa que un sainete.

    Y las menciones a Maduro son, a mi entender, perfectamente atinadas y la enésima demostración de que hay hijos de puta buenos e hijos de puta malos y, sobre todo, que en realidad nos la sudan tanto los turcos como los venezolanos y, sobre todo, que nos la sudan sus derechos, su bienestar y su futuro y que estamos más que dispuestos a detener a un periodista que molesta a uno de esos hijos de puta siempre que sean de los "buenos".

    El caso es que, a día de hoy, tenemos en la cárcel (si, se ha dictado prisión provisional, a este no le dejamos esperar en Suiza) a un periodista, haciendo de brazo ejecutor de la política de Erdogan que busca acabar con la libertad de expresión ... ya no le vale con encarcelar a miles de periodistas en Turquía, también intenta encárcelar a los de fuera, con la colaboración de supuestas democracias como la española. Luego nos rasgamos las vestiduras por el encarcelamiento de López o Ledesma.

    Por cierto, que ayer Turquía dictó orden de detención contra otros 35 periodistas y se reafirma en su condición de país con mayor número de periodistas en la cárcel de todo el Planeta.
Accede o Regístrate para comentar.