Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Venezuela

12324262829112

Comentarios

  • editado julio 2017 PM
    Los 300 folios de la sentencia:
    https://es.slideshare.net/LeopoldoLopez/sentencia-contra-leopoldo-lpez

    No está el vídeo de Leopoldo pidiendo paz en las protestas que invalidaba la acusación intelectual. La jueza rechazó verlo.
    No hubo revisión de la condena después de que un fiscal destapase una trama de pruebas falsas en el juicio. Es youtubeable a poco que se busque. Por contra sí se aceptó como prueba fue otro vídeo donde Leopoldo tuvo un lapsus linguae sustituyendo no-violento por no-pacífico (youtubeable también, no espereis que lo ponga todo).

    La cuestión es que el principal y casi único argumento incrimatorio era no utilizar medios apropiados de Constitución para que sus demandas fueran atendidas, entrecomillo ahora: "Utilizó el arte de la palabra para hacer creer en sus seguidores que existía una supuesta salida constitucional"

    DEVbeJ-XsAAdQmb.jpg


    DEVckR6XoAEINd_.jpg

    Se condena a Leopoldo por 1) haber convocado una manifestación de la que supuestamente era posible la producción de altercados y 2) como estaba físicamente allí, aprovecharon para meterle como determinador/instigador en delitos de daños, incendios, agavillamiento...

    DEVeAK5XYAApRgx.jpg

    Elucubraciones sobre pruebas falsas, fiscalía en el exilio reconociendo proceso fraudulento por presiones, pruebas vitales ignoradas... ¿la broma? 14 años de cárcel. Y lo irónico (o no tanto) es que lo hace un gobierno dizque revolucionario. Con ese criterio se puede meter a todo un país en la cárcel, Podemos y gobierno venezolano los primeros.

    Preso político y liberado políticamente porque el lobo asoma las orejas. Por eso la CUP da asco al respecto y bueno, ya sabes que pienso de tu alma y tampoco hay que ser tan reiterativo.

    Hale, a pedir la libertad para Alfon, para Bódalo y a invitar a Otegui a conferencias que Mandela era un aprendiz a su lado.
  • Me gusta mucho como las sentencias venzolanas son dogmas de fe, fruto de una justicia indendiente, mientras que las sentencias españolas son mierda fascista fruto de una justicia corrupta e intervenida politicamente.

    De todas formas la unica solucion real pasa por un acuerdo entre la oposicion y el chavismo, acuerdo que necesariamente dejara fuera a Maduro y los opositores que no entiendan la logica del pacto y el acuerdo.

    Un saludo
  • editado julio 2017 PM
    Con que facilidad los criptofascistas olvidan el golpe del 2002, la organización y las harengas a la violencia del 2014 junto con la injerencia de los EEUU en todo momento...

    Fue y es un golpista reincidente, la primera vez indultado, la segunda, no.

    Para algunos un santo de la democracia. Cualquiera diría que son muy fan de la Borroka.
  • editado julio 2017 PM
    ¿Golpista e indultado? ¿Dónde habré escuchado yo eso antes? Ah sí, justo una década antes en el mismo sitio y a la misma hora ¿Puedo rezarle una oración a Leopoldo? ¿Me hablará por medio de un mirlo?

    Los legendarios no perdonaron ni al perro del zarevich y ahora nos la secamos con un confeti. Pues qué bien.

    Estaba encarcelado por otra historia, no enmierdes más anda. Y a ver si para variar no sueltas exabruptos y espumarajos.
  • editado julio 2017 PM
    ¿No estuvo procesado por golpista y por arresto ilegal de un ministro de Chaves?

    Fue indultado por el gorila rojo.

    ¿Te vas a informar por tu cuenta o lo pongo yo?

    López fue inhabilitado por la Contraloría en ese período por corrupción.​ Los Angeles Times reportó que López atrajo la atención del en ese entonces presidente Hugo Chávez en el año 2000 y durante los eventos relacionados con el intento de golpe de estado en Venezuela en 2002, indicando que «orquestó las protestas públicas en contra de Chávez y jugó un rol central en el arresto ilegal del ciudadano Ministro del Interior de Chávez», Ramón Rodríguez Chacín.

  • ¿Y eso que tiene que ver con esta sentencia?
    Nada
    Chavez dio un golpe en 1992, se le condenó y se le indultó
    ¿Vas a rajar de él también?

    "Orquestó las protestas públicas" ¿Pero tú te oyes? :p
  • editado julio 2017 PM
    A ver, no te pongas histérico, ya se que no te gusta que te corrijan pero la vida es así. Lepoldo López participó en el golpe de estado del 2002, incluso arrestó ilegalmente a un ministro de Chávez. Fue arrestado y procesado, pendiente de juicio, Chávez lo indultó. En el 2014 hizo lo mismo: montar una Kale Borroka violenta para derrocar el gobierno con el resultado de 43 muertos, daños y desperfectos: " ...Ese mismo día en la noche es emitida una orden de captura en contra de López por una serie de delitos que van desde «asociación para delinquir, instigación a delinquir, intimidación pública, incendio a edificio público, daños a la propiedad pública, lesiones graves, homicidio y terrorismo»​". Ha sido condenado y todas las instituciones en América latina reconocen la legitimidad del juicio (que no gusta a criptofascistas).

    Y respecto al fallido intento de golpe de Chávez, "Todos los participantes en esta acción fueron llevados a prisión por su actuación en el hecho, siendo su causa posteriormente sobreseída y puestos en libertad dos años después, durante la presidencia de Rafael Caldera."

    Consecuencias

    Con la imagen pública de Pérez desacreditada por las reformas económicas emprendidas, descrédito impulsado por visiones izquierdistas, luego que la propuesta económica de Pérez tenía una visión liberal, el estallido social del Caracazo, otros políticos comenzaron a desafiar su autoridad, poniendo en peligro el sistema democrático en el país, que dio paso al chavismo en 1998.

    Pérez decretó la suspensión de las garantías constitucionales, la cual tenía que ser discutida por el congreso al día siguiente. En esta reunión, Rafael Caldera rompió la unanimidad que existía entre los parlamentarios, que apoyaban al poder ejecutivo, para criticar la situación del país y desestimar la interpretación de magnicidio que defendía Pérez. Este discurso sirvió para aumentar su popularidad, lo que le permitió ganar las siguientes elecciones presidenciales.

    La población no manifestó su apoyo al gobierno, y tampoco salió a las calles a apoyar el Golpe de Estado como lo pedían los militares golpistas. La alocución televisiva en la que la Hugo Chávez anunció su rendición sirvió para aumentar su popularidad entre muchos venezolanos, especialmente de bajos recursos, que se veían especialmente afectados por las medidas económicas.

    La cifra oficial de muertos fue de 32 personas.

    Los militares involucrados fueron juzgados y hallados culpables de rebelión. Algunos fueron sobreseídos, otros dados de baja y el resto encarcelados, para después ser finalmente sobreseídos por el gobierno de Caldera en 1994, este lo hizo para tener una alianza con grupos políticos de izquierdas que apoyaron el golpe y así mantener su gobierno. Entre los sobreseídos se encontraba Hugo Chávez.

    de la wiki


    Dura lex, sed lex. Y no me refiero a la vajilla de cristal.

    Lo que me sorprende es descubrir vuestro entusiasmo por las guarimbas violentas y la Kale Borroka.

    Curioso.
  • Como si se comió cruda a su señora mamá, que se le abra la causa de nuevo. ¿Eso en qué tiene que ver en este juicio/farsa, prendimiento y excarcelación?
    Aparte de tirar mierda al ventilador digo.

    Y eres una mal educada. Deja ya de insultar, de suponer que entusiasma o deja de entusiasmar, de dar por hecho como me cae alguien que ni conozco. En fin, deja de ser tú un rato, jartible, que eres mu jartible.
  • editado julio 2017 PM
    Ya empezamos con la histérica...

    BTW, recomiendo la peli "Amaneció de Golpe" de Carlos Azpurúa acerca del golpe de estado de los militares bolivarianos.
  • editado julio 2017 PM
    ¿Ves como es superior a tus fuerzas?
    Hale, que te aguante otro más dispuesto. Si lo encuentras


  • Cables de WikiLeaks revelan contactos de la oposición venezolana con EE.UU.

    Publicado: 23 feb 2014

    Documentos filtrados por WikiLeaks revelan que el líder de la oposición venezolana Leopoldo López se menciona al menos 77 veces en los cables diplomáticos de Estados Unidos.

    Jorge Silva / REUTERS

    Inteligencia de EE.UU.: Las filtraciones de Manning a WikiLeaks no causaron ningún daño
    Muchos de los cables se centran en las disputas internas dentro de la oposición, con López a menudo en conflicto con los demás, tanto dentro de su partido como con otros miembros de la oposición, de acuerdo con un informe publicado por el CERP (Centro para la Investigación Económica y Política).

    Dadas las revelaciones, expertos señalan que no es de extrañar que las actuales protestas, al frente de las cuales ha estado López pidiendo "la salida" del Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, también hayan provocado divisiones internas dentro de la oposición.

    El Gobierno de EE.UU. ha estado financiando a la oposición venezolana durante al menos 12 años, incluyendo, como el propio Departamento de Estado estadounidense ha reconocido, algunas de las personas y organizaciones involucradas en el golpe militar del 2002. Su objetivo ha sido siempre deshacerse del Gobierno de Chávez y reemplazarlo por alguien más de su agrado.

    Sin embargo, su financiación no es probablemente su contribución más importante en Venezuela, ya que la oposición venezolana tiene la mayor parte de la riqueza y de los ingresos del país. El rol más importante que EE.UU. juega es el de presionar desde el exterior contra la unidad interna, algo que, tal como estos cables y la historia de los últimos 15 años muestran, ha sido un grave problema para la oposición venezolana.

    Algunos de los cables filtrados revelan el gran interés de EE.UU. por el papel que López está desempeñando en Venezuela pueden leerse a continuación:

    28 de marzo del 2008: El cable informa de una reunión entre el senador EE.UU. Ron Wyden y López, señalando que "el senador y su equipo discutieron posibles estrategias de medios con López y métodos para trasladar de manera eficiente su mensaje al público en EE.UU.".

    11 de abril 2008: La embajada de EE.UU. se reunió con una asesora legal de López, quien expuso su estrategia legal para evitar que impidan el acceso al poder [de López]. Ella señaló que "cree que hacer a López víctima de las maquinaciones de la RBV (República Bolivariana de Venezuela) está haciendo que su popularidad aumente".

    17 de julio 2008: EE.UU. coincide con el análisis de la asesora legal [de López], escribiendo, "Curiosamente, las descalificaciones parecen estar convirtiendo a Leopoldo López en una figura de la oposición a nivel nacional, en lugar de sólo una estrella en ascenso en Caracas".

    https://actualidad.rt.com/actualidad/view/120720-cables-wikileaks-oposicion-venezuela-lopez

  • ....

    Vargas Llosa: “Es un héroe de paz”


    De llegarse a un escenario similar, de lograr consumarse hipotéticamente con éxito un golpe contra Maduro, algunos de los primeros que lo aplaudirían en el exterior, además de grandes demócratas como Trump, Macri, Temer o Uribe, serían Felipe González, Aznar, Rajoy, Rivera, y los mismos grandes grupos mediáticos españoles que ya celebraron en 2002 en sus editoriales y desinformaciones el frustrado golpe de Estado contra Hugo Chávez, con El País y el Grupo PRISA a la cabeza.

    Desde las mazmorras de Maduro, entre tortura y tortura Leopoldo López no solo grabó vídeos y los envió al exterior sino que también escribió un libro, Preso pero libre. Su prologuista, faltaba más, don Felipe González, ligado estrechamente desde hace años a la madre de López, María Antonieta Mendoza de López. La madre del líder opositor fue desde el año 2000 hasta hace muy poco al menos la Vicepresidenta de Asuntos Corporativos del holding Organización Cisneros, propiedad del magnate Gustavo Cisneros, gran amigo y socio de Felipe González. Cisneros, que según el número de Newsweek del 22 de abril de 2002 -pocos días después del golpe de Estado- estuvo “en el vértice” del mismo, dio el gran pelotazo con la compra-venta de Galerías Preciados gracias a una escandalosa y sonada operación financiera facilitada por el Gobierno de Felipe González.

    La poderosa madre de Leopoldo López Mendoza es también miembro de la Cámara Venezolano-América de Comercio e Industria y miembro también del Comité de Medios de Comunicación de Venamcham.

    Aznar también mantiene una excelente relación con Cisneros, no en vano le concedió la nacionalidad española unos meses antes del golpe de abril de 2002.

    En la presentación del libro en Madrid en marzo de 2016 Mario Vargas Llosa dijo que López era “un héroe de nuestro tiempo, un héroe de paz, un héroe civil”. Y en la tribuna que le dedicó al golpista reincidente en El País pocos días después el Nobel aseguró: “Leopoldo López es un idealista y un pacifista convencido. Sus modelos son Gandhi, Mandela, Martin Luther King, Vaclav Havel, la madre Teresa de Calculta y, como convencido creyente que es, Cristo”.

    ...


    http://blogs.publico.es/otrasmiradas/9528/leopoldo-lopez-un-golpista-consecuente/


    :p
  • Jabba escribió : »
    Ya empezamos con la histérica...

    BTW, recomiendo la peli "Amaneció de Golpe" de Carlos Azpurúa acerca del golpe de estado de los militares bolivarianos.

    También está muy bien "Asedio a una embajada", sobre el bloqueo a la embajada cubana en Caracas durante el golpe de 2002.

    No perderse las apariciones de Capriles Radonski, otro híbrido (como López) entre Heidi y san Francisco de Asís.
  • Interesante el film, lo veré, gracias compañero.

    Mira, una conversación inédita entre Fidel y Chávez:

    https://prensapcv.wordpress.com/2014/03/28/fidel-castro-revela-una-conversacion-inedita-con-chavez-tras-el-golpe-fallido-de-2002/

    También es muy interesante el capítulo sobre ese golpe de estado en la biografía de Fidel de Josep Ramoneda.

    Que grandes fueron.
  • editado julio 2017 PM
    Hoy un referéndum/plebiscito no vinculante en paralelo para echar al imbécil de Maduro.

    ¿Simulacro o plebiscito? Qué ocurrirá este domingo en Venezuela

    Publicado: 16 jul 2017 03:42 GMT

    Este domingo no hay elecciones. El Poder Electoral ha convocado a su acostumbrado simulacro electoral, de cara a los comicios del próximo 30 de julio, y la oposición ha pedido a sus adeptos que participen en un "plebiscito" sin asidero en la Constitución ni aval del árbitro.

    La oposición venezolana, por su parte, ha llamado a un "plebiscito" el mismo día -sin árbitro, sin registro electoral y sin posibilidad de auditoría- para nombrar un gobierno paralelo. Pero, ¿qué diferencia a ambos eventos? ¿Cuál es constitucional y cuál no? ¿Es la última carta de la oposición?

    Legitimidad constitucional

    La figura de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aparece en la Constitución consagrada en los artículos 347, 348 y 349. No así el plebiscito. De hecho, la última vez que se hizo una consulta similar fue convocada por el dictador Marcos Pérez Jiménez para garantizar su estadía en el Gobierno.

    La inexistencia de la figura del "plebiscito" obligó a última hora a la oposición a cambiar el nombre del evento por el de "consulta popular", que aparece en la Carta Magna, pero que para ser válida debe contar con la logística del Consejo Nacional Electoral (CNE), cosa que no ocurrirá.

    Mientras el simulacro de la Constituyente es organizado por el Poder Electoral, la oposición anunció que su plebiscito —convocado hace menos de 15 días— prescindirá de la logística del CNE, organismo que anteriormente había organizado incluso las elecciones primarias del antichavismo.

    La ausencia del árbitro en la elección de la derecha pone en tela de juicio los "resultados" que arroje la consulta, porque no serán supervisados, no contarán con la data oficial de electores ni mecanismos que garanticen la transparencia del proceso.

    Auditoría

    El CNE tendrá la posibilidad de hacer seguimiento a las ventajas y las dificultades que se presenten en el simulacro, con el propósito de garantizar el correcto funcionamiento de los elementos de la elección el día de la votación.

    Pero en el caso del plebiscito de la derecha, no hay ningún mecanismo que permita ver las fallas, las dificultades ni los resultados: según anunciaron los voceros, la "votación" será manual, no habrá ninguna auditoría por parte de un organismo imparcial y se quemarán los cuadernos de votación.

    Un elector, un voto

    Las elecciones organizadas por el CNE tienen un mecanismo automatizado de verificación de identidad, a través de la huella dactilar, que permite garantizar la máxima de un comicio legal: un elector, un voto.

    Imagen ilustrativaLa oposición venezolana, "sin capacidad" para controlar el voto doble en el plebiscito
    La ausencia de máquinas "captahuellas" en el plebiscito de la oposición y el proceso manual, cuyos soportes serán incinerados, son dos obstáculos mayúsculos para impedir que una misma persona vote las veces que quiera.

    Vinculante o no

    Aunque mañana será sólo el simulacro, la ANC del próximo 30 de julio tendrá resultados concretos: la elección de 537 diputados que podrían plantear modificaciones a la Constitución, cuya aprobación será sometida a una referendo consultivo de carácter vinculante.

    Luis Vicente Leon @luisvicenteleon
    De nuevo, el plebiscito no tiene caracter legal. Es un acto de estrategia politica y juega en el plano de los símbolos y la movilización.

    Al incumplir los requisitos mínimos para una consulta vinculante, apegada a la Constitución, los "resultados" de ese comicio no tienen validez. Incluso, voceros de la oposición como Luis Vicente León han admitido que no es más que un evento "simbólico".

    Llamado de las autoridades

    Por su parte, las autoridades llamaron a la población a manifestarse pacíficamente durante los actos electorales. "Yo llamo a todos los venezolanos y venezolanas de bien a participar en el proceso de simulacro electoral, como siempre se ha hecho, para [...] informarse mejor", comentó el presidente del país, Nicolás Maduro.

    Durante un acto público el mandatario llamó a todos los venezolanos a participar "en los eventos políticos que están convocados pacíficamente, con respecto a las ideas del otro, sin ningún incidente".

    Stalin González, uno de los principales voceros de la Mesa de la Unidad Democrática, reconoció durante una entrevista con la emisora Unión Radio (minuto 11:33) que no tienen capacidad para controlar a las personas que van a participar.

    "Nosotros no tenemos la capacidad de tener control previo, de que alguien no vaya a dos centros de votación. Creemos en la honestidad de la gente. Tendremos un control posterior. Esa misma noche comenzarán a digitalizarse los datos, para luego hacer el cruce y saber al siguiente día, o las 48 horas si alguien los hizo (votó) dos veces".

    Las orientaciones en medios adversos al Gobierno son claras. Se puede "votar en cualquiera de los puntos habilitados, sin importar si es el Estado o municipio en el que resides". No es necesario estar inscrito en el Registro Electoral (RE), porque para esta elección (no en las que han salido victoriosos) "no se utilizará el RE como único padrón, dadas sus imperfecciones", recalca.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/244463-simulacro-o-plebiscito-vota-domingo-venezuela


    ¿Lo impedirán por tierra, mar y aire? - como han amenazado aquí

    :chis:

  • El PP acusa a Colau de "silenciar" a la oposición venezolana

    El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha acusado a la alcaldesa, Ada Colau, de "silenciar" a la oposición venezolana y le ha emplazado a dar explicaciones sobre por qué no ha cedido un local para la consulta contra Nicolás Maduro.

    En un comunicado, Fernández Díaz ha criticado que Colau se convierta en "cómplice" del régimen de Maduro, después de que el Ayuntamiento de Barcelona haya impedido a la plataforma que organiza en Barcelona la consulta instalar sus urnas en el centro cívico de Les Corts, por "riesgos" ya que el centro no contaba con un plan de seguridad ante una votación masiva de 16.000 personas.

    http://www.publico.es/internacional/barcelona-aduce-masiva-votacion-centro.html

    ¡Quién lo diría!


    :p

  • editado julio 2017 PM

    Stalin González dice que el plebiscito opositor será vinculante en Venezuela

    EFE


    El diputado venezolano Stalin González, jefe de la bancada mayoritaria del Parlamento, afirmó este 16 de julio que la consulta popular que se lleva a cabo este domingo en el país contra el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, será "vinculante" pese a que se celebra al margen del Poder Electoral.

    "Todos sabemos que sí va a ser vinculante. Todo el ambiente que hay en el país es porque sabe el pueblo venezolano que esta consulta es vinculante, que nos da una legitimidad de un nuevo impulso de la lucha y que todos estamos hoy esperando esos resultados", dijo el legislador al canal institucional Capitolio TV.

    Los participantes deberán responder si están o no de acuerdo con el proceso constituyente impulsado por el chavismo y, además, con instaurar un gobierno de transición.

    González aseguró que la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, y la coalición antichavista Mesa de la Unidad Democrática (MUD) prevén que "millones de venezolanos" participen hoy en la consulta, para la cual se habilitaron 2.030 puntos con 14.404 mesas de votación.

    "Hoy va a haber una masiva participación de millones de venezolanos diciendo que sí quiere que la constitución se respete, que la Fuerza Armada respete la constitución, que quiere que haya cambio en las instituciones", sostuvo.

    Asimismo, el opositor adelantó que por la mañana comenzaron a llegar los resultados de esta consulta en el exterior donde desde ayer comenzaron a votar venezolanos residentes en distintas partes del mundo.

    En el extranjero fueron habilitados 667 puntos de votación, distribuidos en 602 ciudades de 100 países.

    Maduro dijo ayer que el referendo opositor es una "consulta interna" entre los partidos de "la derecha" y criticó que esta se celebre "sin cuadernos electorales, sin captahuellas, sin auditorías".

    2017-07-16

    http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/164559/stalin-gonzalez-que-el-plebiscito-opositor-sera-vinculante-en-venezuela.html

    Stalin González
    , el portavoz de la MUD en la AN...

    A los criptofachas les va a poner de los nervios... >:)
  • editado julio 2017 PM
    Bah, yo he conocido a gente que se llamaba Lenin Napoleón o Lindo José Hitler. El mal gusto caribeño a la hora de poner nombres no tiene parangón en la Galaxia :chis:
  • editado julio 2017 PM
    https://pbs.twimg.com/media/DE3jeRcXgAA3EEl.jpg
    Khayman escribió : »

    No hubo revisión de la condena después de que un fiscal destapase una trama de pruebas falsas en el juicio. Es youtubeable a poco que se busque. Por contra sí se aceptó como prueba fue otro vídeo donde Leopoldo tuvo un lapsus linguae sustituyendo no-violento por no-pacífico (youtubeable también, no espereis que lo ponga todo).

    ¿Está el vídeo completo? lapsus y corrección.

    Hace un año precisamente yo tenía escrito unos comentarios sobre este vídeo, luego me arrepentí al desecharla y no publicarla. Yo si CONTRASTO, más en este tipo de casos de gran gravedad.

    A mí no me gustan los vídeos recortados al no poder verse el contexto y además puede ocurrir el España es ETA rectificado con el España es una gran nación. Es de primero de manipulación.

    Intenté buscar una mejor fuente pero no había manera y claro eso como que escama. Además encontré otro vídeo donde decía todo lo contrario, me imagino que a pesar de ser de años muy diferentes eran de la misma línea temporal.

    Justo antes de publicarlo volví a intentar contrastar la noticia pero de manera indirecta.

    Este medio para mí tiene presunción de veracidad, la noticia es de hace 10 años.

    La falta de ética y la tergiversación de la verdad por Beatriz Vásquez 04/06/2007
    http://www.eldiario.es/canariasahora/canariasopina/etica-tergiversacion-verdad-Beatriz-Vasquez_6_287381322.html
    Leopoldo López, su lapsus involuntario en el que afirmaba: “Hago un llamado a los jóvenes universitarios a que se organicen, a que se organicen entre las universidades, a que articulen mecanismos no pacíficos para poder expresar su frustración”, y que “en todas las declaraciones que yo he dado, siempre he llamado a la protesta no pacifica”. Leopoldo López, en un programa televisado, que vimos miles de personas, estuvo durante ¡¡15 minutos!! llamando a los jóvenes universitarios a manifestarse y concentrarse pacíficamente y de forma no-violenta, en un lapsus linguae, que duró 15 segundos (cuyos 15 segundos se repitieron hasta la saciedad en la cadena gubernamental Venezolana de Televisión –VTV- para acusarle y descalificarle); se equivocó sustituyendo no-violento por no-pacífico (que inmediatamente corrigió), y lo mismo le pasó cuando, en rueda de prensa desde el Ministerio del Interior, volvió a equivocarse, y volvió a autocorregirse, cuando sustituyó no-violenta por no-pacífica

    Parece que la pifió varias veces. Por tanto viendo como era un vídeo recortado sin posibilidad de verlo más extenso, con dos vídeos diferentes diciendo lo contrario y con esta noticia. Se rechaza. Me importa un pito de quien sea. No voy a seguir con algo que no se sostiene.

    El problema es que aquí es pan de cada día y no os veo con ese celo, ni te cuento los panfletos.

    Aquí se sigue la línea de los bandos si 2+2=4 será 5 o se obviará para no apoyar al contrario. Bajo mi punto de vista es lo que hacéis tú y @vlish.

    Lanzais la línea y los casos que sean contra un determinado perfil ideológico los obvias, a pesar de la gravedad del asunto. Parece que si os preocupa que Pds llegue al poder ya que controlará todo, pero no os importa que eso ya se esté haciendo, curioso. La hipótesis lanzada por los panfleto es más importante que los hechos.

    Joaquim Bosch, de Jueces por la Democracia
    “Que el tribunal que debe juzgar casos de una enorme relevancia dedique un porcentaje tan importante de su tiempo a perseguir tuiteros o chistes más o menos desafortunados, dice bastante del retroceso de libertades que estamos viviendo”, asegura el exportavoz de Jueces para la democracia

    Añadimos titiriteros, procesiones de coños, peinetas a vírgenes, unos cuantos miembros de Pds procesados por comentarios de hace años,... además se reabren una y otra vez.

    Lo habitual en los países democráticos, eso no te importa.

    Le das más énfasis a cualquier chorrada de Pds, te importa un pito defender el estado de derecho.

    Eso sí le das mucho énfasis a los Bodalos, ... para eso no te importan como se retuerce en España la ley antiterrorista, injurias a la corona o sentimientos religiosos, las tres bombas de destrucción masiva que se usan en España de la manera más asquerosa. ¿Dónde ocurre eso?
    Hale, a pedir la libertad para Alfon, para Bódalo y a invitar a Otegui a conferencias que Mandela era un aprendiz a su lado.

    Si se hace con lo otro ¿se puede estar haciendo con Bódalo y Alsasua? Doctrina Parot la mayor aberración del sistema judicial español que pasaba con total normalidad. Años en este foro Capi y yo, indicando como no había por donde cogerla.
    Yo no defendía a los terroristas, defendía el estado de derecho. Mientras tanto en España nula autocrítica, este tribunal está con ETA.

    Ya que nombras a Otegui. Yo estaba como siempre casi solo en esto. Por que claro si 2+2=4 yo debo ir con la mayoría y decir 5. No va conmigo.

    Yo no estoy con Otegui, estoy defendiendo el estado de derecho y por tanto con el Tribunal de DDHH de Estrasburgo. La sentencia puso a caldo a los jueces.

    al Rey "jefe de los torturadores"

    Otegui sólo dijo una perogrullada, hay torturas en España, están condenadas y el rey es el jefe de estos. Además este tribunal ya le ha tirado de las orejas por no seguir investigando otras.

    Estrasburgo condena a España por encarcelar a Otegi tras las injurias al Rey

    Conviertes al impresentable de Otegui en un preso político al meterlo en la cárcel por un delito inexiste. Todo el sistema judicial español, político y mediático avaló algo que no tenía por donde cogerse. Como se ha hecho con la Doctrina Parot o el caso de los titiriteros ¿dónde está el juicio?

    Hay guerra sucia, ¿se ha hecho con Bódalo y Alsasua? ni puta idea, si sé el merder que hay en España, pruebas hay demasiadas.

    Esperemos que no vuelva a ser condenada España por el siguiente caso Otegui.

  • editado julio 2017 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Bah, yo he conocido a gente que se llamaba Lenin Napoleón o Lindo José Hitler. El mal gusto caribeño a la hora de poner nombres no tiene parangón en la Galaxia :chis:


    Benny Melo Sobas

    Analisa Melano

    Leda Beso Negro
  • editado julio 2017 PM
    Vlish escribió : »
    Me gusta mucho como las sentencias venzolanas son dogmas de fe, fruto de una justicia indendiente, mientras que las sentencias españolas son mierda fascista fruto de una justicia corrupta e intervenida politicamente.

    De todas formas la unica solucion real pasa por un acuerdo entre la oposicion y el chavismo, acuerdo que necesariamente dejara fuera a Maduro y los opositores que no entiendan la logica del pacto y el acuerdo.

    Un saludo

    Hay otra opción que la justicia venezolana esté podrida y la justicia española en su justa medida también, sólo faltaba que la tuviésemos como allí.

    Tienes ejemplos a patadas, los cuales tú sueles ignorar los que te interesan a pesar de la gravedad. Como también los tienes contra España por parte del tribunal de DDHH de Estrasburgo, demostrando la guerra sucia existente contra ETA y su entorno. O quieres ser un estado de derecho o no lo eres.

    Hasta cerramos medios como Maduro.

  • De todas las maneras el tema de Venezuela les importa un pijo, no es más que un instrumento para atacar a Podemos.

    ¿Sabrán que la mayoría de la izquierda incluido Podemos, considera Maduro un inútil?

    ...pero eso no significa alabar a dos marionetas como son Capriles y López o a una coalición reaccionaria como la MUD.
  • ¡Queremos Proces!

    ¡¡LoL!!
  • editado julio 2017 PM
    Bullitt escribió : »
    Yo no estoy con Otegui, estoy defendiendo el estado de derecho y por tanto con el Tribunal de DDHH de Estrasburgo. La sentencia puso a caldo a los jueces.

    No, tú piensas que Otegui es un SANTO y un ADALID de la democracia. Infórmate que eres un comunista de mierda obsesionado con el estado español y no te enteras. Otegui fue un secuestrador y te importa tres mierdas el estado de derecho y lo que quieres es reventar gente con amonal.

    A la primera patochada dejo de leerte, puedes hacer lo que te venga en gana igual que yo te puedo tomar en serio, a chufla y/o rebajarme a algunas cosas.
  • Ayer flipe un poco con el telediario (concretamente con el de A-3). Primera noticia: referendum venezolano, con tratamiento de "lucha por la libertad" y "el pueblo ha hablado", segunda noticia: referendum catalán, con tratamiento de "ilegal" y "antidemocratico".
  • editado julio 2017 PM
    IGNACIO JOVTIS | INVESTIGADOR DE AMNISTÍA INTERNACIONAL

    “De seguir así, Maduro podría ser juzgado por crímenes de lesa humanidad”

    Amnistía ha documentado la violación sistemática de los derechos humanos por parte del Estado venezolano durante la crisis política

    EL PAÍS

    Mientras tanto otros seguirán llamando asesino a Leopoldo López, eso sí, sin apoyar a Maduro, por supuesto.
  • Lo que diga o no diga shAmnesty International es papel mojado. Está totalmente al servicio de los intereses de EEUU. Demostrado, es propaganda.

    C4TT6BeW8AAWIgM.jpg

    hqdefault.jpg

    suzanne.jpg



  • editado julio 2017 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Ayer flipe un poco con el telediario (concretamente con el de A-3). Primera noticia: referendum venezolano, con tratamiento de "lucha por la libertad" y "el pueblo ha hablado", segunda noticia: referendum catalán, con tratamiento de "ilegal" y "antidemocratico".


    Ya y si hace 4 años a Maduro y su cohorte les estuviesen haciendo escraches los estarían apoyando mientras más tarde aquí lo estarían criminalizando. En España no hay principios.

    En España criminalizados los rodea el congreso y los escraches, mientras en Europa ya he perdido la cuenta de los países donde se han realizado sin problemas. España es la cuna de la democracia.

    El otro día con T5 me quedé a cuadros.

    Mohamed VI deja a sus ministros sin vacaciones hasta que no desactiven las revueltas en el Rift.

    ¿Mande? ¿desactivar? ¿revueltas? ¿estamos en una democracia?

    No esperes que indicasen los motivos directamente se pasaron al nuevo icono pop en que se ha convertido Mohamed VI, es muy campechano, se hace fotos con todo dios y además lleva camisetas muy modernas. Esto si era muy importante.
    Khayman escribió : »
    Bullitt escribió : »
    Yo no estoy con Otegui, estoy defendiendo el estado de derecho y por tanto con el Tribunal de DDHH de Estrasburgo. La sentencia puso a caldo a los jueces.

    No, tú piensas que Otegui es un SANTO y un ADALID de la democracia. Infórmate que eres un comunista de mierda obsesionado con el estado español y no te enteras. Otegui fue un secuestrador y te importa tres mierdas el estado de derecho y lo que quieres es reventar gente con amonal.

    A la primera patochada dejo de leerte, puedes hacer lo que te venga en gana igual que yo te puedo tomar en serio, a chufla y/o rebajarme a algunas cosas.

    Cada cual se retrata.

    Lo que digo si 2+2 son 4 hay que decir 5.

    Encima el cuñado me dice cosas que no he dicho, yo pensaba que había dicho que esta persona me parece un impresentable, pero si hay hechos que son 2+2 yo seguiré diciendo 4, me importa un cojón con quien coincida.

    Vamos que el que criticase la Doctrina Parot era estar con ETA y los violadores, luego pasa lo que pasa.

    Un personaje que va dando lecciones de justicia y es incapaz de ver la guerra sucia que hay en España. Como asomas la patita.

    Donde no hay no hay. No te preocupes que el que deja de leerte soy yo.

    Pajeate con tus filias, hasta siempre.

  • editado julio 2017 PM
    No te has enterado de una mierda y debí suponerlo, la próxima pongo flechitas de colores pa que no te pierdas.
Accede o Regístrate para comentar.