Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Ojo Vitolo ayer iba a renovar con el Sevilla (no firmo porque no estaba en la capital pero dio su palabra). Hoy el Atlético le ofrece 2 millones mas al año y va a cambiar de idea.
El problema no es que se vaya a donde le paguen más y tenga mejor proyección. A mi, hasta el numerito de estos días, también me parecía un gran fichaje. Ahora no me gusta que venga a mi equipo porque aunque sea un gran refuerzo, yo como aficionado valoro otras cosas. Que puedes o no entenderlo, pero no es defensa de la moralidad futbolera sino lo que yo valoro en lo que considero una parte de mi, MI equipo. Obviamente, si solo quisiera ganar, no sería de Atleti. Para eso hay equipos evidentemente mejores
Bueno.. pues... no sé. Supongo que estará escaso de refuerzos o quizás todo el asunto sea culpa de la infecta directiva rojiblanca. Pero yo soy el entrenador y, después de lo que ha hecho, mando a la mierda al Vitolo.
Bueno.. pues... no sé. Supongo que estará escaso de refuerzos o quizás todo el asunto sea culpa de la infecta directiva rojiblanca. Pero yo soy el entrenador y, después de lo que ha hecho, mando a la mierda al Vitolo.
Una vez que está fichado como entrenador tienes la obligación de hacer que el vestuario funcione.
que fe le tenéis a Costa que ahora esta como los barriles de Ron y ya va para ex futbolista. Porque no ficháis a un delantero de postín y os olvidáis del tipejo este?.
que fe le tenéis a Costa que ahora esta como los barriles de Ron y ya va para ex futbolista. Porque no ficháis a un delantero de postín y os olvidáis del tipejo este?.
Vaya tres partidos a Griezzman por una expulsión injusta, a veces la vida es maravillosamente justa en su injusticia, me gustaría saber que opina la gente del tema.
Vaya por delante la mía, que es igual que la de la semana pasada me vuelve a parecer abominable que a un tipo como Griezzman que no dio una santa patada ni hizo nada, le vayan a caer 3 partidos por la inutilidad del colegiado de turno.
Comentarios
All in a Diego Costa y ya
Es un sentimiento, no lo pueden entender!.
Qué poca gracia me hace su fichaje
Desde luego que lo de ser los defensores morales de la humanidad futbolera se os esta yendo de las manos.
Pero como últimamente no doy una con mis predicciones, me temo que se va a estrellar el bueno de Vitolo
Para mí hace falta más un 5
Cretinos tuiteriles. No ne refería a gente equilibrada mentalmente.
Es que tuiter es peor que Arkham
Una vez que está fichado como entrenador tienes la obligación de hacer que el vestuario funcione.
Simeone no es un aficionado, es un trabajador
http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/08/18/5996d35aca47419d4d8b4642.html
Muy bien los delincuentes del palco consiguiendo que se vaya a otro lado.
Tú eras el que decía que Gameiro era bueno, no?
Vaya por delante la mía, que es igual que la de la semana pasada me vuelve a parecer abominable que a un tipo como Griezzman que no dio una santa patada ni hizo nada, le vayan a caer 3 partidos por la inutilidad del colegiado de turno.
Hay que ponerle freno a todo esto.