Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿A qué títulos habéis jugado?

1717274767792

Comentarios

  • editado abril 2017 PM
    Hegemony III



    http://store.steampowered.com/app/308173

    Llevo poco tiempo de juego. Por una parte parece un juego increíble, con mucha libertad, variedad y muchas posibilidades.

    Por otra parte la gestión es un poco confusa. En el tutorial no se explican del todo los conceptos y quedan muchas cosas en el aire, que tienes que aprender a base de perder, a veces quedándote sin saber muy bien que hacer.

    Creo que es uno de esos pocos juegos que si aprendes a jugarlo puedes perder la vida ahí metido.

    Make Etruria great again.
  • Empecé Paradigm y es fantástico.

    (Ya ha salido)
  • Yo creo que no puedo con mas juegos, que pare por dios.

    Termine el Horizon: Zero Dawn, y solo puedo aplaudir por el pedazo de juego que se han sacado los de Guerrilla Games, yo creo que es la mejor IP nueva que se ha creado en mucho tiempo en la industria y espero que continúen la historia de Aloy y ese universo distopico tan espectacular que han creado.

    Ahora mismo estoy con mi califato Abasi en 1237 haciendo frente a los Mongoles (los de verdad y los mongolos de mi familia que me salen todos medio inútiles, cuando no retrasados) y a los cruzados en el CKII con su ultima expansión.

    En el Mass Effect Andormeda voy por la mitad, es un juego mega largo, y eso se nota, quitando los ya consabidos glitches gráficos que tanto juego han dado, la historia principal es decente, hay cosas bien hechas como la política estelar la sensación de que la galaxia se mueve y evoluciona y el cuidado de los asentamientos, y luego algunas quest secundarias muy tristes, tramas poco elaboradas, y diálogos que son directamente bochornosos
    ayer con una simple frase, convencía a una talibana anti IA que quería destrozar media nexo de lo equivocada que estaba fue en plan "QUIERO DESTRUIR TODO!!! ARGG" frase "oh, tienes razón, toma la bomba". Patético.

    Por si fuera poco me regalaron el Persona 5, no soy gran aficionado a los JRPG pero la verdad que el juego es especial llevo poco (7-8 horas) pero es que aun estoy en el tutorial, las posibilidades se me antojan abrumadoras de momento, lo mejor como mezcla la vida real de un adolescente japones medio con la fantasia de los combates.

    Y aun tengo pendiente probar la 1.5 con el Utopia de Stellaris que salio la semana pasada.

    PD : por si fuera poco estuve en casa de un amigo jugando al Player Unknown Battlegrounds (que es una especie de Day Z mezclado con juegos del hambre bastante bien montado con servidores dedicados) y me pica el gusanillo de tenerlo.
  • @Wepitone muy bien wepitone por no ser un fanboy de los que critican Horizon diciendo que BotW es mil veces mejor y que Horizon es una copiau barata.

    Los persona son amor, pero cuidado, son difíciles, que no te engañe su ambientación y dibujos manga
  • Nexus6 escribió : »
    @Wepitone muy bien wepitone por no ser un fanboy de los que critican Horizon diciendo que BotW es mil veces mejor y que Horizon es una copiau barata.

    Los persona son amor, pero cuidado, son difíciles, que no te engañe su ambientación y dibujos manga

    No si el puto tutorial dura 8 horazas, a mi se me funde el cerebro con la de cosas que se pueden hacer.
  • Me tienta mucho el Hegemony 3...

    El Paradigm debe ser fantastico, pero...¿de que coño va? O.o

    Un saludo
  • Nexus6 escribió : »
    @Wepitone muy bien wepitone por no ser un fanboy de los que critican Horizon diciendo que BotW es mil veces mejor y que Horizon es una copiau barata.

    No basta con ser fanboy, hay que hatear en el tema para soltar tal memez.
    Un minuto de twitch me ha bastado para darme cuenta que el Horizon es, cuanto menos, un título muy notable. Y si le está haciendo la competencia al Zelda MEJOR, señal que es una edad dorada para los amantes del sandbox.
  • editado abril 2017 PM
    Khayman escribió : »
    Nexus6 escribió : »
    @Wepitone muy bien wepitone por no ser un fanboy de los que critican Horizon diciendo que BotW es mil veces mejor y que Horizon es una copiau barata.

    No basta con ser fanboy, hay que hatear en el tema para soltar tal memez.
    Un minuto de twitch me ha bastado para darme cuenta que el Horizon es, cuanto menos, un título muy notable. Y si le está haciendo la competencia al Zelda MEJOR, señal que es una edad dorada para los amantes del sandbox.

    Yo es que no veo la competencia ni el porque tener que elegir bando, Zelda es Zelda único y genial en su forma de ver los RPG y los mundos abiertos, y Horizon es una especie de Witcher 3 en un universo futurista distópico, con un guion sobresaliente y un arte gráfico sobresaliente ademas son plataformas diferentes, en definitiva no entiendo el porque hatear uno u otro, se ve que con esto de los GOTY la gente tiende a radicalizar su postura de manera absurda.
  • editado abril 2017 PM
    Es que a mi me gusta nintendo a rabiar pero eso de ver el asunto como lo peor de los futboleros me queda muy extraño. Quicir, el hecho que yo lo flipe en colores con los Mario karts no hace los crash bandicoot menos divertidos.

    Dicho lo cual a todo el mundo le gustaría tener juegos de la otra consola y el que te diga que no MIENTE.

    Edito. Los mamoneos son cosa de los jugadores, un amplio sector. Los creadores tienen buen rollito entre ellos y rara es la vez que alguno saca algo gordo y los competidores no lo piropean por las redes.

    Reedito. Es que la cosa es taaaaan añeja y tiene taaaaanta caspa ¿Qué estamos en el puto día de la marmota a principios de los noventa con la película de nintendo-sega? ¿TODAVÍA, COJONES? ¿NO SE HABÉIS CANSAO?
  • Vlish escribió : »
    Me tienta mucho el Hegemony 3...

    El Paradigm debe ser fantastico, pero...¿de que coño va? O.o

    Un saludo

    Pues es una aventura gráfica con claros guiños a the day of the tentacle y vives en 2026 (el 2026 con disquetes) en la neo unión soviética en un pueblo rollo Chernobyl y tienes un tumor en la cabeza (en tu pueblo hubo un desastre nuclear aunque creo que tu personaje es así por mala ingeniería genética) y tecnológicamente es todo muy ochentero y el humor y la ambientación está muy bien y en cuanto a la trama de momento pues te meten un poco ahí in media res, tienes que arreglar una cosa para evitar cierto desastre y mientras empiezas a ir resolviendo tus primeros problemas va desarrollándose la trama con más claridad. Yo lo tengo porque un amigo era backer, no sé cómo estará de precio, pero promete cantidad.
  • A la vejez, dándole al Tropico V. En todos los sentidos, muy inferior a su antecesor. Trae un par de novedades, que tampoco aportan demasiado. La auténtica chicha del juego se ha simplificado mucho, se echan en falta más variedad en los edificios y, lo peor de todo, ha sido cargarse ese humor negrísimo que tenía la saga (por ejemplo, en el 3 y el 4, podía improvisar un discurso escogiendo e una lista los tres o cuatro temas que estuvieran más de actualidad. Así podías decirle al pueblo exactamente lo que necesitaba oír. Jamás he visto manera más precisa y condensada de resumir en qué consiste la política). También se cargan esa genial banda sonora, que mezclaba temas compuestos para la ocasión con canciones caribeñas. Ahora son composiciones bastante anodinas.

    No es mal juego, pero comparado con el 3 y el 4, se queda muy atrás.
  • editado junio 2017 PM
    Hay otro matiz que cambia.

    En los anteriores si los ciudadanos te pedían educación podías montar un colegio pero mandar a los militares a disolver la manifestación era igual de pedagógico. En el V se te fuerza mucho más a ser bueno e intentas contentar a todos. Yo quiero ser bananero y no un bienqueda, copón.
  • Eso también. En general, es mucho más simplista. El tema de los decretos, que le daban salsa al asunto, se ha quedado en pañales, lo mismo que las relaciones con las distintas facciones políticas dentro de la isla (ya apenas cuentan) o las potencias extranjeras. La variedad de edificios se ha reducido sensiblemente también, haciendo que acabes de harto de ver una y otra vez los únicos que hay. Avanzar hasta la Edad Moderna es un completo tostón y cuando la isla ya tiene cierto nivel de desarrollo, da la sensación de que el juego pierde los papeles y no es capaz de gestionar las cosas. Por ejemplo, puedes tener a un montón de iletrados, ideales para trabajar la tierra, quejándose de falta de empleo, viviendo justo al lado de campos de cultivo donde falta mano de obra (bueno, esto tiene su chiste, bien mirado, pero ya me entiendes).

    También sigue un problema de esta saga que me saca de quicio: edificios que dejan de producir sin que te expliquen la razón, salvo con un críptico icono. No sabes si te le falta materia prima, si necesitas más transportistas, tienes trabajadores descontentos o qué. Un poco más de soporte no estaría mal
  • Que bueno es el Dark Souls 2 y cuanto odio desmedido recibió.

    Sí, brilla en el PVP.
    Sí, el sistema de mapas es peor, a pesar de que, por separado, son bellos y coherentes.
    Sí, en el PVE abusan del 5 tios contra ti, obligándote a usar técnicas cobardes.

    ¿Pero y lo abierto que es con "las builds"? ¿Y lo importante que son las defensas y los ataques elementales? Todo vale, cómo en el primero, pero es que no hay dos personajes iguales. El arma que uses o cómo la uses puede cambiar el estilo de juego completamente aunque lleves un personaje "de fuerza", el "powerstance" te premia por ser agresivo y llevar dos armas, los magos híbridos son especiales y únicos...

    La versión con los DLC salió en 2014 y es ahora cuando se le está amando, que joya.
  • La DLC del Darkest Dungeon son los diez euros que mejor he invertido últimamente. Nueva y peculiar clase (flagelante), mapas, abalorios, jefes y unos mosquitos del averno que te convierte los héroes en vampiros absolutamente yonkis de la sangre y se te contagian en los edificios y se te mueren incluso estando de descanso.

    Qué hijos de puta. Pa flagelantes los que compramos el título, choke me harder <3
  • editado julio 2017 PM
    jWvBnpw.jpg

    Motorsport manager
    Estaba de oferta en Steam, no lo conocía y lo compré a ciegas. Muy Sega, algunas cosas les falta pulimento pero lo compensa siendo entretenido (puedes diseñar piezas prohibidas si asumes el riesgo por ejemplo) y teniendo una interfaz muy amable. Estás en los menús mucho tiempo, no es algo superfluo.

    Le he puesto un mod para los pilotos de F1, logos y tal. He pillado Sauber, el peor, pero me pulo a Alonso todos los fines de semana igualmente <3
  • editado julio 2017 PM
    Yo estoy jugando al looting simulator con ración de campers y 3rd person ninja stalkers en busca de su chicken dinner que se llama Player Unknown Battlegrounds.

    Totalmente adictivo.
  • no se que has dicho porque no he entendido nada...

    pero he mirado el juego y tiene graficos de hace 10 años por lo menos.


    yo por mi parte ando enganchadisimo al planet coaster. es literalmente el rollercoaster tycoon 4 pero con otro nombre, es hasta de la misma empresa del 3. si te gustaron los anteriores, te gustará este, si no, pues ni te acerques.

    la pega es que tiene menos variedad, menos atracciones, menos decorado... un poco menos de to, pero lo compensa dejandote mucha versatilidad a la hora de crear tu cosas.
  • Finalmente he acabado los DLCs del dark souls 2. Ahora los acabaré con otro personaje que tengo. He juegado a la versión 'Scholar' y debo decir que es un gran ARPPG, más parecido a Demon Souls que al primer Dark Souls.

    En su día los fanboys lo criticaron hasta en las suelas y a día de hoy está bastante mejor valorado. Hay mucho fanboyismo y eso que el juego tiene defectos que están ahí y son innegables (La 'adaptabilidad', el diseño de los jefes, algunos mapas, etc.) pero criticaron por criticarlo, simplemente porque el director del DS1 estaba enfrascado en otro juego... Que infantil!

    La versión scholar es excelente, los DLCs son sobresalientes aunque algunas partes sean muy muy frustrantes. El contenido es de un nivel superior al del juego base en practicamente todo.

    Una de las mejores compras que he hecho en muchos años y voy a seguir dándole caña
  • Un fanboy no critica, ama sin espíritu crítico XD

    A mi me gustó mucho en su momento.
  • Yo es que me he vuelto un poco extremo con cierto tipo de opiniones con DS2.

    Eso de "es una mierda porque los objetos están puestos dónde no corresponde" o porque "los enemigos te ven desde muy lejos"... Pues... A mi cómo que no me vale. Lo primero es un poco estúpido y se arregló en la versión scholar, siendo todo mucho más coherente.

    Lo segundo yo creo que forma parte de cualquier juego con este presupuesto (Que el único que ha tenido pasta para hacer lo que quisieran ha sido el 3) y si juegos triple A salen con bugs y fallos, pues una cosa japonesa de un tal from software... también.

    Aparte que ningún enemigo hace cosas raras en los DLCs, y los que critican tanto no suelen hablar de los puntos fuertes, que los tiene muy positivos.

    No se, no lo entiendo, es cómo forzarse a no disfrutar de algo muy disfrutable.
  • Ya he hablado alguna vez del Path ef Exile que, en mi opinión, es el mejor hack & slash a día de hoy (y encima gratis, sin dobleces de ningún tipo). Después de varios meses de espera, al fin ha caído una expansión tope bestia, que aumenta los actos disponibles de 5 a 12, entre otros añadidos y mejoras.
  • no esta disponible en cristiano?
  • El pasado Marzo estuvieron reclutando traductores para traducir el juego a varios idiomas, incluyendo el spanish, pero no se sabe cuándo estará disponible.
  • pues me le he vuelto a isntalar y resulta que tengo un personaje a nivel 18, vamos a darle un poquito.
  • Yo me lo quiero reinstalar también, los dos últimos parches/expansiones han recibido críticas buenísimas
  • En la penúltima expansión cayó el Atlas. Está pensado para jugadores de alto nivel (70 o más) y permite jugar mapas creados aleatoriamente. Pueden ser de varios tipos (desierto, minas, ciudad...) y de varios niveles de rareza (normales, mágicos, raros...). Cuanto más raro, más chungo, pero más experiencia y/o mejores objetos se consiguen. Además, hay que ir resolviendo una búsqueda. Todo ello le da bastante vidilla al juego, cuando ya no queda nada por hacer en la historia principal.

    En esta última expansión, hasta donde he visto, se añaden 7 actos nuevos, con sus respectivos mapas y misiones. Hay nuevas localizaciones y otras que vuelven a aparecer, pero alteradas por lo que a ido sucediendo en la trama. Esto implica tambièn nuevos enemigos, habilidades y objetos.

    Los gráficos han mejorado, especialmente los efectos del agua y el minimapa. Se ha añadido niebla de guerra, lo que en principio me pareció mala idea, pero está muy bien implementado, y permite saber qué parte del mapa hemos investigado ya y cuáles no. También se ha incorporado tutoriales y ayudas in game.

    Ya sé que me repito, pero es verdad: hoy por hoy, es el Hack & Slash más extenso, variado y divertido que existe.
  • He vuelto a Rimworld con la version 1.7, el mismo maravilloso juego pero mas equilibrado, con mas opciones y mas "vivo".

    Molan las misiones aleatorias, dando una sensacion de estar en un planeta vivo, y el muy currado rema de drogas, aunque los muy viciosos le dan a los porros y a la ambrosia cosa mala.

    Un saludo
  • Me he comprado un ordenador nuevo, así que ya os preguntaré por juegos buenos de los de ahora (el juego más moderno al que podía jugar con mi viejo PC que tiene ya 14 años era el Civilizatión IV).
  • En rol

    Divinity Original Sin Enhanced Edition (saldra pronto el 2)

    Pillas of Eternity Ultimate Colection (saldra pronto el 2)

    En estrategia

    Civ 6 ( aunque me gusta mas el Civ 4 con mods)

    Europe Universalis 4 con tropecientos mil expansiones

    Se que es poco, pero es que a mi con que no sea ASCII me conformo. =)

    Un saludo

Accede o Regístrate para comentar.