Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

1120121123125126184

Comentarios

  • http://www.manchestereveningnews.co.uk/sport/football/football-news/man-utd-news-zlatan-ibrahimovic-13169142

    Bueno, pues nada, esperemos que Zlatan se recupere y veamos si sigue en el Manchester cómo yo digo o se va echado a patadas cómo un perro, cómo dices tu.

    De ser cómo yo digo no vas a reconocer que tengo razón, pero me da igual. Es tu personaje y hay que respetarlo
  • editado junio 2017 PM
    Pues eso:
    The Reds have opted not to give him a new contract with the Swedish striker ruled out until the new year following surgery on his cruciate knee ligament injury.
    Mou le ofrece que se recupere sin cobrar nada, y en enero si se recupera, ya veríamos.

    Bellísimo gesto.
  • "Jose Mourinho had been convinced to extend his contract and keep him on for another season"

    Fin del debate, di lo que te salga de los cojones, pa ti la burra
  • Señor abogado defensor, ese quote de dónde sale?
    Porque en la noticia, en la que claramente dice que no van a renovar el contrato al lesionado, sólo si eso ya cuando se recupere, no aparece esa frase.

    Si aparece esto:
    And, if his recovery is successful and United feel they could use him, it has been mooted that he could be offered a short-term deal to see out the remainder of the season.

    Hasta entonces, a mamarla puto cojo.
    Bellísimo detalle
  • Obviamente si se retira, no se le puede renovar.
  • Ningún caso de esos es comparable al de Zlatan, diga lo que diga tu personaje.
  • editado junio 2017 PM
    Claro que no son comparables.
    En todos esos, a los jugadores lesionados se les ofrece renovación sin condiciones.
    Mientras que el Mounited...pues eso.

    Viva el Mancha Real!
    Jugador que se lesiona de gravedad y le ofrecen renovar contrato.
    Los buenos

  • Yo en un caso como este tengo opiniones encontradas.

    Por una parte, el jugador no se ja lesionado jugando al tenis en su tiempo libre, sino como consecuencia de su trabajo para el MU, por lo tanto la empresa tiene que tener alguna responsabilidad, y no un ahi te quedas, ya te contrataremos si te recuperas de la lesion.

    Por la otra, en este caso especifico, el jugador debe tener unos 50-100 kilitos en el banco, y ademas seguira ganando su buen dinero con publicidad incluso sin jugar, entonces pintar que el MU tiene que pagarle para que el pobrecito no se tenga que ir debajo del punto, como que no.

  • Lo de que la obligación de aceptar su responsabilidad de una empresa dependa de la cuenta corriente del trabajador es guapo guapo, eh?
  • editado junio 2017 PM
    Superkoko escribió : »
    Lo de que la obligación de aceptar su responsabilidad de una empresa dependa de la cuenta corriente del trabajador es guapo guapo, eh?

    La que tiene responsabilidad es la aseguradora con quien el club tenga una póliza de seguro de accidentes para estos casos, y que tendrá que indemnizar al jugador con arreglo a su tiempo de baja y a su cuenta corriente.

    El club está eximido totalmente y, por supuesto, no tiene obligación de renovar el contrato al jugador salvo quizás por ética.

    Pero claro, lo que dice Albur. La ética sobra para un jugador que, primero, puede disponer de 100 millones limpios en su cuenta corriente y, segundo, que novias no le van a faltar. Si quiere seguir jugado luego, perfectamente puede fichar por un Villarreal o un Valencia si se baja los emolumentos.
  • editado junio 2017 PM
    Si hablamos legalmente, no, y además nunca me han gustado ese tipo de dobles raseros.

    Me refiero a un tipo de responsabilidad, o llamalo deber moral, de ayudar a alguien mas alla de lo que te obliga la ley.

    Yo puedo no tener la obligacion legal de compensar a alguien, pero simultaneamente considerar que soy responsable de un perjuicio, y que moralmente deberia compensar a esa persona. En ese caso, si esa otra persona es Bill Gates o un indigente, pues en mi caso a va a pesar a la hora de efectivamente actuar de una u otra forma.

    Aunque quizas tengas razon y sea puramente una excusa para rehuir mi responsabilidad.


  • No se, desde fuera suena al que justifica robar a El Corte Inglés porque no les afecta. Y no creo que haya que ser una persona absolutamente moral y pura para esto
  • Te pongo un ejemplo extremo, un conductor de tuc-tuc de Bombay choca con el Rolls Royce de un millonario. Es culpa del conductor del tuc-tuc, y para arreglar los desperfectos va a tener que trabajar para los restos.

    No ha habido testigos, y este ultimo puede escaparse sin pagar,

    Piensas que la cuenta corriente del millonario deberia influir a la hora del conductor tomar la decision de aceptar su responsabilidad o no?
  • editado junio 2017 PM
    Depende. Piensas que el MU es un conductor de Tuc Tuc? Porque el ejemplo válido sería al contrario, probablemente...

    A parte de que en el ejemplo dado la cuenta corriente que parece influir no es la del millonario, sino la del hombre que debe trabajar toda su vida para pagar los daños...
  • En el caso de Zlatan, parece ser, que el United le ofreció contrato y él dijo que no, que no quiere cobrar mientras no juega. Me parece un buen gesto por su parte.
  • Parece ser, sí.
    Grande en ese caso Mou. Una vez más. El mejor
  • Defraudó supuestamente 3,3 millones de euros
    La Fiscalía también denuncia a Mourinho

    Pur qué?
  • Noticia de hace dos años. ¿Que pinta aquí?
  • Ah, pues hace dos años se supone que puso sus cuentas al día. De hecho, veo que el periodo investigado es por el que ya pagó, así que no entiendo muy bien a que viene esto ahora xD

    Estan cayendo todos los representados por Mendes uno detrás de otro. Mucho superagente, mucho premio en Dubai, pero menudo mangante está hecho el tipo.
  • Por más que hagas declaraciones complementarias para corregir 'errores', si las complementarias siguen estando mal, no te libras de la multa o la investigación.
  • ¿Entonces le han investigado otra vez tras pagar la multa por lo defraudado?
  • editado junio 2017 PM
    Ni idea, yo cuando has dicho 'puso sus cuentas al día' entendí que hablabas de haber arreglado algo de forma voluntaria ya sea vía pacto o de algún otro modo.

    El tema es que si tienen nueva información y nuevos datos, pueden haber encontrado otras irregularidades que no estaban incluidas en sus arreglos anteriores.

    ---
    Edito:

    Parece que fue esto, que en su pacto no fue todo lo honrado que debería...

    "sin embargo, tras el acta de conformidad Hacienda descubrió que una de las sociedades empleadas en el trasiego de derechos de imagen era en realidad propiedad de Mourinho a través de otra empresa de Nueva Zelanda cuyos beneficiarios eran el denunciado y su familia. Esa nueva perspectiva llevó a la Agencia Tributaria a concluir que durante la investigación Mourinho le había presentado gastos de empresa "que no se correspondían con la realidad".

    La consiguiente revisión al alza de lo presuntamente ocultado a Hacienda supera levemente los siete millones de euros. Los cálculos de Hacienda reflejan que Mourinho dejó así de pagar un total de 3.262.298,76 euros en impuestos (1.611.537 euros correspondientes a la declaración de 2011 y 1.693.133 euros a la de 2012)." (Del último link que ha puesto Patxi).
  • editado junio 2017 PM
    En julio de 2014, Hacienda ya informó a Mourinho que iban a investigar sus declaraciones de IRPF de los ejercicios 2010-2012 y de No Residentes de 2013. Un año después, en julio de 2015, el entrenador portugués firmó un acta de conformidad en la que reconocía la falta de declaración de parte de los derechos de imagen y accedió al abono de una sanción de 1.146.307,83 euros, según detalla la Fiscalía de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, Hacienda descubrió después la estructura societaria y ahora le reclama las cantidades del IRPF que debería haber abonado en este periodo.

    El PAIS
  • Leo que Munir, canterano random del Barça que Del Bosque nos decía que era mejor que Callejón, se pira con Marruecos, porque en España no le quieren ni para llevar el botijo.
  • Pero no había jugado ya con España?

    A munir se le ha cortado mucho la progresión enviandolo al Valencia. Con un poco de maña habría sido un buen jugador para dar pofundidad al Barça...
  • Si, pero al parecer te puedes cambiar a pesar de ya haber jugado con otra selección, cómo Diego Costra.
Accede o Regístrate para comentar.