Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

15235245265285291863

Comentarios

  • Superkoko escribió : »
    expitu escribió : »

    Yo entendia por darla como algo propio de la responsabilidad del cargo y concederla lo entendia como que el ha tenido la voluntad de que eso suceda. Como ha votado a favor de concederla y no la ha dado solo por haber salido mayoria pese a su voto contrario, entendia que suceden ambas cosas

    Bueno, yo la diferenciación entre votar a favor de que se conceda y conceder la veo bastante clara. Lo primero es respetable y democrático, lo segundo impositivo y censurable...

    Yo creo que son dos temas independientes. Un asunto es hacer algo con mayoria o hacerlo por sus santos cojones. Eso es un tema que creo que no tiene nada que ver con lonque ha pasado.

    El otro tema es el asunto de la medalla a la virgen en si. En ese tema Podemos ha apoyado que se le de la medalla a la virgen votando a favor de que así suceda. Yo al menos es lo unico que he criticado y lo unico criticable ya que el asunto no ha sido nada impuesto.
  • Yo insisto que, mientras no llevasen otra cosa en su programa o Podemos Cádiz hubiese insinuado algo diferente a eso, no veo problema a nivel institución. Otra cosa es que yo me pudiese replantear el voto de haberles votado y haber esperado otra cosa, pero entra todo dentro de lo legítimo y, para mi, para nada criticable a nivel institución o personal del alcalde.
  • Podemos se ha mostrado siempre partidario de separar iglesia y estado. Hasta ahora, que parece que les ha hecho la boca agua con el falo vaticano.
  • Es que tampoco se qué tiene que ver separar iglesia y estado con votar a favor de darle una medalla a una virgen, a petición de la ciudadanía de Cádiz. Otra cosa sería proponerlo ellos...

    Por otra parte es que no ha votado Podemos, ha votado Podemos Cádiz. Se ha mostrado siempre partidario Podemos Cadiz de separar iglesia y estado?

    No se, yo es que no entiendo el conflicto con este asunto, o por qué debería ser contradictorio esto con el mensaje de Iglesias quejándose de la medalla policial concedida, esta vez sí, por Interior...
  • Si no ves qué tiene que ver la separación iglesia/estado con votar a favor de darle una medalla a la virgen pues tampoco vamos a darle muchas vueltas al asunto. No tiene sentido.
  • expitu escribió : »
    Si no ves qué tiene que ver la separación iglesia/estado con votar a favor de darle una medalla a la virgen pues tampoco vamos a darle muchas vueltas al asunto. No tiene sentido.

    Si tú lo ves...
  • Y mientras, los del PP echándose su jartaíca de reir a cuento del tema. 20 años, o así, la Teo de alcaldesa y oye, nada. Entra Kichi y venga, vamos (el PP) a presentar una propuesta de meter a la Virgen (no la Teo, otra) en el Ayuntamiento. Como la DEMOCRACIA es lo que tiene, se gobierna para TODOS, mayorías y minorías, se acaba aprobando lo de la virgen pero eso sí, polémica al canto que era lo único que en realidad buscaba el PP. Si se aprobaba y si no se aprobaba

    Es lo que tienen los partidos cortijeros, que saben retorcer la democracia como nadie
  • tricky2k escribió : »
    Y mientras, los del PP echándose su jartaíca de reir a cuento del tema. 20 años, o así, la Teo de alcaldesa y oye, nada. Entra Kichi y venga, vamos (el PP) a presentar una propuesta de meter a la Virgen (no la Teo, otra) en el Ayuntamiento. Como la DEMOCRACIA es lo que tiene, se gobierna para TODOS, mayorías y minorías, se acaba aprobando lo de la virgen pero eso sí, polémica al canto que era lo único que en realidad buscaba el PP. Si se aprobaba y si no se aprobaba

    Es lo que tienen los partidos cortijeros, que saben retorcer la democracia como nadie

    Esto
  • Eso de que la Teo sea virgen ... hay gente pa tó :chis:
  • editado junio 2017 PM
    Tricky lleva razón (y más aún en lo que la democracia es de todos, eso lo tenéis que mantener que en España se lía sí o SI) pero también vivimos en un país que critica que Trillo sea costalero o que Cospedal o Soraya vayan al Vaticano de mantilla (aclaro esto, es decisión personal y Melania e Ivanka fueron así creo que sin ser católicas siquiera)

    Resumo. Que lo que Kichi tiene poco o nada que rascar pero si se lanzan puñetazos el fair play es encajarlos con deportividad.

    Y según amigos gaditanos con cabecita Teo fue una buena alcaldesa y Kichi es un buen alcalde. No sabéis el nivel de muchos que han pasado por ese sillón.

  • Y según amigos gaditanos con cabecita Teo fue una buena alcaldesa

    ... ¿con cabecita?

    O.o
  • editado junio 2017 PM
    Vive en el barrio de gitanos, el de Santa María, el más humilde de todos. Ingeniero aeroespacial formado en Brasil trabajando en CASA. El diseño de las panzas de lo último de Airbus es casi todo suyo ¿Te vale? Más lúcidos que este no hay un millar en el país.

    Si yo que vivo a media hora me reservo mi opinión y doy crédito a la suya tú que ni lo conoces y vives a tomar por culo, por lo menos, no deberías ser tan impertinente.
  • editado junio 2017 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Y a mí no me parece un tema menor el condecorar virgenes, el poner ceremonias religiosas en televisiones públicas o el dar dinero a asociaciones tipo Acción Católica

    Hay grados. No es lo mismo palmar dinero público para restaurar una catedral que te saquen bajo palio o que te quemen en una pira. Una medalla a la Virgen, y más si es pedida, y más si efectivamente es un idolo popular es el chocolate del moro.
    cptn_pescanova escribió : »
    PD: Khayman ¿Anarquista no ateo? ¿Donde quedó aquello de "ni Dios ni amo"?

    s-l225.jpg
    Es una foto de la red pero te juro que lo tengo en el trastero. En cualquier caso, aunque golfo como el que más, siempre he sido tipo Espronceda

    Y si caigo,
    ¿Qué es la vida?
    Por perdida
    ya la di
    cuando el yugo
    del esclavo
    como un bravo sacudí.

    Qué es mi barco mi tesoro,
    qué es mi Dios la libertad;
    mi ley, la fuerza y el viento;
    mi única patria, la mar.


    Pero vamos, que pese a todo si sigues albergando alguna duda sobre si te quiero imponer lo más mínimo es que te pego una leche con la mano abierta que haces noche en el aire. Soy medio zen y lo sabes B)
  • Khayman escribió : »

    Y según amigos gaditanos con cabecita Teo fue una buena alcaldesa

    Dejando el nivel de deuda que dejó esta afirmación es cuando menos discutible.

    Khayman escribió : »
    Vive en el barrio de gitanos, el de Santa María, el más humilde de todos. Ingeniero aeroespacial formado en Brasil trabajando en CASA. El diseño de las panzas de lo último de Airbus es casi todo suyo ¿Te vale? Más lúcidos que este no hay un millar en el país.

    Estas cosas de la generalización de la inteligencia y la lucidez me han parecido siempre curiosas. Conozco unas cuantas personas brillantísimas y unos ases en un apartado de su vida, normalmente el laboral, que son unos verdaderos tarados en otras.

  • editado junio 2017 PM
    Vale, Teo fue la hez

    Lo que no me gusta es lo de tarado. Si en algo soy selectivo es con los amigos, Chico Cundino, Carlos Pacheco, Carlos Castilla del Pino o Juan Luis Galiardo se cuentan/contaron entre ellos y este no les envidia nada en cuanto a agudeza. Somos los Bildemberg de Cádiz. :p

    En serio. Cádiz ha tenido el mejor alcalde de la historia de este país con Fermín Salvochea en la primera república pero en democracia solo la Teo y el Kichi medio se salvan. El resto a la hoguera todos y cada uno.
  • Khayman, tu amigo será un genio. Un genio de derechas que se siente atraído por alcaldesas conservadoras. No va reñido.
  • Khayman escribió : »
    Vale, Teo fue la hez

    Lo que no me gusta es lo de tarado. Si en algo soy selectivo es con los amigos, Chico Cundino, Carlos Pacheco, Carlos Castilla del Pino o Juan Luis Galiardo se cuentan/contaron entre ellos y este no les envidia nada en cuanto a agudeza. Somos los Bildemberg de Cádiz. :p

    En serio. Cádiz ha tenido el mejor alcalde de la historia de este país con Fermín Salvochea en la primera república pero en democracia solo la Teo y el Kichi medio se salvan. El resto a la hoguera todos y cada uno.

    Leñe, que no estoy llamando a tu amigo tarado, era un pensamiento en voz alta de algo que me choca conociendo a algunos que destacan en algo de forma brillantísima y como lo generalizamos (y me incluyo, no me voy a quedar fuera) al resto.
    En cuanto Teo pues solo digo que con la deuda que dejó pues se podría discutir, pero en general, tu opinión que estás mucho mas cerca que yo de Cádiz tiene algo más de base que la mía.
  • editado junio 2017 PM
    ¿De verdad sois capaces de hacer que lo llame para que me detalle como mejoró la Viña, Santamaría o Puntales?

    En serio tú, vale ya que no es ni de derechas.

    ¿Sabes qué? Jesús Gil fue un buen alcalde también. Y eso no me lo tuvo que contar nadie, vi el progreso en Divina Pastora, Miraflores y Puya con estos ojos. Y era un chorizo más golfo que un gato en una matanza y me caía como el puto culo.

  • ¿Sabes qué? Jesús Gil fue un buen alcalde también. Y eso no me lo tuvo que contar nadie,

    Ok. Ahora lo entiendo.

  • editado junio 2017 PM
    Lo que tú entiendas siendo nativo y estando entonces empadronado allí comprende que se me de una higa.

    Y en cualquier otro caso también, tu capacidad de entendimiento no nos es desconocida.
  • Teo o Gil, alcalde bueno o alcalde malo, es una opinión subjetiva...

    :chis:
  • Jesus Gil fue un buen alcalde y Abdalá fue un gran rey.
  • editado junio 2017 PM
    Antes de él para tirar la basura tenía que coger el coche y los partos complicados, como el de mi madre puesto que pesé 5.200 gramos, se derivaban a Málaga. Mis cojones sí que son subjetivos.
  • Jesus gil fue un buen alcalde porque puso cubos de basura cerca.
  • De muy mal gusto esa frase ambigua. Eres muy malo.

    :chis:
  • editado junio 2017 PM
    expitu escribió : »
    Jesus gil fue un buen alcalde porque puso cubos de basura cerca.

    Porque a diferencia de los anteriores o posteriores mejoró la ciudad mal que NOS pese. Pero vamos, que si me dices que no es que no.

    En fin, que cero argumentación y mil de tocar los cojones.
  • Ojalá todos tuviésemos un Jesús Gil gobernando nuestro ayuntamiento...
  • editado junio 2017 PM
    Khayman escribió : »
    ¿De verdad sois capaces de hacer que lo llame para que me detalle como mejoró la Viña, Santamaría o Puntales?

    En serio tú, vale ya que no es ni de derechas.

    ¿Sabes qué? Jesús Gil fue un buen alcalde también. Y eso no me lo tuvo que contar nadie, vi el progreso en Divina Pastora, Miraflores y Puya con estos ojos. Y era un chorizo más golfo que un gato en una matanza y me caía como el puto culo.

    Ya, y el de mi ciudad hizo cosas positivas... al mismo tiempo que le tocaba el mismo año dos veces la lotería :chis: que casualmente juntaban 60.000 euros :chis: con el que compró unos terrenos que iban a ser de uso comercial que misteriosamente cuatro años después se recalificó y vendió por 660.000 euros :chis:
    Al mismo tiempo y por la venta de unos terrenos del ayuntamiento hizo que hubiera un pelotazo de 100 millones de euros... pero sí, hizo cosas buenas por la ciudad, como Jesús Gil... por favor, eres inteligente, no insultes la inteligencia de los demás.
  • Patroclo escribió : »
    Ojalá todos tuviésemos un Jesús Gil gobernando nuestro ayuntamiento...

    Hacía bueno al PP.
  • editado junio 2017 PM
    McNulty escribió : »
    no insultes la inteligencia de los demás.
    Patroclo escribió : »
    Ojalá todos tuviésemos un Jesús Gil gobernando nuestro ayuntamiento...

    680750_1.jpg
    Ojalá nadie tuviera ESTO gobernando su ayuntamiento.
Accede o Regístrate para comentar.