Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

1119120122124125184

Comentarios

  • Pero es que cuando la ganó Fatnitez la Europalí era un torneo menor. La intertoto o menos.
    Ahora es un título histórico que se junta con otros 2 títulos mayúsculos para un hito legendario.
  • editado mayo 2017 PM
    Hombre, why, supongo que viste el partido. El manchester united jugó muy poco, se dedicó a estar replegado en su área y a esperar a tener suerte a la contra.

    Si el Ajax hubiera sido un equipo algo más fino en defensa, con algo más de experiencia y, sobretodo, inspirado en ataque el Manchester no habría ganado. A mi me parece bastante triste que con la plantilla y el presupuesto que tienen los red devils (y con su historia) aspiren a esto contra un equipo al que le sacan 150 millones de presupuesto. De hecho, los jugadores del Manchester brillaron muy poco y en ningún momento pensé que alguno de sus jugadores pudiera aportar algo a mi equipo; cosa que sí pensé con alguno de los jóvenes del Ajax.

    El Ajax lo intentó, pero se le noto una falta de experiencia muy grande; totalmente encallados sin saber como mover la bola una vez pasaban de los tres cuartos de campo. Se limitaban a tirar diagonales hacia el interior y a esperar que en un arrebato de fuerza Traoré consiguiera romper la defensa del Manchester. Con el tiempo, y si no lo desmantelan, pueden conseguir un equipo apañado porqué los jugadores no parecían mancos precisamente. En algunos momentos, en el centro del campo, consiguieron mover el balón muy rápido, pero les falto continuidad. A ver como evolucionan...

    A nivel de títulos la temporada para el United es buena, pero tampoco puede ser considerada como nada del otro mundo. No olvidemos que la UEFA la gana debido a un bochornoso tercer puesto en la fase de grupos en la Champions.
    Acabo de darme cuenta de que estoy mezclando temporadas, este año el Utd no estaba en Champions.

    ---
    Y sobre la comparación de títulos Mou vs. Guardiola, está claro que mou ha salido ganando y su temporada es mejor (Pep ya dijo que en otros equipos ya lo habrían echado...). Pero también es verdad que en dos de los tres títulos que ha ganado Mou, el city no participaba (uno porqué dependía de la temporada pasada, el otro porqué el City no fue eliminado de la champions en la primera ronda), y en la liga, que marca la regularidad, el City hizo bastante mejor papel.

    No se puede decir que sea una mala temporada para Mou, pero desde luego no es una de la que sacar pecho.
  • La temporada no puede ser buena cuando acabas sexto a 24 puntos y a 31 goles del primero, cuando tu equipo ha hecho récord negativo de victorias en su historia, no se ha visto ni un atisbo de grandeza en tu fútbol y la Europa League la has ganado eliminando al Anderlecht en la prórroga, al Celta de milagro y la final la has jugado como si fueras el Escalerilla ante unos imberbes.

    Bueno, me he pasado un poco, el Escalerillas hubiera atacado más...

    Digamos que, en última instancia, ha salvado la temporada de ser un truño de proporciones bíblicas
  • Patxi escribió : »
    Del Madrid primero? :chis:
    Y bueno, supongo que ayer te alegrarías por la victoria de uno de tus ídolos. No sé a qué negarlo. Por eso te felicito.
    Lo otro es trolleo de un antimou.

    No, si no lo niego. Me alegro de que ganase el United, por él y por Mata. Pero igual que me alegrraré si gana la FA Cup el Arsenal por Cazorla o cuando el Swansea ganó por Michu.

    Pero no te creas que monto una fiesta, ni nada. Siempre dije que cuando no juegan mis equipos, siempre voy con el que tenga más jugadores que me gusten. En el Manchester está Mata y Mourinho. Del Ajax no hay nadie que me interese. Sin en el Ajax hubiese varios exmadridistas (tipo el Napoles de The Fat One) iría con ellos.
    ersott escribió : »
    La mismita, exactamente la mismita situación en la que estaba Benítez en el Chelsea X-D

    Pues muy bien por Benitez. ¿Y a mi que?
    Patxi escribió : »
    Pero es que cuando la ganó Fatnitez la Europalí era un torneo menor. La intertoto o menos.
    Ahora es un título histórico que se junta con otros 2 títulos mayúsculos para un hito legendario.

    No, eso es una de tus gilipolleces. La EL sigue siendo una bacalá. Pero coincidirás conmigo en que desde que el campeón de la EL va a la Champions es una milésima más importante que cuando no iba
    Inde escribió : »
    Hombre, why, supongo que viste el partido. El manchester united jugó muy poco, se dedicó a estar replegado en su área y a esperar a tener suerte a la contra.

    No, no lo vi. Pero el juego de cada uno me da igual. El título se lo dan al que mete goles, no al que más posesión tiene. Los fans del tikitaka teneis que daros cuenta de que hay gente a la que nos la pelan los pases laterales y todo eso. Jugar bien, mola, pero lo importante es ganar.
    Inde escribió : »
    Y sobre la comparación de títulos Mou vs. Guardiola, está claro que mou ha salido ganando y su temporada es mejor

    Pues eso. No saco pecho, ni nada. Sólo puse un dato.
    ersott escribió : »
    La temporada no puede ser buena cuando acabas sexto a 24 puntos y a 31 goles del primero, cuando tu equipo ha hecho récord negativo de victorias en su historia, no se ha visto ni un atisbo de grandeza en tu fútbol y la Europa League la has ganado eliminando al Anderlecht en la prórroga, al Celta de milagro y la final la has jugado como si fueras el Escalerilla ante unos imberbes.

    Bueno, me he pasado un poco, el Escalerillas hubiera atacado más...

    Digamos que, en última instancia, ha salvado la temporada de ser un truño de proporciones bíblicas

    Hasta la tráquea, macho. Disfruta de la estadísitica de victorias en Premier League. Los aficionados del United disfrutan de tres títulos más y de jugar la Champions la temporada que viene. Si la temporada es buena o no, que la valoren ellos, no tu. A Mourinho no parece que lo vayan a echar, así que digo yo que estarán contentos con él.
  • Ah vale, ahora lo entiendo, en ese caso... La última temporada de Guardiola en el Barça, la 2011/12 fue la leche porque ganó cuatro títulos.

    Espera! Pero si tú siempre has dicho que pep se fue con el rabo entre las piernas!... que lío chico, cambias más de discurso que mougrinho :(
  • Poco me has leido si crees que cambio de discurso. O eso, o ya tenías el post de "fracaso de Mourinho" y te lo has tenido que comer.

    Va a ser lo segundo, si.
  • Ya empezó el desmantelamiento del Monaco. Bernardo Silva al City por 50 kilos. No se muy bien para que lo quiere Guardiola, salvo que piense largar a Silva.
  • Por cierto que El City fichará mañana a Ederson, el portero del Benfica por casi 45 kilos.
  • Habrá que ver cuales son los objetivos, porque se nos va hasta 80 kilos si los cumple. Si son de títulos... pues igual ni los cumple xD
  • Qué cantidades más brutales de dinero.
  • 50 kilos por el portero del Benfica va a soltar Guardiola. Si, el mismo que cuando le preguntan cada vez que pierde se aguanta un eructo y dice "es que el City es un equipo pequeño"

    Que asco de tipo.
  • editado junio 2017 PM
    Mendy camino del City por 45 millones de euros. El City se ha gastado 150 millones de euros y desde luego nadie diría que es mucho mejor equipo que antes, que manera de tirar la pasta.

    Si todo va según lo previsto el Mónaco a 30 de junio habrá vendido a Mendy, Lamar, Bakayoko, Mbappe y Bernardo Silva. Y tendrá unos 325-350 millones de euros, no se sabe muy bien para que.

  • 50 por Bernardo Silva, 45 por Mendy, 40 por Ederson... El entrandor famoso por apostar por la cantera. Va a molar ver otra vez su show de hipocresía aguantandose eructos mientras llora porque el City es un equipo pequeño y el Madrit ficha caro.

    Desde luego que todo lo que no sea ganar la Premier que está comprando y algún titulo más será un fracaso estrepitoso
  • Bernardo silva al final costo 70 que los 20 millones por objetivos, son del tipo, que cante fados, y sea buen tipo.
  • Me lo temía. Que el equipo que más gasta de la historia del fútbol encima intente tapar que ficha caro supongo que será parte de los valors que les ha inculcado Pep, Txiki y el mongolo de Soriano.
  • Ahora van a pagar 62 por Van Dijk. Al puto calvo se le ha ido la pinza.
  • Tarrou escribió : »
    Quién es ese

    Central Holandes, alto, con coleta y tan malo como el resto de los centrales de la Premier. Este es algo menos malo que el resto, pero vamos nada especial.
  • La premier, esta rompiendo el mercado. Los recien ascendidos van a cobrar 172 millones por derechos de television.

    Salvo Barsa y Madrid, y a lo mejor Bayer, ¿quien coño puede competir con esas cifras?
  • Al parecer, Theo Hernández quiere jugar con España y no con Francia. Ojalá, creo que es mejor que Rattatta y que Farruquito.

    Espero que no sea cómo cuando decían que Alves jugaría con España y sea verdad xD
  • Hostias, que Andorra ha ganado un partido oficial. Desde que compiten (1996) sólo han ganado 2 partidos oficiales. Uno en 2004 ante Macedonia y este ayer a Hungría

    Este tipo es el héroe que metió el gol

    250005004.jpg
  • Ferran Soriano, ex Barça y ahora en el Shitty, dice que el reparto de la Premier no mola. Que todo el pastel para los gordos y al resto que le den por el culo.
  • El Mounited deja tirado al lesionado de larga duración Ibrahimovic.
    La maldad

  • No, eso es mentira.
  • No le veo la gracia. Mira que a veces puedo entender tu personaje, pero... no sé que sentido tiene esto
  • editado junio 2017 PM
    Ha renovado Mou a Ibrahimovic después de la lesión?
    Pues ya está.

    Mi personaje tiene la obligación de señalar la maldad del Mourinhismo
  • No sé si sabes que a los jugadores que no pueden jugar, no se les suele inscribir. Lo cual no significa que vaya a dejar el club
  • editado junio 2017 PM
    No se les suele inscribir en las competiciones, pero se les renueva los contratos mientras se recuperan.
    Mou le ofrece que se recupere sin cobrar nada, y en enero si se recupera, ya veríamos.

    Gente de bien:

    http://www.lavanguardia.com/deportes/20170213/414292771907/el-escolta-alex-llorca-renueva-por-una-temporada-con-el-fuenlabrada.html

    Nada más lesionarse de gravedad, le renuevan.
    No lo dejan tirado como un perro
  • De hecho, fue Ibrahimovic el que no quiso renovar. Pero eso a ti te da igual.
Accede o Regístrate para comentar.