Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Pero vamos a pensar un poco.
Último (si no hay previa) partido europeo de la historia en el Calderón. Por entrar en una final de copauropa. Contra tu peor enemigo.
Hasta las monjas de clausura que no tienen contacto con el exterior saben cómo va a acabar la historia
Hasta las monjas de clausura que no tienen contacto con el exterior saben cómo va a acabar la historia
Para que la tradición cumpla con los cánones establecidos, se espera que el Atleti consiga un 0-0 en la ida, que consigáis poneros por delante en la vuelta (a ser posible con dos goles de ventaja), y que en los últimos minutos os empaten para quedar fuera.
La opción de quedar 1-1 en la ida y 1-1 en la vuelta (con gol de canelita en descuento) para terminar perdiendo 1-47 en la prórroga también se considerarà válida.
@Patxi, a doble partido aún tenéis alguna opción. Me sigue pareciendo favorito el Madrid, pero no tanto como en una final. En una final de Champions tendríais 0.1% de opciones, en esta eliminatoria yo lo veo 70-30.
Comentarios
Totalmente
Joder, encima. Si se nos da algo mejor el Bernabéu
Nada, que 4 putos años seguidos contra el puto monstruo
Último (si no hay previa) partido europeo de la historia en el Calderón. Por entrar en una final de copauropa. Contra tu peor enemigo.
Para que la tradición cumpla con los cánones establecidos, se espera que el Atleti consiga un 0-0 en la ida, que consigáis poneros por delante en la vuelta (a ser posible con dos goles de ventaja), y que en los últimos minutos os empaten para quedar fuera.
La opción de quedar 1-1 en la ida y 1-1 en la vuelta (con gol de canelita en descuento) para terminar perdiendo 1-47 en la prórroga también se considerarà válida.
El Madrid se juega la Liga, el Atleti que ya acabó su liga, tiene quince días para preparar el partido.
Uno viene de Bayern y Barça. Otro de Leicester y Español.
Pasais fácil.
Parece posible eliminar al Madrid sí. Va a ser una masacre
Menos mal porque no merecimos ganar
Pues victoria injusta y con un gol ilegal vergonzoso.
joder Why, como te mola trollearle a Patxi
marca.com/futbol/atletico/2017/04/22/58fbc1d0ca4741c71a8b4629.html
Todo apunta al 0-1
Lo esperado
La eliminación por parte del Madrid. Se sobreentiende, porque no hay otra opción posible.
Que yo sepa de una eliminatoria que juegan dos equipos hay dos opciones finales posibles.
Crea un hilo de vodoo hombre, si al final te va a venir bien para soltar tensión.
Unido a la baja de Carrasco, pues es lo que hay,
Yo diría que hay una cierta igualdad, pero llámame loco.
Precedentes en champions, donde todo cambia.
Bueno, se sale con otra forma. Motivación, presión, miedo. Es vuestra competición, y a afrontáis mejor.