Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

FUTBOL INTERNACIONAL

1111112114116117184

Comentarios

• La culpa la tenéis los que le seguís el juego.
  • Si al Barça le toca el Leicester todo dios dirá vaya potra, no te montes pelis lacrimógenas
  • Patxi escribió : »
    Si al Barça le toca el Leicester todo dios dirá vaya potra, no te montes pelis lacrimógenas

Si al Barça le toca el Leicester la gente dirá que es una cortina de humo para que no siga siendo tan descarada la manipulación :chismoreno:
  • Patxi escribió : »
    Si al Barça le toca el Leicester todo dios dirá vaya potra, no te montes pelis lacrimógenas

Los cojones.
  • why escribió : »
    Patxi escribió : »

Los cojones.

Pues vale.
  • editado marzo 2017 PM
    Superkoko escribió : »
    Y sobre todo depende de qué te puede tocar en ese sorteo, de la calidad relativa del equipo en comparación con las otras alternativas posibles.

En este bombo, que te toque el Leicester es buena suerte. En un bombo formado por el Leicester, el equipo de mi pueblo y la selección de solteros del dpto. de Recursos Humanos de tu empresa, que te toque el Leicester es mala suerte. Y es el mismo equipo, con los mismos jugadores, historia, rendimiento este año y el pasado...

Está bien eso de menospreciar rivales por defecto. Pero a veces olvidamos que, aunque tengan jugadores a priori peores como era el caso del Wolfsburgo el año pasado, salen a hacer el partido de sus vidas sin absolutamente nada que perder. A veces les temblarán las piernas y a veces les saldrá mejor o peor, pero yo creo que un equipo que llega hasta aquí es porque algo ha hecho bien.

Honestamente, no creo que los del Shakespeare sean cojos. Después de la cama legendaria a Ranieri, se ha ventilado sin sufrir mucho al tercer clasificado de nuestra liga en Champions, se pasearon ante un Liverpool en horas bajas, y hace un tiempo también ganaron 4-0 al City del Guardiolo y quedaron primeros de su grupo.

Así que honestamente, está claro que son los más deseados del sorteo, pero cuidado con lo que deseas. Para la Super Juventus, los cuartos es otro día en la oficina. Pero para esta gente es la oportunidad de sus vidas.
  • Deladar escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Y sobre todo depende de qué te puede tocar en ese sorteo, de la calidad relativa del equipo en comparación con las otras alternativas posibles.

En este bombo, que te toque el Leicester es buena suerte. En un bombo formado por el Leicester, el equipo de mi pueblo y la selección de solteros del dpto. de Recursos Humanos de tu empresa, que te toque el Leicester es mala suerte. Y es el mismo equipo, con los mismos jugadores, historia, rendimiento este año y el pasado...

Está bien eso de menospreciar rivales por defecto. Pero a veces olvidamos que, aunque tengan jugadores a priori peores como era el caso del Wolfsburgo el año pasado, salen a hacer el partido de sus vidas sin absolutamente nada que perder. A veces les temblarán las piernas y a veces les saldrá mejor o peor, pero yo creo que un equipo que llega hasta aquí es porque algo ha hecho bien.

Honestamente, no creo que los del Shakespeare sean cojos. Después de la cama legendaria a Ranieri, se ha ventilado sin sufrir mucho al tercer clasificado de nuestra liga en Champions, se pasearon ante un Liverpool en horas bajas, y hace un tiempo también ganaron 4-0 al City del Guardiolo y quedaron primeros de su grupo.

Así que honestamente, está claro que son los más deseados del sorteo, pero cuidado con lo que deseas. Para la Super Juventus, los cuartos es otro día en la oficina. Pero para esta gente es la oportunidad de sus vidas.

Obviamente siempre hablamos de equipos competitivos. Pero por muchas ganas que le pongan NUNCA llegarán al nivel de un Bayern, un Madrid o un Barça motivados. Otra cosa es que esos equipos no se motiven por X, pero esas variables no son tan tangibles como el hecho de que, pese a ser competitivos y por ello están donde están, el Leicester es el rival más débil de este bombo.
  • Inde escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Yo quiero al Guardrogo que motiva.

Pues ojo no se quede en octavos. Aunque pensandolo, el Louis II no es una olla a presión que anime a hacer grandes remontadas, que digamos...

Pues en ello están!
  • editado marzo 2017 PM
    Hay que ser cutre para que te remonten en ese campo tristepijo... Para que te remonten ese equipo sin carisma.
  • Le están haciendo la cama a Pep.
    Evidentemente
  • Estan jugando fatal, como aquellos partidos del Barca donde quedaban atascados en el medio campo sin conseguir hacer nada con el balón. Ahora parece que llegan más arriba, pero ni un chut a puerta, ni una ocasión clara
  • Lo que ha fallado el Kun.
    Qué se joda la puta rata
  • Las que, más bien
  • Inde escribió : »
    Estan jugando fatal, como aquellos partidos del Barca donde quedaban atascados en el medio campo sin conseguir hacer nada con el balón. Ahora parece que llegan más arriba, pero ni un chut a puerta, ni una ocasión clara

Hablo y sube el pan.

• Fiasco gordo de Guardiola y el City.

Corre el cava en las redacciones de Marca y Mundo deportivo.
  • Después de 7 temporadas llegando mínimo a semis, Guardiola cae en octavos.

Rendirse ante tan grande entrenador
  • Por fútbol, tendría que ganar esta Champions el Bayern. Así que seguramente la ganará el Barcelona.
  • Lo que es acojonante es pensar el pastizal que se gasta el City año tras año para caer eliminados a las primeras de cambio
  • editado marzo 2017 PM
    Tras la ida, pensava que en estos octavos pasarían más segundos que primeros (City, Psg y Sevilla) y, al final, solo lo han logrado Madrid y Bayern.

Patxi escribió : »
    Después de 7 temporadas llegando mínimo a semis, Guardiola cae en octavos.

Rendirse ante tan grande entrenador

Lo cortés no quita lo valiente, pero se esperaba más de el city en esta Champions. El hecho que se lo haya cargado un no favorito lo acentúa.

Pero bueno, Pep (y Messi) pueden hacer lo que les de la gana hasta que se retiren que seguirán siendo los putos amos.

• El Mónaco no tiene tanto nombre, pero es un equipo muy serio.
  • Ridículo estrepitoso de Guardiola. Aunque por otra parte a nadie le pilla de sorpresa. Es un entrenador sobrevalorado que ha empeorado a Heynckes y a Pellegrini.

Y al mejor Barça de la historia, lo igualó Luis Enrique sin esfuerzo y sin pases laterales.
  • Más allá del impresionante ridículo de Guardiola, otro año que los defensores de que la Premier es la mejor liga del mundo tienen que meterse en la cueva. Lo celebro.
  • que pila de remontadas ha habido en esta fase
  • editado marzo 2017 PM
    Inde escribió : »
    Hay que ser cutre para que te remonten en ese campo tristepijo... Para que te remonten ese equipo sin carisma.

Muchas coñas con el Monaco, pero el 60% de ese equipo serán estrellas donde les fichen la próxima temporada. Gente como Lemar, Fabinho, Mendy, Bernardo Silva o Mbappe son de lo mejorcito ahora mismo en la Champions, le sumas a veteranos que lo están petando como Subasic, Glik o Falcao y te queda un equipo redondo, yo creo que salvo que le toque el Barsa de Aytekin el Monaco tiene chances de meterse en semis, el equipo me recuerda al que jugo la final de la copa de Europa contra el Oporto de Mourinho.

El mejor fútbol de esta fase lo ha hecho el Monaco, el segundo gol es puro espectáculo, lo triste es que el City ha tenido momentos brillantes, que estén en cuartos equipos que no han hecho nada como Leicester y los de Guardiola fuera no es del todo justo con el futbol.
  • lecorbu escribió : »
    Lo que es acojonante es pensar el pastizal que se gasta el City año tras año para caer eliminados a las primeras de cambio

El año pasado llegaron a Semis
  • Wepitone escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Lo que es acojonante es pensar el pastizal que se gasta el City año tras año para caer eliminados a las primeras de cambio

El año pasado llegaron a Semis
    Lo se, pero cuanto lleva gastado en fichajes en los ultimos 5-10 años.

Al final esto te da el nivel de la Liga Española, y estoy de acuerdo contigo que la Inglesa es mas disputada y mas igualada. Pero en España tenemos 2 equipos que año si año tambien destrozan a la mayoria de equipos de Europa. Solo el Barsa, Madrid y Bayern han estado en cuartos los 5 ultimos años. Les siguen el ATM y PSG con 4 veces. Dormunt y Juventus con 3.

El City se ha metido en cuartos 1 sola vez en los ultimos 5 años, y no sera por pasta gastada.

Patxi, por mucho que rebuznes, esto dice muchisimo de lo que esta consiguiendo el Cholo y el ATM.
    Inde escribió : »

Muchas coñas con el Monaco, pero el 60% de ese equipo serán estrellas donde les fichen la próxima temporada.

Si yo en eso no me meto, jugaron bastante bien tanto ayer como en la ida. Y lograron quedar primeros, así que no creo que sean cojos. Me refería al club en sí, no a los jugadores o al equipo deportivo.

El Mónaco es un club que debería desaparecer. Un equipo histórico sin carisma, sin afición, con menos socios que el Girona y un campo eternamente vacío. Me genera aversión.

Claro que si os tocan en el sorteo, voy a ver el partido con su camiseta puesta y jurando amor a Morientes :chis:
  • Ayer estaba lleno el campo y había ambiente.
    Ayer estaba lleno el campo y había ambiente.

Hombre, si no llenan ayer ya me explicarás cuando lo harán. Es el campo con menos asistencia de la Ligue 1 en valores absolutos y el segundo o tercero en cuando a porcentaje de asistnecia, que no llega al 50%.
  • El Espanyol llevo al 49% de aficionados a sus gradas el año pasado.
Accede o Regístrate para comentar.