Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Ayuda con ideas para armar una agenda con fichas de pacientes

Hola, no tengo mucho tiempo libre y mi claridad mental escasea, así que antes de inventar la rueda se me ocurre que alguno de ustedes me puede iluminar un poco en base a su experiencia.

Necesito exprimir un poco el software gratis que existe para ayudar a la señora Marginal con su consulta de psicóloga. La idea es usar de manera inteligente las alternativas como Google Calendar o Calendario de apple, alguna aplicación que permita crear fichas de pacientes, agenda de contactos y notas, de manera tal que ella y sus socios puedan gestionar una agenda remota común, ya sea desde el PC como desde el smartphone, tomar horas o derivarlas, acceder cada uno a su base de pacientes, pero que funcione de manera orgánica y conectada, usando la nube y todas esas cosas.

No sé si me explico, espero que pueda fijar una hora con la señora Juanita, y al reservar la hora en la agenda tenga la opción de dejar conectada la ficha de Juanita sin tener que adjuntar un Word, para no tener que rebuscar después entre su caos de documentos y que se empiecen a duplicar. Luego hacer un filtro con todos sus pacientes vigentes en lista, de ahí cambiar la vista a las horas futuras, cruzarlo con pendientes, etc.

Obviamente sabe hacer todo por separado, de hecho usa más el papel que el PC, pero debe haber una manera de facilitarle la vida integrando la información.

PD: usa iPhone y tiene PC y Mac, sus socios usan android e iPhone, o sea, será multiplataforma.

¿Alguna idea o sugerencia para compartir? Gracias,

Comentarios

  • ¿Usar Outlook?

    En calendario se pueden fijar las citas y adjuntar cualquier archivo para tenerlo a mano. Después, sincronizar entre plataformas.
Accede o Regístrate para comentar.