Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

13839414344101

Comentarios

  • editado enero 2017 PM
    siiii, la BBs y Amazon Prime van a rodar una miniserie de 6 episodios basada en "buenos presagios" (Good Omens), el libro de Neil Gaiman y Terry pratchett. puede salir una cosa muy divertida, ese libro tiene unos personajes fantasticos.

    http://www.bbc.co.uk/mediacentre/latestnews/2017/bbc-studios-good-omens
  • The OC: sopor. Me he aburrido en el 4° capítulo.

    The good wife: Primer episodio visto. Siempre me dio pereza echarle un ojo, porque me aburren las series de abogados ( salvo que la protagonice Saúl Goodman), pero coño. Qué pedazo de personaje gasta como prota. Me ha conquistado.
  • Bojack Horseman

    Me he enamorado de la serie. Como ha muchos los primeros 5 capítulos no me llegaron, pensaba en la típica serie irreverente de gas políticamente incorrectos y me encontré una serie de personajes, lenta y sin momentos brillantes. Esa tónica continua durante las tres temporadas, pero poco a poco la serie se va llenando de momentos brillantes, los personajes evolucionan convirtiéndose en humanos reales, mucho más que en cualquier serie. Sus dudas, miedos y sentimientos trasmiten mucho más que los de cualquier actor humano. Consigue hacerte sufrir al ver como vuelven a caer en los mismos errores una y otra vez aunque sean conscientes de lo que ocurre. Hay capítulos geniales, pero en general no es así, es más de momentos y de evolución de ver como cada uno de los protagonistas insiste en salir de su pozo sin conseguirlo.

    Es una serie de dibujos dónde los protagonistas mueren, se drogan y sufren, pero gracias al humor y precisamente al ser dibujos se aleja de ser un dramón y se convierte en divertida, aunque al final de cada capítulo te quede una sensación rara.

    Y la serie no es de grandes capítulos, pero algunos, como el de la droga, el del aborto, o el de escapar de LA o el mudo son geniales.
  • Ajojenjo escribió : »
    Bojack Horseman

    Me he enamorado de la serie. Como ha muchos los primeros 5 capítulos no me llegaron, pensaba en la típica serie irreverente de gas políticamente incorrectos y me encontré una serie de personajes, lenta y sin momentos brillantes. Esa tónica continua durante las tres temporadas, pero poco a poco la serie se va llenando de momentos brillantes, los personajes evolucionan convirtiéndose en humanos reales, mucho más que en cualquier serie. Sus dudas, miedos y sentimientos trasmiten mucho más que los de cualquier actor humano. Consigue hacerte sufrir al ver como vuelven a caer en los mismos errores una y otra vez aunque sean conscientes de lo que ocurre. Hay capítulos geniales, pero en general no es así, es más de momentos y de evolución de ver como cada uno de los protagonistas insiste en salir de su pozo sin conseguirlo.

    Es una serie de dibujos dónde los protagonistas mueren, se drogan y sufren, pero gracias al humor y precisamente al ser dibujos se aleja de ser un dramón y se convierte en divertida, aunque al final de cada capítulo te quede una sensación rara.

    Y la serie no es de grandes capítulos, pero algunos, como el de la droga, el del aborto, o el de escapar de LA o el mudo son geniales.

    He empezado la segunda temporada. Me ha pasado justo lo que dices en cuanto a expectativas y en como he terminado enganchandome a ella. El humor llega casi en exclusiva con el absurdo de Ted y los pajaros en la cabeza de Peanutbutter y cosas esporadicas fruto de ver un mundo con animales antropomorfos y vida humana con costumbres animales. Puede parecer muy mala al principio pero en realidad está bastante bien. Una mezcla de humor absurdo y mucha muestra de las miserias de cada personaje que la hacen saltar del humor al drama en segundos. Eso si, como dices el hecho de ser dibujos y encima de un mundo surrealista de animales y humanos hace que te tragues un dramón con la sonrisa en la cara.
  • A mi me parece un serión.
  • A mí me parece un serión, y nada de "es de momentos, no es de capítulos". Me parece que es de escenas, y muchísimas, impecables.
  • Y es tan amarga que es imposible no amarla.
  • editado enero 2017 PM
    Me he acabado la primera temporada de las Crónicas de Xhannara, curioso a la par que mediocre híbrido de El señor de los anillos, la Guerra de las Galaxias y Mad Max. Lo mejor, lo rebuenas que están las protagonistas (el momento cumbre de toda la serie es, sin duda, cuando se bañan las dos juntitas) y el rubito que las acompaña, para el público femenino.
  • editado enero 2017 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Me he acabado la primera temporada de las Crónicas de Xhannara, curioso a la par que mediocre híbrido de El señor de los anillos, la Guerra de las Galaxias y Mad Max. Lo mejor, lo rebuenas que están las protagonistas (el momento cumbre de toda la serie es, sin duda, cuando se bañan las dos juntitas) y el rubito que las acompaña, para el público femenino.

    Me hiciste recordar que está Ice Fantasy en Netflix, una telenovela china "inspirada" en ESDLA y GoT de la que se reían en Xataka hace un tiempo. Vi el primer episodio y, aparte del sopor, el CGI barato y todo eso, taaaaaaan mala no era.
  • Marginal escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Me he acabado la primera temporada de las Crónicas de Xhannara, curioso a la par que mediocre híbrido de El señor de los anillos, la Guerra de las Galaxias y Mad Max. Lo mejor, lo rebuenas que están las protagonistas (el momento cumbre de toda la serie es, sin duda, cuando se bañan las dos juntitas) y el rubito que las acompaña, para el público femenino.

    Me hiciste recordar que está Ice Fantasy en Netflix, una telenovela china "inspirada" en ESDLA y GoT de la que se reían en Xataka hace un tiempo. Vi el primer episodio y, aparte del sopor, el CGI barato y todo eso, taaaaaaan mala no era.

    ¿te has podido ver eso? Yo comencé y lo dejé a los cinco minutos de lo malo que era el CGI (y las expresiones de los actores)
  • Es que veo tanto animé genérico aburrido que es sólo más de lo mismo. Aprendí a dejar esas cosas como ruido de fondo.
  • editado febrero 2017 PM
    Ayer me ví los tres primeros capítulos de Stranger Things ... o como una película ambientada en los años 80 y las películas de esos años (especialemente en los Goonies) ya no es vieja y casposa, sino costumbrista.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Ayer me ví los tres primeros capítulos de Stranger Things ... o como una película ambientada en los años 80 y las películas de esos años (especialemente en los Goonies) ya no es vieja y casposa, sino costumbrista.

    Los 80 molan salvo por la estética y la heroina.
  • El otro día me mandaron una foto del viaje de fin de curso, es decir, de octavo de EGB (año 81 u 82) y a esas pintas que llevábamos yo no me atrevería a llamarlas "estética" :chis:
  • editado febrero 2017 PM
    Estoy a punto de terminar la 3º temporada de Halt & Catch Fire me he visto la serie entera en poco mas de un mes, es una serie sobre informáticos, que empieza en las Sillicon Plains tejanas a mediados de los ochenta con el boom de los clónicos del IBM-PC y se traslada al Sillicon Valley en San Francisco después para tratar el boom de las start ups de finales de la década y principios de los 90, en donde esta la serie actualmente.

    La serie va de menos a mas, aun chirria algunos desenlaces argumentales, mas por la forma que se producen que por el fondo, pero termina siendo una serie mas que notable, con dos protagonistas femeninas fuertes y que llevan el peso de la historia.

  • cptn_pescanova escribió : »
    El otro día me mandaron una foto del viaje de fin de curso, es decir, de octavo de EGB (año 81 u 82) y a esas pintas que llevábamos yo no me atrevería a llamarlas "estética" :chis:

    Hasta Felipe molaba en los 80 malandrin :chis:
  • Ya he terminado la tercera de Bojack Horseman. Muy buena serie. Hay humor pero realmente no es de humor. Hay absurdo por el mundo en el que sucede todo pero el objetivo del guion no es el humor. Me ha gustado mucho.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Ayer me ví los tres primeros capítulos de Stranger Things ... o como una película ambientada en los años 80 y las películas de esos años (especialemente en los Goonies) ya no es vieja y casposa, sino costumbrista.

    anda que no has tardado
  • Cyrang escribió : »
    anda que no has tardado

    No hay ninguna prisa por ver las cosas de estreno, mejor esperar y ver que dice la gente para ver solo las cosas que merezcan la pena ... ayer ví, por cierto Dr. Extraño, también de estreno.
  • Cyrang escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Ayer me ví los tres primeros capítulos de Stranger Things ... o como una película ambientada en los años 80 y las películas de esos años (especialemente en los Goonies) ya no es vieja y casposa, sino costumbrista.

    anda que no has tardado

    Que se paren el mundo que me bajo, Cyrang metiéndose con alguien por tardar demasiado en consumir un producto de entretenimiento !!.

  • yo solo hablo de no entiendo comprar en pre-orden o cosas que bajan mucho de precio con el tiempo, o en películas que se abarrotan los primeros días y luego es mas cómodo ir al cine, pero en series, que no tienen ninguna de esas deficiencias, pues no tengo pegas...
  • Ripper Street 3T Nada del otro mundo. La 1T estuvo muy bien con Jack el destripador como parte del hilo central de la serie, luego la serie ha ido bajando el nivel con el paso de las temporadas.

    Serie cancelada por mí.
    Cyrang escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Ayer me ví los tres primeros capítulos de Stranger Things ... o como una película ambientada en los años 80 y las películas de esos años (especialemente en los Goonies) ya no es vieja y casposa, sino costumbrista.

    anda que no has tardado

    Pues yo ni la he empezado.

    Mejor no comento lo que me queda todavía por ver.


  • Me he tragado en Netflix Terrace House, una especie de Gran Hermano japones.

    No es exactamente como GH, los chavales solo viven en la casa, pero siguen haciendo su vida normal fuera de ella, y cada episodio es un montaje de lo que paso a lo largo de varios dias (creo que una semana).

    Empece a verlo porque tenia curiosidad en ver como se comportan los japoneses de a pie en su vida cotidiana. Y la verdad es que deben ser la sociedad mas civilizada y educada que hay en el planeta. Los chavales son todo contencion, sutileza, nunca una palabra mas alta que la otra, lo resuelven todo hablando con un nivel de respeto impresionante.

    Despues empatice con los personajes y me enganche cuando empezaron los amorios, y la forma que tenian de llevarlos adelante con su extrema timidez y sus bloqueos mentales.

    Total que he visto los aprox. 50 episodios.

    Y ahora estoy viendo la segunda temporada rodada en Hawai, que esta bien, pero es menos interesante porque los participantes son medio japoneses o japoneses que han vivido en el extranjero, entonces es otra cosa.
  • editado febrero 2017 PM
    Para slowpoke un servidor...

    Perdidos

    La narrativa se me hacía pesada y se repetían los patrones tipo "grupo se ajunta, fulano le da un flash y se da un paseo por la selva, su amigo mengano va por el, los atrapan, el grupo va por ellos y se juntan de nuevo y vuelta a empezar"

    Pero da igual, me di cuenta bastante pronto pese a que no era muy evidente y parece que incluso actores no se enteraron de una mierda, el mensaje final/oculto/whatever es tan bello y está tan bien trazado que me compensa con creces. Es posible que, ya sabiendo, repase la última temporada para recrearme en el particular.
  • A mi la ultima temporada me dio cancer de sida, en especial el ultimo capitulo que lo emitieron en españa "en directo", esperar despierto para ese final... aun me siento estafado :chismoreno:

    Pero bueno, me quedo con momentos como
    not penny´s boat, we have to go back etc
  • Tiene cuatro escenas y un par de personajes pero así en conjunto es una chufla.
  • Albur escribió : »
    Me he tragado en Netflix Terrace House, una especie de Gran Hermano japones.

    No es exactamente como GH, los chavales solo viven en la casa, pero siguen haciendo su vida normal fuera de ella, y cada episodio es un montaje de lo que paso a lo largo de varios dias (creo que una semana).

    Empece a verlo porque tenia curiosidad en ver como se comportan los japoneses de a pie en su vida cotidiana. Y la verdad es que deben ser la sociedad mas civilizada y educada que hay en el planeta. Los chavales son todo contencion, sutileza, nunca una palabra mas alta que la otra, lo resuelven todo hablando con un nivel de respeto impresionante.

    Despues empatice con los personajes y me enganche cuando empezaron los amorios, y la forma que tenian de llevarlos adelante con su extrema timidez y sus bloqueos mentales.

    Total que he visto los aprox. 50 episodios.

    Y ahora estoy viendo la segunda temporada rodada en Hawai, que esta bien, pero es menos interesante porque los participantes son medio japoneses o japoneses que han vivido en el extranjero, entonces es otra cosa.
    Yo también me la tragué. Mi excusa que así hacía oido, pero me los vi enteros.
    Ya el como comienzan presentándose, tan correctos y amables.
    Lo de la contención creo que viene por la manía que tienen tan grande de evitar el conflicto, pero la verdad que engancha.
    Como nota, la gran crisis de la carne :D
  • Lo de la carne fue bastante fuerte, si llega a ser ejpañol se lia parda.
  • Santa Clarita Diet: un puto descojone.
  • Vale, me explayo un poquito más, después de haberme tragado la primera temporada en una sola tarde: un puto descojone al cuadrado. Hay baches lógicos, donde se explora un poco más el drama o se permite avanzar a la Historia, y gags más graciosos que otros, pero la serie te encadena al sofá, te mantiene atento, y te hace reír varias veces por capítulo. Vas sumando todos esos puntos y obtienes un ocho o un nueve, que no está mal.

    Recuerda un poco a Mujeres Desesperadas (fachada burguesa que esconde una tripas podridas), aunque de manera mucho más directa y gamberra. Drew Barrymore está INMENSA en su papel, y el resto del reparto (sobre todo el sufrido y tenso marido) está a la altura. Lo único que no le perdono a estos hijos de puta de Netflix es que nos dejen a medio polvo, esperando a la siguiente temporada. Por lo demás, shut up and take my money.


Accede o Regístrate para comentar.