Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


juegos de movil

pues eso, que si estas jugando a algo, gratis, de pago, mola, seguís con el candy crush...

Comentarios

  • yo ahora estoy con el star wars heroes, gratis, oficial de lucasarts y disney.

    es un juego de creación de equipos de personajes y luchas en plan final fintasy, subidas de nivel, batallas con naves (mismo sistema) y adquisición de objetos.

    tiene energía para consumir al día y si se acaba no puede jugar mas, pero es mucha, y un montón de cosas que hacer que no la consume, lo que significa que si lo quieres hacer todo seguido cuando te levantas te va a llevar tus buenas 2 horitas.

    no necesita los micropagos (que son maxipagos, joder que precios) y no es un pay to win.

    me esta gustando mucho, hay, literalmente, cientos de personajes de las películas, y puedes hacer equipos de lo mas variados, conseguir personajes es divertido y posible (no necesitas mese para hacerlo) y aunque en ocasiones se hace un poco monótono, tienes la opción de luchar automático y que la maquina lo resuelva.

    definitivamente lo recomiendo
  • Yo juego con tonterías. Ahora estoy con el Dots, entretenido tipo Candy, para matar el rato esperando al metro y esas cosas.
  • Al Simpsons: Springfield y al Padre de Familia: En búsqueda de cosas
  • En mi movil apenas puedo instalar cosas xD Estuve jugando al Final Fantasy uh.... 3! (creo que era el 3) cuando lo pusieron gratis, pero siendo gratis UNA ÚNICA INSTALACIÓN no iba a durarme mucho
  • shapeley escribió : »
    Yo juego con tonterías. Ahora estoy con el Dots, entretenido tipo Candy, para matar el rato esperando al metro y esas cosas.

    Yo con el Two Dots, que es parecido pero le meten algo de historia y eventos, simple pero ideal para matar el rato. Gratis, con vidas que se renuevan cada 20 minutos o algo así.

    También estoy probando uno minimalista y gratis llamado Empty, donde debes rotar una habitación para hacer desaparecer cosas del mismo color. Suena simple pero a veces se vuelve perversamente complicado, aunque siempre relajante.

    Tengo comprado el Starwars KOTOR desde hace años pero no tengo tiempo ni batería suficiente para jugarlo!!!

    Saludos,
  • Marginal escribió : »
    shapeley escribió : »
    Yo juego con tonterías. Ahora estoy con el Dots, entretenido tipo Candy, para matar el rato esperando al metro y esas cosas.

    Yo con el Two Dots, que es parecido pero le meten algo de historia y eventos, simple pero ideal para matar el rato. Gratis, con vidas que se renuevan cada 20 minutos o algo así.

    No, si me refería a ese! Jaja.

    Por cierto, que tiene el mismo truco de recarga de vidas que en el Candy: cambia la fecha a un día después (y luego la vuelves a poner bien, pero cargado de vidas).

  • shapeley escribió : »
    Marginal escribió : »
    shapeley escribió : »
    Yo juego con tonterías. Ahora estoy con el Dots, entretenido tipo Candy, para matar el rato esperando al metro y esas cosas.

    Yo con el Two Dots, que es parecido pero le meten algo de historia y eventos, simple pero ideal para matar el rato. Gratis, con vidas que se renuevan cada 20 minutos o algo así.

    No, si me refería a ese! Jaja.

    Por cierto, que tiene el mismo truco de recarga de vidas que en el Candy: cambia la fecha a un día después (y luego la vuelves a poner bien, pero cargado de vidas).

    Ah, ¿pero pa qué? Las pocas vidas duran lo justo para dejarlo un rato y volver recargado. Además cuando agarras un evento de vidas infinitas te haces pedazos jugando sin ninguna estrategia.... a puro ensayo y error :awesome:
  • Yo suelo jugar más con el móvil que con el PC, por razones de tiempo y espacio, y siempre ando buscando cosillas que me enganchen. Lástima que el mundillo Android esté podrido de juegos clónicos que sólo buscan sacarte la pasta con sus "compras inrtegradas". Casi todos los que juego son de pago pero, oye, es un dinero soltado muy a gusto. Algunos de mis favoritos:

    Doodle Good: Como si fueras Dios, tienes que "construir" el mundo a partir de los cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego). Por ejemplo, mezclando fuego y agua, se obtiene la piedra. Si mezclas piedra y fuego, obtienes mental... Y así hasta llegar al ser humano, con toda su tecnología.

    Suena bastante tontorrón, pero engancha bastante. Han salido varios spin off como Doodle Evil o Doodle Farm , con la misma mecánica, que me han ayudado a sobrevivir al aburrimiento del transporte público.

    Kingdom Rush: Descubrí este juego en su versión flash, en ArmorGame (por si os interesa echarle un ojo). De lo mejorcito del género de los Tower Defense, ese subgénero que consiste en evitar que oleadas de enemigos lleguen hasta nosotros, a base de instalar armas que los frenen.

    Carcassonne: quizá una de las mejores y más impecables conversiones de un juego de tablero al mundillo digital. La máquina no juega del todo mal, pero la verdadera diversión está en jugar mano o mano con un oponente humano (cuando no se puede echar mano a la edición física, claro).

    The Room El puto amo en el subgénero del "Room Escape" (aventuras gráficas donde se interactúa sólo con el puntero del ratón, y hay que resolver una serie de enigmas para escapar de una o más habitaciones). Tiene gráficos en 3D, una historia bastante absorbente, y una serie de rompecabezas muy variados, originales y puñeteros. Tiene segunda y tercera parte.

    Cube Escape: Es otra serie de aventuras gráficas (siete u ocho en total). La primera que jugué fue Cube escape: Birthday, y me dejó con muy buen sabor de boca. Todas ellas presentan un universo inquietante, y a veces aterrador, en el que nos movemos resolviendo enigmas y puzzles. Todas son gratis (gratis de verdad, sin compras integradas ni tonterías). Para Steam, y ambientada en el mismo universo, están disponibles Rusty Lake: Hotel y Rusty Lake: Roots.
  • Marginal escribió : »
    shapeley escribió : »
    Marginal escribió : »
    shapeley escribió : »
    Yo juego con tonterías. Ahora estoy con el Dots, entretenido tipo Candy, para matar el rato esperando al metro y esas cosas.

    Yo con el Two Dots, que es parecido pero le meten algo de historia y eventos, simple pero ideal para matar el rato. Gratis, con vidas que se renuevan cada 20 minutos o algo así.

    No, si me refería a ese! Jaja.

    Por cierto, que tiene el mismo truco de recarga de vidas que en el Candy: cambia la fecha a un día después (y luego la vuelves a poner bien, pero cargado de vidas).

    Ah, ¿pero pa qué? Las pocas vidas duran lo justo para dejarlo un rato y volver recargado. Además cuando agarras un evento de vidas infinitas te haces pedazos jugando sin ninguna estrategia.... a puro ensayo y error :awesome:

    De hecho no lo estoy utilizando apenas (dos veces) para así no engancharme ni picarme con un nivel. Pero estar, está ahí :-D
  • shapeley escribió : »
    Marginal escribió : »
    shapeley escribió : »
    Marginal escribió : »
    shapeley escribió : »
    Yo juego con tonterías. Ahora estoy con el Dots, entretenido tipo Candy, para matar el rato esperando al metro y esas cosas.

    Yo con el Two Dots, que es parecido pero le meten algo de historia y eventos, simple pero ideal para matar el rato. Gratis, con vidas que se renuevan cada 20 minutos o algo así.

    No, si me refería a ese! Jaja.

    Por cierto, que tiene el mismo truco de recarga de vidas que en el Candy: cambia la fecha a un día después (y luego la vuelves a poner bien, pero cargado de vidas).

    Ah, ¿pero pa qué? Las pocas vidas duran lo justo para dejarlo un rato y volver recargado. Además cuando agarras un evento de vidas infinitas te haces pedazos jugando sin ninguna estrategia.... a puro ensayo y error :awesome:

    De hecho no lo estoy utilizando apenas (dos veces) para así no engancharme ni picarme con un nivel. Pero estar, está ahí :-D

    Llevo 2 semanas pegado en el nivel 338. Hasta ahora nunca me había atascado, pero este depende 98% de la suerte, los poderes especiales y todo lo demás no te ayudan en nada :(

    A veces llego a 1 de pasar, otras veces a 40. Es una lotería.
  • editado enero 2017 PM
    Koljaiczek escribió : »
    Kingdom Rush: Descubrí este juego en su versión flash, en ArmorGame (por si os interesa echarle un ojo). De lo mejorcito del género de los Tower Defense, ese subgénero que consiste en evitar que oleadas de enemigos lleguen hasta nosotros, a base de instalar armas que los frenen.

    el kindom rush y la segunda parte, el frontiers son geniales, creo que me he pasado los dos dos veces, pero en movil son de pago ¿no? y no se si merecen la pena
  • Son de pago y, en mi opinión, sí merecen la pena. Pero ya digo: después de mucho mirar, descarto el 99,9% de los juegos "gratis, con compras integradas", porque me parecen una putisima mierda sacacuartos (mira que me dan pereza los juegos con tanto colorín y enfocados al online, además), y prefiero soltar unos pavos en algo que sí vaya a disfrutar sin publicidad ni tonterías.

    Normalmente, estoy atento a los Humble Bundles, que a veces también salen para Android, y permiten hacerse con un lote de juegos por un precio ridículo.
  • Hace bastante tiempo que en el movil solo juego al wordament:
    wordament-ss-450x400.jpg

    A ver si asi amplio mi escaso vocabulario :chis:

    Pd. en castellano, que he puesto la imagen de la version en ingles.
Accede o Regístrate para comentar.