Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1111112114116117657

Comentarios

  • @shapeley escribió :
    @claudiamr escribió :
    Pues no entiendo si es que vivís en un mundo aparte o realmente está triunfando tanto el pensamiento ese de "están armadas y son peligrosas". De verdad, no me lo explico. Esa realidad paralela que se describe ahí no es ni mucho menos una norma, pero ni de muy lejos, vaya.

    Yo te recomiendo leer el artículo, porque lo único que describe es una consecuencia más del heteropatriarcado bastante alineado con tu forma de pensar. Como ya hemos dicho muchas veces, el machismo afecta tanto a mujeres (en primer lugar, obvio), como a hombres.

    Bien, lo leeré entero, porque tal vez me haya llevado la impresión equivocada solo con los párrafos que ha puesto Marginal.
  • editado diciembre 2016 PM
    Claudia, me parece que judicialmente, si no hay penetración (penetración con el miembro, no con el dedo ni con una botella) no hay violación y la acusación sería por agresión sexual. Pero en Italia no se como será.
  • @cptn_pescanova escribió :
    Claudia, me parece que judicialmente, si no hay penetración (penetración con el miembro, no con el dedo ni con una botella) no hay violación y la acusación sería por agresión sexual. Pero en Italia no se como será.

    Eso es lo que he dicho, que en España creía que si no hay penetración con el pene del sujeto no hay violación (antes creo que era penetración con cualquier cosa, tal como sucede en otros países).
  • editado diciembre 2016 PM
    Por eso, por eso, para confirmarlo (aunque yo tampoco es que me sepa las leyes de memoria, pero me suena que es así (lo que dices de que no tenga que ser con el miembro (o miembra :chis:) la verdad es que no te puedo asegurar nada.
  • No hubo violación alguna, lo que hubo es un engaño a la actriz por no describir la escena del coito anal con mantequilla que debía interpretar previamente, en el guión. Ella dice que se sintió engañada y manipulada. Y ya está.

    Lo que pasa es que el periodismo de mierda saca esto del contexto y lo manipula y ya estamos todos histéricos llamando HdP a Marlon y a Bertolucci por violar a una pobre actriz indefensa.

    More bullshit for you.
  • @Jabba escribió :
    No hubo violación alguna, lo que hubo es un engaño a la actriz por no describir la escena del coito anal con mantequilla que debía interpretar previamente, en el guión. Ella dice que se sintió engañada y manipulada. Y ya está.

    Lo que pasa es que el periodismo de mierda saca esto del contexto y lo manipula y ya estamos todos histéricos llamando HdP a Marlon y a Bertolucci por violar a una pobre actriz indefensa.

    More bullshit for you.

    No será violación, pero como dice Claudia es una agresión sexual como la copa de un pino.

  • editado diciembre 2016 PM
    En mi humilde opinión, esta situación cae dentro de la categoría de abusos en general, no específicamente sexual, cosa bastante usada por directores icónicos con sus actrices, como Hitchcock y Kubrick.

    ¿Eso hace los abusos más justificables o menos graves? ¿Por qué no lo hacen habitualmente con los hombres y sí con las mujeres? ¿Se justifica torturar mentalmente o violentar físicamente a alguien para conseguir reacciones más creíbles en una película?

    La línea se vuelve difusa cuando muchas actrices y actores se muestran hasta agradecidos después de pasar por esas filmaciones-infierno, sobre todo si se convirtieron en parte de obras maestras.
  • Kurosawa en una escena de Trono de sangre hizo que dispararan flechas de verdad al ladito de Toshiro Mifune, al que no le hizo mucha gracia la cosa. No sé, que el sadismo de algunos directores por aquello de que quede real la escena viene de lejos.

  • Yo solo quiero decir que dejéis de entrar al trapo con la troll de siempre, que solo viene a tocar los cojones y parecéis nuevos.

    Y no, no hablo de Claudia, que a aquí a veces hay que explicarlo todo xD
  • @Marginal escribió :
    En mi humilde opinión, esta situación cae dentro de la categoría de abusos en general, no específicamente sexual, cosa bastante usada por directores icónicos con sus actrices, como Hitchcock y Kubrick.

    ¿Eso hace los abusos más justificables o menos graves? ¿Por qué no lo hacen habitualmente con los hombres y sí con las mujeres? ¿Se justifica torturar mentalmente o violentar físicamente a alguien para conseguir reacciones más creíbles en una película?

    La línea se vuelve difusa cuando muchas actrices y actores se muestran hasta agradecidos después de pasar por esas filmaciones-infierno, sobre todo si se convirtieron en parte de obras maestras.

    Exactamente: la engañaron y la manipularon para sacar una escena más real, eso lo admitió Bertolucci. Pero decir que la violaron es una gilipollez de subnormales periodistas sacándolo de contexto. Ella admite que la escena era simulada, por supuesto, así que no hubo violación alguna. Esa peli la llevó a la fama, creo que precisamente por esa escena y por estar toda la peli en pelota picada y eso reconociendo que es un pésima actriz. Tampoco salió muy bien parada de la pasta que ganó, de las drogas y demás locuras la pobre. Pero ella explica también que para ella estar en pelotas era de lo más natural del mundo y que su relación con Brando era muy buena. Lo que no es óbice para reconocer que la manipularon y la engañaron, no sé si por machismo o por sacar un efecto más realista en la escena.

    Ahora vendrán los histéricos incautos a negar la mayor e insistir que la han violado de todas todas. Brando y Bertolucci al paredón.

    ...blessed are the meek, for they will inherit the Earth.
  • ...
    Y no, no hablo de Claudia, que a aquí a veces hay que explicarlo todo xD

    Este entre Claudia y la Súcubo lleva una empanada mental de cuidado.
  • Siento no estar al tanto de los troletes del foro. Precisamente a ellos me refiero cuando en el hilo sobre el estado del foro hablo de que se necesita que alguien saque la basura...


    Gracias por avisar.
  • @Kafka escribió :
    Kurosawa en una escena de Trono de sangre hizo que dispararan flechas de verdad al ladito de Toshiro Mifune, al que no le hizo mucha gracia la cosa. No sé, que el sadismo de algunos directores por aquello de que quede real la escena viene de lejos.

    Y en este caso, agresión sexual. Porque la Schneider era alguien más débil a quien atacar.
  • Ahora que el Hollywood de los 70, el ecumbrado por Pauline Kael, está lleno de mierda heteropatriarcal para aburrir. Disfrazado de violencia y tal.

  • @Risingson escribió :
    @Kafka escribió :
    Kurosawa en una escena de Trono de sangre hizo que dispararan flechas de verdad al ladito de Toshiro Mifune, al que no le hizo mucha gracia la cosa. No sé, que el sadismo de algunos directores por aquello de que quede real la escena viene de lejos.

    Y en este caso, agresión sexual. Porque la Schneider era alguien más débil a quien atacar.

    También es más débil un actor que un director, de hecho es un claro ejemplo de abuso de poder, en donde el actor acepta unas condiciones inaceptables ante el temor de las consecuencias de rechazarlas.

  • Alguien vio el programa de Salvados de ayer? En general estuvo bien, aunque eché en falta más intervenciones como el de la analista de medios, fue un rato muy interesante. Un poco más de datos y menos de testimonios hubiera estado bien. En todo caso estuvo entretenido y creo que en general bastante acertado tanto en el fondo como la forma. No hubo ninguna hostilidad de las mujeres, de hecho al final el mensaje principal yo lo resumiría en "qué tontos somos que nos estamos dejando la mitad de la humanidad fuera de los puestos de poder".

    Me pareció interesante también los varios matices de la directiva en definirse como feminista... está la cosa muy malita en este sentido. Y de fondo también un par de conatos de debate sobre si las mujeres son diferentes o iguales, la eterna disputa entre feminismos, en la que no se profundizó porque la cosa no iba por ahí, pero que en cuanto se toca levanta dudas.
  • Me acabo de enterar del oscurísimo asunto de las princesas saudíes y no sé como encajarlo.

    No pongo enlaces porque, en realidad, los medios no tienen ni zorra idea. Sírvanse Vds. mismos con google que el tema es viejo y conocido.
  • Pues eso las hijas del Rey, imaginaté las hijas del barrendero.
  • publico.es/actualidad/apunalado-hombre-salvo-cunada-machista.html

    No quiero quitar mérito a la valentía y a los buenos sentimientos del hombre este, moro, igual que la agredida y el agresor (para que veamos que hay moros de todos los pelajes), pero ¿Interponerse entre un apuñalador y su víctima? ¿Estamos tontos o que? No es interposición lo que procede, sino ataque, rápido, inesperado y letal, a no ser que lo que queramos es suicidarnos.
  • ¿Nadie se ha enterado de que en Rusia han aprobado una ley que legitima al marido a pegar a la mujer una vez al año?

    Siglo XXI, manda cojones...
  • eso es una mierda, porque empieza el año y vas pensando... no la pego que aun queda mucho y seguro queme la lía mas otro dia, no la pego aun que gasto la ocasión y queda mucho año aun y va pasando el tiempo y al final la tienes que pegar en diciembre por cualquier chorrada. como el dia de asuntos propios del curro :chis:

    Claudia, no la han aprobado, un partido lo ha llevado al parlamento, aun no se ha hecho ni la primera votación.
  • Joder la Rusia profunda no es que sea profunda es que es abisal.
  • Da igual que no se haya votado aun, sólo con el hecho de que un partido considere viable proponerlo es de lo más alentador

  • ...

    La parlamentaria cita un ejemplo concreto para destacar lo que a su parecer es una legislación injusta. Plantea el caso de una chica de 17 años que robó a sus padres un dinero que habían apartado para pagar la hipoteca. Cuando su madre lo descubrió le dio una bofetada. La hija fue a la policía. Pese a que luego ambas firmaron las paces, era demasiado tarde para detener el proceso judicial, y ahora la madre enfrenta la pérdida de la custodia.

    Putin, hasta ahora reacio a la medida que impulsan los conservadores, con el apoyo de la Iglesia ortodoxa, pero podría cambiar su parecer. La propuesta deberá ser votada nuevamente y si es aprobada, pegar a los hijos o la mujer será legal.

    :chismoreno:
  • Para escribir en un periódico faccio-casposo ¿Pedirán unos niveles mínimos de estupidez?

    mediterraneodigital.com/espana/politica/por-que-las-feministas-son-mas-feas-que-las-mujeres-normales.html
  • editado enero 2017 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Para escribir en un periódico faccio-casposo ¿Pedirán unos niveles mínimos de estupidez?

    mediterraneodigital.com/espana/politica/por-que-las-feministas-son-mas-feas-que-las-mujeres-normales.html

    Capi que complicado debe ser hacer un copy-paste para que así aunque seamos cuatro gatos no reciban ni un puto euro por visitar esa bazofia.

    En España hay machismo ideológico.

    Yo ya he parado de contar las veces donde a las mujeres que huelen a izquierdas se las llama feas y gordas, putas,... en medios de comunicación.

    Anna Gabriel (CUP): “Soy una puta, traidora, amargada y mal follada”

    Ironía para denunciar lo que tiene que sufrir. Luego con mis propios ojos he escuchado como chaperos de la comunicación han usado esto para usarlo una y otra vez contra ella y de manera cobarde escudarse con que simplemente citan como se define con una sonrisilla.

    La derecha española son auténticos desechos humanos, yo no he visto en medios de izquierdas llamar fea y gorda a Rita Barberá.

    En la vida puedo estar junto con esta basura, a la que le vale todo con tal de atacar al que considera el enemigo.

    El chapero de la comunicación Antonio Burgos ahora muy famoso por lo de Bimba Bosé.

    ¿Por qué las tiorras separatistas, ora vascongadas, ora catalanas, ora de Bildu, ora de la CUP, han de ser tan feas?
    http://www.eldiario.es/rastreador/Antonio-Burgos-lideres-CUP-ABC_6_470762924.html

    Este desecho humano por lo que veo no se ha mirado en un espejo.

    Articulo-Antonio-Burgos-ABC_EDIIMA20160106_0103_18.jpg

    ¿Dónde están la basura de los medios para poner coto al machismo?

    ¿Dónde están la basura de los medios para poner coto a casos como el de la escopeta de Losantos?

    Por norma general los medios de determinada editorial están a un lado y los de otra no lo pasan.

    Es lo habitual tanto a nivel social como político y de medios.
  • Las feministas somos seres horribles en todos los sentidos, es como cuando la guerra civil, que los comunistas eran el diablo reencarnado, pues igual.
  • Yo generalizaría a las mujeres, sois todas unas sucias :chis:.
Accede o Regístrate para comentar.