Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

13435373940101

Comentarios

  • Vistos todos los capítulos de Black Mirror, temporada 3. en general, son bastante menos impactantes que sus antecesores. Algunos me han parecido bastante flojos, incluso.

    Better caul Saul, primera temporada. Siempre me daba pereza recuperar personajes ya "amortizados" en Breaking Bad, pero me estaba equivocando mucho. Pedazo de serie y pedazo de personajes, empezando por el propio Saul.

  • @Bullitt escribió :

    Por si alguien le interesa y no se ha enterado, en noviembre

    DISCOVERY MAX MUESTRA LA GUERRA CIVIL COMO NUNCA SE HABÍA VISTO
    http://www.dmax.marca.com/actualidad/discovery-max-presenta-la-guerra-civil-en-color/

    En colaboración la Filmoteca Española, Discovery MAX lidera este proyecto que sigue la estela de producciones europeas tan aclamadas como 'La Segunda Guerra Mundial en Color' y que ha sido posible gracias a las técnicas de coloreado aplicadas sobre los negativos de película que han sobrevivido al paso del tiempo.

    'España dividida: La Guerra Civil en color' es una producción documental compuesta por tres episodios de una hora de duración cada uno, cuyo fin es mostrar con imágenes reales lo que ocurrió durante la guerra civil y hacerlo como nunca se había hecho: en color. Para realizar este proyecto, están siendo necesarios meses de trabajo y un equipo de profesionales que se zambullen en metros y metros de película para juntar todas las piezas, restaurarlas y mostrarlas al público a todo color por primera vez en la historia.

    Se agradece el aporte, visto el trailer tiene una pinta estupenda, menudo curro se han metido.
  • @Wepitone escribió :
    Este finde me he visto War & Peace en la ultima adaptación de la bbc (6 capítulos de una hora). Seguramente es una de las mas consistentes y mejor hecha, es impresionante la capacidad de la BBC para hacer series de época, muy recomendable.

    Magnífica.

    Mil millones de gracias por la recomendación.
  • Pues ayer empecé a ver la serie de Luke Cage, que me la bajé porque supe aquí de su existencia. Ví tres capítulos y me pareció mala hasta decir basta. Mala, aburrida, sosa y soporífera donde las haiga.
  • Yo vengo aquí a hablar de nuestro señor y salvador Starwars Rebels...

    Crecí con starwars, y a estas alturas me tienen las pelotas hinchadas, de tanto repetirlas ya no soporto ver de nuevo alguna de las películas enteras, originales o precuelas. De vez en cuando aprovecho de ver pedazos, partes sueltas que siguen siendo maestras. El guión ya no importa mucho, pero hay arte puro en algunas secuencias con imagen, sonido y música magistral.

    En resumen, me parece que ese universo es para niños, y logro disfrutarlo cuando conecto con mi "niño interior", pero como adulto bostezo. No es culpa de las películas, es culpa mía.

    Hasta que llegó Rebels, del cual había visto algunos capítulos por televisión. Gracias a Netflix me devoré las dos temporadas existentes con voces en inglés y sonido 5.1, sólo puedo decir que es alucinante.

    La primera temporada es aventuras infantiles y con sabor a remake enmascarado (como el episodio VII más o menos). Requiere fuerza de voluntad para avanzar y no dejarla tirada, porque se disfruta no por el guión sino por el amor puesto en los efectos de sonido, los encuadres estudiadísimos para rescatar lo mejor de las películas, la música... hasta el final de la temporada, donde dan el pase a la siguiente incluyendo a cierto personaje que merece todo el amor del universo:

    image18.jpg

    Dios mío, me cuesta describir el AMOR con el que tratan a Vader!!!

    Si volvemos a los 80s recordaremos que Vader era un personaje del género de Terror, siempre incluido en las galerías de "Grandes Monstruos del Cine". Eso era, un monstruo, un ente de pesadilla, frío, despiadado, inexplicablemente poderoso y cruel. Las precuelas lo arruinaron al humanizarlo demasiado (el Regreso del Jedi algo hizo también) pero en Rebels volvemos al Vader de los viejos tiempos.

    La segunda temporada tiembla bajo la sombra omnipresente de Darth Vader: cuando aparece es una pesadilla, se acabó el recreo, las secuencias de persecución y batallas ponen los pelos de punta. ¿Cómo lo consiguen? Con mucha preocupación por el personaje y la trilogía original. Los duelos de sable consiguen conectar el estilo lento del Vader de antaño con las ridículas volteretas de las precuelas de manera natural (bravo!!!), y volvemos a ver ese estilo sobrio, de pocos movimientos, esa presencia imponente y la sensación de que es imposible derrotarle. Vader por si solo es un ejército. Y si sabes algo de la serie Clone Wars recordarás que Anakin tenía una aprendiz, quien pasa a ser muy importante en esta historia.

    La segunda temporada no puede ser más increíble, espero con ansias la tercera. No se si es lo mejor de Starwars que he visto hasta ahora, pero sí se que de nuevo estoy entusiasmado con mi monstruo favorito de mi niñez. Como un crío de 10 años. Y ese es un tremendo mérito.

    Saludos,
  • Y ojo, el mismísimo James Earl Jones vuelve a hacer la voz!!!! ^:)^
  • La tercera va por muy buen camino, diría que mejor que las dos anteriores, con una transición hacia el Lado Oscuro mucho más creíble que la idiotez de Anakin en las precuelas, y la reaparición de cierto personaje que fue muy maltratado y mal tratado en La Amenaza Fantasma. El único pero, por ponerle alguno, es el bajón que ha pegado el personaje femenino mejor tratado en la saga aparte de Leia, Hera, en absoluto la Mary Sue que es Rey o que, con altas probabilidades, será la de Rogue One
  • @Azeotropo escribió :
    @Wepitone escribió :
    Este finde me he visto War & Peace en la ultima adaptación de la bbc (6 capítulos de una hora). Seguramente es una de las mas consistentes y mejor hecha, es impresionante la capacidad de la BBC para hacer series de época, muy recomendable.

    Magnífica.

    Mil millones de gracias por la recomendación.


    Gracias a los dos, uno por recomendarla y el otro por recordarla... Buena serie.
  • De un tirón una miniserie británica de 3 capítulos llamada The Enfield Haunting que relata fielmente lo que supuestamente ocurrió en el famoso Caso Enfield y dista muchisimo de lo que cuenta la película Expediente Warren 2, donde el matrimonio Warren lleva la voz cantante del caso cuando la realidad es que aparecieron para hacerse la foto de rigor y se largaron. Todo el caso fue investigado por un periodista llamado Guy Playfair y una psicóloga (que no aparece en la serie), en su lugar lo hace un investigador amateur de fenómenos paranormales. Recomendable aunque el final es bastante moñas y no tiene mucho que ver con lo que ocurrió en realidad.
  • editado noviembre 2016 PM
    Daredevil T1 La mejor serie de superhéroes que he visto.

    Netflix está a un nivel superior al resto. Acierta adaptando aquellos cómics con superhéroes que no necesiten grandes FX. Además da a la historia y a los personajes un corte más dramático y más adulto en comparación a las series de la competencia.

    Veremos como aguanta con el traje, aunque es complicado adaptar el traje original, no creo que quedase bien.

    No era de mis superhéroes favoritos pero algo leía.
  • La segunda temporada es cojonuda, sobre todo cierto personaje.
  • si te gustó la primera, la segunda es una pasada.
  • @Dent escribió :
    La segunda temporada es cojonuda, sobre todo cierto personaje.

    "Estas a un mal día .....
    de ser como yo
    "

    One Batch, Two Batch .........



  • San Junipero.

    Joder qué maravilla
  • editado noviembre 2016 PM
    ¿No os da la impresión de que The Big Bang Theory se está desmandando un poco?

    la_cara_de_leonard_aunque_cueste_fijarse_en_ella_nos_representa..jpg?itok=AiJxJYJz

    penny-leonard-bondage.png?itok=o75N8kLc
  • pero aun hay episodios nuevos de eso?
  • Ayer empecé a ver Class y después de ver 2 episodios no creo que le de mas oportunidades. Es un Spin-Off de Doctor Who que transcurre en el colegio Coal Hill donde Clara Oswald empezó a dar clases a partir de episodio "El dia del Doctor". En el primer episodio aparece el Doctor y hay un guiño a Clara Oswald, todo lo demás sobra. La pandilla que lucha contra los bichos que cruzan el desgarro temporal es poco creible, aburrida, no tienen gancho.....Mejor opción volver a ver Torchwood que tragarse esto.
  • cptn_pescanova escribió : »
    ¿No os da la impresión de que The Big Bang Theory se está desmandando un poco?

    Yo lo que veo muy injusto es que Penny no lleve el traje de Leonard.

    ¿Eso es de la nueva temporada?

    Yo empecé muy tarde a verla y no estaba mal, ahora ha bajado muchos enteros.

    Ayer me terminé la 9ª temporada, me debe haber durado más de dos meses. Para ver morralla en la TV siempre hay 20min por ahí si me acuerdo.
  • Por cierto.

    Los creadores de The Big Bang Theory preparan una precuela sobre la adolescencia de Sheldon

    http://es.gizmodo.com/los-creadores-de-the-big-bang-theory-preparan-una-precu-1788694539
    Según The Hollywood Reporter, tanto Chuck Lorre y Bill Prady, los creadores de The Big Bang Theory, como Steve Molaro, su showrunner, supervisarán la serie para la CBS. Fuentes vinculadas al nuevo proyecto lo describen como una especie de Malcolm in the Middle con una versión adolescente de Sheldon como protagonista. A excepción de Jim Parsons, el plantel de actores de The Big Bang Theory no participaría en la precuela.


    Eso que se han llevado, pero nunca entenderé el millón de € por episodio.

    Como actores no valen mucho, en las series de TV suele haber una gran elección de casting.

    Por norma general pocos realmente luego triunfan en otra serie y ya ni te cuento en una película.

    Los actores de Friends no se quemaron, es que eran los adecuados para ese perfil, pero luego la mayoría ha pasado sin pena ni gloria.
  • Vis a vis, que me negué en redondo a ver en su momento en la tele, un poco espantado por el bombo y el platillo que le dieron (casi el mismo que a esa mierda llamada Refugiados, de la que ya nadie se acuerda). Si a eso sumamos el amor a los anuncios y los cambios de horario de Atresmedia, ni te cuento. Menos mal que está Netflix.

    Perfecta no es. Los malos lo son porque no se cansan de decirlo el resto de los personajes, no porque actúen como tales (a veces son bastante gilis, de hecho, quitando a la que consigue cosas. Esa sí tiene mala baba). Los buenos son bastante bobos también, y no sé si quiero que se salven o que los hostien. También hay situaciones un poco forzadas, y personajes que lo mismo se odian que se aman de una escena a la otra, sin muchas justificaciones. Por todo esto, le resto un punto a la serie (hasta donde he visto, capitulo 8) y sólo le doy un triste 9. Porque el casting es genial, y hasta los personajes más secundarios están magníficos (la yonqui, la gitana...), y porque la jodía serie te mantiene enganchado escena tras escena aunque cada capítulo dure un dolor (de las pocas manías que las series españolas no consiguen huir todavía). Me temo que la cosa se va a alargar innecesariamente en la temporada 2, pero lo que llevo visto no está nada mal.
  • pues me he visto los 4 primeros de la macgyver nueva y es entretenida, muy ochentera, con mucho trabajo de especialistas y una fantasmada detras de otra. es de esas cosas que te puedes poner de fondo mientras haces algo y te va a entretener.
  • @Patxi escribió :
    San Junipero.

    Joder qué maravilla

    Yo con Black Mirror tengo sentimientos encontrados.

    La temporada "americana" de netflix no me ha terminado de llenar (aun voy por el 4), las dos primeras temporadas me parecen mas brillantes, pero aun así con altibajos, es lo que tiene una serie que cada capitulo te cuenta una historia, hay capítulos sensacionales ("Entire Story of You" o "White Bear") y otros mas flojos, la serie nunca baja del interesante eso si, pero creo que peca de estirar muchas historias un tanto flojas en algunos capítulos.
  • Designated Survivor. 24 meets The West Wing, más o menos. Muy entretenida y con una premisa muy loca pero vistos los resultados de las elecciones, pues oye...
  • @Cyrang escribió :
    pues me he visto los 4 primeros de la macgyver nueva y es entretenida, muy ochentera, con mucho trabajo de especialistas y una fantasmada detras de otra. es de esas cosas que te puedes poner de fondo mientras haces algo y te va a entretener.

    Yo para poner de fondo tengo 4 series fijas: ANHQV, Cámera Café, Fibrilando y Los ladrones van a la Oficina. Son ideales para cocinar, fregar los cacharros, limpiar, jugar a la consola.....

  • @Patxi escribió :
    San Junipero.

    Joder qué maravilla

    Acabo de ver el episodio. Soberbio, he llorado como una magdalena.
  • Pernia escribió : »
    @Bullitt escribió :

    Por si alguien le interesa y no se ha enterado, en noviembre

    DISCOVERY MAX MUESTRA LA GUERRA CIVIL COMO NUNCA SE HABÍA VISTO
    http://www.dmax.marca.com/actualidad/discovery-max-presenta-la-guerra-civil-en-color/

    En colaboración la Filmoteca Española, Discovery MAX lidera este proyecto que sigue la estela de producciones europeas tan aclamadas como 'La Segunda Guerra Mundial en Color' y que ha sido posible gracias a las técnicas de coloreado aplicadas sobre los negativos de película que han sobrevivido al paso del tiempo.

    'España dividida: La Guerra Civil en color' es una producción documental compuesta por tres episodios de una hora de duración cada uno, cuyo fin es mostrar con imágenes reales lo que ocurrió durante la guerra civil y hacerlo como nunca se había hecho: en color. Para realizar este proyecto, están siendo necesarios meses de trabajo y un equipo de profesionales que se zambullen en metros y metros de película para juntar todas las piezas, restaurarlas y mostrarlas al público a todo color por primera vez en la historia.

    Se agradece el aporte, visto el trailer tiene una pinta estupenda, menudo curro se han metido.

    Empieza este jueves a las 22:30
  • @Bullitt escribió :

    Empieza este jueves a las 22:30

    Gracias.

    Me he visto los 6 capítulos de la 1º Temporada de Victor Ros, la serie del creador de El Ministerio del Tiempo basada en la brigada especial de la Policia de Madrid a finales del S.XIX y principios del S.XX. Victor Ros es nuestro Sherlock Holmes y no desentona para nada, es un personaje carismático, atrevido, inteligente, valiente, seductor.....casi perfecto. A la espera de la 2ª Temporada, en la que no va a estar Olivares al que ni tan siquiera se han molestado en llamar. Estos de TVE tratan como el puto culo a quien hace oro, pero les lamen el mismo a los sinvergüenzas deCuentame (como defraudé).
  • Reign of Blood. Mezcla de serie y documental sobre el declive del Imperio romano que de momento pinta bien.
  • editado noviembre 2016 PM
    The Walking Dead T6 Los 6 primeros episodios me han parecido muy aburridos a pesar de supuestamente ser muy espectacular. Luego va mejorando y se hace más entretenida. Pero vamos ni los Delta Force pueden hacer eso.

    El aliciente es ver que ha ocurrido en el final de temporada.

    Es una serie que como la alarguen mucho la terminaré dejando. Es siempre lo mismo sin darle una mayor evolución a la serie, es alargarla hasta el infinito.
  • Entando en la temporada 6 de Mad Men y madre mía, que belleza de serie, no quiero que termine jamás...
Accede o Regístrate para comentar.