Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

13334363839101

Comentarios

  • marginal ¿visteis por allí "el ministerio del tiempo?
  • editado octubre 2016 PM
    @Cyrang escribió :
    marginal ¿visteis por allí "el ministerio del tiempo?

    No todavía. Supongo que el público de acá es más de intrigas y de época porque la serie española que tiene a todo el mundo loco es Velvet, cortesía de Netflix. Supongo que es muy nueva aún para que Netflix la ponga en la parrilla.

    Saludos,

  • Este finde me he visto War & Peace en la ultima adaptación de la bbc (6 capítulos de una hora). Seguramente es una de las mas consistentes y mejor hecha, es impresionante la capacidad de la BBC para hacer series de época, muy recomendable.
  • Me he tragado todos los capítulos de Luke Cage y debo corregir mi opinión anterior. Aunque siguen apareciendo tópicos, como que todos los brotha and sistah son expertos en baloncesto, apenas son pinceladas que no molestan en absoluto. El espectáculo va ganando intensidad y puntos, capítulo a capítulo.
  • Pues a mí me parece que la serie se va rescribiendo de un episodio a otro, casi como una serie "normal", no una netflix que es un bloque dividido en partes
  • ¿EL Luke Cage del que habláis es el Luke Cage de Marvel, es decir, Powerman?

    latest?cb=20061212142317
  • editado octubre 2016 PM
    House of Cards 3T Hay un bajón en la serie pero sigue estando bien.

    Lo más interesante era ese Juego de Tronos de la política, ahora se ha perdido por razones obvias, el personaje no puede realizar las mismas artimañas y no han creado nada para sustituirlo.

    Como se han pasado con Putin.

    Bron/Broen 3T Está bien pero está por debajo de las otras temporadas. Demasiados personajes hace más compleja la trama y dificulta seguirla. Además se adentra en Saga.


  • Glitch: serie que empecé a ver sin muchas ganas, porque no me atraía mucho el planteamiento (un grupo de personas resucita en un pueblo australiano, con los cuerpos y las mentes intactas), pero que me está enganchando cosa mala.
  • Me he enganchado a la 6ª Temporada de American Horror History (ví las dos primeras y lo dejé). No está nada mal, nada mal. Los primeros 5 capítulos van de menos a más y de repente, bam!
    en el 6º da todo un giro a lo Paranormal Activity/Gran Hermano, metiendo a los personajes "reales" y los "actores" juntos en la casa.
    Esperando al capítulo 7.....la audiencia ha decidido que el próximo en abandonar la casa sea.....

    Y una historia de patetismo y autoflagelamiento. En 1996 estrenaba Tve Hostal Royal Manzanares, por aquel entonces yo era un puber y en cuestiones de "que vemos esta noche en la tele" no tenía ni voz ni voto, en mi casa no gustaba y no pude verla. Así que un fan confeso de Lina Morgan, años mas tarde viendo que Tve la está colgando en la web (de momento sólo 5 capítulos) se la está pimplando. Te das cuenta de como han cambiando los tiempos cuando al negro le llaman "el morenito" y la mayoría de personajes se asustan de él, un poco bastante casposo, pero disfruto viendo a Lina.
  • Pernia escribió : »
    Me he enganchado a la 6ª Temporada de American Horror History (ví las dos primeras y lo dejé). No está nada mal, nada mal.

    Precisamente quería comentar esto.

    Yo fui más masoca y aguanté hasta la T4, el freak show terminó por convencerme, que truño. Aunque yo empecé desde la T2.

    ¿Alguién más está de acuerdo?
  • Tercera temporada de Black Mirror en netflix, con seis capítulos de golpe. Sólo he visto el primero y sigue manteniendo el nivelaco.
  • editado octubre 2016 PM
    @BlackBana escribió :
    Tercera temporada de Black Mirror en netflix, con seis capítulos de golpe. Sólo he visto el primero y sigue manteniendo el nivelaco.

    Ayer me la empapé entera, el primero me decepcionó un poco, me esperaba más para ser el comienzo de Temporada. Me quedo con el 3, 6 y 2 en ese orden sin desmerecer a los demás claro.

  • Sólo quería comentar que en la televisión local un canal programó en la tarde, sólo por rellenar, una reposición de La pequeña casa en la pradera, esa misma de la familia Ingalls de los setenta, y está arrasando. Se ha vuelto viral, todos la están viendo y comentando. Nadie comenta que ahora está en glorioso HD panorámico porque aunque fuese en blanco y negro pixelado la estarían viendo igual. Sorprendente.

    Y realmente no es tan mala o kitsh como uno la recordaba. Por otro lado, es casi un refugio ante la estridencia de la tv actual, como aquellos dulces veranos de nuestra niñez. Padres e hijos compartiendo historias de una familia unida y que se quiere, para variar.

    El fenómeno está dando para artículos en los periódicos y análisis sesudos. Pero además es entretenida. (PD: llego muy tarde y no alcanzo a verla :( )

    Saludos,
  • editado octubre 2016 PM
    La casa de la pradera por estos lares fue una gran serie ochentera, con Michael Landon haciendo de buena gente siempre como en Autopista hacia el cielo pero en cuanto gritaban "cut!" sacaba su verdadero yo y aparecía un auténtico cabrón.
  • Aunque no lo parezca, fue creada con intencionalidad de ensayo político
  • pues es una mierda a la que no me acercaría ni con un palo que promueve que si eres blanco, trabajador y buen cristiano, todo te acabara saliendo bien. y el resto caca.
  • @Pernia escribió :
    @BlackBana escribió :
    Tercera temporada de Black Mirror en netflix, con seis capítulos de golpe. Sólo he visto el primero y sigue manteniendo el nivelaco.

    Ayer me la empapé entera, el primero me decepcionó un poco, me esperaba más para ser el comienzo de Temporada. Me quedo con el 3, 6 y 2 en ese orden sin desmerecer a los demás claro.

    Yo estoy pillándole pánico tecnológico al mundo por culpa de la serie XD
  • Pues vistos los seis capítulos de la primera temporada de Glitch. Es algo que podría haber imaginado Stephen King: un argumento centrado en las relaciones entre los personajes y su reacción ante un acontecimiento sobrenatural. Mantiene muy bien la intriga y, a diferencia de otras series similares, que estiran el chicle hasta el absurdo, su defecto es que te deja compuesto y sin novia, a la espera de la siguiente temporada, cuando más interesante está. Perfecta tampoco es. hay cosas que se desarrollan demasiado poco (los implicados aceptan sin muchos problemas que le peña resucite) o no se mencionan en absoluto (peña que murió en tiempo e Fernando VII no se sorprenden al ver automóviles o teléfonos móviles), pero tiene un nivel bastante bueno.
  • Me has convencido Koljaiczek, me la veré.
  • @BlackBana escribió :
    @Pernia escribió :
    @BlackBana escribió :
    Tercera temporada de Black Mirror en netflix, con seis capítulos de golpe. Sólo he visto el primero y sigue manteniendo el nivelaco.

    Ayer me la empapé entera, el primero me decepcionó un poco, me esperaba más para ser el comienzo de Temporada. Me quedo con el 3, 6 y 2 en ese orden sin desmerecer a los demás claro.

    Yo estoy pillándole pánico tecnológico al mundo por culpa de la serie XD

    Benditos años 80. xD
  • @Marginal escribió :
    Sólo quería comentar que en la televisión local un canal programó en la tarde, sólo por rellenar, una reposición de La pequeña casa en la pradera, esa misma de la familia Ingalls de los setenta, y está arrasando.
    Saludos,

    A mí no me importaría que repusieran algunas gloriosas series del pasado, como La Conquista del Oeste, Starsky y Hutch, Raíces, Hombre rico, hombre pobre, Centennial, Un hombre en casa, Holocausto ... pero aquí lo único que reponen una y otra vez es Bonanza.
  • @Pernia escribió :

    Ayer me la empapé entera, el primero me decepcionó un poco, me esperaba más para ser el comienzo de Temporada. Me quedo con el 3, 6 y 2 en ese orden sin desmerecer a los demás claro.

    Acabo de terminar de ver la temporada y en general, como siempre es magnífica. Creo que no coincido con tus favoritos en casi nada xD. Para mi los más "flojos" son el 2 y el 3. Son brillantes el 1, 5 y 6. Y mención aparte es el 4, San Junipero es simplemente una pequeña obra de arte.
  • @cptn_pescanova escribió :
    A mí no me importaría que repusieran algunas gloriosas series del pasado, como La Conquista del Oeste, Starsky y Hutch, Raíces, Hombre rico, hombre pobre, Centennial, Un hombre en casa, Holocausto ... pero aquí lo único que reponen una y otra vez es Bonanza.

    Raíces tiene un remake de alto presupuesto en el History Channel (cuando no están dando nazis y extraterrestres)
  • editado octubre 2016 PM
    @Cyrang escribió :
    pues es una mierda a la que no me acercaría ni con un palo que promueve que si eres blanco, trabajador y buen cristiano, todo te acabara saliendo bien. y el resto caca.

    No se trata de lo que debe ser sino de lo que fue. Y, será personal, pero entre esto y cualesquier película del oeste no tengo yo duda de donde estaría mejor.

    Hay mucho mito en Hollywood. Eso del wild west y el vaquero con la sarten con tres alubias queda bien en la pantalla pero la realidad es que había pavos por todos sitios que los índices de alfabetización y la criminalidad eran mejores que en la metropoli, etc, etc.

    Ni fue plácido ni estuvo falto de conflictos pero la historia real es más civilizadamente aburrida que lo que hemos visto en el cine.
  • Viendo la tercera de Black Mirror, hasta el capítulo 4. Los tres primeros estaban más o menos bien, pero éste último se lleva el premio gordo.
  • editado octubre 2016 PM
    @cptn_pescanova escribió :
    ¿EL Luke Cage del que habláis es el Luke Cage de Marvel, es decir, Powerman?

    latest?cb=20061212142317

    Lo han clavado. Moreno gringo inmune a las balas
  • Me he visto la primera temporada de Expediente X pues nunca había visto esta serie entera y "en serio".

    La serie tiene unos altibajos del copón, con episodios de una ciencia ficción barata bastante infumable... mezclados con episodios de alienigenas que son claramente excelentes, de quedarte enganchado los 45 minutos.

    Supongo que mejorará con las siguientes temporadas para ser algo redondo, pues la serie fue de culto ¿no? O quizá la he visto con expectativas demasiado altas. Eso sí, tiene episodios sobresalientes, de 10.
  • Llegará un momento en que haya episodios autoconclusivos que te gustarán más que la trama Alien. Efectivamente la cosa va mejorando hasta llegar a la temporada 6 donde a pesar de tener auténticas joyas de episodios también hay mucha mierda. Para mi, es una de las tres series que más me han gustado, a pesar de sus defectos, Mulder y Scully y todo lo que les rodea es maravilloso.
  • Está en algun servicio de streaming? A mi también me gustaría darle un vistazo
  • editado octubre 2016 PM
    Juego de Tronos T5 Flojilla, se salvan los tres últimos episodios. En fin, no hagas planes con alguno de los personajes, seguro que cae.


    Por si alguien le interesa y no se ha enterado, en noviembre

    DISCOVERY MAX MUESTRA LA GUERRA CIVIL COMO NUNCA SE HABÍA VISTO
    http://www.dmax.marca.com/actualidad/discovery-max-presenta-la-guerra-civil-en-color/

    En colaboración la Filmoteca Española, Discovery MAX lidera este proyecto que sigue la estela de producciones europeas tan aclamadas como 'La Segunda Guerra Mundial en Color' y que ha sido posible gracias a las técnicas de coloreado aplicadas sobre los negativos de película que han sobrevivido al paso del tiempo.

    'España dividida: La Guerra Civil en color' es una producción documental compuesta por tres episodios de una hora de duración cada uno, cuyo fin es mostrar con imágenes reales lo que ocurrió durante la guerra civil y hacerlo como nunca se había hecho: en color. Para realizar este proyecto, están siendo necesarios meses de trabajo y un equipo de profesionales que se zambullen en metros y metros de película para juntar todas las piezas, restaurarlas y mostrarlas al público a todo color por primera vez en la historia.
Accede o Regístrate para comentar.